ASSSSCO DE SUPERDEPORTE
-
La unica maldita noticia q ponen de nuestro equipo! y desde que la colgaron no se puede leer…imaginate la importancia q le dan q no se han preocupado en modificarla!
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 99412.html
-
jajajajajajajajajajaja
eso con el valencia no pasa.
-
@toldini:
La unica maldita noticia q ponen de nuestro equipo! y desde que la colgaron no se puede leer…imaginate la importancia q le dan q no se han preocupado en modificarla!
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 99412.html
y que lo digas…estado toda la mañana entrando a ver si ya lo habian arreglado y ni eso...son asi ellos...
-
Lo llevan como el culo.
Yo lo leo por RSS y, pese a ser del mismo grupo que Levante-EMV, las actualizaciones de éste último van bien (cada día cuelgan las noticias del día), y las de Superdeporte van como el ojete (cada día relanzan como si fueran nuevas noticias de hace más de un mes).
Incomprensible.
-
tampoco os perdeis un gran articulo…
R. M. A la espera de que los nuevos responsables deportivos del Málaga tomen una decisión, el fichaje de Xavi Torres puede ser uno de los primeros que el Levante concrete antes del comienzo de la pretemporada. De hecho en el club esperan tener novedades al respecto a principios de esta semana.
Tanto Luis García, que ya lo tuvo en el Villarreal y nunca le ha perdido la pista, como Manolo Salvador, que siempre ha seguido de cerca al filial del Barcelona, tienen muy en consideración a este centrocampista valenciano que pese a no explotar como se esperaba en La Rosaleda todavía tiene un recorrido interesante.
En principio el Levante cuenta con él no como un primer espada para la línea medular, pero sí como una variante de calidad e interesante proyección dentro de las limitaciones de su presupuesto.
-
R. M. A la espera de que los nuevos responsables deportivos del Málaga tomen una decisión, el fichaje de Xavi Torres puede ser uno de los primeros que el Levante concrete antes del comienzo de la pretemporada. De hecho en el club esperan tener novedades al respecto a principios de esta semana.
Tanto Luis García, que ya lo tuvo en el Villarreal y nunca le ha perdido la pista, como Manolo Salvador, que siempre ha seguido de cerca al filial del Barcelona, tienen muy en consideración a este centrocampista valenciano que pese a no explotar como se esperaba en La Rosaleda todavía tiene un recorrido interesante.
En principio el Levante cuenta con él no como un primer espada para la línea medular, pero sí como una variante de calidad e interesante proyección dentro de las limitaciones de su presupuesto.
Qué aburrido está el verano. Siempre con las mismas historias.
-
@Llevantí_7:
Qué aburrido está el verano. Siempre con las mismas historias.
prefiero esto. todo tranquilo y cuando fichen algo pues ya lo harán oficial.
-
me he quejado hace nada,y ya lo han arreglado
-
me he quejado hace nada,y ya lo han arreglado
A mi sigue sin irme! aunq bueno como comentais algunos, me parece q la noticiA sigue en la linea de las ultimas, practicamente papel. Eso tampoco quita para q pongan bien la noticia. Tampoco creo q cueste mucho!!
-
‘Superdeporte’ y ‘Levante de Castelló’, las nuevas víctimas de Prensa Ibérica.
Espere que compartisquen informacions amb l'Sport i així almenys no siguen tan descaradament xotos...