Levante UD-Sevilla FC (28 Agosto,22 Horas-GOL TV)
-
Aunque ya se ha dicho antes, es importante recordar a quien lea esto que EL PARTIDO NO SE TELEVISA POR LASEXTA, ES DE PAGO.
Aconsejo mejor ir al campo y así se ve en vivo, y con un abono, muchos más partidos por menos dinero
-
Aunque ya se ha dicho antes, es importante recordar a quien lea esto que EL PARTIDO NO SE TELEVISA POR LASEXTA, ES DE PAGO.
Aconsejo mejor ir al campo y así se ve en vivo, y con un abono, muchos más partidos por menos dinero
correcto, lo hace goltv y el ppv ya que por tema de mundobasket la sexta televisa a españa…
La sexta dara al atletico el lunes
-
Collona, que al Sevilla lo tindrem cansat de la supercopa d'hui, i de la Champions, que espero que el Braga les faça patir i los foti en la pròrroga.
Per fí podré vore un partit a casa, just el dia abans de partir per faena a Turquia. I espere vore una victòria. Serà xungo, però ja vos dic que desitjo que els palanganes vinguen cansats i donar-les canya.
-
Collona, que al Sevilla lo tindrem cansat de la supercopa d'hui, i de la Champions, que espero que el Braga les faça patir i los foti en la pròrroga.
Per fí podré vore un partit a casa, just el dia abans de partir per faena a Turquia. I espere vore una victòria. Serà xungo, però ja vos dic que desitjo que els palanganes vinguen cansats i donar-les canya.prorroga,penals,tangana i sancionats a nivell fifa 6 mesos
-
el barça nos ha mostrado el camino de como ganar al sevilla
ya me veo a xisco haciendo de messi,ruben dando esos pases al hueco como xavi,ballesteros sacando la bola a lo pique,javi venta emulando a alves por la banda,pallardo siendo el dueño del centro del campo como busquets............veis,no es tan dificil ganarle al sevilla
-
Yo no creo que luzcamos tanto como el Barça… apuesto a que nos luciremos mas aun! De 5-0 pa arriba!
-
-
no tenia ni idea...este año las autonomicas no emiten tb el partido de la sexta???canal 9 se queda sin futbol los sabados???pensaba q iba a ser en abierto.muchos se van a llevar un chasco pq se pensaban q lo televisaban.
-
no tenia ni idea...este año las autonomicas no emiten tb el partido de la sexta???canal 9 se queda sin futbol los sabados???pensaba q iba a ser en abierto.muchos se van a llevar un chasco pq se pensaban q lo televisaban.
Si leyeras no habríamos de contestarte por enésima vez lo mismo, arriba lo pone. Es una mala costumbre eso de preguntar sin leer el tema antes. El partido de las 22h del sábado coincide con el Eurobásquet entonces esa semana televisan el partido del lunes.
-
Me he tragado los dos partidos del Sevilla de la supercopa contra el Barça, y en ambos vi que tienen un gran problema en la creación de juego en el centro del campo. Es cierto que nosotros no somos el barça, pero el barça del primer partido tampoco lo era, y el sevilla no me gustó nada. En el centro del campo suelen colocar a Zokora y Romaric, dos "perros de presa", pero les pasa un poco como a nosotros el año pasado, con Pallardó/Iborra o Gorka, no hay un organizador que haga jugar al equipo. Sus virtudes y su verdadero peligro creo que pasa por las bandas, con Navas, Capel, Perotti… y arriba Luis Fabiano, Negredo o Kanoute te pueden enchufar en cualquier momento, pero confío en el trabajo defensivo y que podamos contener sobretodo las bandas.
-
Me he tragado los dos partidos del Sevilla de la supercopa contra el Barça, y en ambos vi que tienen un gran problema en la creación de juego en el centro del campo. Es cierto que nosotros no somos el barça, pero el barça del primer partido tampoco lo era, y el sevilla no me gustó nada. En el centro del campo suelen colocar a Zokora y Romaric, dos "perros de presa", pero les pasa un poco como a nosotros el año pasado, con Pallardó/Iborra o Gorka, no hay un organizador que haga jugar al equipo. Sus virtudes y su verdadero peligro creo que pasa por las bandas, con Navas, Capel, Perotti… y arriba Luis Fabiano, Negredo o Kanoute te pueden enchufar en cualquier momento, pero confío en el trabajo defensivo y que podamos contener sobretodo las bandas.
justamente ahora nosotros tenemos lo que ellos carecen, un organizador, nacho. juega y hace jugar; crea jugadas, ve espacios y hace goles, en fin, hace que pagar la entrada valga la pena, es su fútbol, lo conozco bien porque soy uruguayo.
