NUEVAS CAMISETAS (ENCUESTA)
-
Escudo al medioooo nooooooooooooooooooooo!!!!!! lamentable donde vieron estos señores una camiseta con el escudo en el medio, no por favor, el escudo en el corazon de toda la vida
p.d. ya me gustaria ver a X.Nadal con la camiseta del PARIS SAINT-GERMAIN bien apretadira jijij
-
En la foto que salen todas las equipaciones juntas, podemos observar unos con el escudo en el centro, otros con el escudo en la izda, otros en la derecha… yo voto por luanvi como la mejor marca deportiva de la historia.
-
La 2a equipación aún tiene un pase pero la 1a es otra inventada fallida como la de MVA, mientras que la 3a la han hecho por hacer porque como ni siquiera el Levante la lucirá en ningún partido…
No me las compro ni borracho de absenta. Las del año pasado estaban de 9,5 pero estas un 3 y gracias.
-
ppppfffffffffff!!! vamos vamos... se han lucido, escudos donde les salia, pantalones y medias todos iguales lisos lisos
-
Total és igual, jo amb la meua de la 2009/2010 i la retro del Llevant FC tinc prou. La segona encara té un passe, però no és històrica, el Llevant FC sempre dugué la franja central negra.
-
Jo tampoco me la compraré, eso lo tengo claro. Sé que lo hago mal por no apoyar al club económicamente y todo eso pero ya me he comprado la bufanda del centenario, tres pases para familiares… y la cartera no está para lujos tampoco. Asi que continuaré con la que tengo del año 2004 y arreando.
-
Jo tampoco me la compraré, eso lo tengo claro. Sé que lo hago mal por no apoyar al club económicamente y todo eso pero ya me he comprado la bufanda del centenario, tres pases para familiares… y la cartera no está para lujos tampoco. Asi que continuaré con la que tengo del año 2004 y arreando.
No lo haces mal. Ya dije que esto no es una secta. No tienes el por qué comprar todos los productos. Compra solo lo que te guste o lo que te parezca que tiene un precio razonable.
Yo continuaré con la del Centenario, que es la única camiseta del Levante que me ha gustado en muchísimos años.
-
Hay una cosa que no puedo entender de esta encuesta : ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL RESULTADO SEA DE "34 FOREROS" A FAVOR Y 35 FOREROS EN CONTRA DE LA NUEVA CAMISETA EN ESTOS MOMENTOS???
Me he leído las cinco páginas que hay hasta ahora en este post y la opinión es casi unánime : La gente está en contra y esta camiseta NO GUSTA.
No sé si será que a los que les gusta sólo votan pero no dejan su comentario es este post, o hay alguien a quien le gusta esta camiseta y se dedica a votar más de una vez (no sé si el sistema le permitirá votar más de una vez)
-
Hay una cosa que no puedo entender de esta encuesta : ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL RESULTADO SEA DE "34 FOREROS" A FAVOR Y 35 FOREROS EN CONTRA DE LA NUEVA CAMISETA EN ESTOS MOMENTOS???
Me he leído las cinco páginas que hay hasta ahora en este post y la opinión es casi unánime : La gente está en contra y esta camiseta NO GUSTA.
No sé si será que a los que les gusta sólo votan pero no dejan su comentario es este post, o hay alguien a quien le gusta esta camiseta y se dedica a votar más de una vez (no sé si el sistema le permitirá votar más de una vez)
Es que es difícil defender algo cuando todo el mundo lo critica. En cambio, es muy fácil criticar cuando todo el mundo lo hace.
-
Me recuerdan en "algo" a las camisetas humbro de hace unos cuantos años, pero en calidad Luanvi que es de lo peor, pero sólo a primera vista, cuanto más las veo más feas me parecen. No se de quién cojones ha sido la idea de poner el escudo en el centro, el escudo tiene que estar donde corresponde, coño!
Uno que después de tener una colección de camisetas desde hace ya algunos años, este año no se gasta un € en un pijama feo de cojones.
-
Jajajaja eso de la encuesta es lo mismo q cuando dicen q la mayoria de este foro es catalanista xD
Y bueno, yendo al tema de las camisetas…yo he votado sí pero es 1 sí no muy convencido.
