CALENDARIO TEMPORADA 2010-2011
-
Pues telita el calendario del Hercules… o se convierten en equipo revelación o van a adueñarse del farolillo rojo
-
Otra vez Barça y Valencia al final, eso puede ser muy bueno o muy malo, si no se juegan nada es muy bueno, pero como haya cosas en juego mal lo tenemos. Yo prefiero que sea en Mestalla la segunda vuelta, si es un partido importante habra muchos granotas ahi y sera un partido bonito.
Ademas tenemos varios grandes en las primeras jornadas y en casa, que es cuando mas sorpresas se sulen dar, si empezaramos bien la liga ganando al Sevilla o Villarreal en casa seria un empujon de moral muy importante.
-
es una vergüenza total este calendario, manipulado por todos lados en todos los equipos hay coincidencias que se repiten año tras año, esto canta muuuuucho. MANIPULACIÓN!!!!
He entrado en foros de otros equipos y todos dicen lo mismo que siempre es todo igual que que casualidad, que si siempre jugamos al principio contra estos y luego al final contar otros, igual que nos pasa a nosotros. que vergüenza de federacion, de liga de futbol profesional y de presidentes de equipos que porque les den de comer bien allí traguen con todo y se bajen los pantalones de forma tan descarada.Por ejemplo como puede ser que el barça-madrid se juegue primero en barcelona y la vuelta sea siempre en el bernabeu cuando se juegan la liga los dos de verdad y siempre es en el bernabeu, es un cantazo!!
-
ya se dijo hace unos años ke el sorteo se dirigia,a mi al final de todo aunke preferia ke empezaramos fuera el sorteo me agrada,el levante-madrid lo podre ver por los pelos porke me piro a Alemania el 30/9 y juegan el 25,tb me agrada ke san mames sea en la segunda vuelta
-
bastante bueno el calendario para el Levante…
1ª jornada contra el sevilla... quien quiera verlo o que se haga abonado o que pague mucho...
Luego están los rivales buenos y asequibles bastante intercalados menos el Valencia y Barcelona que van seguidos...
No nos podemos quejar de nada ¿O alguien prefería el calendario que sacó la RFEF ayer? que teníamos los primeros 10 partidos imposibles?????????????
-
es una vergüenza total este calendario, manipulado por todos lados en todos los equipos hay coincidencias que se repiten año tras año, esto canta muuuuucho. MANIPULACIÓN!!!!
He entrado en foros de otros equipos y todos dicen lo mismo que siempre es todo igual que que casualidad, que si siempre jugamos al principio contra estos y luego al final contar otros, igual que nos pasa a nosotros. que vergüenza de federacion, de liga de futbol profesional y de presidentes de equipos que porque les den de comer bien allí traguen con todo y se bajen los pantalones de forma tan descarada.Por ejemplo como puede ser que el barça-madrid se juegue primero en barcelona y la vuelta sea siempre en el bernabeu cuando se juegan la liga los dos de verdad y siempre es en el bernabeu, es un cantazo!!
tu conclusión es que la RFEF favorece al Madrid no???
jejejeje permíteme reirme que se te ve el plumero…
El calendario es dirigido... y por eso hay cosas que son consecuencias de otras y por eso es bastante parecido entre años...
jejeje pero comentarios asi jejeejeje dejan a uno sin palabras jajajja
-
El calensario es dirigido... y por eso hay cosas que son consecuencias de otras y por eso es bastante parecido entre años...
si tu sacas esa conclusión de lo que he escrito….... lo mismo te digo, sin palabras
-
El calensario es dirigido... y por eso hay cosas que son consecuencias de otras y por eso es bastante parecido entre años...
si tu sacas esa conclusión de lo que he escrito….... lo mismo te digo, sin palabras
lo que me llama la atención es que se meta entre medio de comentarios que tendrían que ser del Levante al Madrid y al Barcelona… que ya estamos hasta las pelotas de tenerlos hasta en la sopa....
Nosotros a lo nuestro... y me pimporta un pimiento si el Madrid- Barcelona se juega al final en no se que campo, o si les toca en lunes, marte o miércoles...
"yo soy del Levante" si los demás tb, demostradlo en el foro...
-
De las 3 jornadas que hay entre semana, sólo una jugamos en casa. Esto es lo que más me gusta del sorteo, aunque ese único partido sea el Barça.