-
justamente ahora nosotros tenemos lo que ellos carecen, un organizador, nacho. juega y hace jugar; crea jugadas, ve espacios y hace goles, en fin, hace que pagar la entrada valga la pena, es su fútbol, lo conozco bien porque soy uruguayo.
Tu que lo conoces, ¿Es más mediapunta o mediocentro organizador para jugar por detras de los 2 delanteros?
-
@Mitxi:
Tu que lo conoces, ¿Es más mediapunta o mediocentro organizador para jugar por detras de los 2 delanteros?
Mediapunta, de mediocentro organizador poquito, es mas bien un enganche de mucho toque y combinacion, pero no un mediocentro clasico, no es Xavi, seria mas Borja Valero.
-
Mediapunta, de mediocentro organizador poquito, es mas bien un enganche de mucho toque y combinacion, pero no un mediocentro clasico, no es Xavi, seria mas Borja Valero.
Osea que le hará la competencia a Rubén y no a los Xavi Torres, Pallardó, Iborra, Sergio o Gorka Larrea.
-
Bueno como hablamos del primer partido contra el sevilla evidentemente no creo que jueguen ni Nacho, ni Del Horno, ni Venta. Aún así, tenemos a un organizador disponible, Sergio.
Por cierto, no se si se notará en la venta de abonos, pero aquí en el foro ya he visto 4 o 5 uruguayos, a ver si muchos uruguayos residentes en valencia se abonan y colaboran a que seamos más
-
Bueno como hablamos del primer partido contra el sevilla evidentemente no creo que jueguen ni Nacho, ni Del Horno, ni Venta.
Pues esperemos que se integren rápidamente en el grupo. Es fundamental para nosotros.
-
Bueno como hablamos del primer partido contra el sevilla evidentemente no creo que jueguen ni Nacho, ni Del Horno, ni Venta.
Pues esperemos que se integren rápidamente en el grupo. Es fundamental para nosotros.
pues del horno y venta tienen mucha pinta de salir de titular es mas estoy seguro que saldran de titulares, ya que juanfran esta tocado y cerra como que a luis no le convence y menos para parar al sevilla.
-
Del Horno ha fet pretemporada i ha jugat partits amb el València, no està tan verd com molts penseu.
-
@Mitxi:
Del Horno ha fet pretemporada i ha jugat partits amb el València, no està tan verd com molts penseu.
precisamente es juanfran quien apenas ha jugado.
a pesar de los sentimentalismos de algún moderador hacia juanfran (jugador comprometido como pocos con el levante, eso por supuesto) yo si soy el entrenador pongo al "mercenario" Del Horno de titular, porque está mucho mas en forma, ha jugado toda la pretemporada muchos minutos.
no sé porque no tienen que jugar contra el Sevilla, se ha visto decenas de veces en el fútbol que un jugador llega al final de Agosto o en Diciembre y en 6 días está jugando. Del Horno está para jugar, Juanfran apenas ha podido hacer pretemporada.
además, si todo va bien, Del Horno debe ser el titular siempre y Juanfran el suplente. En caso contrario, malo, porque significa que Del Horno ha venido a pasearse.
-
por partes:
efectivamente el problema y gordisimo del sevilla es la creacion, el sevilla lleva 3 años pidiendo un medio centro que saque la pelota y no se esconda, para ello iban a fichar a borja valero y se escapo, en su lugar a venido cigarini (muy buen jugador, en la supercopa fue salir y pase de gol a luisfa). El problema es que a alvarez no parece gustarle por su poca presencia y en su lugar juegan por este orden: renaro y romaric. Renato es capaz de lo mejor y de lo peor pero lleva 2 años dando lo peor y escondiendose cuando le hace mas falta al equipo, y no suma nada al equipo. Romaric es un fiestero gordo, pasadisimo de peso, lentisimo y que ni defiende ni ataca, posiblemente de los peores fichajes de la historia del sevilla (pero no digo mas cosas malas de el a ver si hay suerte y se lo lleva algun equipo).
