Alineación para el segundo partido "por ahora"
-
@Orgull Granota:
MUNUA
VENTA RODAS BALLESTEROS DEL HORNO
IBORRA NACHO GONZALEZ X.TORRES
RUBEN SUAREZ
STUANI CAICEDODicen los foreros malagueños que Caicedo juega mejor con un 9 al lado. Pongamos 2 delanteros, y poblemos el medio del campo.
+1
-
MUNUA
JAVI VENTA
DEL HORNO
BALLESTEROS
H. RODAS
XAVI TORRES
NACHO GLEZ.
XISCO M.
JUANLU
RUBEN S.
STUANI
-
MUNUA
J.VENTA
BALLESTEROS
RODAS
DELHORNO
VALDO
JUANLU
XAVITORRES
N.GONZALEZ
R.SUAREZA
STUANI
-
Munúa
Javi Venta - Ballesteros - Rodas - Juanfran
Valdo - Xavi Torres - Pallardó - Juanlu
Rubén Suárez
StuaniParece que todos pondríais la mano en el fuego por Nacho González. Dio buenas sensaciones pero yo sólo lo he visto jugar 15 minutos. Yo de momento lo pondría para sustituir a Rubén en los minutos finales. O Pallardó si las cosas pintan mal.
-
+1 orgull granota pero yo aria algo asi:
–---------------------------MUNUA-----------------------------
----------------BALLESTEROS--HECTOR----------------------
JAVI-------------------------------------------------DELHORNO
-----------------------------IBORRA-----------------------------
----------N,GONZALEZ-----------------XAVI--------------------
------------------------------RUBEN-----------------------------
-----------------<CAICEDO_>------------
------------------------------STUANI---------------------------como no hay extremos javi y del horno se deberan aplicar a subir la banda cuando toque para poder central, y cuando suba uno el que suba iborra le tiene que cubrir la espalda,caicedo tambien debe caer como e puesto un poco hacia las bandas,me parece una alineacion de lujo pero dudo mucho que luis tenga valor para hacer esto.
-
–----------------Munúa-------------------------
Javi Venta - Ballesteros - Rodas - Del Horno
Valdo - Xavi Torres - Pallardó - Juanlú
---------------Rubén Suárez-------------------
-------------Stuani o Caicedo-----------------La aliniación más practica,con el ``supuesto´´equipo titular y con 15 días de trabajo todos juntos
-
Reina,Javi Venta,Hector Rodas,Ballesteros,Asier Del Horno,X.Muñoz,Xavi Torres,Iborra,N.Gonzalez,Ruben y "Felipao" Caicedo
-
@antonio 3056:
–----------------Munúa-------------------------
Javi Venta - Ballesteros - Rodas - Del Horno
Valdo - Xavi Torres - Pallardó - Juanlú
---------------Rubén Suárez-------------------
-------------Stuani o Caicedo-----------------La aliniación más practica,con el ``supuesto´´equipo titular y con 15 días de trabajo todos juntos
creo que sería el más adecuado. Hoy por hoy pondría de titular a Stuani que lleva más tiempo con el grupo, y a Caicedo le daría unos pocos minutos en la segunda parte.
-
Munua
Javi venta - Ballesteros - Robusté - JuanfranXisco Muñoz - Xavi Torres - Sergio - Juanlu
Ruben
Stuani
-
Lo que está claro es que los laterales del otro día contra el Sevilla no deberían ser los titulares del equipo. Yo apuesto por Del horno y Venta.
También creo que a Caicedo se le debería de tener muy en cuenta para esta temporada. Puede que me equivoque, pero el puede ser una de las claves en nuestra permanencia...
Nacho también lo hizo bastante bien, nada más entrar empezamos a tocar con criterio el balón... Espero que en estas dos semanas que nos vienen de perlas a nuestro entrenador se le aclaren las ideas.
