Comparativa abonos levante-hercules
-
espero que la gente al ver esto ya no se siga quejando de nuestros precios y promociones :
estos son los precios del hercules:
http://www.herculescf.es/images/precios%20abonos.pdffondos : hercules : 400€ ;levante : 265€
grada central : hercules : de 300€ a 800€ ; levante : 350€
tribuna: hercules : 800€ a 1500€ ; levante: 530€ a 650€
palco vip: hercules : hercules : 5000€ ; levante : 3000€
(precios normales sin aplicar descuento)desempleados : hercules : todos a grada central alta a 270 € ;levante : donde quieras sacartelo ,desde 160€ .
descuento por ser abonado de la 09/10 : hercules 10% ; levante : como minimo un 14% (dependiendo la zona del pase)
los herculanos estan que trinan...!!!!creo que el levante se a portado muy bien con los precios para la temporada 10/11 con nosotros, y encima viendo los precios de los demas!!
-
Alicante sólo tiene un equipo en 1ª, es normal. Si queremos llegar a los abonados que ellos van a tener debiamos poner unos precios bajos.
-
Ya que nos ponemos a comparar, poned también los aboanos de otros equipos más baratos como Villarreal, Racing y Dépor. Son ganas de tocar la moral. Pues nada, que pongan todos los pases 100€ más caros porque como el Hércules aún los seguirá teniendo más caros…
Presumamos por hacer las cosas bien como el Villarreal y no presumamos al intentar compararnos con otros clubes como el Hércules, cuya directiva es lamentable.
Ya que te pones, compáranos con directivas serias no con Ortices, Samperes y Loperas.
-
Las comparaciones no se deberian de hacer asi a la ligera granota23. La aficion del Hercules esta totalmente en contra de unos precios tan abusivos que en algunas localidades hasta triplica el precio de la temporada pasada. Si en Mestalla es normal pagar un dineral por un abono en los goles, no es porque lo subieron de un dia para el otro.
-
no queria decir que nuestros precios deberian de ser como los del hercules!!! voy por el camino contrario!!! que seamos conscientes de que tenemos unos precios muy buenos, no como los del hercules que se an pasado tres pueblos! esta claro que el levante esta siguiendo la politica del villareal en los abonos, y me parece de pm que lo esten haciendo asi,ya que somos un club humilde y es la unica manera de seguir creando masa social y que el ciudad presente un buen aspecto !
-
Nuestros abonos son correctísimos para jugar en la mejor liga del mundo.
No solo el Hércules los pone asi de caros…!Un 10 para Quico y compañia
-
que los abonos del villarreal son mas baratos???????va a ser que no
-
El Cartagena els té més o menys al nostre preu i estan a Segona. I de fet en algunes zones son més cars que ací:
@http://www.futbolclubcartagena.com/:
PRECIOS
TRIBUNA ALTA CUBIERTA: 400 €
TRIBUNA ALTA DESCUBIERTA: 360 €
TRIBUNA BAJA: General: 325 € Especial: 250 € Niños: 150 €
LATERAL ALTO: General: 325 € Especial: 250 € Niños: 150 €
LATERAL BAJO: General: 300 € Especial: 225 € Niños: 125 €
FONDOS ALTOS: General: 300 € Especial: 225 € Niños: 125 €
FONDOS BAJOS: General: 250 € Especial: 175 € Niños: 80 €
-
Hay una cosa que yo siempre he luchado CONTRA ELLA que es:
En casi todos los grandes clubs de 1ª UNA LOCALIDAD UN ASIENTO = A UN PRECIO, aquí que si abonos para JUBILADO que si abonos INFANTILES, que si abonos JUVENILES, que si abonos para DESEMPLEADOS, para mí eso es un cachondeo y una falta de seriedad…..........AQUÍ ENTRA LA PICARESCA Y LA TRAMPA y luego nos damos palmadas en el pecho de que somos del Levante U.D., y lo que somos es GORRONES, lo digo en general, que nadie me mal interprete.
Luego en las comparativas con otros que SI tienen los abonos mas baratos MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN LOCALIDADES PARA jubilados, infantiles, juveniles y desempleados y si las tienen SE MARCAN EL MÁXIMO RIGOR PARA SU CUMPLIMIENTO y no como aquí QUE ES TODO UN CACHONDEO VERGONZOSO, muchos conocidos levantinistas estan entrando con pases de niño Y LUEGO ENCIMA LARGAN QUE LES PARECE CARO EL PASE DEL NIÑO.
