Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

LO MEJOR Y LO PEOR DEL PARTIDO (SEVILLA)

Levante UD
    24
    39
    2481
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • blayet Última edición por

Donde está Viqueira ahora? ha fichado por el Madrid o lo va a llamar Del Bosque?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

@blayet:

Donde está Viqueira ahora? ha fichado por el Madrid o lo va a llamar Del Bosque?

Viqueira fué uno de los pilares fundamentales del ascenso del Xerez. Mientras nosostros nos peleábamos a balonás sin sentido.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

tu mismo lo has dicho ; en segunda división, el año pasado en primera El Jerez conducido por Viqueira hizo la misma temporada que hizo el Levante en la 2007-2008 (en la cual Viqueira era nuestro motor),es decir el ultimo desde la primera jornada hasta el final . En primera se juega con otra velocidad , no quiero ser el Jerez del año pasado Viqueiras no mas

Responder Citar 0

@blayet:

tu mismo lo has dicho ; en segunda división, el año pasado en primera El Jerez conducido por Viqueira hizo la misma temporada que hizo el Levante en la 2007-2008 (en la cual Viqueira era nuestro motor),es decir el ultimo desde la primera jornada hasta el final . En primera se juega con otra velocidad , no quiero ser el Jerez del año pasado Viqueiras no mas

Al Xerez le pagamos la exibición de Viqueira, mientras nosotros jugabamos al patadón.

Viqueira tenía calidad suficiente y poca profesionalidad, no debía haber llegado nunca con el barrigón que llgó. Pero lejos de eso, era un jugador los suficientemente interesante para no descartarlo, encima pagándole.

Con Sergio estamos cometiendo una estupidez similar. No es el mejor Sergio de todos los tiempos, había otras opciones, pero si ahora le juzgamos porque corra más o menos, no estamos eligiendo la vía correcta para analizar a un jugador como ese.

Ni se le pide, ni se le puede pedir que sea el primero en correr. Se le debe exigir que corra la pelota y que dé el máximo esfuerzo que su físico le puede dar. pero no veo por ningún sitio la falta de implicación en defensa que le echais en cara. Es más, por lo que he visto en el campo tiene mucha más implicación que Pallardó. Y contra el Sevilla mejoró, Y MUCHO, a Pallardó en todos los aspectos. Pero si ahora vamos a medir con un rasero a Sergio y con otro a Pallardó, estaremos haciendo la misma barbaridad que en su momento hicimos con Viqueira, yo el primero.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

mo se que partido vistes si dices que mejoró a Pallardó . Cuando se fue el de Alacuas, la defensa hizo aguas por todas partes porque Sergio aparte de que no daba un pase no cubría y el Sevilla se movió como pez en el agua, en futbol hay una labor sorda que a lo mejor no se ve que es la de tapar huecos y estar cubriendo sin parar y eso Pallardó aunque puede que estuviera desafortunado lo hizo durante todo el encuentro o por lo menos lo intentó . Al Sevilla le regalamos los ultimos 25 minutos

Responder Citar 0

@blayet:

mo se que partido vistes si dices que mejoró a Pallardó . Cuando se fue el de Alacuas, la defensa hizo aguas por todas partes porque Sergio aparte de que no daba un pase no cubría y el Sevilla se movió como pez en el agua, en futbol hay una labor sorda que a lo mejor no se ve que es la de tapar huecos y estar cubriendo sin parar y eso Pallardó aunque puede que estuviera desafortunado lo hizo durante todo el encuentro o por lo menos lo intentó . Al Sevilla le regalamos los ultimos 25 minutos

Yo si que flipo en colores cuando veo tu análisis del partido. Desde la terraza del Arena es bastante dificil y quizás no vieses bien las caras de los jugadores.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

pues yo creo que vistes otro partido…. quizas te confundistes y fuistes a ver al torrelevante;y por lo que veo en el foro no solo yo

Responder Citar 0

@blayet:

pues yo creo que vistes otro partido…. quizas te confundistes y fuistes a ver al torrelevante;y por lo que veo en el foro no solo yo

Las manías no las curan los médicos y he intentado no hurgar en tu herida. Si quieres sigue viendo el fútbol con tu peculiar visión de las funciones de cada jugador.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

oye que encantado…..hasta la proxima

Responder Citar 0

• First post
                        Last post