Camiseta,patrocinador y videomarcador
-
que pena, menos mal que siempre quedará en nosotros el recuerdo, jeje!!
pero mañana estará el nuevo?????
-
si,abri el post porque según me dijerón querían tenerlo antes del partido de presentación,pero en fin,mucho mejor
-
Lo mosqueante es que se ve como quitan el viejo, pero del nuevo no hay nada.
Como será?
El tamaño ? parecido al otro ?
Estará en el mismo sitio ?
Será en color ?
Será de leds o lcd ?
Será como el de Castelló o el de Lleida ?
Seguirán apareciendo los miticos mensajes ? "ha sido gol"
Todas estas dudas las podremos resolver mañana ??????
-
@antonio 3056:
si,abri el post porque según me dijerón querían tenerlo antes del partido de presentación,pero en fin,mucho mejor
El partido de presentación será contra el Getafe el 12 de Agosto, supongo que estará para entonces….
-
@antonio 3056:
El partido de presentación será contra el Getafe el 12 de Agosto, supongo que estará para entonces….
Lo van a tener mañana
-
En elgranota.com le dedican unas últimas palabras… EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL!!!
http://elgranota.com/actualidad/57326-un-videomarcador-con-mucha-historia
Los deseos de muchos granotas se han cumplido: el vetusto videomarcador del Ciutat de Valencia ha sido hoy retirado, y el club tiene previsto mañana estrenar uno más moderno. ¿Cúal es tu mejor recuerdo del antiguo videomarcador?
Se había convertido en una coña, un chiste recurrente entre los aficionados del Levante. Cualquier granota no tenía reparos en cachondearse, aunque siempre con ese puntito de nostalgia tan típico de la afición de Orriols, de lo antiguo, vetusto y desfasado que era el videomarcador del Ciutat de Valencia.
Desde hoy, se acabaron las chanzas a su costa. El videomarcador "de toda la vida" se jubila, y deja paso a un moderno marcador electrónico que el club quiere tener listo para mañana: un debut de relumbrón en el choque ante la Roma. Varios operarios trabajaban hoy a contrarreloj en la retirada del antiguo videomarcador, que tantas tardes y noches de anécdotas le ha dejado a la afición granota.
Inolvidables tardes de aplausos cuando, en el repaso de otros marcadores, las letras amarillas sobre fondo negro reflejaban una derrota, provisional o definitiva, del Valencia CF. O sucesos que ya han pasado a la historia del fútbol español, como en aquella infame velada de diciembre de 2004 en la que, durante un Levante-Albacete, a algún fenómeno se le ocurrió escribir en el marcador una frase legendaria: "El gol de Reggi ha sido gol", en referencia a un tanto anulado por Magía Dávila en el minuto 57 de partido al delantero argentino.
A partir de mañana, un novedoso marcador recibirá a los granotas con el habitual "Benvinguts al Ciutat de Valencia". Lo viejo, como siempre, deja paso a lo nuevo. Pero los aficionados siempre recordarán con cariño al viejo marcador, dominando el estadio desde lo alto del Gol Alboraya e informando puntualmente del minuto y resultado.
Por cierto, gran descubrimiento de esta web, info 100% sólo del Levante… A ver si mantiene el nivel
-
@antonio 3056:
en radio9 dijeron que lo disfrutariamos ya hoy
-
Que coloquen el marcador "clásico" en la ciudad deportiva en Buñol, estaría bien.
-
Ahora que tenemos videomarcador nuevo, con mayor tecnologia, equipamiento…. ara falta que sepamos utilizarlo jejeje, que no pase como los paneles electronicos de publicidad del campo que la mitad de los partidos se pasaban reparandolos y no se veian en todos jeje
Pero bien bien vmaos mejorando che jejej nada mas por el videomarcador nuevo 1000 abonados mas che jajajaj
-
En elgranota.com le dedican unas últimas palabras… EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL!!!
Los deseos de muchos granotas se han cumplido: el vetusto videomarcador del Ciutat de Valencia ha sido hoy retirado, y el club tiene previsto mañana estrenar uno más moderno. ¿Cúal es tu mejor recuerdo del antiguo videomarcador?
Se había convertido en una coña, un chiste recurrente entre los aficionados del Levante. Cualquier granota no tenía reparos en cachondearse, aunque siempre con ese puntito de nostalgia tan típico de la afición de Orriols, de lo antiguo, vetusto y desfasado que era el videomarcador del Ciutat de Valencia.
Desde hoy, se acabaron las chanzas a su costa. El videomarcador "de toda la vida" se jubila, y deja paso a un moderno marcador electrónico que el club quiere tener listo para mañana: un debut de relumbrón en el choque ante la Roma. Varios operarios trabajaban hoy a contrarreloj en la retirada del antiguo videomarcador, que tantas tardes y noches de anécdotas le ha dejado a la afición granota.
Inolvidables tardes de aplausos cuando, en el repaso de otros marcadores, las letras amarillas sobre fondo negro reflejaban una derrota, provisional o definitiva, del Valencia CF. O sucesos que ya han pasado a la historia del fútbol español, como en aquella infame velada de diciembre de 2004 en la que, durante un Levante-Albacete, a algún fenómeno se le ocurrió escribir en el marcador una frase legendaria: "El gol de Reggi ha sido gol", en referencia a un tanto anulado por Magía Dávila en el minuto 57 de partido al delantero argentino.
A partir de mañana, un novedoso marcador recibirá a los granotas con el habitual "Benvinguts al Ciutat de Valencia". Lo viejo, como siempre, deja paso a lo nuevo. Pero los aficionados siempre recordarán con cariño al viejo marcador, dominando el estadio desde lo alto del Gol Alboraya e informando puntualmente del minuto y resultado.
