Autocritica si, pero calma.
-
Sigo con la hipotesis de que nuestro verdadero medio defensivo con capacidad para sacar el balon jugado desde atras es IBORRA. Con él Muñoz y Gonzales en el medio y Ruben por delante con Stuani en punta es la mejor solución
-
Como siempre coincido contigo al 100%, se nota que sabes de fútbol, quizás incluso más que yo, me alegra que coincidas sobre todo en la idea del doble pivote con Nacho González de mediocentro ofensivo, aunque creo que Luis García no es lo suficientemente inteligente como para ver eso.
-
Sigo con la hipotesis de que nuestro verdadero medio defensivo con capacidad para sacar el balon jugado desde atras es IBORRA. Con él Muñoz y Gonzales en el medio y Ruben por delante con Stuani en punta es la mejor solución
El doble pivote ha de ser Iborra-González
En la línea de tres medias puntas el único fijo es Rubén en el medio, y luego las bandas que se la jueguen entre los Xiscos, Juanlu y Valdo.
Y por supuesto siempre con un 9 clásico arriba.
-
a este levante tan escaso se le entiende muy facil. Ya dije que mi hipotesis de que nuestro medio centro con mayor capacidad para sacar el balon jugado y no en juego directo como hoy se ha abusado desde la defensa para jugar detrás de Xavi y Nacho es Iborra. Xavi descarga a bandas con lentitud y es poco seguro en cuanto a los pases sin embargo lee muy bien el juego entre líneas aunque Sergi le supera. Por tanto experimentaria con Iborra jugando de refuerzo por delante de la defensa.
-
No estoy tan de acuerdo, Hoosier. Creo que el Levante de segunda nunca improviso un medio centro puro y duro y quien ejercio en línea esta funcion en casi toda la temporada fué Pallardó mucho mas que Iborra, Pero la Primera no es la segunda y jugar al balonazo no tiene futuro en una division donde prima la calidad y no somos precisamente un equipo potente para aprovechar los despejes
-
Yo me refiero a un medio centro retrasado como lo hacía Diego Camacho en los tiempos de Schuster. Diego sabía abrir a bandas como pocos y lo hacía con una rapidez que aun hoy la tienen pocos en Primera
-
@hoosier:
a este levante tan escaso se le entiende muy facil. Ya dije que mi hipotesis de que nuestro medio centro con mayor capacidad para sacar el balon jugado y no en juego directo como hoy se ha abusado desde la defensa para jugar detrás de Xavi y Nacho es Iborra. Xavi descarga a bandas con lentitud y es poco seguro en cuanto a los pases sin embargo lee muy bien el juego entre líneas aunque Sergi le supera. Por tanto experimentaria con Iborra jugando de refuerzo por delante de la defensa.
¿Experimentarías con Iborra por delante de la defensa?
Eso no hace falta experimentarlo. Ya se vio el año pasado que Iborra es el medio centro titular del Levante. Y hoy ha quedado más claro que nunca que es imprescindible.
Creo que Iborra esta muy lejos de ser imprescindible…
-
Iborra y Pallardó jugaban en paralelo.
-
@El paleto:
El doble pivote ha de ser Iborra-González
En la línea de tres medias puntas el único fijo es Rubén en el medio, y luego las bandas que se la jueguen entre los Xiscos, Juanlu y Valdo.
Y por supuesto siempre con un 9 clásico arriba.
yo creo que la m ejor pareja de medioscentro seria Sergio-Xavi Torres,arriba un 9 de referencia siempre,ruben enganche siempre,y en bandas Juanlu,y Nacho,la verdad que yo a Xisco en banda no le tengo ninguna fe .lo siento.Valdo si se pone a tono seria importante en banda..
-
@hoosier:
Sergio ha demostrado hoy que no está para jugar. Siento mucho decirlo pero creo que hemos cometido un error con este fichaje.
Estamos a tiempo todavia de pedir la cesion de Matilla.
-
@hoosier:
Sergio ha demostrado hoy que no está para jugar. Siento mucho decirlo pero creo que hemos cometido un error con este fichaje.
Yo le veo algo a este hombre, me parece super técnico. Lo que pasa es que con la presión que nos ha hecho el Sevilla es difícil tener espacios.
Por cierto, ¿quién decía que en primera había más espacios? La mare que va, como presionaban éstos…
-
@hoosier:
@hoosier:
Estamos a tiempo todavia de pedir la cesion de Matilla.
¿A ti parece que el partido de Sergio es de recibo? ¿Me podrías decir quién ha visto a este jugador antes de ficharlo? Sicenramente, ¿cómo puede pasar esto?
Precisamente por eso, estoy de acuerdo contigo, lo de Matilla lo decia en serio.
-
Jo he tret coses positives , i no he eixit molt disgustat del camp,crec que amb Venta i Del Horno en els laterals a poc que els vaja bè (Cerra no està ni se li espera i Juanfran,ho sent , però per a mi ja va estar molt justet l'any passat i enguany no et vull explicar) , i amb els centrals que tenim (qualsevol dels 4 em valen) , la defensa no és fluixa.
En el centre del camp ,llevant Pallardo(encara sort que era Gorka qui corría com a pollastre sense cap ,i no sabia donar una passada), que quan el Getafe aquest estiu buscava regalar-ho i ningú es va oferir ,per alguna cosa serà, amb Nacho,Sergio,Iborra i Xavi i en la recámara Gorka ,tampoc caminem coixos, en les bandes ara mateix tenim el que tenim i com superfiguras no són ,però dolents ,dolents tampoc , dependrem de la inspiració que tinguen eixe dia. Rubén ,és titular sens dubte ,l'únic que té nivell ,qualitat,classe i casta para un equip com el Levante en primera ,em referisc als de la plantilla de l'any passat i no conte la defensa.
A dalt fa falta un 9 , Stuani encara no ho he vist jugar per tant no opine , Jordá es veu clar que és revulsiu ,així que para quan Stuani no puga jugar , o tinga mala temporada , ho necessitem.Per cert ,no se perquè em dóna el pressentiment que ens mengem a Bodipo el dia 31. Espere equivocar-me.
En resum, em veig al mateix nivell que l'escamot de mitja taula per a a baix ,Racing,Málaga,Almería,Mallorca,Zaragoza , Reial Societat, Hércules i algun que em deixaré, Em veig barallant fins a l'últim dia.
A dia de hui no em v eig en segona.
-
Este equipo con Javi Venta y Del Horno en los laterales, con Iborra en el centro del campo acompañado de alguien que mueva bien la pelota (Sergio o Nacho Gonzalez) y con Stuani arriba como delantero centro (VAMOS U-RU-GUA-YO!) tiene un margen de mejora bastante amplio ya que los Ballesteros o Ruben Suarez tienen nivel para Primera de sobra. Asi que voy a pensar en positivo que esto solo ha comenzado y era el Sevilla.
A por el Getafe, que tambien es un partido muy complicado pero puntuar seria excelente.
-
Totalment d'acord amb EnanoInfiltrado.
Contra el Getafe vorem millores, pues este equip encara esta en fase de cosntruccio.