Agradable sorpresa!! Gracias LUD!!
-
Pues yo me voy a llevar una muy desagradable sorpresa, porque me he dejado mi documentación en Viver y ya no voy a volver a por ella.
¿No me dejarán entrar con mi pase, porque no puedo demostrar que es mío?
-
Pues yo me voy a llevar una muy desagradable sorpresa, porque me he dejado mi documentación en Viver y ya no voy a volver a por ella.
¿No me dejarán entrar con mi pase, porque no puedo demostrar que es mío?
Sólo si llevas un pase de juvenil y tienes más barba que Chanquete.
Sólo si llevas un pase de jubilado y todavía odias los lunes.
-
Pues según pone en la web de club, en el partido de ayer contra la Roma ya se quitaron algunos pases
-
Pues yo pasé sin problemas con mi pase de desempleado, claro, pq el pase es mio jejejejee
-
A mí ni me pidieron el DNI, ser que aún tengo cara de crío.
Eso sí, se han puesto más serios con el tema de las cosas que se meten en el campo. El año pasado metía latas día sí día también y nunca me revisaban, este año a la primera en la frente
Se nota que estamos en primera.
-
Los abonados a los que se les retiró el abono pueden recogerlo en la sede del club
10:38h - 6 agosto, 2010El Levante UD comunica a los abonados a los que en el encuentro celebrado en el día de ayer se les retiró el abono por acceder al Estadio con un abono ajeno, que pueden acudir a las oficinas a retirarlo previa identificación mediante el Documento Nacional de Identidad.
Del mismo modo, se solicita a estos abonados a los que no se les permitió el acceso al estadio por no coincidir el titular con el DNI, que se personen en las oficinas del club para regularizar la situación.
En cualquier partido, amistoso u oficial, que se dispute en el Estadio, los abonados que han adquirido abonos con descuentos especiales (Jubilado, Desempleado, Juvenil e Infantil) deben acudir a los partidos provistos del Documento Nacional de Identidad, ya que se les puede solicitar este documentos de identificación al acceder al recinto.
El Levante UD manifiesta una posición intransigente con todo aquel abonado que no cumpla con la normativa vigente, por lo que en el caso de incumplirse este requisito el abonado no podrá acceder al Estadio.
Desde la entidad levantinista agradecemos de antemano la colaboración de los abonados.
Pam!! Ya se ha abierto la veda. A por ellos!! Juaaasss!! Y cada partido unos cuantos más a la saca. Un aplauso para el club que se muestra una vez más intransigente ante la corrupción.
-
Me parece una medida perfecta por parte del club.
El club hace un esfuerzo ofreciendo pases especiales para infantiles, juveniles, jubilados y parados a precio inferior al normal y lo hace con el fin de beneficiar a ese colectivo, pero no para que unos "espabilados" se aprovechen de ello.
Conozco algún caso de gente que además se jactaba de ello diciendome: "Estás tonto, me he sacado el pase a nombre de mi madre que es jubilada y me cuesta mucho más barato que a tí". Pues bien, espero que tal vez ayer o en un partido próximo solamente le miren el pase que pone JUANITA "JUBILADA" y él es PEPITO "ESPABILAO" y tenga que entregar el pase y luego recogerlo su madre.
UN APLAUSO A LA MEDIDA TOMADA POR EL CLUB.
-
a mi me parece perfecto, pero ayer(por hacer la coña) mi padre y yo entramos con el dni en la boca XD
-
algun atrevido que escriba aqui que diga:¡a mi me han quitado el pase porque soy un tramposo de mierda!
me imagino,que tambien habra alguno,que tendra su pase especial,a su nombre,y ayer tal vez lo dejo a un familiar,o amigo,y se lo hayan quitado.
por cierto,esto es como el carnet con puntos????12 puntos,4 puntos menos por partido que te pillen,y cuando te quiten los 12,te quedas sin abono para toda la temporada,sin opcion a recuperarlo
en grada central,yo vi a bastantes que les pidieron dni,eso si,no se lo quitaron a nadie
el mejor fue un chaval,que entra con una botella de fanta de naranja,le quita el segurata el tapon,y delante del segurata se vuelve a sacar otro tapon,cierra la botella y se va para dentro,y el segurata le dice ala,por tonto,dame la botellita.jajajajajaja.chavalote,haberle puesto el tapon una vez ya en las escaleras,jajajajajaja
-
Bueno, pues dos cosas quedan claras, una que el que quiera y tenga un poco de verguenza regularizará su situación y todos tan amigos y la otra es que si un adulto que no se ha beneficiado de descuento cede su pase un partido a algun amigo o familiar no pasará nada.
