POST seguimiento MARC MATEU (ahora en Badajoz)
-
Bueno va dejar a descarga!!jajaja!!q ya es pasado nuestro…vamos a hablar en este post de Marc...segun habeis puesto salio en el minuto 68??alguien sabe como jugo,haber si me meto en el foro del Real UNion de irun y me pueden comentar algo
-
Bueno decia q marc salio de titular en el partido de copa q jugo el real union de irun contra el teruel,y q ganaron 0-1 con gol de gorka brit en el 90….fue sustituido en el minuto 61
-
Bueno decia q marc salio de titular en el partido de copa q jugo el real union de irun contra el teruel,y q ganaron 0-1 con gol de gorka brit en el 90….fue sustituido en el minuto 61
Ummm pues si jugó el partido de copa de titular me temo que de momento es suplente.
-
Será difícil que nos enteremos de su rendimiento. Como no preguntemos en el foro del Real Unión a los aficionados de dicho equipo…
-
Ummm pues si jugó el partido de copa de titular me temo que de momento es suplente.
En el marca vi q lo cambiaban el el 61….llego 1 poco tarde a la pretemporada alomejor por eso es suplente por ahora
-
@Eric18:
Pues como esta sea la rutina,menudo "premio" se va a sacar de su cesión…Como dije en su día,en caso de haberlo cedido hubiera debido ser a un 2ª,sino a continuar manteniendolo en nuestro filial.
No te encierres en tu opinión, lo mismo ocurriría,Ya son varios los entrenadores que lo sientan en la grada de cuando en cuando, esta vez tal vez sea por lesión, pero ¿no te parece mucha coincidencia?.
Marc tiene mucha calidad pero juega ANDANDO y NO PRESIONA A NADIE, o cambia su manera de actuar o se va a quedar en promesa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La verdad q es mucha coincidencia,el año pasado tb hubo partidos en el filial q salio desde el banquillo,no??
DE todas formas si llega diciembre y sigue sin jugar,habria q repesacarlo aunq tp saquemos conclusiones todo esto puede dar un vuelco de 360º
-
Aun es pronto para sacar conclusiones. De aqui a diciembre veremos si se hace con una plaza en el equipo o no.
-
@Eric18:
Pues como esta sea la rutina,menudo "premio" se va a sacar de su cesión…Como dije en su día,en caso de haberlo cedido hubiera debido ser a un 2ª,sino a continuar manteniendolo en nuestro filial.
Juas, si en Segunda B no va convocado seguramente en segunda tampoco iría.
Y no me pongáis de excusa que en Segunda B no se juega al fútbol y sólo se dan pelotazos porque es mentira.
Esperemos, seguramente se hará un sitio en el equipo. Es buen jugador.
-
@Eric18:
No te encierres en tu opinión, lo mismo ocurriría,Ya son varios los entrenadores que lo sientan en la grada de cuando en cuando, esta vez tal vez sea por lesión, pero ¿no te parece mucha coincidencia?.
Marc tiene mucha calidad pero juega ANDANDO y NO PRESIONA A NADIE, o cambia su manera de actuar o se va a quedar en promesa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tampoco te guíes porque José Gómez lo haya tenido a veces en la grada, digamos Jose tiene un criterio "peculiar" hoy sin ir más lejos a Lois lo ha puesto al final de lateral derecho y el lateral derecho de mediocentro. ¿Tú lo entiendes? Porque yo no.
-
@Eric18:
¡¡¡Macho Llevant!!!A Pedro León ni le alineaba Abel Resino, ni De Biasi al principio.
La casualidad es la burrería e incapacidad de muchos entrenadores.
-
y quique tp alineaba a MATA!!!!lo dejaba en la grada!!
-
Quedan fuera de la lista Rubén garcía, Luisma, Descarga, Lacruz, Josu Iglesias, Ordoñez y Yuri, por lo que la convocatoria finalmente está compuesta por: Otermin, San Sebastián, Alegre, Castellano, Brit, Rubén Durán, Gabarain, Goikoetxea, Ladero, Quero, Romo, Sarasola, Marc
Marc Mateu va convocado haber si puede difrutar de algun minuto mañana en el partido contra La muela donde juegan Moises y PePe Pla
Descarga no va convocado…
-
@Jose72:
CD La Muela 2-0 Real Union.
