Forum del Zgz
-
En uns casos son felicitacions i en atres…
http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=10437
http://www.aupazaragoza.net/foro/viewtopic.php?t=10410
Si vos doneu conte, el sub-forum en mes mensages es el "Foro Friki", jeje, demostres lo que...
-
Déjalos a los pobres mañicos, se ve que con las calores les aprieta mucho la boina. Otro equipo al que se le podrá cerrar la bocaza, je a este paso los 6 puntos contra nosotros van a ser fáciles para todos los paletos de la liga.
Bueno, no entremos al trapo, hablemos en el campo.
-
Puix el del Burgos ya, tela marinera…
(¿Pose els Links?)
-
se puede saber dq coño van estos? pero si no les hemos hecho nada!!
aqui sales un poco en la tv y sete tiran al deguello, menos mal que caemos bien a la mayoria de clubs humildes, y para club de mafiosos ellos con su presidente que es "il capo" por lo menos
ya tenemos a otro ekipo con ganas de verlo por aqui…..
-
si ponlos
-
¿Y que cojones le hemos hecho al Burgos? Igual será culpa nuestra que tuvieran deudas y no las pagaran no te jode!!! hay que joderse con la peña. El caso es buscar un cabeza de turco.
-
x mi mejor q este el zaragoza en 1, asi 1 candidato mas al descenso!!
-
Andanda, por eso habeis (digo habeis porque os gusta generalizar) destruido el foro? Yo flipo con vosotros de veras. Al mayori de la gente de Zgz le erais indiferente, ya habeis conseguido caerle mal a otra ciudad de España, sí que vais aprendiendo. ¿1 candidato al descenso? La Liga lo dirá, de momento campeones de Copa y equipo UEFA, si quereis rebatirlo, al campo a jugar, aprovechad que el Levante se suele asomar un par de veces cada siglo por Primera!
Entre para felicitaros por el ascenso y mirad como me habeis puesto. Eso es empezar con buen pie, aunque se perdona por la inexperiencia de no jugar en Primera.
-
@CaCiQue:
Al mayori de la gente de Zgz le erais indiferente, ya habeis conseguido caerle mal a otra ciudad de España, …
Otro al que la ignorancia le hace ser atrevido.
Ahora resulta que las perlas que nos dedicaban en su foro el año pasado eran fruto de la indiferencia.
Que la campaña de ascenso del Mafiaragoza fue "LIMPIA".Bueno otro payaso que se cree todas las estupideces que salen de su boca.
-
Que tristes vidas llevaran estos que amenazan a la gente por ser de un equipo o ir a ver un partido de fútbol.
¿Hay un plan de acceso a internet desde los psiquiátricos?
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
-
Mas triste es que porque vuestro equipo de pueblo haya subido a primera vayais jodiendo al resto de equipos e insultando a todo el mundo.
Esta guerra la habeis empezado vosotros. Asi que tened cojones para afrontar lo que habeis empezado cobardes.
-
@Tribunero:
Mas triste es que porque vuestro equipo de pueblo haya subido a primera vayais jodiendo al resto de equipos e insultando a todo el mundo.
Esta guerra la habeis empezado vosotros. Asi que tened cojones para afrontar lo que habeis empezado cobardes.
Si una persona se ha dedicado esta noche a hacer el capullo con su ordenador todos los que vayamos a la Romareda merecemos la muerte. Es muy lógico.
Hasta aqui llego.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
-
…
-
…
-
@Tribunero:
Mas vale ser un equipo de "pueblo" (aunque yo diria "del" pueblo) a ser UN EQUIPO DE MIERDA como es el tuyo.
-
Ese "equipo de mierda" ha ganao la copa del rey y juega la UEFA este año… tu equipazo cuantos titulos tiene? xD mmm ... CERO? jajaa xD
-
@David Albelda:
Ese "equipo de mierda" ha ganao la copa del rey y juega la UEFA este año… tu equipazo cuantos titulos tiene? xD mmm ... CERO? jajaa xD
La mierda es mierda porque ehuele mal aunque brille y tenga monedas en su interior.
Asi que mosca, píratela o de echaremos flit.