Yo personalmnte me alegro de esto ultimo ya que le saque el pase a mi mujer y ayer ya llegamos 20 minutos tarde por culpa de la pequeña, si a eso le sumas que no paró de dar por saco y encima casi se me despeña por las escaleras (3 años) creo que mi mujer ira poco. Aclaro que el pase de mi mujer es de los de adulto sin descuento ya que ella por suerte no esta en la misma situación laboral que yo (por cierto hoy firmó su contrato de fija en la empresa )
-
a mi con pase de desempleado (lo soy y esta a mi nombre) en tribuna ni me lo pidieron. Es mas me dijeron que puedo llevar fotocopia del dni a partir de ahora sin problemas. Yo creo que van a pedirlo por zonas, y segun dias.
-
Vamos a ver. Aqui se trata de que aquellos que han sacado un pase a nombre de su madre jubilada, de su primo que está en el paro, de su hijo que es infantil o juvenil pueda acceder al estadio no siendo el titular del mismo.
Creo que está clarisimo. Es beneficiarse ilegalmente de unos pases que el club ha ofertado expresamente para beneficiar a unos colectivos. Y considero perfectamente adecuado e incluso obligado, ya que el club se está perjudicando económicamente.
Otra cosa son los pases normales de adulto. Ahi no hace falta pedir identificación. O no deberia.
Hay un ejemplo claro. Hay empresas que sacan varios pases para invitar a empleados o clientes. Imaginaros que uno de esos clientes o empleados no lo dejaran pasar por no coincidir el dni con el titular. Seria lamentable.
Los pases de adulto a precio normal (a pesar de poner que es personal e intransferible) no deberian ser objeto de estas medidas. El club no pierde nada económicamente. AHI ESTA LA GRAN DIFERENCIA.
-
Bueno, pues dos cosas quedan claras, una que el que quiera y tenga un poco de verguenza regularizará su situación y todos tan amigos y la otra es que si un adulto que no se ha beneficiado de descuento cede su pase un partido a algun amigo o familiar no pasará nada.
Yo personalmnte me alegro de esto ultimo ya que le saque el pase a mi mujer y ayer ya llegamos 20 minutos tarde por culpa de la pequeña, si a eso le sumas que no paró de dar por saco y encima casi se me despeña por las escaleras (3 años) creo que mi mujer ira poco. Aclaro que el pase de mi mujer es de los de adulto sin descuento ya que ella por suerte no esta en la misma situación laboral que yo (por cierto hoy firmó su contrato de fija en la empresa )
Enhorabuena, esa es una buena noticia.
La medida tomada por el Club me parece perfecta, es de cajón.
-
Vamos a ver. Aqui se trata de que aquellos que han sacado un pase a nombre de su madre jubilada, de su primo que está en el paro, de su hijo que es infantil o juvenil pueda acceder al estadio no siendo el titular del mismo.
Creo que está clarisimo. Es beneficiarse ilegalmente de unos pases que el club ha ofertado expresamente para beneficiar a unos colectivos. Y considero perfectamente adecuado e incluso obligado, ya que el club se está perjudicando económicamente.
Otra cosa son los pases normales de adulto. Ahi no hace falta pedir identificación. O no deberia.
Hay un ejemplo claro. Hay empresas que sacan varios pases para invitar a empleados o clientes. Imaginaros que uno de esos clientes o empleados no lo dejaran pasar por no coincidir el dni con el titular. Seria lamentable.
Los pases de adulto a precio normal (a pesar de poner que es personal e intransferible) no deberian ser objeto de estas medidas. El club no pierde nada económicamente. AHI ESTA LA GRAN DIFERENCIA.
