Alineación para el segundo partido "por ahora"
-
Para nada de acuerdo, los 4 goles que recibe ayer Munua, se los hubieran metido tambien a Reina. 100% seguro.
Munua es infitamente mas portero que Reina (por algo uno ha jugado en Primera a un gran nivel siempre y el otro no) y debe ser una de las claves de la salvacion, hay que darle confianza y minutos y sobretodo no olvidemos que el comienzo de liga es un repecho ante todos los que quedaron en Europa el año pasado, partidos mas dificiles = encajar mas goles. No se que ganas teneis algunos de cargaroslo, al final haremos culpable al portero de que le rematen dentro del area sin oposicion por jugar con 2 laterales que eran de chirigota.. "Si lo que se vio ayer es el nivel de Munua…" ¿Y que es lo que se vio ayer? Yo vi un portero que tuvo un par de buenas intervenciones, y que le metieron 4 goles en 4 veces que le dejaron vendido.. Storari tambien se los comia de 4 en 4 y era de lo mejorcito, asi que digamos mas bien: "Si lo que se vio ayer es el nivel del Levante, de TODOS, estamos en segunda" pero no Munua que ningun gol ayer es error del portero suyo, vamos.
Por lo demas casi coincidimos, mi alineacion:
MUNUA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - RODAS - DEL HORNO
XISCO MUÑOZ - NACHO GONZALEZ - IBORRA - JUANLU
RUBEN SUAREZ
STUANI
-
Yo cambio la alineación un poquito, aunque no le guste a Hoosier. Ya sabes que me gusta mucho Pallardí, aunque ayer fue una auténtica castaña, pero se que irá a más.
REINA
JAVI VENTA /ROBUSTÉ RODAS BALLESTEROS DEL HORNO/ JuanfranNACHO GONZÁLEZ PALLARDÓ /IBORRA XAVI TORRES
RUBEN STUANI/RAFA JORDÁ XISCO MUÑOZ
SUPLENTES : Munua, Nano, Sergio, Nadal, Gorka, y los puestos en segundo lugar
-
Munúa
Venta Rodas Ballesteros Del Horno
Iborra González
Muñoz Rubén Juanlu
Stuani
-
pero a muñoz ponlo por la izquierda, y a nadal por la derecha
-
–------------------------------------Munua--------------------------------------
---Javi Venta-------Ballesteros----------Hector Rodas--------Del Horno----
--------------------------Xavi Torres------Nacho Gonzalezz-------------------
-----Xisco Muñoz----------------Ruben Suarez------------------Juanlu--------
---------------------------------¿Stuani, Jorda?----------------------------------Ahora mismo tengo dudas sobre quien debe de acompañar a Xavi Torres en el centro del campo. Pallardo no hizo un buen partido, Sergio aun no esta fisicamente a su punto, Gorka no cuenta, Iborra me parece que aun seguira lesionado,... Igual seria una buena prueba intentar jugar con Nacho Gonzalez, al que se le ven buenos detalles con el balon en los pies y podriamos tener posesiones mas largas. En los laterales me gustaria probar a los dos nuevos a ver como estan, pues ahora mismo son uan incognita. Me gustaria volver a ver a Xisco en la banda, ya que a Valdo lo vi un tanto lento. Y si Stuani ya esta recuperado, me gustaria ver como se pega con las defensas, aunque Rafa Jorda lo esta haciendo bien en la pretemporada y el rato que salio ayer no me disgusto para nada.
-
munua
venta hector ballesteros del horno
xisco/valdo xavi torres nacho gonzalez juanlu
ruben
stuani
-
–----------------- MUNÚA ------------------
CERRA-RODAS-BALLESTEROS-DEL HORNO
---- PALLARDÓ - NACHO GONZÁLEZ----
X. MUÑOZ ------- RUBÉN --------- JUANLU
------------------ CAICEDO ------------------
-
MUNÚA
JAVI VENTA
BALLESTEROS
RODAS
JUANFRAN
PALLARDÓ
XAVI TORRES
JUANLU
NACHO GONZALEZ
RUBÉN
STUANI
-
@Orgull Granota:
MUNUA
RUBEN SUAREZ
STUANIA mi también me parece lo mejor, aunque veo demasiado ofensivo ese doble pivote, por lo que para jugar fuera de casa metería a X. Torres. por Nacho González.