Fssssssss
-
No habeis empezado con buen pie el retorno a Primera.Aun queda mucho para q empieze la liga,espero q la relación se normalice y haya buen rollo entre ambas aficiones(Levante/Zaragoza).
En el tema de preferencias al ascenso tenemos más relación con sorianos y gijoneses q con la afición granota(El año pasado eramos riveles en el ascenso y eso aun se puede notar).Pero si por preferir q ascienda Numancia Y Sporting nos insultais alla vosotros.
Q os vaya bien en Primera y q dureis muchos años.Saludos
-
@CaCiQue:
Andanda, por eso habeis (digo habeis porque os gusta generalizar) destruido el foro? Yo flipo con vosotros de veras. Al mayori de la gente de Zgz le erais indiferente, ya habeis conseguido caerle mal a otra ciudad de España, sí que vais aprendiendo. ¿1 candidato al descenso? La Liga lo dirá, de momento campeones de Copa y equipo UEFA, si quereis rebatirlo, al campo a jugar, aprovechad que el Levante se suele asomar un par de veces cada siglo por Primera!
Entre para felicitaros por el ascenso y mirad como me habeis puesto. Eso es empezar con buen pie, aunque se perdona por la inexperiencia de no jugar en Primera.
El año q viene te vamos a demostrar en el campo el equipo y aficion q somos!!
-
@David Albelda:
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
-
¿A qué horas son las flagelaciones públicas de granotas en la Plaza del Ayuntamiento para gozo de chotos y demás ralea?
-
@Fonseca 5:
@David Albelda:
La mierda es mierda porque ehuele mal aunque brille y tenga monedas en su interior.
Fssssssss
Menos mal que este tipo de aficionados sin talento alguno son los menos, porque menuda cantidad de sandeces se pueden decir en pocas lineas.
Mi equipo es un historico y ha ganado CUATRO TITULOS en 10 años. Aprende a respetar un poquito, porque nsino muchas decepciones rte vas a llevar esta temporada, muchacho. A hablar en el campo.salu2 a todos los demas
pd: al que dice que el RZ mejor en primera, asi hay un candidato al descenso… decirle que solo hemos bajado una vez en 30 años, POR ALLLLLLLLLLGOOOOO SERAAAAAAAAAA.
PD2: no entro a echar en caa nada, solo a responder a energumenos
-
yo no digo que tengais prefrencias o no, pero ponerlas, decir que prefiero que suban tal y cual pero lo que sobra es el menosprecio, sobra lo del Levante es una pena, lo del levante nose que , el levante nose cuantos, eso si que es ir con mal pie, yo paso, y os lo dice uno que vibro como nadie con la recopa que ganasteis con el xufo de Nayim, q se compro y aun tiene la camisa y que empìeza a desilusionarse con el personal
-
@ShEnMuE:
@Fonseca 5:
@David Albelda:
Fssssssss
Menos mal que este tipo de aficionados sin talento alguno son los menos, porque menuda cantidad de sandeces se pueden decir en pocas lineas.
Mi equipo es un historico y ha ganado CUATRO TITULOS en 10 años. Aprende a respetar un poquito, porque nsino muchas decepciones rte vas a llevar esta temporada, muchacho. A hablar en el campo.salu2 a todos los demas
pd: al que dice que el RZ mejor en primera, asi hay un candidato al descenso… decirle que solo hemos bajado una vez en 30 años, POR ALLLLLLLLLLGOOOOO SERAAAAAAAAAA.
PD2: no entro a echar en caa nada, solo a responder a energumenos
1-Energúmeno te debes de referir a tu progenitor, ¿ Ha entrado por aqui?.
2- Lo del talento…no sé lo que entiendes tu por talento y dudo que conozcas el significado de muchas de las palabras que utilizas. Más teniendo en cuenta que tú no tienes demasiado talento en lo que a ortografía se refiere.
3- Lo de muchacho te lo agradezco. Con 39 años no debo dejar escapar esos piropos.
4- Y lo de respetar...... es una postura demasiado infantil cambiar de tema y fingir ser el ofendido por la contestación de una ofensa.5- Hablando de decepciones..... yo de ti no me haría muchas ilusiones, siendo de un club que sobrevive gracias a las limosnas.
