XAVI TORRES SABE DAR UN PASE?
-
Ayer estuvo fatal, como todos. No carguemos contra un solo jugador, por favor. O dime tú que fue él el único en dar malos pases…
Exacto, el sábado jugaron todos bastante mal, los únicos que se mantuvieron en su sitio y estuvieron bien fueron los dos centrales, Héctor mejor que Ballesteros pero en general los dos bien.
Pero los laterales, centro del campo y delantera no daban un pase a derechas.
-
@hoosier:
Cuatro ratitos que intentamos tocar el balon y el Sevilla se quedo encajonado en su area.
Lo que hay que leer….
Encajonadísimo se quedó .... sí. Vamos, fue una marioneta en manos del Levante, como todo el mundo pudo ver.
Creo que este año vamos a estar muchas veces de acuerdo Hoosier, pues de momento, todo lo que estás escribiendo es objetivo: el Sevilla fue una marioneta en nuestras manos. Lo que pasa es que adquirió vida propia y entrenándose nos metió cuatro, y los nuestros, esforzándose, creo que al máximo (no se puede dudar de ello) fueron poco rival.
Espero y deseo que esto vaya a mejor, porque a peor es imposible. Espero que las incorporaciones de Javi Venta, Nacho González (me gustó mucho), Estuani, tal vez Del Horno, Valdo (si aguanta) y la incorporación de un delantero y un lateral derecho nuevos aporten más calidad. De lo contrario…
-
Sí . Muchos y muy bien dados, aunque en este partido, la "ausencia" de Pallardó , y después la nulidad de Sergio, hizo que jugase como podía. Ayudó muchísimo en defensa a Juanfran, porque si no, entre Cerra y Juanfran nos hacen 6 goles, que solo quedaron en cuatro.
-
creia que yo era el único que veia a xavi torres incapaz de dar un pase, ya pensaba que era yo parte del problema, lo mejor es que a ver a quien pones….a sergio ni se le ve ni se le espera (lo que te regale lendoiro.....) xavi torres ya vemos que es...gorka ya lo sabemos.....pallardó con estos al lado es menos pallardó.....yo tampoco entendí el cambio de sergio por pallardó...si querias el balón deja 3 mediocentros y sacrifica una banda..evidentemente ni juanlu podía con konko ni por supuesto valdo (que me parece muy muy frio) intentó irse ni una vez...por otro lado necesito una explicación al partido completo de cerra, si bien el chico no estuvo nada acertado, con tarjeta amarilla y hecho un flan de nervios en el campo, que sentido tenía manterlo??????.....no obstante con luis garcia a muerte, tiene crédito de sobra para errar...pero debe reaccionar visto lo visto....
-
xavi torres no me desgrada pero reconzco que el dia del sevilla estuvo al nivel de iborra jugando de mediocentro en sus principios en segunda: sus pases igual a ladrillos para sus compis
-
En el partido del sevilla, estaban todos mal, incluso hasta ballesteros parecia que los del sevilla se le echaran encima, pues….no se si serian nervios o que, pero todos mal, por destacar, destacaria a jorda, pq salio y disparo dos veces a porteria.
Ahora mi otra conclusion no es falta de delanteros, para que fichan a ceicedo, lo que tienen que hacer es ver el video del sevilla, pq el sevilla hizo futbolecciones, el centro del campo del sevilla tenia una movilidad impresionante, siembre habia uno del sevilla solo, con tener un jugador solo en el centro, siempre vas a tener un pase facil para desahogar y jugar hacia otro lado, mas que un delantero mirar mas el partido o haber fichado jugadores de centro de campo, pq el xavi torres lo vi que es casi lo mismo que pallardo, pues...para que dos tios en la misma funcion?
-
Tras leer que el cambio de Pallardó por Serguio fué nefasto, ya lo entiendo todo.
Paso de hacer comentario alguno.
-
No se debería de haber fichado a Sergio, para tener a un cáncer en el banquillo nos quedamos a Marc. Si se supone que ambos tienen un ritmo de juego bajo, aunque sea sacamos a uno de cantera que es joven puede progresar y me parece que le pondría muchas más ganas. Por no decir, que en un futuro, podríamos venderlo.
-
a mi esta temporada los fichajes no me han gustado, no por ser malos jugadores o buenos, sino por concepto, para mi con 25 fichas utiles, de 3 a 5 deben ser jugadores de la cantera, solo se convocan a 16, aun te puedes permitir errores….los de la cantera, si despuntan o los mantienes o les has dado un nombre y los vendes, si estás en primera y marc, mossa, lois o mono te han jugado diez partidos, fácil se los colocas a un segunda y empiezas a rentabilizar la escuela, si iborra o rodas no llegan a tener oportunidades estarían ahora en el torre levante o el puzol...a ver si rectifican en diciembre y en vez de cambiar un par de cromos de 33 años por otros suben a 3 o 4 chavales....por otro lado hasta que sergio, xavi torres o incluso larrea no me demuestren más que los de la cantera el sitio lo merecen los chavales.
-
@Eric18:
No se debería de haber fichado a Sergio, para tener a un cáncer en el banquillo nos quedamos a Marc. Si se supone que ambos tienen un ritmo de juego bajo, aunque sea sacamos a uno de cantera que es joven puede progresar y me parece que le pondría muchas más ganas. Por no decir, que en un futuro, podríamos venderlo.
