LEVANTE UD-GETAFE CF PARTIDO PRESENTACIÓN 22:00 HORAS
-
Sorprendentes las opiniones sobre el partido de Ruben. Creo que le he visto, a mi entender, el peor que ha hecho con el Levante. Una accion puntual no nos sirve para darle un notable. El exámen es de toda la asignatura no solo de un capitulo
-
Sorprendentes las opiniones sobre el partido de Ruben. Creo que le he visto, a mi entender, el peor que ha hecho con el Levante. Una accion puntual no nos sirve para darle un notable. El exámen es de toda la asignatura no solo de un capitulo
A ver, si le puntuamos sobre su capacidad real le podríamos poner un 4 en el partido de hoy. Si le puntuamos comparándolo con el resto del equipo, un 7 tal vez.
-
¿¿¿En serio??? Por favor, pero si hemos tenido más posesión que el Getafe seguro!! Xavi Torres ha tocado muchísimos balones y se ha asociado con Rubén multitud de veces. Y los "pelotazos" han sido siempre aperturas a banda. Yo ahora mismo ni siquiera recuerdo balones en largo a Stuani. A ver si alguien más opina como yo. Creo que el equipo ha jugado y ha intentado jugar tocando todo el partido.
opino como tu, pero tambien opino como herpla en que cuando se han fundido los plomos a partir del minuto 30 el equipo ha ido cuesta abajo y fin frenos y el getafe haciendo lo justo creaba peligro.
Eso si jugar mal no significa no jugar al toque y al desmarque, pues si algo sigo viendo positivo de luis garcia es que pide que el equipo toque y toque sin rifarla en largo, solo dando balones largos para los cambios de juego. El problema de sacarla jugada contra un equipo tan trabajado y con experiencia como el getafe es que su presion asfixia y eso hace que no haya tanta facilidad para ver el futbol, pero bueno tambien dejemos que los jugadores se aclimaten algo mas a primera, pero a mi al menos la actitud del equipo a intentar jugarla en corto y sin rifar con pelotazos me parece excelente.Vale, entonces estamos de acuerdo en todo. El equipo jugará peor o mejor, pero renuncia al juego directo, que es justo lo que CSO dice que no ha estado haciendo el Levante.
Totalmente, es mas te voy a comentar algo, no soy asiduo a ver futbol de segunda, salvo al levante, soy sevillista, pero valenciano y le tengo una amor al levante por temas familiares increible, pero bueno, voy al tema. Llevo viendo al sevilla durante toda mi vida, y a jugado peor o mejor pero con una identidad, hasta que llego hace 3 años y perdimos la identidad, y mas viniendo de la epoca de juande donde teniamos una identidad ofensiva brutal. Pues bien, te puedo decir que para mi es una alegria ver jugar al levante, ver como lo intentan, como se buscan apoyos, luego pueden salir bien o mal, pero la identidad a la que se intenta llegar es la de equipo que trata bien al balon, pero es que ya no es lo que se transmita en el campo, es que tengo el pase a escasas filas del banquillo de luis garcia y fliparias como se mosquea cuando se rifa un balon en largo, como chilla a los jugadores toque toque toque, y eso, por muy mal que puedan salir luego los resultados, cuanto menos me ilusiona.
Supongo que mucha gente vera que no se meten goles o que no se crea tanto peligro y dira que jugamos a mierda, pero bueno tambien hay que engrasar al equipo y esto es pretemporada y yo creo que si seguimos en esta linea cuanto menos, disfrutaremos, dentro del sufrimiento eso si.
-
Yo estoy un poco alucinado de las valoraciones que estáis haciendo. Cada uno dice una cosa, son casi todas muy diferentes entre ellas. Es como si se hubieran visto varios partidos diferentes hoy.
Voy con lo mío para más inri.
Reina: correcto. Ha aparecido bien las pocas veces que ha tenido que aparecer. En el gol no ha podido hacer nada.
Ballesteros: comparado con lo que hace normalmente no lo he visto bien. Ha tenido dos fallos impropios. Los delanteros ya no son de Segunda y saben cómo encontrarle las cosquillas.