-
@Fonseca 5:
5- Hablando de decepciones….. yo de ti no me haría muchas ilusiones, siendo de un club que sobrevive gracias a las limosnas.
Ja, ja, ja, ja, limosnas? Ja, ja, ja, tu sabras lo que dices, que supongo que la ignorancia no te hará ser atrevido en esta ocasión. Lo que hay que leer…
A Lanzarote:Entiendo que a algunos os haya dolido que gente no quisiese que subiera el Levante, pero el motivo, es que en Zaragoza caen especialmente bien el Sporting y el Numancia, nada más, y si se ha dicho que que pena lo del Levante, por norma general es por haber subido ya y haber quitado una plaza a esos equipos, no persigais más molinos de viento, joder. Tampoco se quiere que suban el Alavés y el Getafe, que quereis que os diga. En fin...
@Fonseca 5:
5- Hablando de decepciones….. yo de ti no me haría muchas ilusiones, siendo de un club que sobrevive gracias a las limosnas.
Perdón por repetir esta cita, es que es buenisimo y demuestra una sapiencia que…
@_Alexis_:
Claro que sí, así sí, en el campo de fútbol. Un saludo.
-
Que no se os suba a la cabeza el ascenso que durareis en primera las horas del fuego, y luego tendreis que esperar a que el gato muerto suba la palmera Cuantas estupideces se oyen de parte de un equipo de MIERDA como el vuestro
-
@Tribunero:
EQUIPO DE PUEBLO????SI DE VALENCIA SALEN 2 O 3 ZARAGOZAS Y 5 O 6 ALBACETES,CUANTO INCULTOOOOOOOOOOOOO HAY X EL MUNDO,EN TODO CASO SOMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO,LOS HUMILDES DE VALENCIA PERO VALENCIA ES MUCHO MAS CIUDAD Q ZARAGOZA MUCHISIMO MAS
-
@Tribunero:
Yo no he hecho nada. Tenéis que saber diferenciar y de verdad, yo no estoy dispuesto a que me metan en el mismo saco que el tal hacker.
Por otra parte, los insultos que se leen aquí sobran. Espero que el hacker esté orgulloso, porque ha hecho muy bien por el Levante…
-
EQUIPO DE PUEBLO????SI DE VALENCIA SALEN 2 O 3 ZARAGOZAS Y 5 O 6 ALBACETES,CUANTO INCULTOOOOOOOOOOOOO HAY X EL MUNDO,EN TODO CASO SOMOS EL EQUIPO DEL PUEBLO,LOS HUMILDES DE VALENCIA PERO VALENCIA ES MUCHO MAS CIUDAD Q ZARAGOZA MUCHISIMO MAS
paso de entrar en la polémica del himno xq es injusto que os comais el marrón todos los demás pero este comentario me ha hecho partirme el pecho, porque Valencia debe de tener casi millon y medio de habitantes en el caso de que sea la afirmación "doble", y 2,100,000 en la afirmacón triple.
Un saludo galacticos.
-
@CaCiQue:
@Fonseca 5:
Ja, ja, ja, ja, limosnas? Ja, ja, ja, tu sabras lo que dices, que supongo que la ignorancia no te hará ser atrevido en esta ocasión. Lo que hay que leer…
A Lanzarote:Entiendo que a algunos os haya dolido que gente no quisiese que subiera el Levante, pero el motivo, es que en Zaragoza caen especialmente bien el Sporting y el Numancia, nada más, y si se ha dicho que que pena lo del Levante, por norma general es por haber subido ya y haber quitado una plaza a esos equipos, no persigais más molinos de viento, joder. Tampoco se quiere que suban el Alavés y el Getafe, que quereis que os diga. En fin...
@Fonseca 5:
Perdón por repetir esta cita, es que es buenisimo y demuestra una sapiencia que…
@_Alexis_:
Claro que sí, así sí, en el campo de fútbol. Un saludo.
A ver mafiosillo de tres al cuarto, el club que sobrevive de las limosnas es el Xotos CF.
Imagino que el Mafiaragoza tendrá suficiente dinero para comprar los arbitros que le pedía Marcos Alonso a Solans.Es que hay cada enteradillo por ahí.