POST seguimiento MARC MATEU (ahora en Badajoz)
-
joeeeer!!!como va el post…lo creo para entre todos seguir a Marc...y parece un post pique entre granotas.....
-
¿No podria volver al B?
-
Pues que busquen alguna solucion ya para el chaval, porque es una pena que se tire un año en blanco.
Aqui en la primera plantilla incluso hubiera disfrutado de minutos teniendo en cuenta las bajas (igual mas minutos que en Irun), aunque esto era dificil de preveer cuando le cedieron.
-
@TOMMASI:
Palencia 2-Union 0
No convocado.
En un mes solo ha jugado 5 minutos
el tiempo da la razon al que la tiene.
esperemos que mejore su situacion.¿ Y que razón se supone que te están dando ?
Yo no la veo por ningun sitio.@janklo en foro RUI:
Re: CF PALENCIA - REAL UC IRÚN (POST OFICIAL) (#616199)
Mejoria jajaja
la semana pasada pidiendo la hora contra el barakaldo, la anterior 0-1 contra la gimnastica de torrelavega en los ultimos 5 minutos jugando con dos mas y en esta un disparo en 90 minutos.
Donde esta la mejoria, ganarle al logroñes 3-0 (simple espejismo).
Esta jornada contra el mirandes volveremos a la senda de la mejoria que solo ven algunos y con ello los canticos que le van hacer famoso Sr Cervera
LALALALALALALALA LALALALALA CERVERA KANPORA CERVERA KANPORA CERVERA KAnPORAAAAAAAAAA
Merry christmas Mister.
@igortknh en foro RUI:
Re: CF PALENCIA - REAL UC IRÚN (POST OFICIAL) (#616199)
No somos el Barca pero yo creo que tenemos equipo como para hacer mucho mas de lo que estamos haciendo, por otro lado, quitando este ultimo partido contra el Palencia el cual no he visto pero por lo que dicen debio ser horroroso, mejoria en el equipo si se ha visto respecto a las priemras jornadas, pero la verdad tampoco era muy dificil dado el nivel que se dio por aquel entonces, yo en el mister no confio nada, no me ha demostrado nada y encima me parece de todo menos valiente, el mismo ejemplo de defender los corners con los 11 tios metidos dentro del area es para tirarse de los pelos, evidentemente si fuera por mi cambiaba ixofacto de entrenador pero parece ser que los de arriba no tienen pensado hacerlo asique no nos queda otra que tragar y animar al equipo, pero desde aunque no le vayan a echar desde arriba deberian exigirle por lo menos que sea un poco mas valiente, porque sino si que no vamos a ningun lado…
.
-
Si quieres seguimos buscando opiniones sobre el buen hacer y la capacidad de ese que decide prescindir de Marc Mateu o volvemos a cantar la canción de…...Tengo una prima, que su novio es amigo, del vecino de un periodista, que cubre las noticias de sucesos y que un día tuvo que ir a Irún y vió a Marc Mateu sentado en un entrenamiento, bebiendo agua
-
Pues qué quieres que te diga, valorar a Marc Mateu cuando ha disputado sólo 5 minutos en un mes no tiene mucho sentido. A uno le deja la credibilidad por los suelos. Es como los que aquí criticaron a Xavi Torres o Sergio al principio de la temporada.
Pero lo que está claro es que la afición del Real Unión no quiere a Álvaro Cervera ni en pintura, incluso en el mensaje que ha destacado Tommasi se lee más abajo que no conecta con el grupo y que no debe seguir si no hace no se qué con Romo. Un entrenador que no conecta con el grupo ni es entrenador ni es nada.
-
@Llevantí_7:
Pues qué quieres que te diga, valorar a Marc Mateu cuando ha disputado sólo 5 minutos en un mes no tiene mucho sentido. A uno le deja la credibilidad por los suelos. Es como los que aquí criticaron a Xavi Torres o Sergio al principio de la temporada.
Pero lo que está claro es que la afición del Real Unión no quiere a Álvaro Cervera ni en pintura, incluso en el mensaje que ha destacado Tommasi se lee más abajo que no conecta con el grupo y que no debe seguir si no hace no se qué con Romo. Un entrenador que no conecta con el grupo ni es entrenador ni es nada.
