XAVI TORRES NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE
-
http://www.marca.com/2010/07/07/futbol/ ... 01071.html
¿Qué os parece?
-
uaaaa de pm!!!lo estaba ya esperando!!!muy buen fichaje ya vereis al final de temporada com hablamos muy bien de el,yo me quedaria una opcion de compra por poco precio.ese xaval va a venir con muchas ganas
-
Buen refuerzo.
Jugador joven que ha debutado con 10 partidos en primera , que ha salido de la cantera del Barça con Guardiola pero todavía no ha explotado. Esperemos que explote aqui.
Pero hace falta volver a contar con Pallar y fichar a otro para el medio centro.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.
-
Buen refuerzo.
Jugador joven que ha debutado con 10 partidos en primera , que ha salido de la cantera del Barça con Guardiola pero todavía no ha explotado. Esperemos que explote aqui.
Pero hace falta volver a contar con Pallar y fichar a otro para el medio centro.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.Marc Mateu
-
Buen jugador.
Está ahora hablando en Radio Marca Valencia. Parece que ya está todo hecho.
El hecho de que debutará con el Barça en primera, y fuese un jugador del agrado de Guardiola lo dice todo de él. Y si además Luis García y Manolo Salvador piensan que es bueno para el Levante, perfecto.
Creo que se ha acertado.
-
@SALILLAS 9:
Buen refuerzo.
Gorka-Iborra-Xavi Torres-Pallardó y … el que venga.Marc Mateu
+1
-
Home, un tio de 23 anys que ha ix de la Masia, que inclós ha sigut capità del filial del barça, es mereix una oportunitat, el que pasa es que n´hi han jugadors que no triunfen en uns entrenadors i si en altres.
-
Home, un tio de 23 anys que ha ix de la Masia, que inclós ha sigut capità del filial del barça, es mereix una oportunitat, el que pasa es que n´hi han jugadors que no triunfen en uns entrenadors i si en altres.
Per eixa raó tinc jo esperances en que Xavi Torres triomfe ací. Muñiz em pareix un dels pitjors entrenadors del futbol espanyol. Més o menys com el Cuco Ziganda.
-
Lo de Ziganda es lo mas alucinante que he visto yo nunca! Casi hunde al Osasuna (lo aguantaron xq era de la casa) y luego lo ficha el Xerez para su proyecto en primera. Lo de Muñiz, igualmente me parece un entrenador muy limitado pero, por lo menos, consiguió subir al m,alaga a primera.
En la linea de todos, aunque no triunfara en el malaga no quiere decir q no lo resucitemos aqui para el futboil
-
vamos a ver si lo anuncian de una puñetera vez de manera oficial, que lleva varios dias con el "casi".
espero que venga con ganas de demostrar que tanto el barça como el málaga debería haber apostado por el.
-
Un 4 de la cantera del Barça y entrenado por Guardiola, no puede ser malo.
-
o algo le pasaba con el entrenador del malaga,o esque la propia aficion lo agobiaba…porque he leido en varios sitios que era tocar la bola y ya lo silvaban....si guardiola lo ha echo debutar es por algo.
ya veremos si nos hemos equivocado con el fichaje,pero yo creo que va a venir a demostrar lo que vale.y va a ir a por todas.
-
Bueno, Palanca debutó con el Real Madrid en un partido contra el Barça y me temo que no va a volver a jugar más de blanco. Nunca se sabe con estos descartes si es fallo del club por dejarle ir o se tiene claro que algunas cabezas no están "amuebladas" para jugar con la exigencia de un madrid o un barça. Lo que no sé es que ha podido pasarle en el málaga.
-
Bueno, Palanca debutó con el Real Madrid en un partido contra el Barça y me temo que no va a volver a jugar más de blanco. Nunca se sabe con estos descartes si es fallo del club por dejarle ir o se tiene claro que algunas cabezas no están "amuebladas" para jugar con la exigencia de un madrid o un barça. Lo que no sé es que ha podido pasarle en el málaga.
palanca es un pedazo de jugador eh
-
palanca es un pedazo de jugador eh
no lo dudo, pero de momento ha descendido con el castellón y lo ha fichado el elche con un contrato de dos años, que tampoco es un candidato seguro-seguro al ascenso. no parece que se peguen por él en primera. Es del 87, asi que ya tiene 23 años…... tiene margen para progresar pero no es un chavalín. yo lo de "pedazo de jugador" todavía tengo que verlo. que es bueno, no lo dudo, pero de momento es bueno para cumplir en segunda.
-
no lo dudo, pero de momento ha descendido con el castellón y lo ha fichado el elche con un contrato de dos años, que tampoco es un candidato seguro-seguro al ascenso. no parece que se peguen por él en primera. Es del 87, asi que ya tiene 23 años…... tiene margen para progresar pero no es un chavalín. yo lo de "pedazo de jugador" todavía tengo que verlo. que es bueno, no lo dudo, pero de momento es bueno para cumplir en segunda.
el madrid tiene una opcion de recompra,tiene 23 años…aun le queda futbol...
si este chaval no tiene ninguna lesion grave,acuerdate de esto que te voy a decir,este chaval jugara en algun equipo importante.