-
Hay que abrir un poco mas la mente y no ser tan cerrado.
Aquí estamos comentando el calendario, el del levante, pero si vemos indicios de amaño los decimos, muchos decimos que es una vergüenza la manipulación que hay solo puse un ejemplo general, tal vez el mas importante porque todo el mundo se da cuenta del gran partido de la liga española.Como puede ser que el madrid siempre nos toque al ppio??
Yo quiero un sorteo puro y duro ya, sin trampas.Por cierto en las jornadas 8 y 9 jugaremos dos partidos seguidos fuera de casa, y en las 19 y 20 tabién dos partidos seguidos fuera de casa.
-
bufff q 6 primeras jornadas tenemos 3 cocos en casa,sevilla,villarreal y madrid y 3 salidas jodidas getafe,almeria y osasuna,va a estar dificil rascar algo d esos partidos aunq despues hay 8 jornadas seguidas muy propicias para rascar puntos contra equipos de nuestra liga!!A x ellossss OEEEEE!
-
salidas difíciles osasuna almeria y getafe????
y entonces: barcelona, madrid, atlético, sevilla, villarreal, valencia, bilbao… que son esas salidas???osasuna almeria y getafe yo creo que son salidas para puntuar, si no apaga y vámonos
-
ya se dijo hace unos años ke el sorteo se dirigia,a mi al final de todo aunke preferia ke empezaramos fuera el sorteo me agrada,el levante-madrid lo podre ver por los pelos porke me piro a Alemania el 30/9 y juegan el 25,tb me agrada ke san mames sea en la segunda vuelta
Coñi, pilla la camiseta del Kalsruher que yo ya la tengo y está guapísima
-
Algunos se quejan por vicio. Si blanco, negro, si azul, rojo, y si gris oscuro, gris claro.
Haced vosotros el calendario pues.A mi no me disgusta, al principio equipos fuertes en casa, para poder rascar algo, y nuestra liga con la liga avanzada, cuando ya estemos bien rodados.
Pero que vaya, todos juegan contra todos, el que baje será pq se lo merece.
-
No me gusta el calendario. Debe ser porque no me gusta la manipulación.
Lo que dije, un calendario que favorece solo a los grandes, lo mismo que ocurre con los arbitrajes.
Dejad de haceros ilusiones que ya sabemos cómo es la Primera División. Aquí no nos van a respetar tanto como en Segunda. A los hechos me remito.
-
@wgranota:
Algunos se quejan por vicio. Si blanco, negro, si azul, rojo, y si gris oscuro, gris claro.
Haced vosotros el calendario pues.A mi no me disgusta, al principio equipos fuertes en casa, para poder rascar algo, y nuestra liga con la liga avanzada, cuando ya estemos bien rodados.
Pero que vaya, todos juegan contra todos, el que baje será pq se lo merece.¿Eres Villar? ¿O es que no te has enterado de nada?
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
Pero que vaya, todos juegan contra todos, el que baje será pq se lo merece.¿Eres Villar? ¿O es que no te has enterado de nada?
Nos quejamos de vicio…
Lo del yunque de la adversidad y similares como ya han dicho muchos después del ascenso tenemos que pasar página... y no ir de pobrecillos por la vidaVamos a ir a por todas con lo que tenemos y punto... y a ganar!!!!
-
Coñi, pilla la camiseta del Kalsruher que yo ya la tengo y está guapísima
voy a Stuttgart,alli no se como estara jejeje,aunke yo de pillar me pillaria la de mi ekipo aleman,el fortuna dusseldorf
-
@Llevantí_7:
@wgranota:
Nos quejamos de vicio…
Lo del yunque de la adversidad y similares como ya han dicho muchos después del ascenso tenemos que pasar página... y no ir de pobrecillos por la vidaVamos a ir a por todas con lo que tenemos y punto... y a ganar!!!!
Eso es muy bonito, pero es una realidad inexistente. Si esperáis que nos van a tratar con justicia, lo lleváis claro. Allá vosotros, si os hacéis ilusiones después el disgusto será mayor.
En las últimas temporadas en Primera ha habido muchos motivos para quejarse. Una cosa es hacerse ilusiones con el equipo y otra con la federación corrupta española.
-
Que sí, que han arreglado el calendario para que nuestro Levante esté en 2a antes de empezar la liga.