En defensa y porteria, se ha perdido muuuucho, ya que el mejor central del equipo se acaba de ir al arsenal y en su lugar jugaran escude (central poco contundente pero con clase) y fazio un central capaz de lo mejor y de lo peor y con unas faltas de concentracion increibles para un central de primer nivel. Las bandas como ya comente antes, estaran casi seguro konko y dabo, otra variable seria dabo y fernando navarro, en este caso kizas konko pase al puesto de fazio, aun asi la defensa del sevilla este año es penosa. Palop poco mas decir de el.
Respecto a las bandas que decir de las mejores de españa y con toda seguridad de europa (en conjunto), aun asi se ha perdido frescura ya que los equipos ya saben que al no tener creacion por el centro (falta el centrocampista), cierran las bandas y san seacabo, y esto con venta y del horno puede y las ayudas de juanlu y xisco/valdo, puede ser algo "facil" y mas viendo como equipos con bandas peores han jodido la vida del sevilla.
En la delantera pues poco decir de kanoute y luis fabiano, negredo no lo cuento por que a pesar de poder liarla, es bastante limitado. A alfaro tampoco, por que no vale para el sevilla a pesar de que en su debut marco aqui en valencia hace 2 o 3 años.
Poco mas analizar de el sevilla, OJO, el analisis lo hago yo, sevillista y levantinista y no, no me fio de los dos partidos de la supercopa, te hablo de toda la vida viendo cada partido del sevilla.
PD: los partidos de la supercopa sirven para ver cosas, pero el de la vuelta por ejemplo lo regalo el entrenador claramente y el equipo salio pensando en la previa
PD: si el sevilla pasa a la champions seguramente lleguen un par de fichajes o incluso hasta 3 fichajes (ya que acaba de irse de mala manera squillaci) eso si, no creo que llegaran a tiempo para jugar con el levante.
-
Ah, y siendo sevillista y levantinista me mojo y espero que gane el levante al que voy a animar, ya que creo que se lo merece mucho mas y que a final de liga le pueden hacer mucha mas falta los puntos que al sevilla. Aun asi pase lo que pase creo que me quedare contento con el resultado jajaja
-
Una preguntita porras ya no hay de resultados y espectadores hace tela que no entraba x aki ejejej
-
El Levante UD – Sevilla FC será emitido en GOL TV
14:20h - 23 August, 2010El encuentro correspondiente a la primera jornada de liga que enfrentará a Levante UD – Sevilla FC, y que se disputará el próximo sábado 28 de agosto a las 22 horas en el Ciutat de València será emitido por GOL TV, y no en abierto en La Sexta y Canal 9, como suelen ser los choques que se disputan en este mismo horario.
-
14:20h - 23 August, 2010El encuentro correspondiente a la primera jornada de liga que enfrentará a Levante UD – Sevilla FC, y que se disputará el próximo sábado 28 de agosto a las 22 horas en el Ciutat de València será emitido por GOL TV, y no en abierto en La Sexta y Canal 9, como suelen ser los choques que se disputan en este mismo horario.
A pesar de eso, muchos no vendrán al Ciutat porque se quedarán cara a Canal 9 o La Sexta esperando a que salga el partido. A lo mejor en el descanso es cuando entrará la gente.
-
@Jose72:
Levante U.D. - Sevilla F.C. – Pérez Lasa (C. Vasco).
¡¡¡¡CUIDADO!!!! es muy tarjetero con las protestas. Creo que tiene una cosa buena…...NO ES SIBILINO y reparte errores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Llevantí_7:
A pesar de eso, muchos no vendrán al Ciutat porque se quedarán cara a Canal 9 o La Sexta esperando a que salga el partido. A lo mejor en el descanso es cuando entrará la gente.
Sobretodo si leen el periodico LEVANTE-EMV de hoy que en sus páginas deportivas (concretamente la pag. 36) y dentro de la SEMAN DEPORTIVA (retransimisiones) pone que el Levante-Sevilla lo televisa la Sexta.
Como siempre este medio "desinforma" en lugar de informar y por supuesto en todo lo que se refiere al Levante.
-
ya veremos que tal nos pita…..