-
Valdo tiene que jugar, ayer demostró ser uno de los mejores fichajes junto a nacho gonzález, tal vez le falte algo de forma física pero es cuestion de tiempo que se ponga a tono.
-
Munua
javi venta–-rodas---ballesteros---del hornovaldo---nacho gonzalez---xavi torres---xisco muñoz
ruben suarez
stuani
-
@El paleto:
Munúa
Venta Rodas Ballesteros Del Horno
Iborra González
Muñoz Rubén Juanlu
Stuani+1
-
…......................................REINA
JAVI VENTA.............ROBUSTÉ.................BALLESTEROS.............DEL HORNO/JUANFRAN
...........................SERGIO...................XAVI TORRES
XISCO MUÑOZ..........................................................................JUANLU
............................................RUBEN
............................................STUANI
-
Munua
Javi Venta-Rodas-Ballesteros-Del Horno
Xavi Torres-Nacho Gonzalez
Valdo-Ruben-Juanlu
Stuani
-
Fuera de casa:
–----------------------- MUNUA -------------------------------
VENTA ---------- RODAS ------- BALLESTEROS -- DEL HORNO
-------------------------- IBORRA ---------------------------------
---------- NACHO GONZALEZ --- XAVI TORRES ---------------
------- RUBEN ------------------------------- JUANLU ----------
------------------------ STUANI ---------------------------------En casa:
------------------------- MUNUA -------------------------------
VENTA ---------- RODAS ------- BALLESTEROS -- DEL HORNO
----------- IBORRA ----------- NACHO GONZALEZ ----------
MUÑOZ/VALDO -------- RUBEN --------------------- JUANLU
------------------------ STUANI ---------------------------------
-
@Orgull Granota:
MUNUA
RUBEN SUAREZ
STUANIMe la quedo. Aunque X.Muñoz, Valdo y X.Nadal tendria que ver durante este tiempo cual llega en mejor forma, pero por el resto conincido totalmente.
Ante las criticas a Munua he de reconocer que no cuajo un buen partido, creo que bajo palos nos puede dar un rendimiento muy similar él y Reina, pero lo que hace inclinar la balanza hacia el charrua es su saque de puerta, a poco que esten los de alante acertados aprovecharemos ese golpeo milimetrico que tiene. Me encantó.
-
Munúa
Javi Venta Ballesteros Rodas Del Horno
Xavi Torres Sergio
Valdo Ruben Juanlu
StuaniPD: Veo que mucha gente pone alineación sin medio defensivo,estamos en primera, o a caso creeis que Iborra es defensivo?..
-
Valdo tiene que jugar, ayer demostró ser uno de los mejores fichajes junto a nacho gonzález, tal vez le falte algo de forma física pero es cuestion de tiempo que se ponga a tono.
No dudo que sea uno de los mejores fichajes, pero lo que está claro es que ayer no lo demostró precismanete…
-
PD: Veo que mucha gente pone alineación sin medio defensivo,estamos en primera, o a caso creeis que Iborra es defensivo?..
¿Acaso tú crees que Iborra es ofensivo?
-
PD: Veo que mucha gente pone alineación sin medio defensivo,estamos en primera, o a caso creeis que Iborra es defensivo?..
no, pasa que es muy fácil escribir en un ordenador, es lo que tiene el fútbol visto desde fuera, que haces "tu equipo" y además le dices al entrenador que no tiene ni idea
-
A mi me gustaria esta, en el centro del campo Xavi Torres como cierre y Ruben y Nacho Gonzalez (o Sergio,segun forma) en el centro del campo para tocar la pelota, Juanlu y Valdo en las alas para romper y Stuani en punta.
