Creeis en la salvación ?
-
@Eric18:
¿Quienes somos los 3 que hemos votado que no?¿Hoosier,Tacata y yo?
Por eso perdimos ayer, porque tres levantinistas no creen en los milagros pese a haber vivido uno no hace ni tres meses…
-
Por supuesto que si
Y estoy de acuerdo con Zapater que los de arriba empujan y mucho.Xativa per sempre granota
-
PUES CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIII
Esta claro que vamos a sufrir y que algunos partidos seguramente nos bajaran la moral, pero los equipos de nuestra liga que son 9-10 no tienen a gente con tantos webs como Ruben, Ballesteros y los otros 9 que jueguen.
MACHO LEVANTE !!!!
-
Si realmente hay una cosa que me está molestando de los periodistas que dedican algún minuto al Levante, en la SER, COPE, R9 , etc. es la preguntita tan original que tienen: ¿Cómo tienen el presupuesto más bajo de la categoría, fueron los últimos en subir, bla, bla, bla, bla… tienen alguna posibilidad de permanecer en primera?
Yo no les respondería. Les miraría a la cara ( a los ojitos, como Luis), les pondría cara de circunstancias y esperaría la siguiente pregunta.
En la salvación solo se puede creer. La pregunta por consiguiente está mal formulada. ¿Qué hace un equipo profesional en la Liga si no cree que va a alcanzar su objetivo? Los unos son ser campeones (solo 2), otros llegar a Europa ( unos 6), otros salvarse con cierta solvencia (4 o 5) y el resto pelarse el culo para salvarse del descenso (los 7 u 8 que quedan). El Levante está aquí y a mucha honra.
Por tanto, yo lo que propondría a mis compañeros/as de afición sería lo siguiente: en caso de que las circunstancias, resultados, juego, lesiones, etc. nos pusieran en situación de descenso casi toda la temporada ¿que tendríamos que hacer?
Hacer las "locuras villarroelistas" que ha hecho el Hércules, empezar con destituciones y malos ambientes; o disfrutar de nuestro equipo, animarle y empujarle como la temporada pasada hasta hacerlos ver y convencer que las utopías existen. Que en fútbol 2+2 = a otra cosa. Y... si al final de la temporada nos salvamos, celebrarlo como la consecución de la Champions Leage. Acudir a la fuente de la Alameda como campeones y disfrutar un nuevo año en primera.
Pero si no ocurre así. Yo ya doy mi enhorabuena a uis Garcia, a Manolo Salvador, a Quico Catalán y a todos los que nos hemos abonado, porque lo hemos hecho de lujo. Es decir, lo hemos hecho de primera y eso ya no nos lo quita nadie.
-
si
-
La cuestión no es "si o no".
Creo; si.
Pero ¿ en que porcentaje?Es una misión dificil, pero no imposible.
Debemos acabar al menos rozando la salvación.
-
No dudéis en que SI podemos salvarnos!!!!
-
@Fonseca 5:
La cuestión no es "si o no".
Creo; si.
Pero ¿ en que porcentaje?Es una misión dificil, pero no imposible.
Debemos acabar al menos rozando la salvación.
no creo que sea una cuestion de porcentaje la salvacion,o te salvas o no,o crees o no,bueno si 50%
-
No sé si nos salvaremos pero tenemos que darlo todo, no podemos ir al campo por los gintonics de antes, ni a colgar banderas de cualquier bando, ni a reírse de el de al lado ni a nada de eso. Tenemos que ir a sufrir a pensar, a pitar y a aplaudir, a reírnos alguna vez, pero ante todo hemos de ir al campo a vivir. El llevant es nuestra vida y estará plena de fracasos, de penas, de disputas, pero a veces podremos sonreir, crecer y aprender.
Ara mes que mai, amunt granotes, amunt llevant!!!
Recorden el 37?
Amunt herois
-
Yo creo en la salvación.