Muy bien explicado.
Solo añadir que un jubilado, juvenil e infantil, también puede dejar su pase a otra persona siempre y cuando esta otra al identificarse REUNA LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL TITULAR DEL ABONO.
P.D. Lo de "personal e intransferible" esta mal redactado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Enhorabuena por tu mujer, ahora queda que tu situación cambie también. A ver si con suerte empieza a cambiar la cosa.
Un saludo.
-
Gracias chicos
-
Hola,yo fui el dia de la Roma ,con pase de Jubilado y mi mujer con el de juvenil.Tengo pase toda la vida.Mi padre me lo sacaba,cuando no era necesario para mi edad.El pasado Jueves me deje los pases olvidados en el chalet.¿Solucion?.Me voy a por el pase de mi sobrino,que esta haciendo el Camino de Santiago y a por el de mi tio enfermo que no va ha acudir.Sin saber nada,del tema,me dirijo al Estadio.Llego a los tornos,Yo no se si pitan igual o distintos a mis dos pases,por que aunque sea amistoso,oficial,lo vea en el campo o en la tele,yo estoy concentrado en el partido.Luz verde,para dentro,coca-cola y a ver el partido en mi localidad habitual,sin ningun problema.Me hubiera jodido que no me dejaran ver el partido,siendo abonado,por no llevar mi abono,pero cuantos han entrado con pases "especiales"?,por que yo conozco a dos que no les pidieron NADA.
-
Hola,yo fui el dia de la Roma ,con pase de Jubilado y mi mujer con el de juvenil.Tengo pase toda la vida.Mi padre me lo sacaba,cuando no era necesario para mi edad.El pasado Jueves me deje los pases olvidados en el chalet.¿Solucion?.Me voy a por el pase de mi sobrino,que esta haciendo el Camino de Santiago y a por el de mi tio enfermo que no va ha acudir.Sin saber nada,del tema,me dirijo al Estadio.Llego a los tornos,Yo no se si pitan igual o distintos a mis dos pases,por que aunque sea amistoso,oficial,lo vea en el campo o en la tele,yo estoy concentrado en el partido.Luz verde,para dentro,coca-cola y a ver el partido en mi localidad habitual,sin ningun problema.Me hubiera jodido que no me dejaran ver el partido,siendo abonado,por no llevar mi abono,pero cuantos han entrado con pases "especiales"?,por que yo conozco a dos que no les pidieron NADA.
Lo que demuestra que los controles se hacen "a la figa mandranga".
Acabará la liga y aún habrá gente que habrá visto toda la temporada con un pase que no se corresponde con su edad.
-
Pues muy mal por los de la puerta. No deberían haberte dejado entrar, lo normal es que cuando les cuentes el problema te envíen a las taquillas, que comprueben que lo que dices es cierto y te den una solución.
-
Yo si que vi a dos chavalitos en grada central de unos 14 años que les quitaron el carnet.
Y mi pregunta es? Se habrian sacado el pase de infantil por no pagar el de menos de 25? Porque si es así apaga y vamonos.Son 75 euros mas, lo sé, y seguramente para un chaval de 14 o 15 años 75 euros es una pasta, pero joder pedir los reyes por adelantado…...
P.D: Yo voy con la novia al futbol, a ella todavia le pilla lo de menor de 25 años pero a mi lamentablemente no, asique tenemos nuestros pases correctamente sacados. Pero el otro dia solo por probar ella pasó con el mio y yo pasé con el suyo y nadie dijo nada.
-
@TOMMASI:
tuviste suerte,pero a la proxima seguramente no la tengas y no te sorprendas quedarte fuera.
Posiblemente,pero si han puesto una Taquilla de incidencias,igual en lugar de ir a buscar esos dos pases hubiera ido con los DNI a ella y me imagino que me darian unas entradas provisionales o algo parecido para entrar
-
De todas formas NO LOS JUSTIFICO,pero prefiero a los "picaros"que se benefician de los descuentos en los pases, alos que vienen con invitaciones(entradas regaladas por el club)toda las temporadas.Por que entradas regaladas,como las!! meigas,haberlas,haylas!!!
