Vegeu els canals nous de la TDT?
-
Jo tinc el IMAGENIO i no puc veig cap canal dels nous , MARCA TV , LA 10, TVE HD, LA SEXTA 2, LA SEXTA 3, MTV….
Els podeu veure vosaltres????????????'
-
Yo sí. TVE HD es una pasada, el fútbol se ve de categoría.
-
Tb los veo.
-
@TOMMASI:
Jo tinc el IMAGENIO i no puc veig cap canal dels nous , MARCA TV , LA 10, TVE HD, LA SEXTA 2, LA SEXTA 3, MTV….
Els podeu veure vosaltres????????????'creo que debes de tener la opcion tdt,miralo en el menu del deco.
Sí, tengo la opción tdt , y sintonizo 60 canales entre audio y video del tdt del imagenio, pero ahora he reseteado para sintonizar otra vez a ver si me entraban los canales nuevos y no me entran, ni Marca tv, mtv…..
-
@TOMMASI:
igual es problema o de tu antena,o del deco.
El deco es el plateado, o el negro?plateado
-
Yo resetearia el deco y resintonizaria de nuevo, seguro que te aparecen.
-
Yo no los pillo, sólo cojo los 30 y pocos de siempre.
-
Yo tambien los veo todos y confirmo lo de TVE-HD, es una pasada, lo que pasa es que como todavia estan en pruebas y lo único que emiten es o Aguila Roja (estas semanas atras) y esta semana les ha pegao por los Misterios de Laura
-
Yo con el aparato TDT veo los nuevos.Aunque alguno me salga en negro como MTV.Y otros pone CH TV,en negro.
Ayer vi el Valladolid-Las Palmas en Marcatv
-
Yo en mi casa los pillo todos, pero en casa de mis padres en una tele no sale el marca TV y en la otra sale pero no se ve, no se porque.
-
@TOMMASI:
igual es problema o de tu antena,o del deco.
El deco es el plateado, o el negro?Nada, pues he probado con la otra tv y con un tdt, y se ven los mismos que con el imagenio, o sea que es problema de la antena.