-
no entiendo como algunos ponéis a Iborra de titular para dentro de 7 días cuando sigue lesionado desde el primer día de pretemporada y sin fecha de vuelta.
-
Por fín he podido volver a entrar.
Gracias Sympa.
@hoosier:
@TOMMASI:
no ha demostrado nada????
Fonseca sabe más de fútbol de lo que aprenderías tú en veinte vidas.
Del mismo modo que no hay por qué echar a un entrenador cuando la pelotita no entra, tampoco hay que encumbrarlo cuando entra.
Yo no tengo ni idea de cuanto aprendería de fútbol en 20 vidas,pero en lo que lleva de una no dudo de que ha aprendido bastante más que alguno que escribe por aquí y que va de prepotente y de sobrao. Ah,y no solo de fútbol.
Por alusiones:
Si ir de prepotente y sobrao es argumentar con pelos y detalles, más allá de utilizar tópicos sin más. Pues sí, algunos van de prepotentes y sobraos ( de argumentos).
sds
-
+1 orgull granota pero yo aria algo asi:
–---------------------------MUNUA-----------------------------
----------------BALLESTEROS--HECTOR----------------------
JAVI-------------------------------------------------DELHORNO
-----------------------------IBORRA-----------------------------
----------N,GONZALEZ-----------------XAVI--------------------
------------------------------RUBEN-----------------------------
-----------------<CAICEDO_>------------
------------------------------STUANI---------------------------como no hay extremos javi y del horno se deberan aplicar a subir la banda cuando toque para poder central, y cuando suba uno el que suba iborra le tiene que cubrir la espalda,caicedo tambien debe caer como e puesto un poco hacia las bandas,me parece una alineacion de lujo pero dudo mucho que luis tenga valor para hacer esto.
Creo que es la mejor en este momento, con excepción de Iborra que no está todavía para jugar. En su lugar Pallardó. Y daremos mucha guerra con esta alineación, pues hay suplentes de lujo o superlujo: Juanlu, Juanfran, Valdo, los Xiscos, Jordà, Gorka… ¡Qué maravilla!
-
De momento aún hemos de optar por un centro de campo guerrero, con Xavi Torres y Pallardó o Iborra (que no parece que esté para jugar) o Gorka.
Pero parece claro que experimentos como Xisco Muñoz en punta, hemos de dejarlos para la PS3. Por lo que parece lógico la elección de Stuani o Jordá. De Caicedo no opino hasta que no lo vea.
-
Fonseca, Caicedo va más por banda, con fuerza y Estuani es más estático. Creo que deberían jugar ambos, y el recambio es de lujo: Juanlu, Xisco, Jordá… ¿No te parece?
-
@Fonseca 5:
Pero parece claro que experimentos como Xisco Muñoz en punta, hemos de dejarlos para la PS3.
Totalmente de acuerdo. El chico ni se enteraba. También es verdad que no teníamos más jugadores disponibles para esa posición salvo Jorda…
-
@Fonseca 5:
Pero parece claro que experimentos como Xisco Muñoz en punta, hemos de dejarlos para la PS3.
Totalmente de acuerdo. El chico ni se enteraba. También es verdad que no teníamos más jugadores disponibles para esa posición salvo Jorda…
Tampoco se trata de que Xisco se entere o se deje de enterar. El caso es que el resto del grupo (equipo y técnicos) se entere de que delante está jugando un jugador que tiene tortícolis de mirar a la cara a los defensas y dejen de bombear balones. Hay que saber a que se juega. Y por suerte o por desgracia, este equipo no está para jugar raseando la pelota con un delantero como Xisco Muñoz.
PD Lo digo por la polémica que surgió sobre si Xisco era o no delantero reconvertido a interior. Para mí no era esa la cuestión, si no saber a que puedes jugar y con quien debes hacerlo.