Iñaki Descarga esta lesionado, y Marc Mateu ha ido convocado pero no ha jugado ni un minuto, el Real Union muy mal.Joder vaya mierda!!ni un minuto??pues si de aqui a diciembre no cuenta mucho con el,la secretaria tecnica tendria q hacer algo…
-
@Fonseca 5:
@Eric18:
¡¡¡Macho Llevant!!!A Pedro León ni le alineaba Abel Resino, ni De Biasi al principio.
La casualidad es la burrería e incapacidad de muchos entrenadores.
A pesar de haber miles de ejemplos como este o el de Mata, aún hay gente que confía ciegamente en los entrenadores simplemente por falta de espíritu crítico y amor propio. "Lo que haga el que tiene el titulito, bien estará". Para más INRI el Levante ha subido a Primera, cosa no muy difícil de pronosticar con el nivelazo del resto de candidatos al ascenso, y es la excusa perfecta para que esa parte de la afición delegue su cabeza en Luís García.
Ahora sin ir más lejos tenemos un nuevo ejemplo: el de Rodas y Robusté. ¿Cuál será el próximo?
Y lo que tienen en común todos estos ejemplos es que los damnificados siempre son los jugadores más jóvenes. En estos ejemplos Pedro León, Mata y Rodas. Lo que demuestra la falta de confianza de muchos entrenadores con los jugadores jóvenes del país, a pesar de tener más calidad que los viejales que rondan por ahí. Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar: a Pedro León en el Real Madrid y a Riga en el Bolton, y en un futuro muy posiblemente veamos que Rodas llega donde nunca ha llegado Robusté: a un Atlético de Madrid o Valencia.
-
@Llevantí_7:
A pesar de haber miles de ejemplos como este o el de Mata, aún hay gente que confía ciegamente en los entrenadores simplemente por falta de espíritu crítico y amor propio. "Lo que haga el que tiene el titulito, bien estará".
Esto me hace mucha gracia. ¿Acaso no nos fiamos de lo que dicen los médicos por encima de nuestro criterio? ¿O no se contrata a un economista para funciones económicas?
-
@Llevantí_7:
A pesar de haber miles de ejemplos como este o el de Mata, aún hay gente que confía ciegamente en los entrenadores simplemente por falta de espíritu crítico y amor propio. "Lo que haga el que tiene el titulito, bien estará".
Esto me hace mucha gracia. ¿Acaso no nos fiamos de lo que dicen los médicos por encima de nuestro criterio? ¿O no se contrata a un economista para funciones económicas?
¿Me estás comparando una carrera como Medicina con el titulito de entrenador? ¿Tu crees que cualquiera se puede sacar el título de Medicina?
Si quieres compararme el titulito de entrenador con algo, compáralo con el carnet de conducir, que también todo el mundo es capaz de sacárselo, con más o menos intentos, pero al final todo el mundo acaba conduciendo un coche. ¿Por tener el carnet de conducir te fías tu de todos los conductores? Porque hay algunos que conducen como les da la gana, igual que los entrenadores que hacen lo que les da la gana. Es lo normal cuando uno va de divo por la vida.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
¿Me estás comparando una carrera como Medicina con el titulito de entrenador? ¿Tu crees que cualquiera se puede sacar el título de Medicina?
Si quieres compararme el titulito de entrenador con algo, compáralo con el carnet de conducir, que también todo el mundo es capaz de sacárselo, con más o menos intentos, pero al final todo el mundo acaba conduciendo un coche. ¿Por tener el carnet de conducir te fías tu de todos los conductores? Porque hay algunos que conducen como les da la gana, igual que los entrenadores que hacen lo que les da la gana. Es lo normal cuando uno va de divo por la vida.
Sinceramente, comparar el título nacional de entrenador con el carnet de conducir es igual de exagerado que compararlo con la carrera de medicina. Pero los entrenadores de fútbol tienen una preparación de tres cursos anuales añadido a la experiencia que tienen como entrenadores y como jugadores a alto nivel.
Si lo prefieres, ¿no te fías de lo que te diría un electricista sobre temas electrónicos? El título hoy en día sí que es equiparable.
