Pundonor en el españa-portugal
-
Pues creo que va a hacer un buen papel al frente de la AFE.
-
Pues es un tio legal,no se que hablais,por lo menos fue de los pocos que no se vendio el día del Bilbao.
-
Normal que esté, es el "presidente" de todos los jugadores
-
mejor pundonor rubiales que descarga…
-
Rubiales era un gran tipo, no sé que problema teneis con él…
-
El problema es que se me agria el estomago de ver a esos mercenarios desagradecidos luciendo palmito y estando muy orgullosos de hacer desparecer ….... al Levante?
No se acuerda que de la nada cuando estaba hasta el cuello, aquí, un equipo modestísimo, le sacó de la basura, trasformandoese él en la propia basura.
-
Yo creo que Rubiales no le hizo ningún mal al Levante. No conozco con exactitud lo que ocurrió con él, pero si yo estoy currando y no me pagan no me haría mucha gracia. La culpa fue de quien organizó los apartados económicos y deportivos del club. Todos sabemos quien fue.
-
se bajo los pantalones para jugar en el bernabeu…....
-
No merece ni este post
-
rubiales que se pudra!
-
evidentemente si te firman un sueldo aunque no te lo merezcas porque no lo vales has de cobrarlo estoy de acuerdo en eso,con lo que no estoy de acuerdo es con las formas,el circo que monto,el escandalo y como se lleno de mierda el escudo del levante,que si que la culpa es de quien sabemos pero el circo que monto y su meteorico ascenso en los despachos despues como que no lo veo claro..ese rollo que sus hijas no iban a tener ni pa comer…en fin....
-
Buenas, pero me parece que aquí la gente está un poco equivocada. Rubiales luchó por su pan, nada más. Tendriais que critica a la rata mayor que era la culpable de que todo aquello pasara.
-
Yo creo que Rubiales no le hizo ningún mal al Levante. No conozco con exactitud lo que ocurrió con él, pero si yo estoy currando y no me pagan no me haría mucha gracia. La culpa fue de quien organizó los apartados económicos y deportivos del club. Todos sabemos quien fue.
Totalmente de acuerdo.
-
Totalmente de acuerdo.
+1
habría que veros (vernos) a muchos qué haríamos cuando no nos pagaran nuestro sueldo.
De momento en nada que lleva en la AFE ya ha conseguido un fondo para asegurar pago a jugadores hasta segunda b, o algo por el estilo.
-
han habido muchos equipos que no han pagado a sus jugadores y que yo sepa el unico equipo que decidió no jugar sino cobraban con la adulteración de la competición subsiguiente fue el levante y pasamos una verguenza nacional
-
han habido muchos equipos que no han pagado a sus jugadores y que yo sepa el unico equipo que decidió no jugar sino cobraban con la adulteración de la competición subsiguiente fue el levante y pasamos una verguenza nacional
2 años sin pagar? No recuerdo ninguno que estuviera tanto tiempo, y menos en primera división. Es normal también que se le intentara dar más bombo.
-
El problema es que se me agria el estomago de ver a esos mercenarios desagradecidos luciendo palmito y estando muy orgullosos de hacer desparecer ….... al Levante?
No se acuerda que de la nada cuando estaba hasta el cuello, aquí, un equipo modestísimo, le sacó de la basura, trasformandoese él en la propia basura.Exacto.
El rompepiernas ese no valía ni para tacos de escopeta, y siendo un jugador justito para 2B llegó a jugar en primera gracias a que aquellos a los que luego quería dar "Cacharrazos" le renovaron estando lesionado de gravedad.
-
Yo le achaco la bajada de pantalones cuando amenazan con hacer huelga y después la desconvocan. La mayoría de gente apoyaba sus reivindicaciones y muchos queríamos que hicieran la huelga y no jugaran contra el Madrid. Les "prometieron" los jugadores del Barça y Madrid que se jugaría un partido para recaudar dinero (ese partido ni se ha jugado ni se jugará). Entonces sí se hizo verdaderamente el ridículo, Rubiales el primero.
Nada más llegar a la presidencia de la AFE convoca otra huelga y también se suspende. No sé si esta vez con suficientes garantías o simplemente a vuelto a bajarse los pantalones.
-
Yo le achaco la bajada de pantalones cuando amenazan con hacer huelga y después la desconvocan. La mayoría de gente apoyaba sus reivindicaciones y muchos queríamos que hicieran la huelga y no jugaran contra el Madrid. Les "prometieron" los jugadores del Barça y Madrid que se jugaría un partido para recaudar dinero (ese partido ni se ha jugado ni se jugará). Entonces sí se hizo verdaderamente el ridículo, Rubiales el primero.
Nada más llegar a la presidencia de la AFE convoca otra huelga y también se suspende. No sé si esta vez con suficientes garantías o simplemente a vuelto a bajarse los pantalones.Esta vez consiguió lo que pedía y se canceló la huelga, por lo que tengo entendido.
La otra huelga yo también pienso que debió haber continuado adelante, pero las promesas que se hicieron y no cumplieron no son culpa de él, sino de los que prometieron esas cosas.
Ahora pienso, si se hubiera ido a la huelga por parte del Levante, no podría haber salido perjudicado el club?. Algún tipo de sanción?
-
yo no se donde veis lo raro si es el presidente de los jugadores es normal que estuviera en el partido,o no? en cuanto a lo de la huelga contra el Madrid os recuerdo que el Madrid lo tenia todo listo y preparado para celebrar el titulo liguero ante su aficion,que pensais que la presion que hizo el Madrid no supero a todas las presiones que pudiera hacer el Levante,al final paso lo que tenia que pasar se jugo el partido y quien sabe si Rubiales consiguio ese dia su cargo actual.