Puede ser, pero hay que ir con cautela. Cualquiera diría mirando este foro un fin de semana que perdamos que la afición del Levante no quiere a LG ni en pintura…
-
@Llevantí_7:
Puede ser, pero hay que ir con cautela. Cualquiera diría mirando este foro un fin de semana que perdamos que la afición del Levante no quiere a LG ni en pintura…
r0ter, ¿has leido los comentarios en el foro del Real Unión? No tienen nada que ver con los que se hacen aquí sobre Luís García. Aquí sólo un forero ha pedido la destitución o dimisión de Luís García, en cambio en el foro del Real Unión son muchos los que piden "Álvaro Cervera kanpora". Además, tengamos en cuenta que la afición del Real Unión siempre ha sido bastante paciente, no es como la afición del Valencia o del Madrid donde tienen mucha afición a querer destituir a los entrenadores.
-
LG en la entrevista que le hicieron para la web del Levante decía que él contaba con Marc para el año que viene y que lo iba a tener muy en cuenta. Cuanto antes termine la temporada antes terminará el "infierno" para este jugador.
-
A Sergio Boix le pasó prácticamente lo mismo cuando se fué al Alcalá de Guadaira, luego volvió y jugó a gran nivel en el filial, no creo que haya que enterrar aún a Marc.
-
LG en la entrevista que le hicieron para la web del Levante decía que él contaba con Marc para el año que viene y que lo iba a tener muy en cuenta. Cuanto antes termine la temporada antes terminará el "infierno" para este jugador.
Hombre, no va a decir que con Marc Mateu ya no cuenta. Eso han sido típicas palabras para quedar bien.
A Marc Mateu le va a pasar lo mismo que a Sergio Boix. Aquí sólo se ha hecho un esfuerzo por Iborra, al que se le han dado 100 oportunidades. Con los demás parece ser que no se puede hacer el mismo esfuerzo. Por eso creo que dentro del Levante hay cada enchufe… como en todos los equipos.
Pero nada, sigamos copiando el modelo del Tenerife, a ver si acabamos como ellos, y no copiemos el modelo del Espanyol. Sí, ese Espanyol que tiene al filial en mitad de tabla de Tercera División y que según muchos de aquí, los canteranos periquitos no valdrían para jugar en Primera División.
-
vamos a hacer de pitonisos, mossa, lois y mono los siguientes casos marc mateu, boix, saul….si acaban contrato serán casos boix, si lo tienen en vigor marc mateu...
-
@Llevantí_7:
Hombre, no va a decir que con Marc Mateu ya no cuenta. Eso han sido típicas palabras para quedar bien.
A Marc Mateu le va a pasar lo mismo que a Sergio Boix. Aquí sólo se ha hecho un esfuerzo por Iborra, al que se le han dado 100 oportunidades. Con los demás parece ser que no se puede hacer el mismo esfuerzo. Por eso creo que dentro del Levante hay cada enchufe… como en todos los equipos.
Pero nada, sigamos copiando el modelo del Tenerife, a ver si acabamos como ellos, y no copiemos el modelo del Espanyol. Sí, ese Espanyol que tiene al filial en mitad de tabla de Tercera División y que según muchos de aquí, los canteranos periquitos no valdrían para jugar en Primera División.
Hay una sensible diferencia. El Espanyol en todas sus categorías son intratables. El nivel de jugadores con respecto al Levante no es ni siquiera parecido. Ningún jugador preferiría, tal como estan las cosas, irse a la cantera del Levante, mientras el Valencia le ofrece cercanía a la ciudad, y el Villarreal lo mismo mas muchas otras prebendas que nosotros por motivos económicos y de lejanía no le podemos ofrecer.
-
@TOMMASI:
Union-0 Oviedo 2
No convocado.
Cercera destituido.
Ahora veremos si el nuevo cuenta o no cuenta con Marc.
Si este chaval no cambia su forma de ser "pasota"….........va ser que tampoco cuienten con él.
P.D. No discuto nunca su calidad, que la tiene, pero si sigue con la actitud que tenía en nuestro filial........mal.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
a mi me hace una gracia,no juega,no lo convocan,no es el primer entrenador que lo hace y la culpa es de todos menos de el,no sera que no esta dando todo lo que tiene o no pone de su parte,el levante antes de cederlo le renovo un año mas porque cuentan con el,pero si el no pone mas de su parte no llegara a ningun sitio y sera un pena porque tiene algo que en el futbol se paga mucho,vision de juego
-
Existe la posibilidad de repesca? Pues, si no hay remedio con este nuevo entrenador, mejor que el Levante le tiene entrenando con el primer equipo y repartiendo tiempo entre filial y primer equipo en vez de perder 5 meses más…
-
Que no puede jugar en el filial por contrato…la putada es que el alzira, gandia, denia, alcoyano, etc...estan tiesos y no pagan, ahora al menos su ficha la paga el union (supongo), aun asi, creo que tanto si cuentan con el como si no cuentan debian buscarle salida al chico, perder un año es perder el diez por cien de su carrera, me parece mucho, pero yo tambien tengo dudas de su calidad...