-
Yo lo decía porque Guardiola lo tuvo a sus órdenes en el filial del Barça, no porque haya debutado en el primer equipo. Obviamente no es lo mismo jugar en el Madrid o Barça que en el Levante, creo que el chaval puede hacer un buen papel en nuestro equipo
-
Yo lo decía porque Guardiola lo tuvo a sus órdenes en el filial del Barça, no porque haya debutado en el primer equipo. Obviamente no es lo mismo jugar en el Madrid o Barça que en el Levante, creo que el chaval puede hacer un buen papel en nuestro equipo
yo tambien creo que puede hacer un gran trabajo aqui, le recibo con los brazos abiertos, como recibiría a palanca. simplemente decía que las promesas de un club grande que acaban sin jugar en él, salen a veces bien y a veces muy mal.
por mi parte, xavi torres tendrá todo mi apoyo desde la grada si al final se cierra su cesión. y por supuesto, espero que esa calidad que demostró en el B con guardiola siendo ademas capitán, la pueda mostrar aquí. ya sabemos por juanlu, por los xiscos, etc…. que haber fracasado antes no significa nada.
-
Estará bien ver la competitividad que habrá por un puesto en el centro del campo, más todavía si viene algún mediocentro más. Porque confío en que ésta sea la temporada en que explote Iborra, y de ser así, para más de un partido el puesto estará muy caro.
-
Confirmado en la web del club.
-
Gran jugador para el centro del campo,fichando a Pallardó,ya tendriamos la parcela del centro del campo bien cubierta
-
vamos a ver si lo anuncian de una puñetera vez de manera oficial, que lleva varios dias con el "casi".
dicho y hecho !!!
mucha suerte, xavi, a partir de ahora eres uno mas de la familia granota!!!!
A ver si cerramos a Pallardó y salvo que se ponga a tiro una ganga, parcela cerrada y a por otros huecos pendientes.
-
puf, no me ilusiona nada este fichaje. si vamos cogiendo los descartes del Malaga vamos apañaos…
-
Yo completaría el centro del campo con un centrocampista más veterano (no acabado), Sergio y baraj estarían bien, pero no los dos , solo uno u otro de un corte similar, o sea veterano con clase y que pueda hacer correr a los jóvenes.
P.D. creo que este fichaje condena definitivamente a Marc Mateu, y me sabe mal, pero creo que él tampoco ha puesto mucho de su parte ni en el B, lo he visto varias veces y por ejemplo Boix o Lois han jugado mejor, ni cuando lo han subido al A.
-
puf, no me ilusiona nada este fichaje. si vamos cogiendo los descartes del Malaga vamos apañaos…
¿y qué era juanlu?
-
bastante hacemos en fichar nada más empezado el mercado de fichajes, compitiendo con otros equipos.
-
Hossier y no te parece que deberíamos hacer un esfuerzo también por José Carlos, que es de corte similar, joven con hambre poco coste y que juega en otro sitio diferente del campo, por ej. para sustituir a Rubén si está en baja forma o se lesiona.
-
A Xavi Torres lo he visto un par de partidos que hicieron del Málaga en el Plus, pero sin fijarme concretamente en él (no sabía que podría venir al Levante) sin embargo sí recuerdo que los comentaristas del Plus lo ponían muy bien en los resumenes de los domingos por la noche, comentando lo de la cantera del Barcelona.
A José Carlos si lo he visto más porque la pretemporada pasada del Sevilla la hicieron en varios canales y este chico se salió, de hecho ya pensé que hubiera sido un buen ficheje para este año en 2ª, es zurdo, fino, con clase y luego a lo largo de la temporada jugó varios partidos con el Sevilla, creo que sería una muy buena cesión, pero claro es mi opinión y a lo mejor se me escapan muchos motivos por los que el Club no lo considere.
-
Yo a Xavi Torres lo vi en un reportaje de Tv3 sobre como era el barça b de guardiola nada mas subir este al priomer equipo, y era su ojito derecho. Es mas, la pareja de medios de ese año fue Xavi Torres-Sergio Busquets. Guardiola le dijo de jugar con el filial al año siguiente, pero entrenando y acudiendo a alguna convocatoria del primer equipo. El Malaga llego y con sus cantos de sirena le ofrecio una plaza en la primera plantilla, y Xavi por miedo a estancarse en el filial marcho hacia tierras andaluzas. El juego de Muñiz no era el idoneo para este chaval al que se le ve buen toque, conduccion, colocacion y vision de juego.
-
Confiem en Manolo Salvador, l'any passat ja demostrà que es poden reciclar jugadors que sembla que no estan massa bé. Xavi es jove, i voldrà reivindicar-se om a jugador de primera.