Esperais Fichaje de última hora??Encuesta
-
¿Pero vosotros seguis futbol internacional, o decis nombres por decir?
Pacheco esta teniendo minutos en el Liverpool, Hodson cuenta con el y no lo querian ceder ya.
Rodrigo se ha ido cedido a la Premier, al Bolton.
Keko es el unico, y su desmarcacion es extremo derecho, donde tenemos overbooking con Valdo, Nadal, Miguel Perez y Muñoz que jugaba ahi la temporada pasada.
-
@Orgull Granota:
¿Pero vosotros seguis futbol internacional, o decis nombres por decir?
Pacheco esta teniendo minutos en el Liverpool, Hodson cuenta con el y no lo querian ceder ya.
Rodrigo se ha ido cedido a la Premier, al Bolton.
Keko es el unico, y su desmarcacion es extremo derecho, donde tenemos overbooking con Valdo, Nadal, Miguel Perez y Muñoz que jugaba ahi la temporada pasada.Vamos a ver, catedrático. Estaba hablando en pasado. Obviamente me refería a los tiempos antes de decidirse todas esas cosas que has dicho. Ya sé que ahora Pacheco está en el Liverpool, Rodrigo en el Bolton y Keko en el Cartagena.
-
Rosenberg al Racing
-
OFICIAL !!!! CAICEDO FICHADO !!!!!
Felipe Caicedo; nuevo jugador del Levante U.D.
22:51h - 31 agosto, 2010El delantero ecuatoriano del Manchester United, Felipe Caicedo, ha sido cedido al Levante U.D. para la temporada 10-11 con una opción de compra.
El atacante ha jugado en el Basilea, el Manchester City, el Sporting de Lisboa y la pasada temporada, desde el mes de enero, en el Málaga C.F.. El Manchester City pagó siete millones de euros por este futbolistas que debutó con la Selección a los 16 años.
Nació el 5 de septiembre de 1988 en Guayquil, por lo que tiene 21 años y ha creado una fundación (Fundación Felipao) para ayudar a los más necesitados de Ecuador.
El delantero zurdo, también conocido como ‘Felipao’, destaca por su fuerza, rapidez, desborde y remate.
Tiene página web: http://www.felipecaicedo20.com
-
Buen fichaje.
A ver si hace buena temporada con el Levante.
-
De los fichajes de ultima hora destacar aparte de van der vaart y drenthe
Tchite al standar de lieja
Bueno( se hablo mucho de el)al derby country
Keko a cartagena
keita al valladolid(lo hubiera fichado para el levante)
Ruben portero del cartagena ficha por el malaga
casilla ex del cadiz ficha por el cartagenavY una duda q tngo Ndiaje q ha fichado por el malaga es el exnuestro??o es un hermano o primo de el???jejee!!
-
@TOMMASI:
Y una duda q tngo Ndiaje q ha fichado por el malaga es el exnuestro??o es un hermano o primo de el???jejee!!
No.
De hecho es un apellido muy muy muy común de África Occidental como Keita, Traoré, Sissoko, Diarra, Cissé, Camara, etc.
En cuanto a Caicedo aunque no me entusiasma, sí que creo que mejora lo que ya teníamos en los puestos de delantero a priori, otra cosa es que funcione o no. Al menos es un tipo de jugador diferente a lo que tenemos.