Si queremos un Levante en 1ª.............TU, PRIMERO y luego ya protestaremos. Quien no pueda venir, lo siento,esto no es una PRIMERA NECESIDAD, esto es UN ESPECTÁCULO QUE HAY QUE PAGARLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hay una cosa que yo siempre he luchado CONTRA ELLA que es:
En casi todos los grandes clubs de 1ª UNA LOCALIDAD UN ASIENTO = A UN PRECIO, aquí que si abonos para JUBILADO que si abonos INFANTILES, que si abonos JUVENILES, que si abonos para DESEMPLEADOS, para mí eso es un cachondeo y una falta de seriedad…..........AQUÍ ENTRA LA PICARESCA Y LA TRAMPA y luego nos damos palmadas en el pecho de que somos del Levante U.D., y lo que somos es GORRONES, lo digo en general, que nadie me mal interprete.
Luego en las comparativas con otros que SI tienen los abonos mas baratos MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN LOCALIDADES PARA jubilados, infantiles, juveniles y desempleados y si las tienen SE MARCAN EL MÁXIMO RIGOR PARA SU CUMPLIMIENTO y no como aquí QUE ES TODO UN CACHONDEO VERGONZOSO, muchos conocidos levantinistas estan entrando con pases de niño Y LUEGO ENCIMA LARGAN QUE LES PARECE CARO EL PASE DEL NIÑO.
Si queremos un Levante en 1ª.............TU, PRIMERO y luego ya protestaremos. Quien no pueda venir, lo siento,esto no es una PRIMERA NECESIDAD, esto es UN ESPECTÁCULO QUE HAY QUE PAGARLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Que es lo que realmente estás criticando? ¿Que exista asiento numerado para jubilados, juveniles y desempleados? ¿O directamente te opones a que existan esos abonos especiales?
-
la picaresca existe porque el club es tonto,si cada vez que pita dos veces en el torno,aleatoriamente pidieran el dni,a alguno pillarian.
pero como no piden nada…..........
si hay picaresca es porque a lo mejor al club le interesa que haya picaresca.............si quisieran,se acabaria.pase especial,dni en mano,que cuesta un segundo
-
Critico que el Club no persiga la picaresca, critico que nosotros mismos la empleemos, y si tanta comparativa hacemos, hagamosla con los Clubs QUE NO TIENEN ABONOS ESPECIALES Y CADA LOCALIDAD = UN ASIENTO.
P.D. esto no es una panadería ni una carnicería, esto no es preciso para nadie, esto REPITO, es un espactáculo que si lo queremos en 1ª LO HEMOS DE PAGAR NOSOTROS y el Levante U.d. no es una O.N.G.
P.D. Únicamente te doy la razón en que no tenemos masa social y para hacerla HAY QUE HACER REGALITOS, pero YO por esa teoría nunca he comulgado. Respeto todas las opiniones…..pero respetar también la mía, LOS PASES DEL LEVANTE U.D. SON SUPERBARATOS y encima con descuentos especiales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Critico que el Club no persiga la picaresca, critico que nosotros mismos la empleemos, y si tanta comparativa hacemos, hagamosla con los Clubs QUE NO TIENEN ABONOS ESPECIALES Y CADA LOCALIDAD = UN ASIENTO.
P.D. esto no es una panadería ni una carnicería, esto no es preciso para nadie, esto REPITO, es un espactáculo que si lo queremos en 1ª LO HEMOS DE PAGAR NOSOTROS y el Levante U.d. no es una O.N.G.
P.D. Únicamente te doy la razón en que no tenemos masa social y para hacerla HAY QUE HACER REGALITOS, pero YO por esa teoría nunca he comulgado. Respeto todas las opiniones…..pero respetar también la mía, LOS PASES DEL LEVANTE U.D. SON SUPERBARATOS y encima con descuentos especiales.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo también critico que el club no persiga la picaresca y critico a los que la empleáis (a mí no me incluyas en ese grupo porque no soy tan rastrero como para sacarme un pase no acorde con mis características).