Robusté: si de normal no me transmite seguridad, hoy aún menos.
Cerra: para mí el más correcto de todos los defensas. No se ha complicado y ha jugado por encima de su nivel habitual.
Mossa: la primera vez que lo vi fue en 2008 en pretemporada también y no veo dónde está su progresión. Lo que fundamenta mi teoría de que es una gran mentira lo de "ceder a un joven para que se curta". Mossa ya tiene una edad. Por cederlo a un 2a B no va a volver siendo mejor. El nivel que ha demostrado hoy es su nivel porque yo las veces que lo he visto ha jugado así. No lo veo para jugar en Primera, le han desbordado demasiadas veces.
Xavi Torres: para mí el mejor del partido. Muy participativo, cortando muchos balones. Buen medio defensivo.
Pallardó: en esto sí que coincidimos todos. Si de normal es justito, hoy ha estado muy por debajo de su nivel.
Xisco: creo que puede dar más de sí, pero aún así no ha estado mal.
Juanlu: sigue queriendo hacer demasiado. Este año se va a jugar contra equipos de 1a, no de 3a. Siempre le sobra un regate y al final no se va de nadie. No me ha gustado nada hoy. Ha perdido muchísimos balones.
Rubén: también por debajo de su nivel, pero visto el nivelazo general, ha sido de los mejores.
Stuani: me esperaba más de él. Sigo echando de menos a Javi Guerra.
Rodas: bien, mantengo lo de siempre, que me transmite más seguridad que Robusté. Para mí él es el titular.
Sergio: la gente criticaba a Marc Mateu por "dar el pase y que corran los demás". Sergio hace lo mismo y me parece el mejor complemento para Xavi Torres a la espera de ver a Iborra (pero a Iborra no lo veo como organizador).
Jalid: lo veo con más desparpajo que Mossa, más seguro de sí mismo, menos miedoso. Me gusta más.
Mono, Iván, Higón: con tan pocos minutos me he centrado en ver a Jalid. De estos tres no he podido ver prácticamente nada con tan pocos minutos.
-
Stuani ha sido de lo mejorcito hoy en el primer tiempo, junto a Cerra, algo de Xavi Torres y la calidad de Sergio en el segundo tiempo. Tiempo al tiempo, yo le visto unas maneras muy buenas (quitando los resbalones), mucho sacrificio, mucha pelea, y entraba como un misil todo el tiempo a rematar cuando un balon llegaba a banda (lastima que Juanlu no se fue de su par ni una vez ) solo le ha faltado el gol en el mano a mano que ha tenido. Creo que he visto otro partido del uruguayo al resto, jugando asi en cuanto se entienda con Ruben los goles van a llegar.
Efectivamente hemos visto otro partido, la primera vez en mi vida que no estoy de acuerdo contigo…
-
.
-
Mis valoraciones de los jugadores que hoy, para bien o para mal me han llamado la atencion. De los demas me esperaba lo que han dado;
Pallardó: Horripilante partido. Robaba para darsela a los de naranja. Si quería hacerlo bien ante el equipo que le ha descartado, se ha lucido.
Stuani: Lento, fallón, no se ha entendido nunca con Xisco y Rubén. Hoy fué una gárgola arriba, incapaz de buscar un desmarque para que se la manden al hueco. Se le disculpa porque esta empezando y aun no se entiende con los compañeros. Eso si, como buen Uruguayo es muuy teatrero y sabe sacar faltitas.
Gorka Larrea: Gorka ha demostrado una vez mas, que cualquier atisbo de calidad técnica en sus botas es pura coincidencia. Un lamentable control (en un pase raso, que recibe solo, sin nadie estorbando), ha dado pié a un pase forzado que el Geta ha convertido tras 2 pases en gol. Se dice que la defensa en medio campo es su fuerte, pero a mi nunca me ha parecido una virgueria en ese aspecto. Se habla de Pallar o de los jóvenes, pero para mí si hay un jugador que no es para primera, sintiendolo mucho es Gorka. Tipico MC rocoso del Eibar o Real Union, pero no le pidas mas.