-
-
hay que confiar en el bloque que nos subio a primera
-
Yo soc cristià i clar que crec , ara sériament ¿i perqué no?, tampoc nos donaven possibilitats de pujar la temporada passada, i mireu ara en primera, enguany som candidats ferms a baixar per alguns, anem a intentar donar novament la sorpresa i si no podem almenys lluitar fins al final.
-
el año pasado ibamos a subir a primera????NO
subimos a primera????SI
yo confio en este equipo y entrenador.espero no me defraude,ya no en resultados,sino en lucha y entrega,no como el dia del sevilla
-
NO
-
Yo creo que SI nos vamos a salvar,cuando se den cuenta que esto no es la segunda division, empezaran a cambiar el juego.
-
Claro que si.
-
Yo creo que SI nos vamos a salvar,cuando se den cuenta que esto no es la segunda division, empezaran a cambiar el juego.
Yo creo que se han dado cuenta hoy tras el segundo gol.
-
Yo creo que si. Solo hace falta una chispa para que todos se lo crean… pero a ver cuando salta la puñetera chispa esta!!!
-
si, pero la defensa debe mejorar muchisimo en primera.
-
Sinceramente y muy a mi pesar , mi respuesta es " NO " .
Y no será por mi falta de apoyo , lo apoyaré como antaño hice en tercera , segunda b , segunda a , o allá donde se encuentre .
Discrepo y mucho sobre el comentario de no ser merecedor de asistír al campo donde crecí , por manifestarme de forma diferente al resto del foro , por pensar más con la cabeza y no con el corazón, lo siento .
Soy consecuente con mis decisiones , y aunque desee con toda mi alma continuar en primera ( no solo esta temporada ) sino las venideras , soy realista y auguro tarea muy dificil y harto complicada .
Ojalá , al finalizar la temporada , todos , absolutamente todos , me podais recordar mi pesimismo y mi equivocación ,…............... seguro que despues de encajar todos los golpes y las mofas , no habrá persona más feliz que el que escribe ..............AMUNT LLEVANT .
-
Sí,creo sinceramente que se puede conseguir.
-
@Eric18:
Por ahora (viendo lo visto) no,más adelante puede ser.
No peques de impaciente, estamos al principio de temporada y los jugadores aún tienen que hacerse a la división.
Contra el geta podríamos haber sacado un mejor resultado si no hubiesemos tenido esos fallos en defensa, en cuento se soluciones algunos inconvenientes, no me cabe duda de que el Levate mejorará su juego y los resultados.
-
Si hubiera contestado el domingo seguramente sería que no, pero ahora mismo estoy deseando que llegue el domingo y sumemos los 3 primeros puntos.
Por supuesto que nos salvamos…. esto sólo es para que se confíen los demás equipos....
-
Yo creo que se han dado cuenta hoy tras el segundo gol.
los jugadores se han dado cuenta, pero y el entrenador? el domingo lo veremos. según la alineación que ponga al inicio empezaré a confiar o no en sus posibilidades en primera.
-
Si no nos salvamos por lo civil nos salvaremos por lo militar, no os preocupeis.
-
Si. Pero para mi ya hemos ganado. Tenemos el respeto de mucha gente por lo que somos, por ser como el Quijote luchando contra molinos de viento. El equipo de primera más pequeño trás nosotros nos dobla el presupuesto.
Me siento muy muy orgulloso de mi equipo, nos salvemos o no.
Un saludo
Macho Llevant
-
Estoy contigo Elias, yo tambien me siento super orgulloso de mi club y si toda la aficion se tomara la salvacion como un premio y no como una obligacion,seria mas factible de conseguir
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que nos venimos arriba y pensar que queda mucho.
-
Poco a poco voy perdiendo la fe en la salvación porque como no mejoremos en juego, en el planteamiento de los partidos que hace LuisGar nuestro entrenador y como no sumemos 3 puntos pronto, va a parecer que hemos subido a Primera para hacer el ridículo (aunque me duela en el alma decirlo).