-
yo la verdad viendo el rendimiento de nuestros centrocampistas creativos lo respecaba ya.
-
yo la verdad viendo el rendimiento de nuestros centrocampistas creativos lo respecaba ya.
Contra el Cartagena y el Rayo (de los pocos partidos que jugó) ya demostró bastantes cosas como para haberse quedado en el primer equipo. Pero aquí lo que les importa a unos cuantos es que no vale porque no juega en el Real Unión. ¿No os habéis parado a pensar que a lo mejor la falta de motivación viene por eso? ¿Qué más tiene que hacer ese chaval para ir al primer equipo? ¿Jugar como Fran Mérida? Entonces, no se merecía estar en el Levante y sí en el Atlético de Madrid o Sevilla.
A Marc Mateu en el Real Unión no lo pondría ni yo. No pega ni con cola. Para pegar pelotazos en patatales Marc Mateu no vale. Por eso me parece una puñalada trapera de la directiva a Marc Mateu cederlo al Real Unión. Con lo fácil que hubiera sido cederlo al Murcia, Cádiz, Lleida o Castellón…
-
@Llevantí_7:
A Marc Mateu en el Real Unión no lo pondría ni yo. No pega ni con cola. Para pegar pelotazos en patatales Marc Mateu no vale. Por eso me parece una puñalada trapera de la directiva a Marc Mateu cederlo al Real Unión. Con lo fácil que hubiera sido cederlo al Murcia, Cádiz, Lleida o Castellón…
A lo mejor no lo querían…
Yo creo que la clave de todo esto es esa cláusula de su contrato que le obligaba a jugar en el primer equipo y Luis no ha querido contar con él todavía. Pero la cesión ha salido mal.
Si estuviese jugando todos los partidos, esto hubiera sido una operación redonda. Y decir que en segunda B son patatales y que juegan al pelotazo me parece exagerar mucho. Recordemos que el Alcorcón ganó al Real Madrid 4-0 dándole un baño de fútbol y que hace tres años Néstor Susaeta estaba jugando en segunda B en ese equipo.
-
@Llevantí_7:
A lo mejor no lo querían…
Yo creo que la clave de todo esto es esa cláusula de su contrato que le obligaba a jugar en el primer equipo y Luis no ha querido contar con él todavía. Pero la cesión ha salido mal.
Si estuviese jugando todos los partidos, esto hubiera sido una operación redonda. Y decir que en segunda B son patatales y que juegan al pelotazo me parece exagerar mucho. Recordemos que el Alcorcón ganó al Real Madrid 4-0 dándole un baño de fútbol y que hace tres años Néstor Susaeta estaba jugando en segunda B en ese equipo.
El Alcorcón es la excepción que confirma la regla y lo sabes. Equipos como Real Unión o Éibar no se caracterizan por su tiki-taka, como la mayoría de los de Segunda B.
Yo no me creo que un equipo como el Lleida no quiera a Marc Mateu. Está claro que con el Lleida no habrán hablado. Y supongo que algún equipo habrá en Segunda B que, aunque tenga un estadio pequeño patatero juegue al toque, como ese Alcorcón de Anquela. Pero precisamente el Real Unión que se sabe que juega a lo vasco 100%…
-
Es que hay una máxima que es falsa.
Como hay 2 entrenadores que no cuentan con él, el culpable de su situación es el mismo MM.El ínclito Alvaro Cervera jugaba al pelotazo y tentetieso. Así un centrocampista como MM no huele una, las vé pasar todas por arriba, como los misiles Scud.
Luego llega otro y ¿ Va a cambiar repentinamente de alineación ?, ¿ Hará una sarracena con los hasta entonces titulares ?
Evidentemente, no.
No sé quien es el nuevo entrenador, ni su forma de jugar. Pero la prudencia le marcará dejarse los experimentos para más adelante.
Abel Resino no contaba con Pedro León, un gran lumbreras del banquillo. Llegó De Biasi y tampoco contaba al principio con PL. De hecho ni lo conocía. Fue la directiva quien le tuvo que insistir en que probara a ese chaval tan callado. Y le costó probarlo unos cuantos partidos.Esta temporada está perdida para MM. Hubiese jugado más con nosotros y a nosotros nos hubiese venido de perlas, aunque hubiese jugado poco.
-
¿A quién se le ocurrió la brillante idea de fichar a Sergio y mandar a Marc a Irún?