EL HERCULES VOLVOMILLONARIO…...................
-
esponsorizado millonariamente por la multinacional automovilistica Volvo,por que que cuenta con una cifra astronomica de millones para reforzar al equipo,y garantias de continuidad en Primera División y en breve hacia cotas europeas.Da una sensación de nuevo Villarreal.
Padrenuestro que estás en los cielos…......................................
-
Sant LLevant nuestro que estás en los cielos…
-
…también hay que decir que Enrique Ortiz (mecenas del Hércules C.F) ha sido detenido, pero nosotros a lo nuestro.
La Policía detiene al presidente de la Diputación de Alicante y al empresario Enrique Ortiz
Los agentes han registrado la casa de José Joaquín Ripoll, del PP, así como la corporación provincial, el Ayuntamiento de Orihuela y los domicilios de Ortiz y otro empresario, Ángel Fenoll, vinculado con la contrata de basura.-Tres concejales de Orihuela también han sido arrestados.
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_9/Tes
Fuente: Foro Macho Hércules.
-
¿Volvo? Como si fueran Mercedes o Ferrari, nuestro club diesel es mas economico y nos lleva a donde queremos.
-
Que la Volvo patrocine al Hércules no significa que vaya a darle euros a mansalva. "Sólo" le dará un par de millones (y eso, como mucho).
-
@Jose72:
Los demas que hagan lo que quieran, nosotros a lo nuestro…
El problema es que siempre estamos discriminados por nuestro excmo. Paco Camps, que como bien dijo al recibir a los jugadores del Levante que lo que habian hecho era una HEROICIDAD o algo así. Bien lo sabe él, ya que la ayuda institucional por parte de la Generalitat (directa o indirectamente) es 0 patatero.
Digo esto porque como el patrocinador del Hercules va a ser VOLVO, no lo es por casualidad.
Paco Camps y el representante de la VOLVO OCEAN RACE (campeonato del mundo de vela) firmaron hace unos dias un compromiso para celebrar esta competición en Alicante durante los próximos siete años. Y posiblemente una de las clausulas del acuerdo (escrita o verbal) incluia el patrocinio al Hercules. Otro favor más hacia este equipo, como el de regalarle el videomarcador cuando subio a 2ª.
Esperamos de nuestro excmo. Paco Camps que nos consiga el patrocinio de FERRARI (por la Formula 1) y nos regale el videomarcador (que buena falta nos hace). Pero lo dudo mucho.
-
Mi hermana me ha dicho que son 60 kilos y no 2.
-
Mi hermana me ha dicho que son 60 kilos y no 2.
El Barça cobra 22 millones por lucir en su camiseta el logotipo de UNICEF. El Madrid cobra 23 millones por llevar Bwin… ¿Cómo va a cobrar 60 kilos el Hércules? ¿Tú sabes en qué consiste un patrocinio? Por lo general, cuanto más se vea el nombre del patrocinador, más caro es. No hay sitio donde se vea mejor un logotipo que en las camisetas. Si el Madrid y el Barça (que juegan Champions) cobran 22 y 23 millones, ¿cuánto cobrará el Hércules (un recién ascendido), si ni siquiera sabemos si la palabra Volvo aparecerá en su camiseta?
De cualquier modo, supongo que sabrás que, cuando una empresa de coches patrocina a un equipo, lo que hace es darle vehículos a los jugadores todos los años, no poner dinero en efectivo. En fin, da igual, tú a la tuya...
-
60 kilos en cuantos años?
-
El Barça 22 por Unicef???? perdona pero creo que la cesión de la camiseta del Barça a Unicef era de manera gratuita (el Barça no ha lucido nunca publicidad en la camiseta y lo de Unicef al menos se anunció como cesión gratuita).
-
El Barça 22 por Unicef???? perdona pero creo que la cesión de la camiseta del Barça a Unicef era de manera gratuita (el Barça no ha lucido nunca publicidad en la camiseta y lo de Unicef al menos se anunció como cesión gratuita).
Sí, pero ahora las cosas han cambiado. No van a recibir dinero directamente de UNICEF, sino de otra empresa que paga para que siga poniendo UNICEF en las camisetas.