Yo pienso que los pases están muy bien, excepto los de desempleado, joven y jubilado pero solo en los goles. Yo lo que critico es que se bajen los precios de todas las clases de abonos y que los anteriormente citados suban un 50%. Oigan, la bajada o para todos o para nadie. Y la subida, lo mismo, o para todos o para nadie.
Y para aumentar la masa social, regalitos no. Esta temporada bastaba con dejar los pases anteriormente citados como han estado siempre en Primera. Hubiéramos sido más de 15.000 abonados porque el Levante cae mejor de lo que caía y tiene más repercusión social después de estos años en Primera.
Te doy la razón en que los pases (excepto los citados en el segundo párrafo) son baratos. Por supuesto que respeto tu opinión, pero ya ves en qué cosas estoy de acuerdo y en cuáles no.
-
ojito con la picaresca este año : se van a controlar los pases desempleados,junevil,infantil y jubilado. en la entrada al campo si pita tu pase te pediran el dni!!! asi q vamos a ver lo q pasa este año! ojito!!!!
-
-
Quico dejo claro el otro día en la reunión de las peñas que se va a contratar a gente aposta QUE VA A PEDIR EL DNI CON EL PASE. Esperemos que cumpla su palabra.
-
Si queremos un Levante en 1ª…..........TU, PRIMERO y luego ya protestaremos. Quien no pueda venir, lo siento,esto no es una PRIMERA NECESIDAD, esto es UN ESPECTÁCULO QUE HAY QUE PAGARLO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La temporada que ha acabado ya pitaba en la entrada si intentabas entrar con pase de infantil y te tiraban del campo requisando el pase (vi hacerlo). Así que si hay que rajar del club se raja, yo soy el 1º en hacerlo, pero en este caso creo que la crítica no tiene fundamento.
-
@Mitxi:
Quico dejo claro el otro día en la reunión de las peñas que se va a contratar a gente aposta QUE VA A PEDIR EL DNI CON EL PASE. Esperemos que cumpla su palabra.
y esa gente aposta tiene autoridad para pedirte el dni??? no se demasiado de leyes y estas cosas,tengo entendido ke solo te lo puede pedir la madera
-
@Mitxi:
y esa gente aposta tiene autoridad para pedirte el dni??? no se demasiado de leyes y estas cosas,tengo entendido ke solo te lo puede pedir la madera
Pues cuando pagues con tarjeta, pide presencia policial para enseñar el dni
-
Pues si se ponen a mirar dni, mirar bolsos, si llevas botellas de plástico, peluches arrojadizos…entramos en la media parte al fútbol, sigo pensando que con tanta historia perderemos pasta que es lo que nos importa, por cierto abriran mas puertas ?? en gol orriols solo hay 3 abiertas, imagino que al estar en primera habran mas tornos.
-
@Mitxi:
Pues cuando pagues con tarjeta, pide presencia policial para enseñar el dni
jajajajajja tb es verdad estoy hoy algo espeso jejejeje,de todas formas a mi no creo ke me lo pidan,porke mi pase es normal
-
Para mi opinión,el que le hace la pirula al club,sacándose abono de jubilado,parado o infantil sin ser ninguna de ellas,es un miserable o no quiere en absoluto a este club,al igual que los que venden entradas regaladas o te entran con un pase. A mí,como ya he comentado en alguna ocasión,los precios me parecen perfectos en todos los niveles,yo personalmente,en este caso felicito al club.
-
Para mi opinión,el que le hace la pirula al club,sacándose abono de jubilado,parado o infantil sin ser ninguna de ellas,es un miserable o no quiere en absoluto a este club,al igual que los que venden entradas regaladas o te entran con un pase. A mí,como ya he comentado en alguna ocasión,los precios me parecen perfectos en todos los niveles,yo personalmente,en este caso felicito al club.
Perdoname pero miserable me estas llamando a mi.
Tengo 27 años me acabo de ir a vivir con mi novia a mi el pase del levante me cuesta ni mas ni menos que 265 euros, ya que no entro dentro de los jovenes acaban a los 25 tu te crees que yo, pasando de un jornal con mi edad que ya te puedes imaginar mi sueldo, puedo pagarme eso??? estas muy equivocado.
Así que lo siento, yo soy de los que ha hecho la picaresca y mi padre estando en paro se ha sacado el pase a su nombre.