Mossa y Cerra: Yo no he sido nunca el mayor fan de ninguno de los dos, pero reconozco que hoy han estado correctos. Si bien han permitido una o dos internadas de Arizmendi y Gavilán, hoy no han estado tan desastrosos como por ejemplo estuvo Mossa ante la Roma. Un par de buenas subidas de Mossa y una preciosa finta de Cerra a Del Moral en la segunda parte.
Sergio: Tampoco soy el mayor fan de este fichaje, pero pienso que nada mas entrar al campo, le ha dado al equipo todo el toque de balón de medio campo hacia delante que Pallardó nunca aportará. Muchisimo criterio a la hora de abrir a banda y devolver paredes. Eso si, poco movimiento, dudo de su rendimiento en 90 minutos. De sus pases salieron las mejores ocasiones de la segunda parte.
Rafa Jordá: Rafa hoy ha salido con todo lo que se dejó el dia del Roma (y lo que se ha dejado Stuani). Ha peleado, ha corrido, ha buscado desmarques, se ha tirado al suelo a por el balón, ha mareado al Cata Díaz, comodísimo hasta entonces, ha asistido a Xisco en el gol e incluso ha estado cerca de marcar de cabeza a centro de Rubén. Para mi hoy se ha ganado ser titular el proximo dia por delante del gran fichaje.
Xavi Torres: Tras la floja primera parte ante la Roma, me he fijado mucho en este tío, y la verdad es que lo ha hecho bien, robando, asociandose con los compañeros, y haciendo cambios de banda precisos (con las 2 piernas ademas) a Xisco y Juanlu. De lo mejorcito de hoy, y eso que ha peleado con Boateng y Borja (Partidazo bestial de este ultimo…).
Rubén Suarez: Este tio es el mejor del equipo, pero con los ojos vendados y una pierna atada a la espalda. Punto. Rezo para que vengan trejo o Valdo para darle descanso y podamos disfrutarlo todo el año sin que se rompa demasiado.
-
la diferencia entre levante y getafe en el partido de hoy,es sin duda,la preparacion fisica.al levante le falta velocidad,fondo…....y eso es algo que seguro tendremos para el partido contra el sevilla.muchos equipos ha empezado a entrenar(por no decir todos menos los ascendidos) 7 o 10 dias antes que el levante,y eso en una pretemporada,es mucho.
PD:por cierto,una vez mas,en la presentacion del levante,se empieza con retraso el partido,20 minutos despues de lo señalado.si el partido esta programado para las 10,pues que empiece a su hora,o 5 minutos mas tarde,pero no 20 minutos mas tarde,siempre la misma cancion
-
Solo hacer algunas puntualizaciones:
Robusté: Nada de "ni fu, ni fa". Horrible. Sin paños calientes.
Sergio: "No Corre". A ver si alguien piensa que lo hemos fichado para competir con Usain Bolt. Su función no es correr.
Y hacia atrás le he visto ayudar bien a los defensas, corriendo y situándose muy bien. Eso sí, no lo ha hecho al sprint, pero bastante correcto en el aspecto defensivo.
Gorka: Ha jugado escasos 5 minutos en su posición. LG parece que le quiera hundir. Hoy lo ha puesto de interior zurdo al entrar Lois. Cierto es que una pérdida suya en un balón no demasiado complicado ha supuesto un gol en contra. Pero el que diga que la presión que es capaz de ejercer en el medio campo no nos sirve para primera, ES QUE NO TIENE PAJOLERA IDEA DE FúTBOL. Siento ser tan sincero, pero si me callo reviento.Cerra: Muy, muy bien. Para mi la sorpresa más agradable de la pretemporada. También estuvo muy bien contra la Roma.
Hector Rodas: Inmenso.
Rubén, Juanlu, La Juani: Los 3 han adolecido de ganas, garra y lucha. Imagino que no quieren arriesgar en la pretemporada. Pero con esa actitud no se juega en primera. Hay que chocar, meter el cuerpo, ganar la posición, y no irse al suelo a las primeras de cambio. Aunque no voy a crucificar a ninguno de los 3 a estas alturas.
