Levante UD - As Roma. 5 de Agosto. Partido Centenario
-
una duda: los que tenemos el pase podremos entrar con el al partido o tenemos que recojer entradas?
-
Partidazo !!
asi si !!Aqui nos traen al Real Madrid para la presentacion , pa que si los vamos a ver en liga … y encima nos van hacer pagar para el partido de presentacion , patetico lo de esta directiva ...
Yo hubiera preferido a un Benfica , Paris Saint Germain , Roma , Fiorentina , Manchester City ... algo asi , antes que traer al madrid y que encima pagemos !! venga yaaa hombre !!
-
Y encima ira el Madrid con suplentes y descartes, que siempre hacen igual…
-
Y encima ira el Madrid con suplentes y descartes, que siempre hacen igual…
lo dudo si fuese aora no te digo que no pero a falta de una semana pal comienzo de liga no creo que ponga suplentes
-
una duda: los que tenemos el pase podremos entrar con el al partido o tenemos que recojer entradas?
Si que pueses entrar con el pase no hace falta que saques ninguna entrada.
-
Supongo que abriran todo el estadio y cada uno se pone en su localidad ¿no?
-
Estara abierto todo el estadio. Me imagino que esperan una buena entrada.
-
es emocionante y me llena de orgullo que hableis asi de mi querida roma, mañana voy a vuestro estadio a por los billetes y a vuestra store para adquirir la bufanda
forza levante e AS Roma ¡¡¡¡
-
Haber si se ve un bonito espectaculo,y se anima el ciudad con al menos 15000 espectadores,no se si lo vere en el campo o por choto 9.
-
en que hotel se hospedara la roma? e spor ir a ver a los jugadores y si e sposible fotito con TOTTI mi idolo desde pqueño y de paos pues vucinic baptista adriano etc…
-
estaran a 2 minutos de mi casa en la calderona (BETERA)
-
a ver si vienen las italianas de erasmus que tanto se dejan ver x la plaza la virgen….
-
@Eric18:
@Eric18:
Acabo de oir en el canal TMV ,que han dicho que para el partido van a llevar una camiseta especial de edición limitada.
¿Se sabe algo más?
Se confirma lo oido anteriormente (FUENTE: http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 00804.html )
Totti, Adriano y Ranieri, estrellas para el Trofeo del Centenario
La fiesta del centenario va a tener un colofón por todo lo alto. Mañana a partir de las 21:30 horas, el Ciutat de València vivirá un espectáculo con la disputa del trofeo ante la Roma. Pero no cualquier Roma. No será una Roma a medias y descafeinada. Será la mejor Roma, la de las grandes estrellas. «Totti y Adriano jugarán. Va a venir toda la plantilla menos tres mundialistas. Para ellos es un partido de preparación importante porque empiezan la competición mucho antes», aseguró el presidente del Levante, Quico Catalán, quien explicó las razones por las que finalmente el rival no será el Liverpool.
«Las conversaciones se tuvieron que romper porque la continuidad de Rafa Benítez iba a ser muy complicada. Yo no quería comprometerme con un club que estaba en un proceso de transición. No se sabía si iban a cambiar los propietarios y el entrenador. De ahí el cambio. Teníamos que garantizar un partido contra un equipo importante y no podíamos arriesgar porque las fechas se nos comían».
Para la ocasión, la entidad ha puesto a la venta camisetas conmemorativas. Una edición numerada donde aparecerá bordada una leyenda sobre el encuentro. También se han elaborado bufandas especiales.
Claudio Ranieri, quien ocupará el banquillo de la Roma, lanzó un mensaje: «Estoy muy contento de volver a Valencia. La llevo en el corazón. Enhorabuena al Levante y hasta pronto». Por su parte, el entrenador azulgrana, Luis García, tiene sus dudas sobre si el último fichaje, Christian Stuani, llegará a tiempo para disputar algunos minutos.
No pone que se vaya a jugar con esas camisetas, o es que van a jugar también con la bufanda puesta?
-
aqui la lista de mi roma para mañana
GARA AMICHEVOLE, LEVANTE UD-AS ROMA
5 AGOSTO 2010, ORE 21.30
ESTADIO CIUTAT DE VALENCIA1 BOGDAN LOBONT
3 MARCO ANDREOLLI
4 JUAN
5 PHILIPPE MEXES
8 ADRIANO
9 MIRKO VUCINIC
10 FRANCESCO TOTTI
11 RODRIGO FERRANTE TADDEI
13 PACHECO ANTUNES
15 SIMONE LORIA
16 DANIELE DE ROSSI
17 JOHN ARNE RIISE
20 SIMONE PERROTTA
23 LEANDRO GRECO
27 JULIO SERGIO BERTAGNOLI
30 FABIO SIMPLICIO
33 MATTEO BRIGHI
40 ALEX PENA
77 MARCO CASSETTI
87 ALEANDRO ROSI
89 STEFANO OKAKA
94 JEREMY MENEZ
-
Un muy buen equipo el que nos va a traer la Roma. Ojala pudiera alguno de sus descartes venirse a nuestro club jeje!
-
Ya nos podrían ceder a Taddei o Menez…
-
negociamos por baptista? jajaj, ranieri no cuenta con el y las ofertas que le llegaron de grecia y turquia el no las quiere pues quiere jugar en una liga importante
saludos
-
Pues la Roma viene con todo, incluido sus mundialistas que no habian empezado a entrenar todavia. Excelente.
-
el otro dia lei ke no venia ni de rossi ni juan ni baptista y al ver ala convocatoria de rossi si ke esta aunke no se si jugara
-
@1medjtzl:
ROMA: Julio Sergio, Cassetti, Loria, Mexes, Riise; Brighi, Fabio Simplicio; Perrotta, Totti, Vucinic; y Adriano
La veritat és que llig l'alineació i alucine, i demà jugarà contra nosaltres !!!!
-
Seria genial si alguien pudiera capturar el partido y subirlo para descargarlo.
Es un partido bonito para tenerlo, solo se va jugar 1 vez por el centenario.
-
-
@Orgull Granota:
Seria genial si alguien pudiera capturar el partido y subirlo para descargarlo.
Es un partido bonito para tenerlo, solo se va jugar 1 vez por el centenario.lo va a grabar eric18,que lo confirme aqui,pero creo que lo leí por aqui
Gracias Eric,un afectuoso saludo
-
comienzan los nervios y la tension jejeje, para vosotros es una fiesta pero para nosotros es un partido serio , en una dos semanas nos enfrentamos al todopoderoso inter en supercoppa y hoy mister ranieri va a poner a casi todo el equipo titular, esperemos tener una buena noche y disfrutemos todos juntos
un saludo a todos
-
-
-
¿Sabéis si lo hacen en algún canal más aparte de Xoto9?
Estoy de vacaciones fuera y desgraciadamente no puedo ir y donde estoy no se pilla Xoto9
-
pues desgraciadamente no lo podras ver
-
parto para vuestro estadio con mi camiseta giallorossa y con la intencion de disfrutar con todos vosotros de vuestros 100 años de historia no siempre se cumplen a nosotros aun nos quedan 17 años jaja, que sea una buena fiesta y os felicito por vuestros 100 años de historia y os abrazo a todos
forza levante sempre
-
Rubén Crack