-
El partido en abierto de esta jornada será el Atlético-Sporting del lunes
· El encuentro del sábado a las 22:00 horas entre el Levante y el Sevilla se retransmitirá en directo y en exclusiva sólo por Gol Televisión · Esto será de forma excepcional esta jornada porque La Sexta emitirá como la temporada pasada el partido de los sábados a las 22:00 y GOL T el de los lunes ·
EFE 23/08/10 - 12:14
Tres cadenas nacionales de televisión (TVE, Tele 5 y La Sexta) y las autonómicas se repartirán esta temporada las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas.Pero además de éstas, los canales de pago Canal+ y Gol Televisión serán un año más los que ofrecerán un mayor número de encuentros.
TVE y las cadenas autonómicas elegirán dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en la Champions
La Primera División (Liga BBVA) arranca el próximo fin de semana, con tres partidos adelantados al sábado, el Hércules-Athletic, el Málaga-Valencia y el Levante-Sevilla; este último, que se disputará a las 22:00 horas, lo emitirá en directo y en exclusiva GOL T.La Sexta repetirá el mismo esquema del pasado año, y casi todas las jornadas esta cadena retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido en este caso con algunas televisiones autonómicas. Pero excepcionalmente, la próxima jornada La Sexta retransmitirá el encuentro retrasado al lunes, que disputarán el Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón en el estadio Vicente Calderón a las 22:00 horas.
El resto de los partidos de Primera División se los repartirán dos canales de pago, Canal+ y Gol Televisión; en el caso de Canal+, esta plataforma ofrecerá un partido los domingos, tres encuentros de cada jornada a través de Canal+ Liga, y otros cinco encuentros en la modalidad de pago por visión (ppv), entre ellos el que se dispute los lunes.
El partido más interesante de cada jornada en la Europa League será emitido por Tele 5
Por su parte, Gol T retransmitirá cuatro partidos cada jornada de liga, entre los cuales siempre habrá uno del Barcelona o el Real Madrid.Cuatro equipos españoles (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla) disputan la Liga de Campeones, y las retransmisiones de sus encuentros se las repartirán las televisiones autonómicas, a través de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), y Televisión Española.
TVE y las cadenas autonómicas elegirán dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en esa competición, y otro de esos encuentros -y algunas jornadas los dos restantes- será retransmitido por el canal de pago Gol TV.
La 1 de TVE emitirá, el próximo viernes, el partido correspondiente a la Supercopa de Europa
Otros tres equipos españoles (Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal) estarán involucrados en la Liga Europea, y en este caso el partido más interesante de cada jornada será emitido por Tele 5, que compartirá esa retransmisión con el canal de pago Canal+.Esta cadena tiene también previsto emitir algunos partidos correspondientes a las primeras rondas de la Copa del Rey, al igual que Gol T, que retransmitirá dos o tres partidos correspondientes a esta competición cada jornada clasificatoria, aunque la final de esta competición ya la tiene asegurada TVE.
La 1 de TVE, que ya ha retransmitido los encuentros de ida y vuelta correspondientes a la Supercopa de España, emitirá también, el próximo viernes, el partido correspondiente a la Supercopa de Europa, que enfrentará en Mónaco a los vigentes campeones de la Liga de Campeones y de la Liga Europea, Inter de Milán y Atlético de Madrid, respectivamente.
Los partidos de la selección española se los repartirán TVE y Telecinco
Además de las competiciones nacionales e internacionales que disputan los equipos españoles, los partidos de la selección española se los repartirán TVE y Telecinco.Todos los amistosos y los de clasificación para la Eurocopa que se disputen en casa serán retransmitidos por Televisión Española, y los partidos que La Roja dispute como visitante en la misma competición serán ofrecidos por Telecinco.
Las cadenas de pago Canal+ y Gol T mantienen además su apuesta por la Segunda División (Liga Adelante) y emitirán varios encuentros cada jornada.
Algunos de los partidos de Segunda División será posible también verlos a través de algunos canales autonómicos de televisión; por ejemplo La Otra -la segunda cadena de Telemadrid- mantendrá en su parrilla un partido de Segunda los sábados a las 18:00 horas.
http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/ ... 1282588616
-
Por fin ya es oficial el partido solo lo dara GOL TV ,menudo mareo hasta ahora
-
hi ha que xutar moltes vegades a gol, Palop es un amic ufff com está