Mosa: No sé que más quereis de este chaval. Garibaldi no se le ha ido nunca, siempre que ha podido encarar ha sido cuando hacia diagonales hacia dentro y se encontraba con Robusté, que ha estado como la pepa. Para mi no hacía falta fichar a otro LI.
-
Quitando de Cerra y el portero los demas han estado fatal, la sensación que ha dado es que estamos a años luz del Getafe, pero bueno, es ya lo sabiamos.
Xisco esta rapidisimo, cosa que me sorprende, y Rafa crea bastante mas peligro que Stuani, seguramente , el sistema no favorece a un 9 puro, y de los dos, Rafa parece que tiene mas claro como desenvolverse ahí.
Lo que ocurre en estos partidos es lo que se vió, los dos equipos muertos fisicamente, por tanto, es infinitamente superior en el campo el de mas calidad, y el Getafe es muy superior al Levante en calidad y saber estar de sus jugadores. Nunca nos fuimos por velocidad y nunca desbordamos por ninguna banda, sin eso y sin Ruben entonado el Levante es un equipo plano.
Esto ni siquiera ha empezado, paciencia, aunque es verdad que vamos a necesitar algo mas, en defensa hemos dado la sensacion que cada pelota ala espalda va a ser para temblar.
PD: Se habla de gran error de Gorka, pero Ruben pierde el balon en el primer tiempo que supone el 1-0 al intentar jugar una pelota de espaldas en la frontal, a cada quien lo que le toca, ayer Ruben no estuvo bien, y no pasa nada, es el mejor del equipo
-
@Llevantí_7:
Yo estoy un poco alucinado de las valoraciones que estáis haciendo. Cada uno dice una cosa, son casi todas muy diferentes entre ellas. Es como si se hubieran visto varios partidos diferentes hoy.
Reina: correcto. Ha aparecido bien las pocas veces que ha tenido que aparecer. En el gol no ha podido hacer nada.
Ballesteros: comparado con lo que hace normalmente no lo he visto bien. Ha tenido dos fallos impropios. Los delanteros ya no son de Segunda y saben cómo encontrarle las cosquillas.
Cerra: para mí el más correcto de todos los defensas. No se ha complicado y ha jugado por encima de su nivel habitual.
Mossa: la primera vez que lo vi fue en 2008 en pretemporada también y no veo dónde está su progresión. Lo que fundamenta mi teoría de que es una gran mentira lo de "ceder a un joven para que se curta". Mossa ya tiene una edad. Por cederlo a un 2a B no va a volver siendo mejor. El nivel que ha demostrado hoy es su nivel porque yo las veces que lo he visto ha jugado así. No lo veo para jugar en Primera, le han desbordado demasiadas veces.
Xavi Torres: para mí el mejor del partido. Muy participativo, cortando muchos balones. Buen medio defensivo.
Pallardó: en esto sí que coincidimos todos. Si de normal es justito, hoy ha estado muy por debajo de su nivel.
Juanlu: sigue queriendo hacer demasiado. Este año se va a jugar contra equipos de 1a, no de 3a. Siempre le sobra un regate y al final no se va de nadie. No me ha gustado nada hoy. Ha perdido muchísimos balones.
Rubén: también por debajo de su nivel, pero visto el nivelazo general, ha sido de los mejores.
Rodas: bien, mantengo lo de siempre, que me transmite más seguridad que Robusté. Para mí él es el titular.
Sergio: la gente criticaba a Marc Mateu por "dar el pase y que corran los demás". Sergio hace lo mismo y me parece el mejor complemento para Xavi Torres a la espera de ver a Iborra (pero a Iborra no lo veo como organizador).
Jalid: lo veo con más desparpajo que Mossa, más seguro de sí mismo, menos miedoso. Me gusta más.