Y si va bien la cosa,se quita a Nacho o a Ruben,y se mete a Pallardo, Iborra o Larrea…--------------------Munúa---------------------------
----Javi Venta Ballesteros Rodas Del Horno-----
---------------------Xavi Torres -------------------
--------Nacho Glez--------------Ruben------------
--Valdo ------------------------------------Juanlu--
--------------------Stuani---------------------------
-
Es más ofensivo que defensivo, en el juvenil y en el B jugaba o de mediapunta o de banda derecha, ni mucho menos de medio defensivo
-
Es más ofensivo que defensivo, en el juvenil y en el B jugaba o de mediapunta o de banda derecha, ni mucho menos de medio defensivo
Al final jugara de portero.
-
Eso es una chorrada. Hay jugadores que empiezan jugando de laterales y acaban siendo delanteros y eso no significa que sean defensivos.
Iborra tiene una virtud muy buena que es su físico y su capacidad de abarcar campo. Su mayor defecto son los fallos incomprensibles en pases fáciles. El físico y la capacidad de abarcar campo son características defensivas, dar bien pases es una característica ofensiva, luego Iborra se le debe contar como defensivo.
-
Sin duda caviar la defensa porque lo de ayer fue de traca :
REINA
VENTA BALLESTEROS ROBUSTÉ/NANO (si está en condiciones) DEL HORNO
XISCO.M SERGIO PALLARDÓ JUANLU
RUBÉN Y JORDÀ o STUANI
-
Eso es una chorrada. Hay jugadores que empiezan jugando de laterales y acaban siendo delanteros y eso no significa que sean defensivos.
Iborra tiene una virtud muy buena que es su físico y su capacidad de abarcar campo. Su mayor defecto son los fallos incomprensibles en pases fáciles. El físico y la capacidad de abarcar campo son características defensivas, dar bien pases es una característica ofensiva, luego Iborra se le debe contar como defensivo.
Hombre una chorrada… Los jugadores pueden cambiar así de posición hasta cadetes como máximo. Pero otra cosa es estar ya en juveniles, que es todo más serio. Y a partir de entonces, ya se va sabiendo cual es tu posición, digmaos idónea, donde mejor te desenvuelves.
Y yo sigo pensando que Iborra es más ofensivo que defensivo después de verle en el juvenil y en el B, ya que se desenvuelve mejor en tareas ofensivas que defensivas
-
Y yo sigo pensando que Iborra es más ofensivo que defensivo después de verle en el juvenil y en el B, ya que se desenvuelve mejor en tareas ofensivas que defensivas
Yo sólo lo he visto desde la 08/09 y lo he visto de delantero, mediapunta y mediocentro. Y arriba ha sido un desastre, mientras que como mediocentro ha destacado sobre todo por su faceta defensiva.
-
El primer cambio imprescindible es de entrenador.
Podemos poner a Raimón, tiene la misma idea o más que LG y da tan buen rollete o más en el vestuario, y….. ¡Sin gastarnos un duro más !!
Eso si el cesped se resentirá, me temo que LG está muy verde en lo que a Jardinería se refiere, además de en lo de hacer las alineaciones con lanzamiento de taba.
-
–-----------------------------Munúa----------------------------------
Javi Venta----Héctor Rodas----Sergio Ballesteros----Del Horno
Valdo-------Xavi Torres------Nacho González/Gorka------Juanlu
--------------------------------Rubén---------------------------------
--------------------------Stuani/Xisco Muñoz-----------------------Si Stuani se recupera al 100% metería también a Nacho González en el mediocampo para ver si funciona la "conexión uruguaya" y jugar de tú a tú con el Getafe, pero si no está recuperado Stuani volvería a jugar a Xisco Muñoz en punta para jugar a la contra y reforzaría defensivamente el mediocampo con Gorka y según vaya el partido si los aguantamos bien en el mediocampo se podría introducir a Sergio o a Nacho González para crear más juego y meter a Rafa Jordá para meter atrás al Getafe.
-
Munua
Javi venta Ballesteros Rodas Del horno
Ruben Sergio Nacho G. Juanlu
Rafa Jorda Stuani