Por cierto, gran descubrimiento de esta web, info 100% sólo del Levante… A ver si mantiene el nivel
Si que es verdad que está muy bien esta web y con buena información.
-
Que coloquen el marcador "clásico" en la ciudad deportiva en Buñol, estaría bien.
Pues si, estaria de lujo para la ciudad deportiva
-
Noticias frescas…
El videomarcador es de paneles LED, y se pondran las fotos de los jugadores, se pondran videos antes de empezar y durante el descanso.
Pero ayer mientras quitaban el viejo, al parecer hubo un hundimiento y hay que hacer obra y no se sabe todavia si vamos a poder estrenarlo hoy.
-
esto si que es una sorpresa.
otra muestra de que se están haciendo las cosas como Dios manda.
-
Yo le hice una foto ayer a la estructura del antiguo marcador y me parece que han superpuesto un nuevo andamiaje metálico sobre el anterior para instalar el nuevo videomarcador (al menos eso me parece). si es así, la ubicación es la misma y el tamaño no creo que sea mucho más grande de lo que permite la anterior estructura. Eso sí, imagino que el nuevo videomarcador ocupará toda la superficie (no como el anterior que iba segmentado en varias partes), con lo que supongo que estará bastante bien para lo que necesitamos.
-
Yo sí que echaré de menos el viejo videomarcador
Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va
-
Noticias frescas…
El videomarcador es de paneles LED, y se pondran las fotos de los jugadores, se pondran videos antes de empezar y durante el descanso.
Pero ayer mientras quitaban el viejo, al parecer hubo un hundimiento y hay que hacer obra y no se sabe todavia si vamos a poder estrenarlo hoy.Gracias por la informacion. Ya teníamos ganas de saber como iba a ser mas o menos el nuevo videomarcador y de que tipo. Si tus informaciones son correctas, no esta nada mal. ¡YA TENGO GANAS DE VERLO TODO MONTADO!
A ver si esta tarde ya esta instalado. Aunque por lo que se dice parece difícil…
-
dios estoy hasta nervioso por el dichoso videomarcado jajajaja, como si fuera mi cumpleaños y tuviese que recibir un regalo jejeje, queiro verlo ya jeje
Al final ni roma ni leches jeje el partido centenario se recordara (si aparece alfinal ya todo instalado correctamente) por el Videomarcador del Siglo xxi jeje
-
dios estoy hasta nervioso por el dichoso videomarcado jajajaja, como si fuera mi cumpleaños y tuviese que recibir un regalo jejeje, queiro verlo ya jeje
Al final ni roma ni leches jeje el partido centenario se recordara (si aparece alfinal ya todo instalado correctamente) por el Videomarcador del Siglo xxi jeje
+1 estoy igual que tu
-
Yo estoy igual…
-
Pues a estos fenómenos habría que explicarles que el gol se lo anularon a Harte y no a Reggi. El del marcador se equivocó en eso. pero como escriben de oidas….pasa lo que pasa.
-
pues acabode pasar hace una hora que he estado en el arena y aun no estaba instalado el nuevo solo estan las vigas sobre las que reposaba del antiguo…
-
@Eric18:
A ver gente,os cuento como está el asunto real.
He ido y entrado está mañana al estadio,para hacernos unas fotos especiales a unos cuantos aficonados.Tras acabar la sesion (13:50 horas) no habian empezado aun,pero se habían puesto a trabajar cuando saliamos.Hemos preguntado a una persona del club que estaba dentro y nos ha dicho que si iba a estar para esta noche.
Añado que las redes de las porterias las han cambiado a color azulgrana y que el cesped estaba de PM
... estamos esperando al partido de esta noche con la misma ilusión que a los reyes magos che!!!
-
@Eric18:
A ver gente,os cuento como está el asunto real.
He ido y entrado está mañana al estadio,para hacernos unas fotos especiales a unos cuantos aficonados.Tras acabar la sesion (13:50 horas) no habian empezado aun,pero se habían puesto a trabajar cuando saliamos.Hemos preguntado a una persona del club que estaba dentro y nos ha dicho que si iba a estar para esta noche.
Añado que las redes de las porterias las han cambiado a color azulgrana y que el cesped estaba de PM
Joer macho, mala ilusión me hace ir esta noche al campo. ¡Como si fuera la primera vez que voy!
-
Algo ha cambiado en el club, sin duda.
-
Una aclaració per la gent que crec que hi ha coses que no tenen clares:
Marcador:
Marcador electrònic:
Videomarcador:
El videomarcador es diu així perquè reproduïx vídeos, és lògic no? Per aixo és imposible que retiren "el vell videomarcador" Teniem videomarcador i jo que vaig des dels 7 anys al Ciutat de València i no l'havia vist! Hahaha!
-
aora envede de poner que el gol de reggi a sido gol directamente nos aran la repeticion de la jugada y au ,que ganas a las 6 me piro pal campo no aguanto mas en casa
-
tambie estaria bien que todos los goles los repitieran por el video marcador que cuando meten en gol alboralla hay veces que no se ni quien a marcado.
-
Jajaja! Muy agudo Mitxi.
-
gracias Mitxi por la aclaracion, pero estaras conmigo que como el tio en la escalera no hay nada .
Encima vivienda gratis , con lo caro que va el precio del metro cuadrado
-
Porfin!!
Cuanto tiempo ha pasado desde que se nos "prometiera" un videomarcador.
Me alegro mucho de esta noticia, el club está creciendo muchisimo.Pero como algunos decis, me da pena no volver a ver el antiguo. Son muchos recuerdos