Mono, Iván, Higón: con tan pocos minutos me he centrado en ver a Jalid. De estos tres no he podido ver prácticamente nada con tan pocos minutos.Juro que no soy llevanti 7. Mas de acuerdo no puedo estar con todas sus valoraciones, excepto en la de Rubén. En cuanto a Jalid, me parece mucho mas jugador que Juanra, nuestro exjugador y hoy lateral indiscutible del Hercules
-
Está visto que el mismo partido según quien lo mire es diferente. He leido opiniones completamente contrarias unas a las otras sobre unos mismos jugadores y se supone que era el mismo partido.
Voy a dar mi opinión: La forma física en estos momentos (en pre-temporada) es importantisima a la hora de valorar, y el Getafe está unos cuantos puntos por encima de nosotros. Empezó antes y la plantilla la tiene prácticamente ya confeccionada y supongo que no jugará partidos dia si y otro también.
Al equipo lo veo espeso sobre todo físicamente. No se le ve fresco y mucho menos rápido. En mi opinión es lo más negativo.
Cerra (que estuvo bien) en el segundo gol del Getafe no llega ni siquiera a molestar al que marca, porque va andando (estaba fundido). Xisco y Juanlu no han desbordado a nadie por falta de rápidez.
Sobre todo en la segunda parte se notó más. Robusté fue un ejemplo claro de falta de fondo físico. Para mí Hector Rodas es el titular indiscutible.
Quedan más de 15 dias para el comienzo, pero demasiados partidos y viajes (ilógico el viaje hoy a Roma después de haber jugado hace unas horas y mañana otra vez).
Espero que para el primer partido de liga el equipo llegue en mejores condiciones físicas. Hay que tener en cuenta que nos faltan 5 incorporaciones y 4 lesionados y eso supone poco margen de maniobra para cambios en pre-temporada y no nos engañemos los chicos del filial están aún muy verdes (no es lo mismo 3ª que 1ª).
Para mí indiscutibles en un equipo titular están solamente Reina, Ballesteros, Hector Rodas y Xavi Torres. El resto están para ganarse el puesto (Ruben y Juanlu incluidos y sobre todo Stuani).
El problema es que en 15 dias los lesionados (si se recuperan) van a estar bajos de preparación al igual que las nuevas incorporaciones. Y el comienzo con Sevilla, Getafe, Villarreal, R. Madrid, etc. va a ser terrible.
El equipo con sus limitaciones técnicas debe tener claro que la presión al contrario va a ser básica. Y ello sin una base física no sirve para nada. Por eso es importantisimo llegar en buenas condiciones al primer partido. Confiemos que los nuevos mejoren lo que hay y tener en cuenta que el sufrimiento lo tenemos asegurado y debemos disfrutar de esta temporada en primera división (que el año pasado a estas alturas nadie soñaba estar).
-
Pues ayer a la salida del partido estuve hablando con un conocido relacionado con el cuerpo tecnico del Getafe y me preocupa la version que me díó. Los clubes andan tan fundidos de pasta que se estan quedando hasta con la piltrafa. Es decir que si nos seguimos de esa opinion, traerse jugadores decentes va a estar muy dificil. No conozco la opinión de LG en cuanto a jovenes, pero quizás por esa tendencia podría estar la solución, pues todo entrenador se inclina siempre por la veterania por cuidarse su trasero.
-
Tacata….........tacatá tacatá.
En lo de Juanra que es peor que el novato infeliz de tercera Jalid,te has equivocado a tope.
Si dices esto es porque no te acuerdas de Juanra con su edad,que era el mejor de toda la cantera,con una fortaleza fisica descomunal,defensa serio,sube la banda como los mejores de primera y centra mejor que la mayoria,siendo un magnifico centrador,quizas el mejor de España en estos momentos.Tienen experiencia en 3 equipos que han ascendido con él a primera.Y ha jugado de titular indiscutible en primera.
Cuando jalid demuestre tiodo esto ,lo comparas y verás entonces tu laguna.
Quizas te hayas equivocado y querias decir Sergio Ramos o Capdevila.
-
En lo de Juanra que es peor que el novato infeliz de tercera Jalid,te has equivocado a tope.
