Samuel
-
es el único de los descartados que no tiene equipo, pero he leido hoy en el super, que lo quiere el Cartagena (aunque también quieren a Baraja, y si aceptase este, Samuel no iría)
-
el primer año,perfecto,el segundo pego un bajon impresionante.no se si debido a las lesiones, o a que,pero cambio mucho de una temporada a otra
-
yo tengo entendido q iba a fichar por el cartagena…el unico???tb falta DEl Moral,no???
-
del moral ha fichado por el logroñes
-
Buenas nuevo, jaja al final me ha salido bastante rentable registrarme en vuestro foro, esta vez os pregunto por Samuel, que os parece?
pd: ( el que no quiera contestar que no lo haga pero esto no tiene nada que ver con lo del ontinyent, que ya cansa el tema)
-
normalito, pal alcorcon estaria bien,un jugador de 2 de los que luchan por no bajar,no mas.
-
Lo habeis fichado???es un jugador tecnicamente muy bueno pero para mi gusto le falta algo de fisico y sangre…oa puede venir bien si coge la forma
Alcoyano???diras alcorcon,no??
-
espero que le vaya bien, y que las lesiones le respeten
-
Un jugador competente. Suficiente para la segunda división. Su primer año fue muy bueno, el segundo fue más irregular.
-
joder os estais llevando a todos los descartes,vais a hacer un buen equipete a este paso ya que tambien habeis fichado a fernando sales q y esta viejete pero hace 10 años aqui dio tardes de gloria,samuel el primer año hasta que se lesiono era un mediocentro total,se lesiono en salamanca a finales de 2008 y nunca mas volvio a ser el que era,temporada y media perdida,lento,sin fuerza,miedoso,nada que ver con el samuel de los primeros meses
-
al final al alcorcon
-
Alcorcón = Levante B
-
@hoosier:
@TOMMASI:
Bueno a otro lo han renovado por pena.
Uno juega en primera y el otro en el Alcorcón. El tiempo pone a cada uno en su sitio, jugadores y opinadores.
bueno amigo hossier sin animo de polemicas con 6 mediocentros que tiene el levante gorka en primera lo va a tener en un principio bastante jodido,luego ya veremos pero de momento lo tiene chungo
-
yo,sin entrar en polemicas,creo que a gorka se le ha renovado por la lesion que tuvo y para no dejarlo tirado(cosa que me parece bien),aunque bueno,la temporada es larga y nunca se sabe,porque a ganas,nadie le gana
-
[
bueno amigo hossier sin animo de polemicas con 6 mediocentros que tiene el levante gorka en primera lo va a tener en un principio bastante jodido,luego ya veremos pero de momento lo tiene chungo
Querido amigo, más jodido lo va a tener Samuel para jugar en primera esta temporada, a pesar de lo buenísimo que es. Hay que ver lo mucho que sabemos de fútbol aquí….
samuel estaba socarrado desde la lesion sino mejor jugador que larrea de aqui a roma pero sin animo de polemicas esta claro que gorka en un principio va a jugar muy poco y que parece bastante que se le renovo por la lesion que ademas le corto en su mejor momento de la temporada sino gorka estaria donde samuel y en un principio no parece que gorka vaya a jugar muchos mas partidos que samuel en primera
-
Suerte para Samuel en el alcorcon,esta haciendo buen equipo el alcorcon…..
No hablemos ya antes de hora de quien lo tiene dificil y no,esta claro que gorka lo va a tener dificil pero xq no tiene jugar???no creo que el levante le haga renovado por pena(no es un ONG)el xaval no es malo pelea mucho,desgasta al contrario tiene mucho fisico y hace mucho vestuario esto tb se tiene q ver
-
Con LO buen xaval que es Gorka….se va a meter en el foro y lo vamos a desanimar!!!jeeje!!
-
Mas vale ser cabeza de raton que cola de leon, y para no tener minutos aqui, que los tenga Samu en otro club. Hubiera preferido que ninguno de nuestros descartes acabara jugando en el Alcorcon, pero bueno, agradecerle a Samu como el resto de los que se han ido su buena predisposicion al trabajo, sus ganas y todo lo que han aportado dentro y fuera del terreno de juego.
-
Y agradecerle las fabadas de sus familiares, seguro que animaron mucho al club!
-
Amigo alcorconero, lamentablemente te tengo que decir que NO habeis hecho un buen fichaje.
Pese a lo que opinan otros, Gorka Larrea es 10.000.000 de veces mejor que Samuel.
