MANU HERRERA
-
@TOMMASI:
EL ALCORCON TENIA QUE ASCENDER SI O SI, Y POR LA NOCHE OIR LA ALEGRIA DE TODAS LAS EMISORAS "NACIONALES" POR EL ASCENSO DEL ALCORCON ME HACIA VOMITAR
PDTA: VIVO EN MADRID Y LAS GANAS DE VOMITO FUERON DOBLES
pues si no te gusta te cojes y te vas.
Cuidao, que ya viene el defensor de lo todo madrileño, sea bueno o malo
-
@TOMMASI:
perdona pero yo defiendo lo que es mio,y es normal que si dicen que le da ganas de potar por estar en Madrid,salte.
Pero bueno abria que ver si yo dijera que me dan ganas de potar cada vez que veo que todas las aceras llenas de mierda de perro en Valencia,que tal sentaria?supongo que no muy bien,pero por respeto a la ciudad en la que vivo no lo digo.no entrare al juego de esta provocacion, ya que no estoy aqui para eso, pero donde has visto tu que me meta con la ciudad de nacimiento de mis hijos, no sera que me quejo del trato de los medios de comunicacion
serenate compañero que no eres nadie para decir donde debe irse cada uno
saludos y cuidate la ulcera
-
@TOMMASI:
@hoosier:
@TOMMASI:
Grande Alcorcon¡¡¡¡¡
Estos comentarios definen tu capacidad de juicio.
El Ontinyent debía estar jugando en segunda. Un árbitro malo -por ser generoso en el calificativo- le privó de un ascenso que merecía.
Ontinyent, estamos contigo.
ya lo se Hoosier que fue un robo,pero bueno yo me alegro tambien por el Alcorcon.
Yo vuelvo a repetir que no fue tanto robo… y que esta en segunda el unico equipo que peleo por el ascenso.
El ontinyent fue superior en la primera parte en la cual debio ser castigado por el arbitro y el partido habria sido otro bastante mas favorable al alcorcon... pero en la segunda parte todo cambio, los jugadores del ontinyent haciendo gala de su caguitis aguda se metieron atras y el Alcorcon con casta y coraje remontaron el partido, el arbitro estuvo mal para los 2 equipos, pero si me tengo que inclinar en caso de haber pitado bien el Ontinyent tuvo que salir goleado de alli, o al menos jugar con 9 toda la segunda parte. Que habria pasado entonces? El tercer gol del Alcorcon no es fuera de juego (reconocido por algun amigo mio de Ontinyent) pero si se puede interpretar como mano, aunque como bien dicen es varios pases antes del gol asi que no influyo tanto como dicen.
El ontinyent si sigue asi estara en segunda muy pronto, pero la temporada pasada no lo merecio, simplemente porque otros equipos lo merecieron mas o supieron jugar a GANAR y no a NO PERDER como jugo el Ontinyent
-
De verdad que todos los que intentáis defender al Alcorcón creo que tenéis la objetividad perdida por Ulan-Bator.
¿No decís nada de la ayudita que le dieron al Alcorcón en El Clariano que le permitió marcar el 1-1?
¿Y las ayuditas en la eliminatoria contra el Pontevedra?
Y por no hablar de la actitud chulesca de los árbitros con los jugadores del Ontinyent y del Pontevedra y la actitud permisiva con los jugadores del Alcorcón.El Alcorcón ha subido inmerecidamente. Sed un poco objetivos que si todo eso se lo hubieran hecho al Valencia seguro que seríais los primeros en calificarlo de robo. Menos valencianitis y más objetividad.
-
@TOMMASI:
perdona pero yo defiendo lo que es mio,y es normal que si dicen que le da ganas de potar por estar en Madrid,salte.
Pero bueno abria que ver si yo dijera que me dan ganas de potar cada vez que veo que todas las aceras llenas de mierda de perro en Valencia,que tal sentaria?supongo que no muy bien,pero por respeto a la ciudad en la que vivo no lo digo.Creo que ASCENSO1964 te lo ha dejao ya lo suficientemente claro, pero por si acaso allá va esto:
Yo defiendo mi ciudad cuando siento que debo hacerlo, sí, pero no por ello me ciego ante todo y discuto hasta que Canal9 o Superdeporte dan ganas de vomitar cuando les ves el valencianismo rancio y talibán.
Lo de la mierda de perro, sinceramente, no entiendo a qué viene. Pero a mí personalmente mal no me sentaría que dijeras tal cosa, pues no atacas a nadie, expones una realidad. No veo que respeto es ese que hace que tengas que callarte las verdades, sólo faltaría que ahora no puede uno decir que las aceras están llenas de mierda, casi tanto como la dirección de nuestros medios de comunicación.
A veces hacemos un flaco favor a "lo nuestro" si lo defendemos con la venda en los ojos y saltando a la mínima, sin argumento alguno.