-
yo no se donde veis lo raro si es el presidente de los jugadores es normal que estuviera en el partido,o no? en cuanto a lo de la huelga contra el Madrid os recuerdo que el Madrid lo tenia todo listo y preparado para celebrar el titulo liguero ante su aficion,que pensais que la presion que hizo el Madrid no supero a todas las presiones que pudiera hacer el Levante,al final paso lo que tenia que pasar se jugo el partido y quien sabe si Rubiales consiguio ese dia su cargo actual.
Pues por eso, no tuvo "arrestos" para mantener la huelga cuando podía hacer mucho ruido por ser precisamente contra el Madrid en el día de su "homenaje". O se bajó los pantalones, o peor aún, se vendió por su actual puesto.
En cuanto a la posible sanción para el Club…...ya estábamos en segunda y cualquier acción contra el Club igual hubiera servido para beneficiar, porque peor no se podía estar. Igual nos hubiéramos ahorrado el espectáculo de los compradores fantasmas y, quién sabe, igual El Padrino no se hubiera ido de rositas.
-
O nos hubieran bajado a 2ª B o a 3ª como ha pasado ya varias veces en la historia del Levante, por culpa de ese mercenario desagradecido.
-
…y quien sabe si Rubiales consiguio ese dia su cargo actual.
Al juez togado siempre le han importado un bledo el pan de sus hijas y de sus compañeros. Solo le ha interesado su lucimiento personal y para ello no entiende de amistades ni agradecimientos.
A ese elemento no le confiaba ni la vigilancia del bocata de mi almuerzo.
Así que yo no descartaría la opción apuntada por fromero.
-
Es lo que tiene el poder y el beneplácito de los sindicalistas , que se comienza supuestamente por una buena y justa ayuda hacia los compañeros ;
–----------------- y se termina viviéndo de éstos .
Al menos , aquí en ESPAÑA .
-
Todos los que critican a Rubiales me imagino que estarán de acuerdo y no dirán ni mut ni denunciarán en un futuro a cualquier empresa que puedan contratarles para trabajar y les deban el sueldo de casi un año y no les quieran pagar su finiquito cuando sean despedidos.
Rubiales y los jugadores reclamaron lo que es suyo al igual que el resto de los acreedores, no olvidemos la historia, sólo hubo un culpable: VILLARROEL.
-
Todos los que critican a Rubiales me imagino que estarán de acuerdo y no dirán ni mut ni denunciarán en un futuro a cualquier empresa que puedan contratarles para trabajar y les deban el sueldo de casi un año y no les quieran pagar su finiquito cuando sean despedidos.
Rubiales y los jugadores reclamaron lo que es suyo al igual que el resto de los acreedores, no olvidemos la historia, sólo hubo un culpable: VILLARROEL.en eso estamos todos de acuerdo,hay que pagar lo firmado,la discrepancia y el porque abro este post es por el circo que monto,el espectaculo lamentable que dio,el girona sin cobrar por ejemplo se ha salvado y luego ha protestado y asi alguno mas y este hombre llego a promover a la gente del filial que no entrenara cuando llego luis garcia y quiso boicotear para que no entrenaran a los que iban viniendo y luego el ha ascendido a base de bajarse los pantalones en sus plantes,a base de dar espectaculos para luego llegar rapidamente a el nivel de estar mamoneandose como ayer con las altas esferas del pais a nivel de futbol y con la mayor corrupcion que son los directivos de la federacion,con eso es con lo que no estoy de acuerdo porque al final los que salimos manchados y jodidos fuimos el levante ud,su escudo y nosotros los aficionados,todos los demas volaron y dejaron aqui el mierdel,no lo olvideis
-
Se le podia pedir al presidente de la AFE (Sr. Rubiales), que reclamara el partido comprometido de jugadores del Madrid y Barcelona contra el Levante al fin y al cabo es lo que le prometieron y asi se conseguiria algo de dinero para ir pagando la deuda, que entre esa deuda está el Sr. Rubiales y algunos de sus ex.
A ver que fuerza tiene en su cargo y la promesa que hicieron Raul y Puyol como capitanes de sus respectivos equipos.
-
Algunas personas hacen su carrera a base de las desgracias de otros y Rubiales a desmostrado eso.En el levante era el cabezilla y mareando a todos los jugadores, al año siguiente se fue al Alicante y vivio una experencia igual y hizo lo mismo lo que pasa que alli pasavan de el, lo llamaban el abogado.
Gracias a nuestra desgracia a llegado ahi.
-
@granota azul:
Algunas personas hacen su carrera a base de las desgracias de otros y Rubiales a desmostrado eso.En el levante era el cabezilla y mareando a todos los jugadores, al año siguiente se fue al Alicante y vivio una experencia igual y hizo lo mismo lo que pasa que alli pasavan de el, lo llamaban el abogado.
Gracias a nuestra desgracia a llegado ahi.Era el cabecilla porque sabía de Derecho.
-
Si se llego a esa situación en la que los jugadores hicieron lo nunca visto en un club de fútbol (en la vida real sí se actúa así) fue debido a una pésima gestión económica de Villarroel y sus secuaces.
Si se firmaron esos contratos injustos, estrambóticos y de emolumentos abultados fue porque Villarroel los ofreció, ningún jugador le puso una pistola en la sien al señor Villarroel para que les ofreciesen esos contratos.