En mi asiento habia un trozo de papel…
-
Y en mi asiento aun estaban las pipas que me comi el dia de la Roma…
Yo hecho de menos la critica constructiva. Porque criticar es bueno hasta cierto punto. Creo que ya se ha perdido la magia del ascenso, los valores de la humildad, la constancia y del trabajo, del superarse pasito a pasito,... El club esta haciendo autenticos esfuerzos por adecuarse a nuestra nueva realidad, pero no parece que la aficion sea agradecida con ese esfuerzo. Al final acabaremos dando la razon a los palmeros de Villarroel o a los articulos de Furio. No nos merecemos vivir este sueño...
-
Yo hecho de menos la critica constructiva. Porque criticar es bueno hasta cierto punto. Creo que ya se ha perdido la magia del ascenso, los valores de la humildad, la constancia y del trabajo, del superarse pasito a pasito,... El club esta haciendo autenticos esfuerzos por adecuarse a nuestra nueva realidad, pero no parece que la aficion sea agradecida con ese esfuerzo. Al final acabaremos dando la razon a los palmeros de Villarroel o a los articulos de Furio. No nos merecemos vivir este sueño...
Yo matizaría que hay ALGUNOS elementos que tal vez no se merezcan vivir este sueño. La crítica destructiva y sistemática de algunos, es la que más se hace de notar, pero no es la gran mayoría de la afición. Por favor no metamos en el mismo saco a todos.
-
+1909 a todo lo dicho
-
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Yo lo dije hace un par de dias, viendo la actitud que algunos se empeñan en tener, me veo silbando a la gente a los mismos que hace unos meses levantaban a hombros en el Ciutat. Yo desde luego, me niego. Vivamos este año como algo que no esperabamos, y luchemos por el mas dificil todavia que es mantenerse con el triple de presupuesto menos que los demas.
Nuestro objetivo es intentar quedar el 17º (pà arriba), a partir de ahi, debemos ser una piña jugadores-directiva-aficion para remar todos hacia el mismo lado, que siempre ayuda mas que si cada uno va a su historia.
-
bien dicho, chasis, se debe exigir o criticar, pero con cabeza.
Creo que ya se ha perdido la magia del ascenso, los valores de la humildad, la constancia y del trabajo, del superarse pasito a pasito,… El club esta haciendo autenticos esfuerzos por adecuarse a nuestra nueva realidad, pero no parece que la aficion sea agradecida con ese esfuerzo. Al final acabaremos dando la razon a los palmeros de Villarroel o a los articulos de Furio. No nos merecemos vivir este sueño...
yo no pienso que se haya perdido, hay quejicas granotas que se quejan siempre, y han llegado nuevos curiosos al olor de primera algunos de los cuales acostumbraban a pisar mestalla en el pasado, asi que creen que esto es algo parecido a aquello, que aqui se habla de champions y de títulos. muchos se irán cuando los domingos se sufra y se pierda, pero algunos entenderán donde han llegado, y hasta le cogerán cariño al club y estarán siempre de nuestro lado. aunque vuelvan quince dias despues y sigan encontrando las pipas en el asiento, porque no hay dinero para "soplar" las gradas.
y un apunte más: salvo un par de "empresas" que podrían estar cotizando en bolsa, como son el madrid o el barça, preguntadles a aficionados del racing, o del zaragoza, del sporting, o de tantos clubes de primera y no digo ya de segunda que no tienen un euro, y que tampoco limpian las gradas.
ahora mas que nunca, me importa una mierd-a llegar a mi asiento y ver mis propias pipas, ESAS QUE YO MISMO DEBERÍA HABER METIDO EN UNA BOLSA Y NO SOLTARLAS ALLÍ. Si el campo está guarro, la culpa es NUESTRA.
