CAMPAÑA DE ABONADOS
-
Està guay,excelente campaña de marketing,haber si pasamos sobrados de 10000 abonados
-
M'agrada molt el de no hi ha rival xicotet. A vore si el gasto que han fet contractant esta campanya es convertix en ingressos per al club!
-
me e reido muchisimo con el del campo del levante jeje son todos muy buenos me gustaria poder conseguir el del campo jeje para ponerlo en mi cuarto es muy bueno jeje.
El club esta demostrando un cambio tremendo y ahora toca a los aficionados dar el cambio en el campo
-
Falta 1, en total son 5 imágenes distintas las que componen la campaña. Tanto en la web oficial del club como en su página oficial de Facebook podéis verlas todas. Ahhhh, y me encanta la campaña, me parece un completo acierto el tono, mensaje e imagen que han empleado para ello.
-
Están guapísimos, buena campaña de marketing que a ver si con esto a gente se anima más.
-
hoy en las noticias de canal 9 me e quedado sorprendido, an arrancado los deportes ablando del levante y a continuacion an puesto el video de la campaña de abonados que esta muy wapo el video.
-
hoy en las noticias de canal 9 me e quedado sorprendido, an arrancado los deportes ablando del levante y a continuacion an puesto el video de la campaña de abonados que esta muy wapo el video.
lo he visto! alguien podria ponerlo?
-
¡Qué grande es ser pequeño!
-
Ya era hora de que se pusiese en marcha una campaña de abonados original, a mi si me ha gustado, muy bien por el club.
-
L'altre dia (dimarts) vaig vore al diari Levante-EMV un dels anuncis a tot color i d'una pàgina sencera. Hui mateix hi havia un altre, ara més modest, en blanc i negre i de mitja pàgina.
Però quina ha segut la meua sorpresa en vore un altre del Xotència a pàgina sencera i amb publicitat enganyosa, ja que a la lletra menuda deia que s'aplicaria el 18% d'IVA quan a la taula de preus era fins al 30 de juny i es marcava el 16% d'IVA. Es veu que els 10.000 xotos que els han abandonat no apareixen per cap lloc…
-
Es muy original y creativa. No sé quien la ha diseñado, pero mi más sincera enhorabuena
-
Y el video es genial, Que grande es ser pequeño!!!
-
LA MEJOR CAMPAÑA DEL LEVANTE!!! jejeje es muy bueno el video
-
La campaña publicitaria me parece magnifica. Retrata casi a la perfección el sentimiento granota, y al mismo tiempo tiene su gracia. Dista mucho de otras hechas en el pasado con muy mal gusto. Espero que cale en la afición indecisa y terminen sacándose el pase, que a fin de cuentas es para lo que se ha hecho, para captar nuevos socios.
-
Algo importante está cambiando en este club…
La imagen que se está dando es fantástica.
Enhorabuena al departamento de marketing y al club en general.
Saludos
-
Que bueno!!!!Enhorabuena a los autores.
Por cierto ya está colgado en Marca.com
-
Que bueno!!!!Enhorabuena a los autores.
Por cierto ya está colgado en Marca.com
y ahora mismo hasta sale en los videos de la portada de la web.
cuando las cosas se hacen bien…... se nota.
-
asta lo an echado esta mañana en el programa de los manolos en la cuatro que grandes
-
la humildad siempre se aplaude, y esa campaña rebosa humildad. creo que han dado en el clavo.
campañas como esta captan futuros abonados indecisos, seguro. la publicidad funciona cuando se hace bien.
-
Matricula de Honor para sus autores.
Muchas gracias.
-
Extraordinaria campaña. Enhorabuena a todos los implicados
-
Sería muy triste, que con toda la labor que esta haciendo el club por captar socios;
*Precios, los mas bajos de 1º División,
*Siendo el Final de Nuestro Centenario.
*Vivir un año viendo a los Campeones del Mundo en nuestro Estadio.
*Poder ver un dervi en el Ciutat de Valencia.
*Una campaña de captacion de abonados nunca vista en nuestro club.es una lastima que aun asi aya gente quejandose, de precios, de la gestion del club…..
Quien no se saca el pase este año es porque no es del levante .Un 10 al club por la genial campaña
-
Enhorabuena, por fin algo en lo que estamos todos de acuerdo xD
-
FELICIDADES a los creadores
-
Algú ho havia de dir i com que ningú ho ha fet fins ara ho diré jo.
La campanya està molt bé i tot això, però perquè no s'han editat alguns cartells en valencià? Com voleu que alguns identifiquen després el Llevant com un club valencià? Fins i tot els xotos este aspecte el tenen molt més cuidat…
I ara diré encara una altra cosa més pol·lèmica però així ho pense, este és el punt feble de l'administració de Quico Catalán i diré més, en això Villarroel era més sensible, no molt més, no ens enganyem, però si feia alguna cosa en valencià.
-
Algo importante está cambiando en este club…
La imagen que se está dando es fantástica.
Enhorabuena al departamento de marketing y al club en general.
Saludos
+1
-
La campanya està molt bé i tot això, però perquè no s'han editat alguns cartells en valencià? Com voleu que alguns identifiquen després el Llevant com un club valencià? Fins i tot els xotos este aspecte el tenen molt més cuidat…
I ara diré encara una altra cosa més pol·lèmica però així ho pense, este és el punt feble de l'administració de Quico Catalán i diré més, en això Villarroel era més sensible, no molt més, no ens enganyem, però si feia alguna cosa en valencià.
Yo soy valenciano y me siento totalmente identificado con el club en castellano. No sé qué necesidad hay de hablar en valenciano.
-
Yo soy valenciano y me siento totalmente identificado con el club en castellano. No sé qué necesidad hay de hablar en valenciano.
+1
-
Doncs la mateixa necessitat de fer-ho en castellà. Així de fàcil.
-
A ver, si la finalidad de la lengua es entendernos y creo q en Español todos lo hacemos, que mas da en q idioma se hagan los carteles?? como si fuese en anfibico!
Lo dice una persona q habla igual el castellano y el valenciano (igual de mal probablemente), pero es asi. No me gusta que se utilice la lengua como herramienta de disputa y más aun cuando estas en un país denominado España. Ademas el Levante es una empresa privada y no tiene la necesidad de gastarse más dinero en rotular los carteles en dos lenguas, como se hace en los lugares publicos.