DIFERENCIA ENTRE LA PLAYA DE…......................
-
Si yo del barrio no tengo queja ninguna,pero si que tengo queja de borrar uno y ensalzar otro,solo por cuestión politica o mejor dicho estupidez politica e ignorancia.
Solo tienes que leer lo del compañero Foly,que en pleno Cabañal te venden entrada Malvarrosa, la cual está a 3 Kms en linea recta.
Es como si fueses a Alboraya o Benimaclet y en su entrada pusieran rotulos de Malvarrosa.
O entraras en Sueca y te pusieran Fortaleny,o Sollana o Cullera por que suena a mas turistico.
El destarifo no tiene nombre y no hay por donde cogerlo.
-
Soy de Nazaret y ya que se a nombrado al barrio y relacionado con el gitanerio y demas,solo queria decir que me duele que Nazaret se conozca solo por eso aunque si que es verdad que hasta que se derribaron las casitas de papel y las chabolas de alrededor del campo de La Macarena era asi.
En cuanto al tema de la playa deciros que Nazaret tenia una playa estupenda y muy buenas instalaciones cerca de Benimar,tristemente sacudidas por la ampliacion del puerto y otros intereses como siempre politicos,bueno no me extendere mas ya que ultimamente parece que Nazaret esta sufriendo cambios a mejor. -
De Nazaret tengo muy buenos recuerdos amigo Fromero,amigos y amigas.
Cuando fundamos el equipo infantil del San Roque,en el que nuestro actual delegado del Levante,Andrés Garcerá fué nuestro primer capitan,siempre particiopamos en el campeonato infantil de Benimar.Mi cuñado subió 2 veces al At.Nazaret a Regional Preferente,con un equipo de bandera,quizás el mejor de toda la historia.
Creo que te acordarás del Liang San Po gitano.verdad?
Nazaret es como todos los barrios maritimos,victima de la especulación y del olvido historico,de ahi que lo dejasen degradarse como los demás barrios,para luego sacar tajada,como está ocurriendo ahora,dado que tiene lo mas importante de valencia y es su cercania con el centro y la golosina del mar,bien extremadamente preciado,y preferido para ciudad dormitorio de valencia como tambien le está ocurriendo a la Malvarrosa,Patacona y su prolongación con la playa de Alboraya.
Tened en cuenta que asiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias corresponde a Nazaret y limitrofes…....figuraos.
Siempre hemos dicho la playa de Nazaret y ahora creo que dicen playa del Saler...........es asi?
-
De Nazaret tengo muy buenos recuerdos amigo Fromero,amigos y amigas.
Cuando fundamos el equipo infantil del San Roque,en el que nuestro actual delegado del Levante,Andrés Garcerá fué nuestro primer capitan,siempre particiopamos en el campeonato infantil de Benimar.Mi cuñado subió 2 veces al At.Nazaret a Regional Preferente,con un equipo de bandera,quizás el mejor de toda la historia.
Creo que te acordarás del Liang San Po gitano.verdad?
Nazaret es como todos los barrios maritimos,victima de la especulación y del olvido historico,de ahi que lo dejasen degradarse como los demás barrios,para luego sacar tajada,como está ocurriendo ahora,dado que tiene lo mas importante de valencia y es su cercania con el centro y la golosina del mar,bien extremadamente preciado,y preferido para ciudad dormitorio de valencia como tambien le está ocurriendo a la Malvarrosa,Patacona y su prolongación con la playa de Alboraya.
Tened en cuenta que asiento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias corresponde a Nazaret y limitrofes…....figuraos.
Siempre hemos dicho la playa de Nazaret y ahora creo que dicen playa del Saler...........es asi?
Saludos Rnti,veo que me has entendido perfectamente,en cuanto a lo de la playa del saler no se decirtelo la verdad,ya le preguntare a mis padres que aun viven alli,yo hace 8 años que ya no vivo en Nazaret,buf que recuerdos…......