-
@Orgull Granota:
me veo silbando a la gente a los mismos que hace unos meses levantaban a hombros en el Ciutat. Yo desde luego, me niego.
no, no serán los mismos, cuatro mil de los que alli estamos sabemos lo que es sufrir, el "problema" es que habrá otros 4000 recien llegados, muchos con simpatias xotas más que granotas, y lo entiendo, pero que aqui tienen fútbol mas barato y han decidido darse una vuelta por orriols, bienvenidos, algunos por respeto callarán, otros aplaudirán porque saben donde están, pero muchos…... silbarán porque están acostumbrados a platos mas exquisitos y en un mes se darán cuenta de que se han "equivocado" viniendo. no meto a todos en un saco, espero que enganchemos a mas de uno de los que han llegado a ver que futbol se ve por aqui , pero se que vamos a tener que aguantar a gente que siente el Levante tanto como siente al AEK de atenas, o sea, nada. al menos han pagado religiosamente un abono que al club le viene de maravilla.
-
Veo a mucho villarroelista dictatorial por aquí a los que les gusta mucho que la gente calle y adoren al líder.
Yo entiendo a los que critican el césped. Está fatal, aunque yo les diría que estando Raimon en Benasque es normal y que la mayoría de estadios de Primera están así.
Lo del videomarcador yo mismo lo he criticado. Si el club se gasta el dinero en un lujo, que se lo gaste bien. Por estar con el viejo no hubiera pasado nada. El Osasuna tiene dos así de cutres.
Lo de que nos vamos a Segunda, yo creo que nadie lo ha dicho así con esas palabras pero está claro que partidos como el de ayer o el de Castalia o Villarreal no se pueden repetir. Es de cajón que jugando así no hubiéramos conseguido el ascenso. Esta plantilla puede dar mucho más y por lo tanto se le debe exigir mucho más.
¿Algún problema con lo que he dicho? Si pretendéis que calle y alabe al líder tipo "Sí wuana" lo lleváis claro. Por callar la afición Villarroel hizo todo lo que hizo. Más voces críticas es lo que se necesita y menos chupadas de culo.
-
Hay una diferencia entre voces criticas constructivas y tener de 1.000 mensajes en un foro de los cuales 950 quejandose de algo, por poner un ejemplo. Como decia el forero Chasis, ultimamente da agorera entrar a leer el foro, es lo unico que estais consiguiendo porque dudo mucho que la direccion tecnica o los directivos vayan a cambiar algo de lo que tienen ya planeado y estructurado por opiniones en un foro. De constructivas algunas no tienen nada, de pesadez y ser cansinos, mucha.
Pero alla vosotros, que sois unos visionarios, el club esta haciendo todo mal y vosotros desde vuestro teclado y sentados (que comodidad) pensais que hariais mejor esas funciones (JA). El cesped (que los propios aficionados destrozamos el dia del ascenso, pero eso para que comentarlo..), el videomarcador (que despues de muchos años tenemos lo que pediamos, ahora nos quejamos que es pequeño .. si fuera grande nos quejariamos de que no ilumina bien, que el reloj no os gusta o que la abuela fuma), la plantilla (cuando no hay un pvto euro y tenemos una deuda de mas de 80 millones) …
Menudo martirio debe ser ver un partido con vosotros, desde luego. Si nos tenemos que pegar una ostia en primera, no sera ni por el cesped, ni por el videomarcador, ni si quiera por los jugadores, ya que doy por echo que cuando llegue la primera jornada de liga ante el Sevilla van a dar todo lo que tienen y mas (confiado que es uno, ademas se han ganado el derecho a confiar en la profesionalidad de ellos tras la temporada pasada ) ... a ver cuando nos metemos en la cabezita QUE TENEMOS EL PRESUPUESTO 3 VECES MAS PEQUEÑO QUE EL SIGUIENTE EQUIPO y se esta haciendo todo lo que se puede desde todos los lados del club. Que si bajamos sera por eso principalmente, y que si el equipo juega cojonudamente bien, saca resultados y consigue la salvacion sera una machada de cojones .. y que eso, la machada, solo se va conseguir dejando el pesimismo, a los agoreras y como dije arriba, si vamos todos a una con los nuestros.