Quizás pq me esperaba 1 atrocidad no las he visto tan feas.
Cuestión de acostumbrarse y que da igual patalear, no las van a cambiar.Solo queda esperar y desear q se cumpla la palabra de Quico de q no se piensa renovar x Luanvi. Han hecho + cagadas q cosas bonitas...asi q suspenso xa Luanvi.
Lo del escudo en el centro es algo q me mata...el escudo se debe llevar sobre el corazón.
Y la equipación negra para el portero me parece perfecto. yo es que en eso soy 1 clásico...al estilo de Lev Yashin o, “La araña negra” como era apodado a causa de su indumentaria siempre negra y su gran habilidad bajo los palos
-
Muy simplonas. Parecen sacadas del editor de PES
-
Madre mia que equipaciones mas cutres, no me la pillo ni de coña y eso que tenia pensado pillarme una este año. Esto es una cagada muy seria que no se respeten las barras azulgranas, y el escudo en el centro lamentable… en fin me he llevado una decepcion bastante gorda no me esperaba algo tan malo.
¿Tenemos pensado jugar con la tercera equipacion? Eso parece un pijama espero que no hagamos el ridiculo asi por ningun campo.
-
He preguntado a varios amigos de otros equipos y el 100% me ha comentado que estan muy bien y uno de ellos se la comprara cuando se venga a Valencia el mes que viene.
-
que raro los granotas quejandonos de algo, esto no lo avia visto antes
-
He preguntado a varios amigos de otros equipos y el 100% me ha comentado que estan muy bien y uno de ellos se la comprara cuando se venga a Valencia el mes que viene.
Porque ellos no son del Levante y le gustan las camisetas innovadoras, pero para nosotros los granotas, queremos que se nos conozca por nuestros ideales y emblemas:
- escudo en la izquierda, donde corresponde, en el corazón, que es donde nosotros llevamos al Levante
- barras azulgrana, no camiseta azul con una raya roja en medio y bajo las mangas… que si estas mini-rayas llegaran hasta abajo igual estaríamos hablando de otra cosa...
este año no creo que haya mucha demanda por parte de los levantinisitas.
-
que raro los granotas quejandonos de algo, esto no lo avia visto antes
jejeje, muy bueno…
-
Pues a mi si que me gusta que innoven y que sean atrevidos, y entiendo que haya gente que le guste lo clasico y que de ahi no salga. Pero lo que no entiendo es que he visto a gente quejarse de que la barra central es roja y no azul, que eso era romper con nuestra historia, y en epocas pasadas el Levante las vistio, y no un año o dos, sino bastantes. Tambien he visto que muchos critican que solo haya una barra central y añoran modelos como el de Umbro, pero va y resulta que Umbro hizo un modelo similar pero con los colores alternados…
No rompo una lanza en favor de Luanvi, porque como proveedores de material son una castaña, pero llevan varias temporadas ofreciendo diseños interesantes, que gustaran mas o gustaran menos, pero que le dan vitalidad y modernidad al club.
Yo hubiera apostado por una version renovada de la de la temporada anterior, pero con los hombros y los laterales de la camiseta (donde al acoplar los brazos al cuerpo no se ve) de un color azul muy oscuro. Pero el modelo que nos han ofrecido es bastante interesante y nos separa de la imagen azulgrana que tiene este año el Barça. Lo cual se agradece, porque hace unas semanas iba por una calle centrica de Valencia con mi camiseta de hace dos temporadas sin la publicidad y un niño me dijo que si era del Barça...
-
Lo que no entiendo es lo de la tercera equipacion, lo demas podemos entrar en discusiones, pero es que esa equipacion parece de paseo, no?
-
Lo que no entiendo es lo de la tercera equipacion, lo demas podemos entrar en discusiones, pero es que esa equipacion parece de paseo, no?
+1
-
@Fonseca 5:
Muy simplonas. Parecen sacadas del editor de PES
Total el que tenga el pro que lo vea camiseta, pantalon y medias estan en editar equipo pero totalmente igual
Estos no se quisieron complicar y lo han hecho como saliese y a la marcha
-
bueno bueno
pero al final el precio sera como el año pasado(30 euros socios) ¿?
yo creo q me trincare el polo azul…xq total camiseta es muy similar a la del año pasado...
a vorem.