-
hola , buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me respondieseis a una pregunta, yo tengo el pase de joven y el primer partido de liga no podré asistir porqué estoy de viaje , mi pregunta es, ¿ sí le dejo el pase a mi hermano que tiene 19 años , si le dicen que enseñe el dni le dejarán entrar? , verán que los apellidos son los mismo que el nombre no coincide pero el pase es de joven.
un saludo
-
hola , buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me respondieseis a una pregunta, yo tengo el pase de joven y el primer partido de liga no podré asistir porqué estoy de viaje , mi pregunta es, ¿ sí le dejo el pase a mi hermano que tiene 19 años , si le dicen que enseñe el dni le dejarán entrar? , verán que los apellidos son los mismo que el nombre no coincide pero el pase es de joven.
un saludoSi el pase es adecuado para su edad,como así parece,no tendrá ningún problema. Un saludo.
-
si no,pegas un telefonazo a las oficinas,y alli te responderan tus dudas.asi te informas correctamente,y no te llevas sorpresas
-
un saludoSi el pase es adecuado para su edad,como así parece,no tendrá ningún problema. Un saludo.
¿eso lo ha dicho el club en algun momento? Aunque sea otro menor de edad, o jubilado o desempleado….. lo que decía la nota oficial del club es que el dueño del pase con descuento especial se tenía que identificar con su DNI, pero yo no he leido que pueda usarlo otro que esté en su misma situación.
-
Como bien dices, el Club no se ha pronunciado al respecto…............pero es de sentido común que si la persona que lo utiliza tiene las mismas condiciones de edad que tenga la categoría del pase/abono NO DEBE HABER NINGUN PROBLEMA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
por eso mismo,para asegurarse,que llame a las oficinas,y le solventaran las dudas.
-
Vamos a ver. Cuando el club pone en marcha las campañas especiales debe tener en cuenta las posibles "trampas" que pueden generar. Si sigues adelante con la campaña ACEPTAS ese tanto por cien de gente que está utilizando la picaresca para ahorrarse un dinero. Lo que no se puede hacer SEÑORES, es ahora despues de haber hecho caja, ponerse serios en la entrada de los partidos y pedir documentación. SI TENIAN PENSADO PONERSE SERIOS Y METICULOS, ¿por que no lo avisan en taquillas y medios de comunicación antes de sacarse el pase, para que el "listillo" de turno sepa realmente lo que va a hacer? Ese comunicado del dia 4 de Agosto antes y por todos lados, hasta en la sopa. Yo sé de alguno que no lo hubiera hecho. Podría entender esta ACTITUD DEL CLUB si el estadio estuviese lleno o que hubiese lista de espera para hacerse socio. Al socio "LEGAL" que se sienta agraviado recordarle que hace 4 años los extranjeros pagaban menos por sacarse el pase. Nadie dijimos nada. No importaba. Pobrecitos. Así ganamos socios…
Pero un desempleado o un jubilado español que paguen lo mismo o si no que se joroben y que no entren.
Las tradiciones en este País son leyes. Los pases de futbol se dejan desde Cadiz hasta Girona.
No sé cuanta gente estará en situación "irregular"con un pase que no está a su nombre y no puede utilizarlo, pero lo que tengo claro es que hay que darles una solución: o dejarse de tonterias de pedir documentacion o permitir que regularicen esta situación pagando la diferencia, por ejemplo. Por que si no, en vez de ganar socios lo que habremos hecho será perderlos.
-
ah, claro, en taquilla hay que avisar de que no se pueden cometer ilegalidades. también habrá que decir que no se puede entrar al campo saltando el torno entonces.
los pases "normales" se podrán seguir prestando, el club no creo que vaya a poner pegas en que un pase normal sea utilizado por otra persona. los "especiales" si fuera yo el que decide en el club, ni siquiera acepto que entre otro menor u otro jubilado con él, comprobar eso junto al torno con toda la peña entrando es casi imposible y retrasa todo, DNI y titular y punto y si no, a casita.
y los pases normales que los use quien quiera como siempre se ha hecho.