Sera que soy Villarroelista por pensar asi ... si eso es ser Villarroelista lo sere. Pero yo veo mas cerca algunos comportamientos a los del Tito como bien decia Unduesca:
@35kt75ht:
Al final acabaremos dando la razon a los palmeros de Villarroel o a los articulos de Furio. No nos merecemos vivir este sueño…
-
@Orgull Granota:
El cesped (que los propios aficionados destrozamos el dia del ascenso, pero eso para que comentarlo..),
eso lo primero, que algunos, un grupito bien definido Y CONOCIDO se dedicaron a arrancar trozos para tirárselos entre ellos, y luego se enorgullecen de decir que son los únicos que sienten el levantinismo por sus venas. en fin…..... con amigos así no hacen falta enemigos.
una cosa es criticar, yo lo hago, y otra decir que toooooodo está mal.
-
¿el tito, orgull granota? eso lo he oido en una radio?
-
Yo lo dije hace un par de dias, viendo la actitud que algunos se empeñan en tener, me veo silbando a la gente a los mismos que hace unos meses levantaban a hombros en el Ciutat. Yo desde luego, me niego. Vivamos este año como algo que no esperabamos, y luchemos por el mas dificil todavia que es mantenerse con el triple de presupuesto menos que los demas.
Nuestro objetivo es intentar quedar el 17º (pà arriba), a partir de ahi, debemos ser una piña jugadores-directiva-aficion para remar todos hacia el mismo lado, que siempre ayuda mas que si cada uno va a su historia.
+1909
Totalment d'acord. Ahir al camp ja escoltava molta gent queixant-se i dient quant anavem a patir aquesta any.
Senyors, no hi ha diners, som el darrer equip a l'hora d'escollir jugadors i és el que hi ha. El que no pot ser és que la gent es dedique a criticar només per que sí.
-
+1909
Totalment d'acord. Ahir al camp ja escoltava molta gent queixant-se i dient quant anavem a patir aquesta any.
Senyors, no hi ha diners, som el darrer equip a l'hora d'escollir jugadors i és el que hi ha. El que no pot ser és que la gent es dedique a criticar només per que sí.Pues nada quien se queje de que se pierde o se juega mal , que se hagan socios del barsa o del Real Madrid,
Señores esto es nada menos que el Levante ! por favor a apoyar hasta el final…......
-
Saber que estamos vivos, y que en cualquier momento les podemos dar un susto a los gigantes y sacar una sonrisa canalla, creo que ya es suficiente motivación para ir al campo… yo cambié mi filosofía granota hace años... pues aspirar a mucho en la época en la que el dinero mueve al fútbol en general es un poco inviable y retrocediendo la vista hacia atrás y ver donde hemos estado creo que también es para sentirse orgulloso. Yo al menos paso dos de mis mejores horas de la semana cuando voy al campo ganando o perdiendo y riendome sin parar 90 minutos.
Aún así eso no significa que uno se conforme y yo creo que todas las críticas hacia las instalaciones y lo que las componen están más que justificadas porque hacerlo bien no implica que se gaste dinero y temas como el del marcador, limpieza y demás se pueden solucionar perfectamente.
Así que yo me sumo a las críticas y fuera ya el victimismo. Una imagen decente no cuesta tanto.Saludos!
-
En vista que estamos criticando todo y no nos conformamos con nada voy hacer yo otra critica
Así no arreglamos nada. Sólo lo empeoramos. Si todos critican, no caigamos nosotros otra vez en lo mismo y no critiquemos.
-
En vista que estamos criticando todo y no nos conformamos con nada,que si el videomarcador es pequeño,que si el cesped,que si los fichajes son malos de cojoones,que si hace aire y que no estamos contentos con nada voy hacer yo otra critica,el otro dia frente a la Roma cuando llegé a mi asiento habia una bola de papel…xDDDD que debo de hacer¿?....esque este club no limpia....que si podian limpiar mas....`
Enfin a lo que voy,se puede ser mas criticon y agorero en este foro¿?...porque la verdad ya da asco de entrar y avinagrarme todos los dias con que no vale un pimiento el equipo y nos vamos para 2ª,pero vosotros sois del Levante o que cojoones sois¿?
Como yo soy del Levante crítico lo que me parece mal porque deseo lo mejor para el club. Si a ti todo te parece perfecto una de dos, o es que no tienes criterio u opinión propia o es que formas parte de quienes hacen cosas que muchos otros vemos mal.