ALINEACION PARA PRIMER PARTIDO LIGA "POR AHORA"
-
Munua
Javi Venta - Hector Rodas - Ballesteros - Del Horno/Juanfran
Valdo - Iborra - X.Torres - Juanlu
Rubén Suárez
Stuani*Me es imposible decidirme por el lateral izquierdo, hay que verlos a ambos en Primera y despues valorare. Al final va ser una de las mejores posiciones del equipo.
- Xisco Muñoz siempre el primer cambio por el que peor este de los cuatro jugadores de ataque: el 9 y los tres de la segunda linea.
- Nacho Gonzalez como sustituto de Ruben Suarez. Quiero verle minutos a Nacho para ver de que es capaz. Ruben es el CRACK del equipo, pero todos vimos el año pasado como a veces no tiene gasolina para 90 minutos, sino para 75. No es una critica, me encanta Ruben.
-
¿Os habéis dado cuenta de que tenemos 2 jugadores de garantías por puesto? Pocos equipos pueden decir esto.
REINA (MUNUA)
JAVI VENTA(CERRA)-BALLESTEROS(H.RODAS)-NANO(ROBUSTÉ)-JUANFRAN(DEL HORNO)
VALDO(X.NADAL)-SERGIO(IBORRA)-X.TORRES(PALLARDÓ)-JUANLU(X.MUÑOZ)
RUBÉN(NACHO GZLEZ.)-STUANI(R.JORDÁ)
-
Decis plantilla cerrada ?
pero si ayer quedaban por dar 3 dorsales y hemos fichado a 2 .
queda uno suelto no?
o es para alguien del filial?
-
REINA
JAVI VENTA
BALLESTEROS
ROBUSTÉ
JAUNFRAN
PALLARDÓ
XAVI TORRES
JUANLU
X.MUÑOZ
RUBÉN
RAFA JORDÁ
-
queda uno suelto no?
Hombre, hay dos jugadores por puesto + Gorka Larrea.
-
queda uno suelto no?
Hombre, hay dos jugadores por puesto + Gorka Larrea.
y miguel perez
-
Yo pienso que la plantilla esta cerrada. Que despues el ultima dia de mercado, a las 23:59 te ofrecen una cesion de algun delantero y te parece interesante, pues si economicamente es viable se hace, sino no pasa nada. No creo que el club busque a nadie mas ya.
-
la que creo que pondra LG
Munua
J.Venta –--- Robuste ---- Ballesteros ------ Juanfran
X.Muñoz ---- X. Torres --- Sergio -------- Juanlu
R. Suarez --- StuaniLa que me gustaria aunque arriesgada pero a lo largo de la temporada posible
Munua
J.Venta ----- Rodas ----- Ballesteros ----- Del Horno
X.Muñoz ---- X. Torres -- Sergio ----- Juanlu
R. Suarez -- (fichaje)
-
considerant els que han fet millor pretemporada i que els d'última hora no han tingut temps d'acoblar-se al grup:
MUNUA
CERRA-BALLESTEROS-RODAS-JUANFRAN
–-------XAVI TORRES----SERGIO----------
VALDO-----------RUBEN---------JUANLU
XISCO MUÑOZ
-
No tengo dudas para esta primera alineación:
MUNUA
CERRA HECTOR RODAS BALLESTEROS JUANFRAN
XISCO MUÑOZ X. TORRES SERGIO JUANLU
RUBÉN
STUANI
Más adelante creo que se hará cn un puesto de titular Javi Venta, Valdo y quizás Del Horno y Nacho González, pero hablamos de la alineación para el primer partido, y los que mejor están para mi son estos.
Erick, varios apuntes para ti, respeto tu opinión pero colocar a Iborra en el equipo titular contra el sevilla sin haber hecho casi pretemporada y sin haber jugado ningún partido… en fin, no hace falta decir que no tiene ningún sentido. Lo que dices de Cerra... yo lo que he visto en pretemporada y lo que he podido leer... Xisco Muñoz y Cerra han sido los mejores, o sea que Javi Venta tendrá que ganárselo, y para este primer partido yo pondría a cerra.
-
Juanfran? No és que siga jo molt "Delhorniste" però Juanfran físicament molt hauria de millorar, hui per hui fins i tot Mossa està per damunt d'ell. Ara, si es recupera físicament m'agradaria que em callara la boca.
-
@Mitxi:
Juanfran? No és que siga jo molt "Delhorniste" però Juanfran físicament molt hauria de millorar, hui per hui fins i tot Mossa està per damunt d'ell. Ara, si es recupera físicament m'agradaria que em callara la boca.
jo pense com tu , els últims partits de la temporada passada Juanfran em va oferir molts dubtes, però espere que recupere el to físic, perquè per a mi Juanfran ha estat, és i serà un "ambaixador"del llevant i vull vorer-li de titular aquest any
-
@Mitxi:
No és que siga jo molt "Delhorniste"
Serà Delforniste?
