¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2010!!!!!
-
Pues eso,el año que viene veremos a casi todos los campeones del mundo por nuestro estadio.¿Quien se lo quiere perder?
-
@Eric18:
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUITE INIESTA,NO PODIA SER OTRO
Tú lo has dicho, no podía ser otro. Si en vez de llamarse Iniesta se llamase "Iniestinha", fuese más alto, más guapo, más moreno, tuviese más pelo, etc,….sería el mega-crack mundial.
Hoy el fútbol le ha hecho justicia y le ha dado lo que muchos medios de comunicación le quitan por no cumplir los requisitos que he explicado antes, en este mundo en el que impera la imagen. GRANDE INIESTA.En cuanto a la final, ha sido una castaña de partido, la segunda peor final de la historia, ya que aquel Alemania-Argentina del 90 es imposible de superar. Holanda una auténtica vergüenza, nada que ver con el "Fútbol Total" ni con la Naranja Mecánica, ni nada....era la selección de Italia jugando con una camiseta naranja, y con el único argumento de darle balones a Robben. Pero España tampoco ha estado bien, aunque ha sido algo mejor. Y el árbitro : HORROROSO. Se pueden quejar los dos equipos, y lo peor es que después de aquel nefasto arbitraje del España-Suiza todavía ha tenido el premio de pitar la final.
Pero bueno, al final la historia sólo se acuerda de los vencedores y de los goles, y es lo único que queda. Y por esa razón me alegro de que sea Iniesta el que pase a la historia.
-
@Eric18:
CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUITE INIESTA,NO PODIA SER OTRO
Tú lo has dicho, no podía ser otro. Si en vez de llamarse Iniesta se llamase "Iniestinha", fuese más alto, más guapo, más moreno, tuviese más pelo, etc,….sería el mega-crack mundial.
Hoy el fútbol le ha hecho justicia y le ha dado lo que muchos medios de comunicación le quitan por no cumplir los requisitos que he explicado antes, en este mundo en el que impera la imagen. GRANDE INIESTA.En cuanto a la final, ha sido una castaña de partido, la segunda peor final de la historia, ya que aquel Alemania-Argentina del 90 es imposible de superar. Holanda una auténtica vergüenza, nada que ver con el "Fútbol Total" ni con la Naranja Mecánica, ni nada....era la selección de Italia jugando con una camiseta naranja, y con el único argumento de darle balones a Robben. Pero España tampoco ha estado bien, aunque ha sido algo mejor. Y el árbitro : HORROROSO. Se pueden quejar los dos equipos, y lo peor es que después de aquel nefasto arbitraje del España-Suiza todavía ha tenido el premio de pitar la final.
Pero bueno, al final la historia sólo se acuerda de los vencedores y de los goles, y es lo único que queda. Y por esa razón me alegro de que sea Iniesta el que pase a la historia.
+1
-
Que grandes somos!!!!inolvidable año futbolistico junto el ascenso del llevant y estos es un orgasmo futbolisticooo!!jejeje!!!viva españaaaa!!!macho levaaaante!!!
-
Holanda se disfrazó de Inter de Milan,y España de Holanda
-
España no se ha disfrazado de nada, España ha sido España, esta seleccion lleva siendo la mejor del mundo desde hace 2-3 años, a raiz de la Eurocopa. La calidad que tiene este equipo de seguro va ser recordada para siempre, como limita al rival a pegar patadas o a encerrarse atras; eso no lo hace ninguna seleccion.
Lo mejor de la final de hoy, aparte del gol de Iniesta que se lo merecia totalmente por ser como es (gran gesto dedicandolo a Jarque), es que esas teorias de que España es el Barça y tal … probablemente hoy sin Casillas perdias el mundial (o ese penalti en cuartos..), porque el mano a mano con Robben ha sido la clave del partido. Ha quedado demostrado que son un equipo donde cada pieza es importante y todos apotan, ni mas ni menos.
VIVA ESPAÑA! FUENTEALBILLA CAPITAL!
PD: Menos mal que en Cataluña la seleccion no interesa...
-
POR FIN CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya nos tocaba una alegria asi con la seleccion de futbol.
Como decis el partido una castaña, pero por culpa de los holandeses que nunca quisieron jugar al futbol, solo quisieron destruir. Y si el ingles hubiera tenido lo que hay que tener, antes del descanso Holanda ya solo tendria 9 jugadores en el campo, porque Van Bommel y el asesino De Jong tenian que haberse ido a la ducha con una roja y una denuncia el segundo XDDDDD
-
yo me acordé del gran maradonna xD que la siga xupando xD
o del periódico olé: Joder que candidatos, ¿candidatos? joder,… CANDIDATOS? NO, CAMPEONES!! cuantas bocas sobretodo iberoamericanas hemos callado!!
esta generación es muy grande, no podían fallar y no fallaron. y lo que han dicho, este año veremos en el Ciutat de Valencia a los campeones del mundo ¿te lo vas a perder? es un buen lema, y una muy buena excusa para sacarse el pase del Levante.
¿Aumentará la natalidad española dentro de 9 meses?
-
o del periódico olé: Joder que candidatos, ¿candidatos? joder,… CANDIDATOS? NO, CAMPEONES!! cuantas bocas sobretodo iberoamericanas hemos callado!!
esta generación es muy grande, no podían fallar y no fallaron. y lo que han dicho, este año veremos en el Ciutat de Valencia a los campeones del mundo ¿te lo vas a perder? es un buen lema, y una muy buena excusa para sacarse el pase del Levante.
La natalidad bajará. Futbol y sexo son incompatibles
-
@Rana:
9 meses despues del gol de Iniesta al Chelsea hubo un boom de natalidad en Barcelona
-
@Rana:
Ya te digo yo que son compatibles, doy fe.