-
Tampoco hay q ser tan critico con la gente de alcorcon ellos no tienen culpa de todo esto,si lo arbitros son malo q van a hacer ellos, igual q le ayudaron en el ascenso tb le pueden ayudar esta temporada en q les vayan las cosas mal y descender,pero ellos estan en 2ªy ahi que darles la ehnorabuena como aficion.
Sino por ejemplo el inter tp se merece La CHAMPIONS por el gol de diego milito en fuera de juego contra el barcelona,argentina en el 86 tp por la mano de dios,italia en el 94 tp por tassoti….y asi sucesivamente
Ehnorabuena al alcorcon,habeis fichado a un gran portero que a mi la verdad qm hubiera gustado que se quedara
-
Tampoco hay q ser tan critico con la gente de alcorcon ellos no tienen culpa de todo esto,si lo arbitros son malo q van a hacer ellos, igual q le ayudaron en el ascenso tb le pueden ayudar esta temporada en q les vayan las cosas mal y descender,pero ellos estan en 2ªy ahi que darles la ehnorabuena como aficion.
Sino por ejemplo el inter tp se merece La CHAMPIONS por el gol de diego milito en fuera de juego contra el barcelona,argentina en el 86 tp por la mano de dios,italia en el 94 tp por tassoti….y asi sucesivamente
Ehnorabuena al alcorcon,habeis fichado a un gran portero que a mi la verdad qm hubiera gustado que se quedara
Una cosa es que los árbitros sean malos y se equivoquen en una acción puntual, y otra es que se equivoquen siempre hacia el mismo lado y en varios partidos distintos (Pontevedra-Alcorcón, Ontinyent-Alcorcón y Alcorcón-Ontinyent). Eso canta y mucho pero siempre estaréis los que pensáis que los árbitros son malos y ya está, que no hay corrupción en la federación y en los arbitrajes, etc. No hay más ciego que el que no quiere ver.
-
@Llevantí_7:
Una cosa es que los árbitros sean malos y se equivoquen en una acción puntual, y otra es que se equivoquen siempre hacia el mismo lado y en varios partidos distintos (Pontevedra-Alcorcón, Ontinyent-Alcorcón y Alcorcón-Ontinyent). Eso canta y mucho pero siempre estaréis los que pensáis que los árbitros son malos y ya está, que no hay corrupción en la federación y en los arbitrajes, etc. No hay más ciego que el que no quiere ver.
sino tedigo q no tengas en este aspecto pero tp es para criticar al chaval q solo nos ha escrito para preguntar`por un ex jugador nuestro…..el ha tenido la misma ilusion q nosotros en nuestro ascenso..esto es lo bonito del futbol,no pensar en si hay corrupcion o no en el futbol
-
@Llevantí_7:
sino tedigo q no tengas en este aspecto pero tp es para criticar al chaval q solo nos ha escrito para preguntar`por un ex jugador nuestro…..el ha tenido la misma ilusion q nosotros en nuestro ascenso..esto es lo bonito del futbol,no pensar en si hay corrupcion o no en el futbol
Yo al chaval no le he dicho nada, pero es bueno que sepa lo que piensa la gente por otras partes de España. Aquí no somos ni anti-Alcorcón ni pro-Ontinyent, pero sabemos todo lo que ha pasado en esas eliminatorias y si al Alcorcón le hubieran hecho un atraco así, yo lo hubiera denunciado igualmente.
Yo lo siento pero no puedo soportar que un equipo ascienda así, se llame Alcorcón, Yeclano o Llagostera, y al Alcorcón le deseo el descenso a 2a B y un ascenso a 2a pero bien ganado. Y al Ontinyent un ascenso a 2a la temporada que viene, bien ganado, por supuesto.
-
Yo al chaval no le he dicho nada, pero es bueno que sepa lo que piensa la gente por otras partes de España. Aquí no somos ni anti-Alcorcón ni pro-Ontinyent, pero sabemos todo lo que ha pasado en esas eliminatorias y si al Alcorcón le hubieran hecho un atraco así, yo lo hubiera denunciado igualmente.
Yo lo siento pero no puedo soportar que un equipo ascienda así, se llame Alcorcón, Yeclano o Llagostera, y al Alcorcón le deseo el descenso a 2a B y un ascenso a 2a pero bien ganado. Y al Ontinyent un ascenso a 2a la temporada que viene, bien ganado, por supuesto.
Si tienes razon yo justamente ese domingo estube viendo el partido(el de ida no pude verlo) deseaba el ascenso del ontinyent xq conozco a gente de alli q son aficionados del equipo y por ser equipo pequeño q habia llegado al final y tb era valenciano,pero lo q kiero decir es que el mal ya esta hecho y esta claro q ese arbitro no estaba preparado para esa clase de partidos pero la culpa la tiene la fef x hacer esta cosas no la aficion del alcorcon….eso es lo q keria decir yo