Pero la realidad es que tú ganale al Almería, Santander, Getafe, Gijón, Mallorca, etc, y verás como te salvas. Que el calendario no es 100% aleatorio no es algo que se esconda, pero al final juegan todos contra todos, no hay más.
-
@wgranota:
Que sí, que han arreglado el calendario para que nuestro Levante esté en 2a antes de empezar la liga.
Pero la realidad es que tú ganale al Almería, Santander, Getafe, Gijón, Mallorca, etc, y verás como te salvas. Que el calendario no es 100% aleatorio no es algo que se esconda, pero al final juegan todos contra todos, no hay más.
Yo estoy denunciando que el calendario esté manipulado y lo podrido que está el fútbol. Pero claro, hay gente para todo y muchos aunque lo saben no lo denuncian, como estás haciendo tu. Lo mismo pasa en otros ámbitos como la política. Es lo que identifica a este país, más que la bandera y el himno.
-
Estoy de acuerdo, además tienes toda la razón. Sé que la federación no está limpia y no hago nada para que cambie. Hay gente que hace y gente que no, yo estoy en el 2o grupo. Cuestión de prioridades de la vida.
Pero eso no quita para que no me disguste el calendario. Creo que el jugar contra "nuestros rivales" con la liga avanzada y nuestro equipo más rodado puede hacernos ganar algún punto más.
-
pero es que los calendarios estan manipulados en todas las ligas,y si no ,en inglaterra,que esta el dia grande,en el cual se juegan 3 o 4 autenticos partidazos,todos los grandes entre ellos.asi que,a ganar los partidos que se pueda y nosotros a animar a nuestro equipo
-
No me gusta nada ese inicio tan duro de campeonato en casa, aunque si no los perdemos todos sacaremos algo de moral, y es que además las primeras salidas serán al euro-Getafe, y al siempre complicado Almería. En fin tendremos que ir con al mayor ánimo posible. Otro asunto que me parece muy mosqueante es que todas las temporadas de este milenio que el Levante ha jugado en primera que casualidad que siempre nos toca jugar contra los xotos en la jornada 37ª, y además este año tendremos en la 36ª al Barça, calcadito a la 04/05, con la diferencia que aquella temporada jugamos contra los 2 seguidos en casa, y este año será uno en casa y otro fuera. Siendo además una pvtada que el partido ante el Barça sea entre semana. Al menos si salimos vivos de estos 2 partidos la última jornada puede que no la juguemos ante el Zaragoza en casa, que no es lo mismo que ir a Villarreal (04/05).
Que la suerte nos acompañe. Ahora solo hace falta que la gente se termine de animar y saque sus pases, que solo con lo que costarán las entradas ante Sevilla, Villarreal y Real Madrid casi tienes para el abono de toda la temporada, y esto nada más iniciarse la liga.
-
La parte positiva del calendario para los abonos es que los xotos y el real vienen en la 1a vuelta. Si hubiese tocado barça,real y xotos en casa la 2a vuelta seguro que hay gente que se lo sacaba en enero.
-
Recordad que este año tenemos el mismo entrenador y prácticamente la misma plantilla, con lo que tácticamente deberiamos empezar enchufados
-
Una cosa por lo menos esta clara el equipo que deja el ESPANYOL es el que nos tocara la siguiente jornada
-
lo que no me cuadra es que el derbi sea siempre la penultima jornada es el 4 año consecutivo ,
con las ganas que tenia de ir ya a mestalla y ganarles ,aora como ya estemos en 2 aver qiuen va a mestalla para que nos canten a segunda a segunda,espero que estemos salvados y que el valencia se juege entrar en europa y les ganemos y no entren
-
PERO QUE MÁS DA QUIEN TOQUE, TENEMOS QUE JUGAR ANTE TODOS, PREFIERO JUGAR CONTRA SEVILLA,BARCELONA,MADRID, QUE CONTRA EL HUESCA,ELCHE,ETC..
-
Los primeros partidos de Liga son super complicados y los últimos cuando nos estemos jugando algo también…. mas vale que no lleguemos al final de Liga jugándonos algo.... cuanto menos da que pensar que siempre nos toquen los equipos grandes al final de Liga.... pero bueno a disfrutar de este año y si nos salvamos bien y si no tambien. Total nadie se esperaba que fuesemos a estar entre los grandes otra vez.