-
@TOMMASI:
y no sera que Marc Mateu no esta demostrando nada al entrenador para que confie en el?
Un día, cuando Parreira era entrenador xoto, estaba viendo un partido de la sub 21 de España. Y vió un lateral que le gustó mucho.
Raudo y veloz se fue a ver al secretario técnico y le pidió que lo siguiera, que quería que lo fichasen.
El ST le dijo que lo tenía todas las semanas entrenando a sus órdenes…....era Mendieta.La agudeza visual no es una de las virtudes de los entrenadores de fútbol. Hay veces que le piden de antemano a los jugadores algo que solo el entrenador les puede dar....experiencia.
PD Parreira ya era Campeón del mundo en aquella época. Aunque parezca mentira que un equipo sea capaz de llegar a ganar un mundial con semejante cretino de entrenador.
-
@TOMMASI:
hablar de Marc Mateu.no de otros futbolistas…...
Marc Mateu NO ha demostrado aun nada.Siguiendo vuestra peculiar lógica, Marc Mateu fué uno de los que nos subió a primera….ergo...... Ha demostrado su calidad.
-
@Eric18:
@TOMMASI:
y no sera que Marc Mateu no esta demostrando nada al entrenador para que confie en el?
Tommasi,la idea es muy simple.
El unico y principal objetivo de la cesión de Marc Mateu,fue para que jugase minutos y siguiera curtiendose como futbolista.Desde que ha llegado al R.Unión,creo que solo ha disputado 1 encuentro.
De primeras me pareció mal que fuese a un 2ªB y no a un 2ª,porque para eso mejor que lo hubiesen tenido en el filial,donde al menos si que jugaría bastantes minutos.
La cuestión principal es:
-Se trajo a Sergio,jugador de mayor edad,de caracterísitcas en el juego casi iguales a las de Marc,con las unicas diferencia de la veterania y joventud del otro y el ritmo que tienen ambos.Ahí la primera cagada para mi.
-Como bien se dice,las cosas cuanto más claras más amigos.Si por lo que sea no quiere ni el club ni LG a este jugador ni a otros tantos que deberían apuntar al primer equipo (y ya conoceis los nombres),es mejor decir a tiempo que no cuentan con ellos y que se vayan o les busquen una salida antes de terminar con su progreso y carrera futbolísitca.Tommasi es simple. Sus comentarios no pasan de una frase.
A tenor de lo dicho por Fonseca en otro post, si poner a Nacho González como medio organizador es un suicidio, entonces lo que necesitamos es a Marc Mateu, porque Sergio ni está ni se le espera. Menudo acierto con el temita. Con el temita de siempre: no confiar en los jóvenes. El tiempo ya me ha dado la razón con Robusté-Rodas. A ver ahora lo que tarda con Marc-Sergio.
-
@Llevantí_7:
A tenor de lo dicho por Fonseca en otro post, si poner a Nacho González como medio organizador es un suicidio, entonces lo que necesitamos es a Marc Mateu, porque Sergio ni está ni se le espera. Menudo acierto con el temita. Con el temita de siempre: no confiar en los jóvenes. El tiempo ya me ha dado la razón con Robusté-Rodas. A ver ahora lo que tarda con Marc-Sergio.
No te apuntes un tanto por lo de Rodas porque todos hemos pensado siempre que Rodas es el segundo mejor central de la plantilla. Desde que debutó contra el Rayo hace dos años no ha habido debate.
-
@Llevantí_7:
No te apuntes un tanto por lo de Rodas porque todos hemos pensado siempre que Rodas es el segundo mejor central de la plantilla. Desde que debutó contra el Rayo hace dos años no ha habido debate.
Pues no lo parece. ¿Entonces por qué intentábais justificar a Luís García? Eso os pasa por delegar vuestras cabezas y no decidir por vosotros mismos.
Lo más lamentable de todo es que no es el único tanto que me llevo apuntando durante estos dos últimos años. Ya quisiera que el tiempo no me diera la razón, pero mira, es lo que hay.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@Eric18:
Tommasi,la idea es muy simple.
El unico y principal objetivo de la cesión de Marc Mateu,fue para que jugase minutos y siguiera curtiendose como futbolista.Desde que ha llegado al R.Unión,creo que solo ha disputado 1 encuentro.