-
+1 hoosier
-
m.reina
cerra ballesteros robuste juanfran
x.muñoz pallardo x.torres juanlu
r.suarez stuani
-
Munua
Venta Nano Papa juanfran
Torres Pallardo
Valdo Rubén Juanlu
Xisco M
-
pongo otra nueva viendo las 2 nuevas incorporaciones:
–-----------------------------------MUNUA-----------------------------------------
--------------------------ROBUSTE----------BALLESTEROS-----------------------
J.VENTA---------------------------------------------------------------DEL.HORNO
----------------------------X.TORRES----SERGIO----------------------------------
X.MUÑOZ-----------------------N.GONZALEZ-----------------------------JUANLU
--------------------------------------RUBEN-----------------------------------------
-
Múnua
Javi Venta - Ballesteros - Nano - Del Horno
Valdo - Xavi Torres - Sergio - Xisco Muñoz
Rubén
Rafa JordàXisco Muñoz y Rafa Jordà son substituïbles en l'aliniació per Juanlu i Stuani respectivament. A més primer canvi Rubén per N. González, que a Rubén cal cuidar-lo.
PD: Materazzi, Nano es central esquerre, no pot jugar al costat de Venta, o no tindria sentit.
-
@Mitxi:
Múnua
Javi Venta - Ballesteros - Nano - Del Horno
Valdo - Xavi Torres - Sergio - Xisco Muñoz
Rubén
Rafa JordàXisco Muñoz y Rafa Jordà son substituïbles en l'aliniació per Juanlu i Stuani respectivament. A més primer canvi Rubén per N. González, que a Rubén cal cuidar-lo.
PD: Materazzi, Nano es central esquerre, no pot jugar al costat de Venta, o no tindria sentit.
Correcte , volia ficar a ballesteros de central dret i nano de central esquerre.
-
@hoosier:
Lo que dices de Cerra… yo lo que he visto en pretemporada y lo que he podido leer... Xisco Muñoz y Cerra han sido los mejores, o sea que Javi Venta tendrá que ganárselo, y para este primer partido yo pondría a cerra.
La probabilidad de que Cerra juegue de titular contra el Sevilla es prácticamente nula. Jugará Venta con toda seguridad.
Venta cojo da más seguridad a cualquier entrenador que Cerra. Dudo mucho que no sea así.
Y repito, no sé como decís algunos que "como es el primer partido y Del Horno se tiene que acoplar" mejor que juegue Juanfran, que empezó a entrenar apenas hace una semana después de tres parado. Del Horno ha hecho toda la pretemporada y ha jugado muchos minutos, y no nació ayer, sabe perfectamente como tiene que "acoplarse" con su central y su interior.
-
con una semana por delante aun y pudiendo coger ritmo los nuevos:
reina
venta - rodas - ballesteros - del horno
valdo - xavi torres - sergio - juanlu
ruben
rafa jorda
cambios valdo por xisco para refrescar la banda derecha y joderle la vida a fernando navarro que esta de mal en peor en el sevilla (aunque creo que si konko esta bien en la derecha, acabara jugando dabo en la izquierda y este si es bueno). Despues segun como abance el partido meteria a pallardo por sergio si ganamos (lo veo chungo pero ojala) y por ultimo acabando el partido meteria a stuani por ruben bajando algo a rafa a recivir. Estos dos ultimos cambios variarian si vamos palmando haciendo el de stuani antes y kizas a pallardo ya ni lo meteria.
-
eso si, por dios que ni juegue nano ni el cojo gonzalez.
-
–-----------------------------------Reina------------------------------------------
Cerra-----------Héctor Rodas-------------Sergio Ballesteros--------Del Horno
Valdo--------------Xavi Torres----------------Pallardó--------------------Juanlu
------------------------------------Rubén-------------------------------------------
------------------------------------Stuani-------------------------------------------
-
–-----------------------------------Munúa------------------------------------------
Cerra--------------Robusté--------------Sergio Ballesteros-----------Del Horno
Valdo--------------Xavi Torres----------------Pallardó---------------------Juanlu
------------------------------------Rubén-------------------------------------------
------------------------------------Stuani-------------------------------------------
-
Reina
Venta-Rodas-Ballesteros-Juanfran
Sergio-Xavi TorresValdo-Ruben- Juanlu
La Juani
-
–-----------------------------------MUNUA-----------------------------------------
-----------------ROBUSTE-------J. VENTA----DEL HORNO-----------------------------------------------X.TORRES----SERGIO----------------------------------
X.MUÑOZ-----------------------N.GONZALEZ-----------------------------JUANLU
--------------------------------RUBEN---STUANI-----------------------------------------no hay mejor defensa que un buen ataque, la formación del mundial fue 4-2-3-1 (una variante del 4-5-1), yo voy por el 3-2-3-2 (una variante del 3-5-2). nacho de organizador, más en la mitad de la cancha.. tocando el balón, que cuando avanza él tiene el "pasegol" que necesitamos, pero eso no hay que forzarlo, llega solo.
a por la victoria, sé que es sevilla y sé que recién ascendimos y somos pobres, soy nuevo hincha, pero como dicen "apunta al cielo y al menos darás a alguna estrella", si pensamos en mantenernos en la categoría, vamos a lograr menos cosas que si pensamos en grande. DOBLO LA APUESTA, DIGO.. VAMOS A DAR QUÉ HABLAR. LEVÁNTATE Y ANDA.
-
munua
venta nano ballesteros juanfranxavi torres pallardo
valdo juanlu
rubenstuani
-
ahi va la mia,11 granotas vistiendo nuestra camiseta en primera division,se puede pedir mas?….............
-
Munúa
Venta Rodas Ballesteros Del Horno
Torres Sergio
Muñoz Rubén Juanlu
Stuani
-
Juanfran no se lesionó ante el Alcoyano?