-
Bueno, no me entusiasman, pero tampoco son bochornosamente feas (a excepción de la 3º). Y eso de que no vamos a gastar ese bonito mantel azul, está por ver, porque en la 1º predomina el azul y en la 2º toda la espalda es negra, por lo que con equipos que tengan el azul un poco oscuro, ya podemos prepararnos para jugar como pitufos.
Lo de las franjas gordas, entiendo que no gusten demasiado, pero todos los clubs a rayas hacen cosas parecidas cada X años, vease el barça o el atleti que tan pronto llevan mil franjas como 2 o 3 gorditas, llegando incluso a ser mitad y mitad como hace unos años. Como ya he dicho la camiseta no es demasiado fea, pero faltan detalles rojos en pantalones o medias, se hace demasiado azul todo. Y el logo ese de equipo centenario ahi y en blanco, me parece un pegote.
Y la 2º equipación, demasiado negra, me arrepiento de no habermela pillado el año pasado o cuando estabamos con Xara. Sigue siendo mi asignatura pendiente.
Conclusión: No pensaba este año pillarme equipacion salvo ser especialmente bonita, y visto lo visto seguiré con las que han sido para mi gusto las mas bonitas en los ultimos años y que casualmente tras comprarmelas hemos conseguido los 3 ascensos: Xara 2004, Luanvi 2006 y la del Centenario.
-
bueno bueno
pero al final el precio sera como el año pasado(30 euros socios) ¿?
yo creo q me trincare el polo azul…xq total camiseta es muy similar a la del año pasado...
a vorem.
no creo, el año pasado hicieron ese precio a los abonados por estar el nombre en la camiseta, pero ya veremos. al menos no creo que superen los 50 euros, como viene siendo habitual, aunque igual al estar en primera si que suben un poco. pero no nos podremos quejar pongan el precio que pongan porque una del madrid, barça o atleti puede costar 70-80 euros
-
yo me quedo con la mía de Xara de hace unos añitos
AMUUUNT LLEVAAANT!
-
Por favor que cambien las medias ya o que usen las del año pasado!!
Estos de Luanvi se creen que por hacer una camiseta azulgrana como sea han cumplido y no. El levante lleva detrás una historia reflejada en sus camisetas y si en la primera equipacion han de haber 5 franjas (3 azules y 3 rojas) y la del medio es azul pues ha de ser así y punto. Y si quieres "innovar" y poner 3 rayas pues la del medio almenos que sea azul y no quedas como un cazurro, al menos han de saberse como es nuestro escudo.
Igual que con la 2, si la franja del medio es negra, pues es negra y no hay más cojones.
Y el polo azul pues para verano y ya está.Y encima para hacer toda eso hasta septiembre no están en la tenda. De verdad, seguir con luanvi seria un suicidio.
-
Irlandes, mira paginas atras y veras como el Levante ha usado durante muchos años una barra central roja.
-
Allò que dieu de l'escut és una tonteria, segons l'escut del Barça la franja central de l'equip català hauria de roja i sempre la duen blava, el Sevilla segons el seu escut aniria com l'Almeria, el València com el Sant Andreu, el R. Madrid com el Rayo pero amb la franja morada, el Dépor amb una creu morada en samarreta blanca…
L'únic equip que sol respectar el seu escut és el Betis, que sempre duu les 13 barres verdiblanques a la samarreta.A mi la franja central roja no em desagrada, com la samarreta de la 2008/2009, però no només 3 franges com ara, em sol agradar amb 5, com tota la vida tant del Llevant FC com del Gimnàstic.
-
Irlandes, mira paginas atras y veras como el Levante ha usado durante muchos años una barra central roja.
Vale, si yo no digo que quede mejor ni peor, esque es así y si en años anteriores lo hicieron también así pues está mal. El escudo no me lo inventé yo. Pero ya el logo del centenario tenia cambiados los colores.
-
Nunca me ha gustado el grana desvaido que suele tener nuestras camisetas.