XAVI TORRES NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE
-
Cuantos partidos lleva jugados en Primera División…................?
-
11 minimo
-
11 con el Malaga y otro con el Barça.
-
los del malaga no ablan muy bien de el dicen que es un paquete
-
El Cordoba tambien ha preguntado por el. Nuestros caminos se vuelven a encontrar y mal me pesa que como les jodamos otro fichaje nos van a tener tirria por los proximos 100 años…
-
jugadores de este tipo son los que tenemos que fixar
-
Cuantos lleva Ruben Suarez?
Pues lo vendemos porque como no ha jugado en Primera no vale.
-
Nunca fichamos a Ruben para jugar en Primera,como tampoco subimos del filial a Rodas para jugar en Primera.
Ahora estamos en Primera y hacen falta buenos jugadores de Primera y con alguna experiencia,no que seamos el sparring de todos como de costumbre.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
-
Nunca fichamos a Ruben para jugar en Primera,como tampoco subimos del filial a Rodas para jugar en Primera.
Ahora estamos en Primera y hacen falta buenos jugadores de Primera y con alguna experiencia,no que seamos el sparring de todos como de costumbre.
Los experimentos en casa y con gaseosa.
En ese caso bajamos a Rodas al B, no lo subimos para jugar en primera.
-
11 desde malaga - 27-06-2010 - 16:09:37h
pues os lo mandamos con un lacito, este tio no vale pa jugar en primera
mensage de un aficionado del malaga en el as,y yo me lo creo,no creo que sirva pa jugar en primera
-
Pues por regla de tres, ¿quien nos queda en la plantilla con experiencia y calidad para primera a precio de jugador de Segunda "B"? ¿Mora?
-
pues nada fichamos de portero a Julio Cesar,de defensa por ejemplo a David Luiz,en la media a De Rossi,para el extremo a Robben mismo y de delaqntero a Luis Suarez,asi se nos keda un buen ekipito
-
mensage de un aficionado del malaga en el as,y yo me lo creo,no creo que sirva pa jugar en primera
tampoco valía nino, ni carmelo, ni camacho, ni culebras etc….
los del málaga estan muy motivados (lo normal) porque los árabes han comprado el club. normal que vean a xavi torres como paquete. Viniendo de la cantera del barça, algo tendrá.
-
Pero esque eso es lo tipico, tambien lo decian de Javi Guerra
-
Ahora los malacitanos sueñan con Ballacks, Cristianos y Villas…
-
También hay otros malagueños que han escrito que es un jugador que aún puede explotar y que el "gran entrenador" Muñiz le puso la cruz y no le dio más oportunidades en toda la liga.
Algo tendrá cuando Guardiola lo hizo debutar en el Camp Nou. Espero que mejore el centro del campo.
23 años, joven. Un jugador valenciano más (en este caso de Xàbia). Parece ser que viene con mucha ambición e ilusión por volver a su tierra y demostrar que vale para Primera y que Muñiz se equivocó con él al no darle a penas oportunidades. Tengo el pálpito que nos va a sorprender gratamente.
-
El Levante se encuentra con una tesitura complicada y es que encontrar jugadores para Primera con calidad parece mucho mas dificil, aunque a simple vista parezca lo contrario. Soy de los que piensa que hasta los inicios de temporada no tendremos la plantilla completa.
-
Yo tambien lo espero, despues de un año flojo en Malaga querra demostrar porque Guardiola veia en el un futurible recambio de Xavi.
-
Este tipo de fichajes nos hacen falta, gente joven que tiene ganas de reivindicarse después de un año malo
-
solo porque sale del barça y como medio centro para mi tiene todas las garantías.
-
Este tipo de fichajes nos hacen falta, gente joven que tiene ganas de reivindicarse después de un año malo
+1
-
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 01071.html
¿Qué os parece?
-
uaaaa de pm!!!lo estaba ya esperando!!!muy buen fichaje ya vereis al final de temporada com hablamos muy bien de el,yo me quedaria una opcion de compra por poco precio.ese xaval va a venir con muchas ganas
-
Buen refuerzo.
Jugador joven que ha debutado con 10 partidos en primera , que ha salido de la cantera del Barça con Guardiola pero todavía no ha explotado. Esperemos que explote aqui.
Pero hace falta volver a contar con Pallar y fichar a otro para el medio centro.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.
-
Buen refuerzo.
Jugador joven que ha debutado con 10 partidos en primera , que ha salido de la cantera del Barça con Guardiola pero todavía no ha explotado. Esperemos que explote aqui.
Pero hace falta volver a contar con Pallar y fichar a otro para el medio centro.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.Marc Mateu
-
Buen jugador.
Está ahora hablando en Radio Marca Valencia. Parece que ya está todo hecho.
El hecho de que debutará con el Barça en primera, y fuese un jugador del agrado de Guardiola lo dice todo de él. Y si además Luis García y Manolo Salvador piensan que es bueno para el Levante, perfecto.
Creo que se ha acertado.
-
@SALILLAS 9:
Buen refuerzo.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.Marc Mateu
+1
-
Home, un tio de 23 anys que ha ix de la Masia, que inclós ha sigut capità del filial del barça, es mereix una oportunitat, el que pasa es que n´hi han jugadors que no triunfen en uns entrenadors i si en altres.
-
Home, un tio de 23 anys que ha ix de la Masia, que inclós ha sigut capità del filial del barça, es mereix una oportunitat, el que pasa es que n´hi han jugadors que no triunfen en uns entrenadors i si en altres.
Per eixa raó tinc jo esperances en que Xavi Torres triomfe ací. Muñiz em pareix un dels pitjors entrenadors del futbol espanyol. Més o menys com el Cuco Ziganda.
-
Lo de Ziganda es lo mas alucinante que he visto yo nunca! Casi hunde al Osasuna (lo aguantaron xq era de la casa) y luego lo ficha el Xerez para su proyecto en primera. Lo de Muñiz, igualmente me parece un entrenador muy limitado pero, por lo menos, consiguió subir al m,alaga a primera.
En la linea de todos, aunque no triunfara en el malaga no quiere decir q no lo resucitemos aqui para el futboil