Ese es el quit de la cuestión que en el club no parecen entender,sobretodo con estos 2 jugadores de caracterisitcas tan similares…Cuando uno te puede ir a más y otro a menos por edad,pero en fin,seguiremos siendo prehistóricos en este panorama,fichando o acordando cesiones de unos 10 hombres nuevos por temporada
No le queda a Marc Mateu ni nada para ser parecido a Sergio..
Respecto a lo que ha dicho Lomb, creo que Sergio no es un tipo conflictivo en el vestuario, o aún no ha demostrado nada de eso, no entiendo la razón para llamarle cáncer.
-
En lo de "Cancer" no estoy deacuerdo.
En el resto sí. Si hay que tener un jugador de ese perfil, siempre era preferible Marc Mateu a otro. Pero de eso Sergio no tiene la culpa.
-
Lo siento por Sergio pero un familiar cercano a mi (mi hermano) es de toda la vida del Deportivo y dice haber sufrido durante 9 temporadas a este jugador. Obviamente intento no guiarme por lo que él dice de Sergio pero tambien es cierto que habiendo visto todos los partidos del Depor tendrá una opinión constrastada sobre su rendimiento y calidad. Para mi si durante la pretemporada se lo hubiese currado más y en el partido contra el Sevilla hubiese hecho algo más que pasear alrededor del circulo central… (me estuve fijando). He de reconocer que tiene visión de juego pero le falta velocidad de reación y siendo veterano como es le falta efectividad en los pases largos. Repito, prefiero a Marc.
Con lo de cáncer no digo que sea conflictivo, que estoy seguro que no lo es, sino que no va a aportar nada al equipo.
De la misma manera, os digo que Munua es un profesional como la copa de un pino y, sinceramente, me parece el mejor fichaje de esta temporada a priori. Estoy seguro de que va a rendir a buen nivel y en caso de descenso no será el principal causante.
-
Si XAVI TORRES es el post a mi me parece que es un vbuen futbolista y hasta con cierto recorrido, lo que si que es cierto es que no es ese organizador que pudo ser en su dia PABLO O SANDRO, ese perfil de centrocampista le sigue faltando al equipo, no existe, XAVI TORRES es un buen lugarteniente
-
a mi esta temporada los fichajes no me han gustado, no por ser malos jugadores o buenos, sino por concepto, para mi con 25 fichas utiles, de 3 a 5 deben ser jugadores de la cantera, solo se convocan a 16, aun te puedes permitir errores….los de la cantera, si despuntan o los mantienes o les has dado un nombre y los vendes, si estás en primera y marc, mossa, lois o mono te han jugado diez partidos, fácil se los colocas a un segunda y empiezas a rentabilizar la escuela, si iborra o rodas no llegan a tener oportunidades estarían ahora en el torre levante o el puzol...a ver si rectifican en diciembre y en vez de cambiar un par de cromos de 33 años por otros suben a 3 o 4 chavales....por otro lado hasta que sergio, xavi torres o incluso larrea no me demuestren más que los de la cantera el sitio lo merecen los chavales.
estoy de acuerdo contigo,con 25 jugadores cuando tendran su oportunidad los de la cantera,una cosa que no se si sabeis el cenutrio de LUISGAR.cuando llego al villareal B,se cargo a xavi torres,y entonces el villareal lo traspaso al alicante con opcion de compra,luego dice el mister es el medio que me hace falta,bueno y hacia unos años lo le interesaba,cosas de LUISGAR,OJO A MI ME PARECE UN BUEN MEDIOCENTRO.
-
Hombre jodiendole al Madrid el centenario, no creo
-
Puff, acabo de ver el gol en cuestión y es la leche. En mi opinión, claro que Sergio ha sido un grande del fútbol español, pero no ahora. En estos momentos, para mi, sólo puede aportar experiencia al Levante, nada más.
-
Estoy de acuerdo con Hoosier.
Xavi Torres es muy buen jugador, que parecia peor al lado de Pallardo porque ninguno sabia jugar la pelota y se estorbaban ellos solitos. Sergio ha dado ese plus con el balon (ademas pese a no ser ningun figura en la defensa, se coloca siempre muy bien), y ahora Xavi Torres se dedica a lo que sabe hacer. Me alegro que Luis halla recapacitado y se halla dado cuenta.
-
Estoy de acuerdo con Hoosier.
Xavi Torres es muy buen jugador, que parecia peor al lado de Pallardo porque ninguno sabia jugar la pelota y se estorbaban ellos solitos. Sergio ha dado ese plus con el balon (ademas pese a no ser ningun figura en la defensa, se coloca siempre muy bien), y ahora Xavi Torres se dedica a lo que sabe hacer. Me alegro que Luis halla recapacitado y se halla dado cuenta.
Me temo que a Xavi Torres le estaba pasando con Pallardó aquí lo mismo que con Juanito en el Málaga. En Málaga los que saben de fútbol ya decían que la culpa la tenía Muñiz por poner a Xavi y Juanito juntos.
-
A mí me parece que sí sabe tocar el balón, no hay más que ver como tapa el balón con el cuerpo, como gira sobre sí mismo, el desplazamiento en largo,… Toca con bastante criterio. No es un pasador nato, pero juega el balón bien.
-
Pues no se.Por ahí oigo criticas a Xavi Torres,y a mi me parece un jugadorazo
-
Estoy muy contento con el , poco ha poco ha subir su nivel , ya vereis