Se supone que Samuel es un medio centro defensivo con buen toque de balón. Pero más bien es un medio-estorbo clásico, que dá por culo a los centrales y solo sabe distribuir en corto. No es rápido, ni tiene el fondo físico para llevar el peso de la presión en el centro del campo. No tiene presencia física o estatura, que le facilite el imponerse en el centro del campo o ayudar a la defensa.
Inicié el post ya que pese a que la eminencia de nuestro entrenador lo utilizaba como "revulsivo", este año es el único medio-centro que no está en la plantilla, cuando otros, que según algunas opiniones "acreditadas" no le llegaban ni a la suela de los zapatos, como Gorka, Marc Mateu o Iborra, permanecen en la plantilla.
Para vuestra desgracia, en lo que no le llegaban a la suela del zapato era en su amistad con LG.
Yo pensaba que habría acabado en 2B o en el equipo de su pueblo.
-
@Fonseca 5:
Amigo alcorconero, lamentablemente te tengo que decir que NO habeis hecho un buen fichaje.
Pese a lo que opinan otros, Gorka Larrea es 10.000.000 de veces mejor que Samuel.
Se supone que Samuel es un medio centro defensivo con buen toque de balón. Pero más bien es un medio-estorbo clásico, que dá por culo a los centrales y solo sabe distribuir en corto. No es rápido, ni tiene el fondo físico para llevar el peso de la presión en el centro del campo. No tiene presencia física o estatura, que le facilite el imponerse en el centro del campo o ayudar a la defensa.
Inicié el post ya que pese a que la eminencia de nuestro entrenador lo utilizaba como "revulsivo", este año es el único medio-centro que no está en la plantilla, cuando otros, que según algunas opiniones "acreditadas" no le llegaban ni a la suela de los zapatos, como Gorka, Marc Mateu o Iborra, permanecen en la plantilla.
Para vuestra desgracia, en lo que no le llegaban a la suela del zapato era en su amistad con LG.
Yo pensaba que habría acabado en 2B o en el equipo de su pueblo.
Nada que añadir.
-
@hoosier:
Querido amigo, más jodido lo va a tener Samuel para jugar en primera esta temporada, a pesar de lo buenísimo que es.
Por desgracia para nosotros y fortuna del Alcorcón.
Pero nada, los que "no sabemos de fútbol" vemos claro que Gorka fue renovado porque era la mejor opción. Nada tuvo que ver su lesión, ni la situación económica del club.
Para mi, renovar a Gorka ha sido un error. Pero igual tenía ofertas de media primera división y si no lo atábamos nos lo quitaban.
-
@hoosier:
@hoosier:
Querido amigo, más jodido lo va a tener Samuel para jugar en primera esta temporada, a pesar de lo buenísimo que es.
Por desgracia para nosotros y fortuna del Alcorcón.
Pero nada, los que "no sabemos de fútbol" vemos claro que Gorka fue renovado porque era la mejor opción. Nada tuvo que ver su lesión, ni la situación económica del club.
Para mi, renovar a Gorka ha sido un error. Pero igual tenía ofertas de media primera división y si no lo atábamos nos lo quitaban.
Veremos cuánto juega el gran Samuel en el afortunado Alcorcón.
Se aceptan apuestas.
-
@hoosier:
No creo que sea necesario apostar mucho. Que este jugador no estaba para jugar en un equipo puntero de segunda viene demostrado por el hecho de que quien lo ha fichado este año ha sido un equipo recién ascendido de segunda B. Pronto se darán cuenta de la realidad de este futbolista y dejará de jugar. Da miedo pensar en los muchos samueles que podrían venir al levante de primera (por no hablar de los samueles que hemos podido haber fichado ya y que se mostrarán como tales para mediados de octubre).
O sea, que no apuestas y además lanzas sospechas de varios fichajes fiasco que, supuestamente, ya hemos hecho y para mitades de octubre se nos descubrirán trágicamente como fracasos.
OK, aceptamos que no te quieras mojar con cuánto va a jugar Samuel este año pero…. por lo menos nombra a su 'sucesor' ese que, según tú, a mitad de octubre nos habrá decepcionado a todos.
Leo mucha palabra y poca concreción detrás, hasta ahora.
-
tambien ibamos a bajar a segunda b si no se destituia rapidamente al entrenador…navidad del 2009 al 2010.....en fin...mas de uno se la va a comer con patatas
-
Si Gorka no se hubeira lesionado, ahora mismo estaria haciendole compañia a Marc Mateu. Asi que no ensalcemos figuras, porque ni Samu ni Gorka daban la talla para este proyecto.