Si dices esto es porque no te acuerdas de Juanra con su edad,que era el mejor de toda la cantera,con una fortaleza fisica descomunal,defensa serio,sube la banda como los mejores de primera y centra mejor que la mayoria,siendo un magnifico centrador,quizas el mejor de España en estos momentos.Tienen experiencia en 3 equipos que han ascendido con él a primera.Y ha jugado de titular indiscutible en primera.
De momento a Jalid no se le ha visto esconderse como hizo Juanra en su momento.
-
De los chavales, Jalid y el central que no sé cómo se llama, los mejores.
-
A ver si teníamos al sustituto de Maicon y no nos dimos cuenta
-
quien ha marcado?
Boateng es el de ghana?No.
En Ghana juega Kevin-Prince Boateng que juega en el Tottenham.
Este del Getafe es Derek Boateng, pretendido el año pasado por los xotos.
-
quien ha marcado?
Este del Getafe es Derek Boateng, pretendido el año pasado por los xotos.Sí, pero no creo que te refieras a ese. En Ghana juegan tanto Kevin-Prince (que desde hace un año está en el Pompy) como Derek Boateng, que, además, ha jugado más veces con la selección que el primero. Y ambos fueron convocados en el pasado Mundial, pero el que sorprendió tanto al público fue Kevin. Entre otras cosas, porque creo que el del Getafe ni llegó a jugar.
-
Bueno, voy a comentar brevemente lo que me pareció el partido de ayer. Un poco tarde porque ayer no me pude conectar, además de que estaba bastante cabreado.
Partido típico de pretemporada.
A destacar de nuestro equipo a Xavi torres. Se nota que tiene calidadad. Las enchufava todas aunque después del pase los jugadores que recibían no la controlaban. Para mi es un fijo en la alineación. Reina excelente, como casi siempre, aunque seguramente se quedará como segundo portero. ballesteros bien aunque cometió dos fallos. Uno no lo recuerdo pero otro fue un cabezazo que se convirtió en un pase excelente para que el getafe montara una contra excelente: un poco más y nos marcan.
Robuste muy mejorable. Cerra y Mosa deben tener sustitutos ya. Aunque se ve mejoría MINIMA en Mosa, nada de nada. Muy flojillo, con apenas dos entradas "fuertes" y que ocasionó la jugada del gol con un fallo tonto. Y lo se bien porque lo tengo jugando justo delante. Hasta se escuchaban los gritos de reina gritándole.
Pallardó lamentable. Juanlu uno de sus peores partidos.Rubén mucho encarar pero nada de nada: se nota que es pretemporada. Stuani le falta compenetración con el grupo.
La segunda parte: sergio me gustó. Se notaba que tiene experiencia. Después con la aparición de Munúa no pudo hacer nada respecto al gol. Por último hubo una aparción de jugadores del b y que no podemos sacar nada en claro. Jordá lento y sin nada destacable.
Larrea ocasionó el segundo gol. No me gustó mucho, la verdad.
En definitaba: FALTA MUCHO POR HACER
Por cierto, el judador ese del getafe Boateng impecable. Añadir que cada vez que la tocaba Arizamendi, se montaba una jugada con peligro de gol. Se nota cuando un equipo está más hecho. Nosotros aún no lo estamos y, para ser sincero, estuvimos, salvo al principio, por debajo del Getafe.
-
@Llevantí_7:
Mono, Iván, Higón: con tan pocos minutos me he centrado en ver a Jalid. De estos tres no he podido ver prácticamente nada con tan pocos minutos.Coincido competamente con las valoraciones que haces, excepto con Jalid que pienso que se le podría sacar muchísimo más rendimiento jugando de interior en vez de lateral, pero entiendo que las circunstancias mandan.
-
quien ha marcado?
Este del Getafe es Derek Boateng, pretendido el año pasado por los xotos.Sí, pero no creo que te refieras a ese. En Ghana juegan tanto Kevin-Prince (que desde hace un año está en el Pompy) como Derek Boateng, que, además, ha jugado más veces con la selección que el primero. Y ambos fueron convocados en el pasado Mundial, pero el que sorprendió tanto al público fue Kevin. Entre otras cosas, porque creo que el del Getafe ni llegó a jugar.
Cierto, no sabía que Derek había ido al mundial.