Creeis en la salvación ?
-
Sinceramente y muy a mi pesar , mi respuesta es " NO " .
Y no será por mi falta de apoyo , lo apoyaré como antaño hice en tercera , segunda b , segunda a , o allá donde se encuentre .
Discrepo y mucho sobre el comentario de no ser merecedor de asistír al campo donde crecí , por manifestarme de forma diferente al resto del foro , por pensar más con la cabeza y no con el corazón, lo siento .
Soy consecuente con mis decisiones , y aunque desee con toda mi alma continuar en primera ( no solo esta temporada ) sino las venideras , soy realista y auguro tarea muy dificil y harto complicada .
Ojalá , al finalizar la temporada , todos , absolutamente todos , me podais recordar mi pesimismo y mi equivocación ,…............... seguro que despues de encajar todos los golpes y las mofas , no habrá persona más feliz que el que escribe ..............AMUNT LLEVANT .
-
Sí,creo sinceramente que se puede conseguir.
-
@Eric18:
Por ahora (viendo lo visto) no,más adelante puede ser.
No peques de impaciente, estamos al principio de temporada y los jugadores aún tienen que hacerse a la división.
Contra el geta podríamos haber sacado un mejor resultado si no hubiesemos tenido esos fallos en defensa, en cuento se soluciones algunos inconvenientes, no me cabe duda de que el Levate mejorará su juego y los resultados.
-
Si hubiera contestado el domingo seguramente sería que no, pero ahora mismo estoy deseando que llegue el domingo y sumemos los 3 primeros puntos.
Por supuesto que nos salvamos…. esto sólo es para que se confíen los demás equipos....
-
Yo creo que SI nos vamos a salvar,cuando se den cuenta que esto no es la segunda division, empezaran a cambiar el juego.
Yo creo que se han dado cuenta hoy tras el segundo gol.
los jugadores se han dado cuenta, pero y el entrenador? el domingo lo veremos. según la alineación que ponga al inicio empezaré a confiar o no en sus posibilidades en primera.
-
Si no nos salvamos por lo civil nos salvaremos por lo militar, no os preocupeis.
-
Si. Pero para mi ya hemos ganado. Tenemos el respeto de mucha gente por lo que somos, por ser como el Quijote luchando contra molinos de viento. El equipo de primera más pequeño trás nosotros nos dobla el presupuesto.
Me siento muy muy orgulloso de mi equipo, nos salvemos o no.
Un saludo
Macho Llevant
-
Estoy contigo Elias, yo tambien me siento super orgulloso de mi club y si toda la aficion se tomara la salvacion como un premio y no como una obligacion,seria mas factible de conseguir
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que nos venimos arriba y pensar que queda mucho.
-
Poco a poco voy perdiendo la fe en la salvación porque como no mejoremos en juego, en el planteamiento de los partidos que hace LuisGar nuestro entrenador y como no sumemos 3 puntos pronto, va a parecer que hemos subido a Primera para hacer el ridículo (aunque me duela en el alma decirlo).
-
Despues de lo de hay,creo todavia mas en la salvacion.
-
dificil pero si.
-
va a estar muy dificil…ojala me equivoque....
-
¡¡¡¡PUES CLARO QUE VA A ESTAR DIFICIL !!!!!
Pero quizás el encanto reside ahí, que con una mierda de presupuesto vamos a intentarlo.
Es dificilísimo, pero no imposible. No tenemos margen de error, no podemos dar ventajas a los rivales por cuestiones de amistades con ciertos jugadores y falsos mitos, pero siempre nos quedará la esperanza de salvarnos en el último suspiro o al menos haberlo intentado hasta quedarnos sin aliento.Aquí va la foto de Braveheart que pusieron por ahí.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡¡PUES CLARO QUE VA A ESTAR DIFICIL !!!!!
Pero quizás el encanto reside ahí, que con una mierda de presupuesto vamos a intentarlo.
Es dificilísimo, pero no imposible. No tenemos margen de error, no podemos dar ventajas a los rivales por cuestiones de amistades con ciertos jugadores y falsos mitos, pero siempre nos quedará la esperanza de salvarnos en el último suspiro o al menos haberlo intentado hasta quedarnos sin aliento.Aquí va la foto de Braveheart que pusieron por ahí.
-
sí , sí i sí 1909 vegades. Patirem i patirem, però ens salvarem.
-
Yo si estoy seguro que nos vamos a salvar… tenemos jugadores que no han cogido todavia la forma fisica adecuada, hemos arrancado con un calendario muy exigente y el Levante de Luis Garcia siempre ha jugado mejor en la segunda vuelta, así que no creo que tengamos la soga al cuello en las últimas tres jornadas. Es mi opinión.
-
yo creo que después de estos últimos partidos la respuesta está clara.
tenía miedo que no recuperaran la casta de finales de temporada, pero sí, ya la tienen y gracias a nosotros.
ahora toca luchar y sufrir, sobre todo sufrir. pero juntos demostraremos que ser pequeño es muy grande.
-
Claro que nos vamos a salvar, porque no tenemos tan mala plantilla como algunos se empeñan en decir, como ya habéis dicho alguno no cambio nuestra plantilla por la del almería, zaragoza, real sociedad, racing, osasuna… además tenemos lo más importante de todo, somos una piña, tanto la plantilla, la afición, directiva... todos remamos en la misma dirección, algo que no se puede decir de la mayoría de equipos que he citado (lillo está apunto de caer, gay de zaragoza, a camacho le piden que se vaya...) estos equipos humildes triunfan si van todos a una, pero si no...
Vereís como SI que nos salvamos, eso si, cuando falten 2 o 3 jornadas, contra los xotos en mestalla estaría bien
Por cierto, me encanta relacionar Braveheart con el Levante, mi peli favorita.
-
despues de lo de hoy, cada vez mas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-
Seguro que con mucho esfuerzo pero quien dijo que fuera FACIL , EL AÑO QUE VIEN ESTAREMOS DANDO GUERRA
-
Claro que si. Hace timepo tuve una intuición de que quedaríamos 9º y e que ganariamos la copa
Vamos Levante
-
Por supuesto que nos salvamos,aunque sea justito pero SI,nos lo merecemos y seguiremos ahí.
-
En su dia vote que no creia en la salvacion y cada dia estoy mas convencido de ello .
No tenemos calidad y por lo tanto tenemos de estar al 150% y con la suerte a nuestro favor .
Hoy por hoy , ni estamos al 100% ni tenemos la suerte ce cara . Asi que lo tenemos crudo.Deseo fervientemente que esto cambie.
-
Yo,a pesar de los últimos resultados,sigo apostando por la salvación.Esto es muy largo y va a dar muchas vueltas. Eso sí,sufriremos de lo lindo.
-
Pues yo no creo que zaragoza,osasuna y racing sean mejor que nosotros,y siempre hay alguna sorpresa de lso que bajan asi que al menos creer creo que seguiremos en 1º