@3qjcx16w:
El tesorero también ha desvelado que el Barça dispone de una oferta, cercana a los 22 millones, para que el club continúe luciendo el logotipo de Unicef en la camiseta, gracias a la aportación de un patrocinador.
"Ese patrocinador sacaría rendimiento económico de poder publicitar que es la marca que le permite al Barça continuar ayudando a Unicef. Se podría poner esta marca en la ropa de entrenamiento o en otros lugares. Es el patrocinador del patrocinador", ha recalcado el tesorero.http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5h5wqvGOJYm8e4g-wF7CpxNFKaTcQ
-
si,ese patrocinador creo que dijeron que es pepsi
-
¿60 Millones? de liras
Anda ya¡¡¡¡
-
L'Hèrcules investigat per finançament il·legal: http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 23230.html
-
Son los xotos de Alicante
-
El tufo a Segunda del Hércules se huele hasta en A Coruña
Cómo se nota que sabíamos de esto, Hércules = Levante 2007/2008.
-
@Mitxi:
El tufo a Segunda del Hércules se huele hasta en A Coruña
Cómo se nota que sabíamos de esto, Hércules = Levante 2007/2008.
Jajaja,yo me acuerdo que después del Camp Nou estuve hablando con un familiar mio que es herculano y le decía que se iban a segunda y me tomaba por loco, pues ahora ZAS jajaja
-
Ya quieren tirar a Esteban.¿Ahora a quien fichan?.Estos si querían luchar por la Uefa.De boquilla,claro.
-
-Hola, buenos días, ¿está el Hércules?
-Sí, sí, ¡ya baja!las ganas que tengo de que pasen estos por el Ciutat no son ni normales...
-
"La reacción de Farinós
El veterano centrocampista reaccionó mal cuando el público "se pitorreó" tras un disparo suyo en la segunda mitad. El herculano no se mantuvo e hizo un corte de mangas. Después pidió perdón."
Una afición con clase.
-
La frase
"Hubiese hecho 200 cortes de mangas"
Farinós después de pedir perdón
As
-
Ya quieren tirar a Esteban.¿Ahora a quien fichan?.Estos si querían luchar por la Uefa.De boquilla,claro.
No, no, no lo quieren tirar…...., que ya lo han tirao!!!!!!!!!
http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/hercules/1300652404.html
-
@capitan trueno:
No, no, no lo quieren tirar…...., que ya lo han tirao!!!!!!!!!
http://www.marca.com/2011/03/20/futbol/equipos/hercules/1300652404.html
Pff… lo dicho: Levante de Villarroel II.
-
@Mitxi:
-Hola, buenos días, ¿está el Hércules?
-Sí, sí, ¡ya baja!las ganas que tengo de que pasen estos por el Ciutat no son ni normales...
Con que pase lo mismo que el año pasado me conformo.
-
Pido por favor, que en caso de que los partidos contra Malaga y Racing se nos den bien, y el dia del Hercules les vayamos ganando, no se cante lo de "a 2º oe". Todos sabemos lo que jode que te canten eso, ademas de ser una falta de respeto. Lo que debemos cantar entonces es lo de "som som som de 1º divisió" que les joderá igualmente y no quedaremos mal por estar celebrando lo nuestro, no insultandoles directamente a ellos (indirectamente un poco bastante si ).
-
Pido por favor, que en caso de que los partidos contra Malaga y Racing se nos den bien, y el dia del Hercules les vayamos ganando, no se cante lo de "a 2º oe". Todos sabemos lo que jode que te canten eso, ademas de ser una falta de respeto. Lo que debemos cantar entonces es lo de "som som som de 1º divisió" que les joderá igualmente y no quedaremos mal por estar celebrando lo nuestro, no insultandoles directamente a ellos (indirectamente un poco bastante si ).
+1!!
-
leyendo su foro, tienen un hilo dedicado a nosotros, ahora nos elogian bastante. Al principio de temporada el nombre del post era algo asi como "post del descenso del levante" con el tiempo lo cambiaron…