LUEGO KEJAROS DE Q LOS YOMUS OS PARTEN LA CARA
-
y otro jilipollas que entra en nuestro foro, ¿ HAY ALGUNo MAS?
xotos iros a tomar por el culo
¡MACHO LLEVANT!
-
"LUEGO KEJAROS DE Q LOS YOMUS OS PARTEN LA CARA", després fatxes, us queixeu que els de l'ETA se vos carreguen ¡¡¡¡.
Continuem…....., així primer un ull, després l'altre, al final tots cegos, visca la violència.
Ismache has entrart al fòrum insultant, posant adhesius polítics (que crec que l'unic que fan es deshonorar al blaverisme ranci), creant odi, i ara amenaçant subliminalment amb atacs físics a altres persones, xiquet, fes-te'l mirar. Així dorms tranquilament per la nit?. Bé sempre m'acomiade desitjant salut a tu et desitjare un poc de trellat.
Trellat.
-
@ISMACHE:
NOSOTROS LOS DE FOROCHE ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA
EN CONTRA DEL ODIO Y LO ESTAIS GENERANDO.
VOSOTROS MISMOS CON LO Q HACEIS .
NO NOS HABEIS NI DADO LA OPORTUNIDAD DE SER UNA AFICION HERMANDADA OS EMPEÑAIS EN EL ODIO POR HECHOS NO REALIZADOS POR NOSOTROS LOS AFICIONADOS.Estás diciendome que en foroche nadie insulta a los levantinistas? Verdad que hay gente que los insulta? Pues aqui por mucho que hagamos tambien hay gente que insulta a los xotos pero no todos. No generalices lo de un lado.
Eso de amenazar suena muy mal, pero que muy mal.
-
@ISMACHE:
NOSOTROS LOS DE FOROCHE ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA
EN CONTRA DEL ODIO Y LO ESTAIS GENERANDO.
VOSOTROS MISMOS CON LO Q HACEIS .
NO NOS HABEIS NI DADO LA OPORTUNIDAD DE SER UNA AFICION HERMANDADA OS EMPEÑAIS EN EL ODIO POR HECHOS NO REALIZADOS POR NOSOTROS LOS AFICIONADOS.empieza por no fomentar la violencia en el foro de tu equipo.
antes de ser aficion hermanada me corto la mano.punto.
adios.
-
Ah, pero es que los Yomus se dedican a éso?
A partir caras?
A quemar banquillos?
A apedrear autobuses?
Y a los demás os parece bien?
A tí ISMACHE te parece bien?
Los Yomus entran en FOROCHE?
Porqué dices que allí no hay violencia?
No entiendo nada
-
BANEO DE ISMAXOTO YA !
-
Pues vete a tu forochoto d mierda a marear alli. Si lo k lees t molesta,
pues no lo leas!!!! TONTO!!!!Y respecto a los Yomus esos d mierda, k pasa k los utiliza el club cmo si se tratasen d las SS Nazis? Van partiendo las bocas d los k ellos creen convenientes?
Yo particularmente y sin generalizar me cago en el valencia, en los yomus, en sus putas madres y en ti, asi k coje los cuernos, el puto doblete
y a todos tus amigos yomus y t los metes x el culo xro sin vaselina.CHOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
MIRA SI ERES TONTO EL CULO E IGNORANTE E ANALFABETO Q ENTRAS HABLANDO DE INTENTAR QUITAR LA VIOLENCIA DICIENDO Q LUEGO NOS QUEJAMOS SI NOS PARTEN LA CARA!!!!TODO LOGICA CHOTA,SABES Q TE DIGO?????? ES UN XOTO EL Q NO BOTE ES ES ES UN XOTO EL Q NO BOTE E E EQ T DEN TONTO EL CULO
-
Inadmisible lo del ismaxoto este. ¿Por qué no te vas a tu foro a fomentar la violencia? pq eso es lo que has hecho con este mensaje. Te mereces ser baneado.
-
yo en este foro flipo!!!
no seria mas facil ir todos de la mano con el futbol y los equipos de la comunidad???
-
victor con esta gentuza no…
ISMAXOTO vete a marear a tu madre
-
Y LUEGO KEJAROS DE QUE LOS YOMUS OS PARTEN LA CARA…
VETE A TU PUTA CASA!!!!! XOTOS NO!!!!
BAN BAN
-
Es que es lo que faltaba, que venga el señorito ismaxoto a justificar la violencia… luego somos nosotros los violentos. Hay que joderse.
-
NO A LA GUERRA!!!!!!!!!
-
Mira xoto,entera´t.Açò de partir cares és d´allò més habitual en el teu equip.Encara recorde la nyespla de Paco-el de m´he fet ric rient-me de tots vosaltres-li va soplar a Penev…Ai,senyor que em fet els granotes per a tindre veïns d´esta calaya...Un poquito de por favor...
-
xotos iros a la puta mierda,hace falta ser xoto para poder decir esa subnormalidad,xotos nooooo!!!!!!!!!!!! MACHO LEVANTE.estos xotos estan ajilipollados!!!!!
-
Mira xoto,entera´t.Açò de partir cares és d´allò més habitual en el teu equip.Encara recorde la nyespla de Paco-el de m´he fet ric rient-me de tots vosaltres-li va soplar a Penev…Ai,senyor que em fet els granotes per a tindre veïns d´esta calaya...Un poquito de por favor...
fue al reves,se la solto penev a paco soy rico y os e dao x el culo 10 años roig q le puso el ojo como una patata jajajaa
-
@victor oliver:
yo en este foro flipo!!!
no seria mas facil ir todos de la mano con el futbol y los equipos de la comunidad???Yo cn el Villareal no tengo nada en contra, una pena lo de la UEFA ojala la hubiera ganado!!
XOTOS NO!