De primeras me pareció mal que fuese a un 2ªB y no a un 2ª,porque para eso mejor que lo hubiesen tenido en el filial,donde al menos si que jugaría bastantes minutos.
La cuestión principal es:
-Se trajo a Sergio,jugador de mayor edad,de caracterísitcas en el juego casi iguales a las de Marc,con las unicas diferencia de la veterania y joventud del otro y el ritmo que tienen ambos.Ahí la primera cagada para mi.
-Como bien se dice,las cosas cuanto más claras más amigos.Si por lo que sea no quiere ni el club ni LG a este jugador ni a otros tantos que deberían apuntar al primer equipo (y ya conoceis los nombres),es mejor decir a tiempo que no cuentan con ellos y que se vayan o les busquen una salida antes de terminar con su progreso y carrera futbolísitca.Tommasi es simple. Sus comentarios no pasan de una frase.
ya esta este tocando las narices.Acaso me eh metido contigo?
¡Vaya! Así que te molesta ¿no? Pues simplemente me limito a hacer lo que tu haces: hacer de "picador" con frases cortas. Aún estoy esperando un análisis exhaustivo tuyo y no las típicas frases cortas "picantonas".
-
@TOMMASI:
No hombre,analisis mios no,porque para que?si tu lo sabes todo,lo sabias todo hace dos años,lo sigues sabiendo y lo sabras.
Aqui nadie sabe mas de futbol que usted y es mas creo que deberian crearle una seccion en el foro para impartir clases de futbol.Dime entonces por qué te parece que no sé de fútbol.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@TOMMASI:
No hombre,analisis mios no,porque para que?si tu lo sabes todo,lo sabias todo hace dos años,lo sigues sabiendo y lo sabras.
Aqui nadie sabe mas de futbol que usted y es mas creo que deberian crearle una seccion en el foro para impartir clases de futbol.Dime entonces por qué te parece que no sé de fútbol.
yo no eh dicho que no sepas,digo que SABES MUCHO.
Si lo dices irónicamente equivale a decirme que sé poco. Pero bueno, lo dejaremos estar ya que no creo que sepas por donde entrarme. ¿Seguiremos con las frases picantonas, Tommasi?
-
Bueno, yo he entrado más en el post para ver que tal le va a marc y me encuentro con este debate llevantí 7 y tomassi….procurad dejar las pujas de sabiduría aparte y comentar sobre marc si teneis alguna opinión, la mía, un poco a diferencia de eric, es que el club no ha fichado similares a mateu, yo he visto casi todos los partidos de marc en el filial, es un jugador bastante frío y técnico, caracterísicas que no se aprecian en el futbol vasco, es más un jugador de combinación y último pase, un estilo a fran yeste o de la peña (cada uno con su calidad), yo personalmente creo que a jose gomez no le gusta, además creo que por contrato no podía volver al filial, creo que su cesión es un parche para el club, y una putada para él y sus padres, que le pregunten a sergio boix sobre la politica de cesiones del club......el club ha fichado el mismo tipo de jugador para el medio centro, mucho destruir y poco construir, sergio, xavi torres, gorka y pallardó saben hacer lo mismo...iborra para mi no es medio centro, pero una vez ahí tampoco es jugador de darla a la primera ni buen desplazamiento, nacho glez aun no se de que juega...tal vez podamos ver algún jugador del filial o fichaje de invierno desarrollando esa labor, ahora mismo el levante no tiene juego, y a lo mejor esa es la causa...marc le vendría mejor a este equipo que lo que hay ahora mismo, pero supongo que quien decidiera su cesión no esperaba estos fichajes....
-
La cesión se hizo después de los fichajes.
-
marc mateu= BACALÁ
este jugador no me parece nada del otro mundo , este domingo no jugó ni un solo minuto, así que si no juega ni en sunga b, dime tu en primera
-
marc mateu= BACALÁ
este jugador no me parece nada del otro mundo , este domingo no jugó ni un solo minuto, así que si no juega ni en sunga b, dime tu en primera
Deberias analizar el partido Levante 1- Cartagena 2 de la pasada temporada.
Despues ya me cuentas la calidad de Marc.