Forum del Zgz
-
AHORA ME DIRAS CACIQUE QUE EL MENSAJE DE BERNABEU99 ES DIGNO Y QUE SOMOS UNOS MALEDUCADOS,Y QUE FLIPAS CON NOSOTROS,LO QUE HA ESCRITO ESTE ENERGUMENO NO TIENE NOMBRE Y LO QUE SE LEE EN VUESTRO FORO SOBRE LO DEL LEVANTE LO E LEIDO YO HOY Y NOSE PORQUE OS DAMOS TANTO ASCO Y PORQUE ES UNA PENA QUE HAYAMOS ASCENDIO,INCREIBLE.
Estoy de acuerdo en que está muy mal lo que ha dicho Bernabeu99, yo no os he llamado maleducados nunca, y le digo a Bernabeu99 que flaco favor hace con mensajes como ese.
Insisto en que al Levante no se le tiene desprecio, si en lugar de subir el Levante hubiese subido el Alavés ya se hubiese dicho lo mismo, principalmente porque allí se aprecia muchisimo al Sporting y al Numancia, no hay más.
Y por favor vamos a dejar de generalizar, que no hacemos más que hacernos daño unos a otros, vamos a hablar de fútbol por Dios, que ewsto de la política ni va ni viene joder, he escrito más de 500 mensajes en Murcia y jamás he sacado el tema ni lo voy a sacar aquí, porque creo que no es lo correcto. Yo sólo busco hablar y saber más de fútbol, por eso me he metido en este foro del Levante, porque apenas se de este equipo recien ascendido y al que le deseo toda la suerte del mundo en la nueva etapa que tiene por delante.
-
PUES POR MI,BORRON Y CUENTA NUEVA,UN SALUDO A LOS MAÑOS Y QUE VEAMOS UN BUEN PARTIDO LA TEMPORADA QUE VIENE.
-
Ni caso al gilipollas ese de bernabeu99, no vamos a meter a toda la afición maña en el mismo saco por un soplapollas cómo él. A FER LA MA NANO.
-
Gracias por saber distinguir a unos de otros, Levante 1909 Parece que todos hemos puesto de nuestra parte y ya esta la cosa tranquila, lo cual me alegra mucho
Un saludo a todos
-
Viva Aragón!
Aupa Aragón!El que no sea de Aragón es maricón!
Amaral y Bunbury cojonudos. No cambieis.