-
La idea de Xisco en punta no era mala, fue una apuesta del entrenador y punto. ¿Que había otras alternativas? Sí, podría haber jugado Jordà de inicio. Pero hay que reconocer que pudo haber salido bien. Sin ir más lejos, en una de las primeras jugadas del partido Juanlu metió un balón a la espalda de Fazio con un desmarque buenísimo de Xisco que no llegó de milagro, y le dejaba solo contra Palop.
En el fútbol no siempre hay una sola opción buena, a veces más de una es la correcta y hay que apostar por alguna. Salió mal, pero la idea de Xisco Muñoz en punta no fue del todo descabellada. Eso sí, el cambio de Jordà, en mi opinión, tenía que haberse hecho antes
-
La idea de Xisco en punta no era mala, fue una apuesta del entrenador y punto. ¿Que había otras alternativas? Sí, podría haber jugado Jordà de inicio. Pero hay que reconocer que pudo haber salido bien. Sin ir más lejos, en una de las primeras jugadas del partido Juanlu metió un balón a la espalda de Fazio con un desmarque buenísimo de Xisco que no llegó de milagro, y le dejaba solo contra Palop.
En el fútbol no siempre hay una sola opción buena, a veces más de una es la correcta y hay que apostar por alguna. Salió mal, pero la idea de Xisco Muñoz en punta no fue del todo descabellada. Eso sí, el cambio de Jordà, en mi opinión, tenía que haberse hecho antes
Eso es como decir, yo me juego el todo o nada a que la moneda que dé el saque inicial, nada más sacar chuto de lejos a ver si sorprendo al portero y entra y a partir de ahí a defender como bellacos nuestra portería y para eso saco a 9 centrales y un tio que chute fuerte y que será sustituido en el minuto 5 por otro central.
Y va y chutas y pillas al portero santiguándose y la pelota sale rozando el poste. Joder y piensas, no estaba mal pensado, podría haber salido, era tan buena como otras y había que elegir una.
Para mi, ambas, no dejan de ser una paja mental impropias de un equipo de primera.
Si eliges a Xisco en punta, en consecuencia te la juegas a un centro del campo que sepa rasear la pelota y no pones a Xavi torres y a Pallardó (que de entrada creo que esa era la opción correcta aunque luego jugasen fatal ambos), pero el resto del equipo no debe estar diseñado para bombear balones desde atrás ni desde las bandas, ya que salvo algun despiste, Xisco no iba a pillar ni una. Y el Sevilla averiguó enseguida como frenar nuestra "astucia", se limitó a no adelantar la defensa y a presionar a Rubén. Eramos 4 contra 8, Juanlu+Rubén+Valdo+Xisco (no se sumaba nadie más al ataque) contra Fazio+Konko+Escudé+el otro central+ los apoyos continuos en defensa de los 4 centrocampistas del Sevilla que eran más rápidos que los nuestros. Como para seguir jugando al contragolpe. En fín, una pajilla mental digna de olvidar cuanto antes.
-
estoy de acuerdo con Fonseca,no tenemos presencia en ataque ya que nuestros laterales no cubren los espacioos que dejan los interiores en consecuencia cuando perdemos el balon siempre estamos en inferioridad en el centro del campo solo los dos mediocentros tienen que parar el ataque del rival,no se pero yo siempre veo a 4 centrocampistas del otro equipo contra dos de los nuestros y encima con espacios y esto en primera y con rivales como el Sevilla te mata.
-
En el partido del Sevilla tendría ke haber salido Jordá de titular. Creo que de esta manera podría haber marcado algún gol en los primeros 10-15 minutos. Habiendo salido cuando el equipo ya estaba de bajón, pues de poco servía. Para el próximo, si mantiene el centro del campo (para mi se tendría que jugar con 3 jugadores y no sólo con 2) que juegue Caicedo en punta. Le tiras un melón o un globo y puede que la coja o al menos puede que la huela.
-
En el partido del Sevilla tendría ke haber salido Jordá de titular.
Eso sin duda. El experimento de Xisco salió fatal.