Y venga seamos un poco mas listos, van a pedir el DNI??? Claro claro, y que más??? ahora resulta que nunca os han dejado ni habeis dejado un pase para ir al futbol no????? lo que hay que oir…...
-
todos tenemos nuestros problemas,tu con tu novia,yo con mi mujer,otros con sus hijos,bla bla bla.no nos des lecciones de lo que es tener que pagar hipoteca,…...................., OJALA que te pidan un dia el dni,y te retiren el abono toda la temporada,a ti,y a todos los tramposos
-
todos tenemos nuestros problemas,tu con tu novia,yo con mi mujer,otros con sus hijos,bla bla bla.no nos des lecciones de lo que es tener que pagar hipoteca,…...................., OJALA que te pidan un dia el dni,y te retiren el abono toda la temporada,a ti,y a todos los tramposos
Perfecto pero ya sabes eso de dejar pases tambien se acabado no???
Venga por favor.
Baratos???? con lo que es el Valencia y resulta que valen lo mismo, en el gol alto o como se llame 300 y aqui 265 el mas barato, ya esta bien si vamos a ser el menor presupuesto deberian de notarse tambien en los pases, asi se va hacer mucha afición, la gente necesita ver el campo lleno y con gente como tu Altair tambien vamos bien…...
-
@El Palleter:
Si te llama miserable será por qué lo eres, ¿no? Y si te cuesta 265 es por qué el año pasado no tenias abono o tenías el de 20€, así que no te quejes.
-
@Mitxi:
@El Palleter:
Si te llama miserable será por qué lo eres, ¿no? Y si te cuesta 265 es por qué el año pasado no tenias abono o tenías el de 20€, así que no te quejes.
Pues eso.Miserable,pícaro.Pero prefiero que pague 160 a que no pague nada.Pero que luego no vaya diciendo que si que equipo mas justito,que si que fichajes mas flojos,etc.
-
@Mitxi:
@El Palleter:
Tanta gente que veo que me esta llamando miserable me gustaria ver con que pase vais a entrar vosotros, no creo que a vosotros os cueste 265, seguro que entrareis con el de joven o cualquier otro.
En fin os digo una cosa no es mas levantinista el que va al campo ni el que se queda en casa, ni el que cuelga una bandera o una bufanda en el balcon.
Y cada dia me doy mas cuenta que con una aficion como vosotros cada dia seremos menos el campo, gente como vosotras sois el cancer del levantinismo, preferis ver a la gente fuera que en el campo, que ojala te quiten el pase, que si miserable….. quieres que te diga una cosa hay mucha gente que no se lo iba a sacar y le he convencido que se lo saque de esta forma asi que...... ale seguir así.
MACHO LLEVANT!!!!!!
-
@El Palleter:
Tanta gente que veo que me esta llamando miserable me gustaria ver con que pase vais a entrar vosotros, no creo que a vosotros os cueste 265, seguro que entrareis con el de joven o cualquier otro.
En fin os digo una cosa no es mas levantinista el que va al campo ni el que se queda en casa, ni el que cuelga una bandera o una bufanda en el balcon.
Y cada dia me doy mas cuenta que con una aficion como vosotros cada dia seremos menos el campo, gente como vosotras sois el cancer del levantinismo, preferis ver a la gente fuera que en el campo, que ojala te quiten el pase, que si miserable….. quieres que te diga una cosa hay mucha gente que no se lo iba a sacar y le he convencido que se lo saque de esta forma asi que...... ale seguir así.
MACHO LLEVANT!!!!!!no, si encima crees que tienes razón
-
Perdona,a mí me cuesta 230 en gol orriols por que se me aplica el descuento de abonado de principio de temporada. Tú tienes 27 años,y yo 40,y voy al ciutat desde el año 1981,año tras año,sin fallar,al margen de la categoría o la situación del club. Tú vives con tu novia y pagáis piso,yo vivo solo y pago piso,ademas soy mileurista. Pero por muy dura que sea mi situación,jamas le haré la pirula a lo que amo,en este caso el Levante U.D.,antes escucho el partido por la radio. Quizás sea una cuestión de principios. Ademas,los precios me parecen muy razonables,ya esta bien de que el Levante sea siempre un club en rebajas al que va la gente cuando es de gorra o los precios son simbólicos.