POST seguimiento MARC MATEU (ahora en Badajoz)
-
@TOMMASI:
Marc no ha ido convocado para el partido contra el sevilla, nose si es porque esta siendo titular o descansa y si es suplente y ni juega la copa mala cosa
titular ya te digo yo que no es,mas que nada porque no se lo gana en los entrenamientos.
no si yo no soy de los que lo defiende a ultranza(que por aqui no escasean precisamente), pero si no es titular nose me parece extraño que no le conceda la oportunidad en copa…
-
@TOMMASI:
Marc no ha ido convocado para el partido contra el sevilla, nose si es porque esta siendo titular o descansa y si es suplente y ni juega la copa mala cosa
titular ya te digo yo que no es,mas que nada porque no se lo gana en los entrenamientos.
A mi me ha dicho el primo de la mujer que limpia en la casa del que corta el cesped del campo donde entrena el RUI, que Marc no juega porque le deshinchó las ruedas de su flamante 2 caballos a Alvaro Cervera.
-
A mi los chismorreos tb me importan un bledo.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
A mi los chismorreos tb me importan un bledo.
Pues para no importante bien que soltabas a las primeras de cambio que LG ponia a sus amigos.
Pero lo de Marc, por desgracia es la realidad y hay lo tienes suplente y aveces ni convocado.Lo de que LG tenía querencia a poner a sus amigos era una apreciación personal, siempre lo expresé como tal y no como un trabajo de investigación científica como quieres hacernos creer en el caso de Marc Mateu. Del que ni soy su representante, ni su primo, ni el primo de su novia, ni amigo de su vecino del quinto. Es decir, personalmente me importa lo mismo que si jugase o no Iborra. Mi opinión está basada en el análisis de lo que he visto en el campo y no en chismorreos y habladurias.
Sigo sin explicarme como confiaba tanto en Samuel (por ejemplo), cuando ha sido de los primeros descartes esta temporada.
Sigo recordando que Marc "no defendía" (igual que Sergio), pero sin ir más lejos, el día de la Roma, es el único que se digna a meter la pierna y cortar un contragolpe de la Roma, tras lanzar nosotros un corner.
Ciertas afirmaciones no se sostienen con un poco de observación crítica.
Pretendernos hacer creer que un amigo tuyo lee en la mente de A.Cervera y que acude a todos los entrenamientos y mide el esfuerzo de Marc Mateu, es poco menos que ciencia ficción y no pasa de ser un chismorreo.
Casos como el de Marc Mateu, que pretendeis que el no jugar con 2 entrenadores es prueba suficiente de su falta de calidad y/o actitud, hemos conocido unos cuantos y luego ha resultado que simplemente el entrenador o no conocía a sus jugadores o directamente era un cantamañanas integral, como para ahora admitirlo como prueba irrefutable.
Pedro León
Carmelo
Diego Torres (otro que tampoco jugaba por su "falta de actitud")
Mendieta (que Parreira pidió su Fichaje al verlo en la selección sub 21 sin percatarse que ya estaba en su equipo).
Aizpurua
Duda
….
-
@TOMMASI:
solo hay que ver como entrena y la actitud que tiene cuando lo hace un jugador,para darse cuenta del porque no juega,que se lo digan a Benzema.
y no pretendo nada,simplemente,lo dicho,cuando uno va a los entrenamientos y ve la ACTITUD de ciertos jugadores,ya se da cuenta del porque no juegan.La titularidad y un sitio en el equipo se gana todos los dias en los entrenamientos y no por meter la pierna un dia en un amistoso.¡ Que agudeza visual !!
-
@TOMMASI:
…cuando uno va a los entrenamientos y ve la ACTITUD de ciertos jugadores,....
A ver, ¿ Estas en el paro ?
¿Jubilado?
¿ Te tocó la primitiva ?
¿ A cuantos entrenamientos vas?
¿desde donde ves los entrenamientos?
¿ Y tus supuestos amigos ?
¿ Trabajan?
¿ Son periodistas ?Vamos, lo tuyo huele a milonga desde lejos.
Sin acritud eh. Simplemente que a los fanfarrias me los veo venir.
-
No se trata de saber o no saber, ni de hacerse la víctima de forma lacrimógena.
Se trata de no elevar a la categoría de verdad contrastada, aquello que solo huele a chismorreo.
Estoy convencido que ni tú, ni tus supuestos amigos, habeis ido a suficientes entrenamientos como para valorar la actitud de MM.
El ir a un entrenamiento a la semana…. COMO MUCHO y siendo generoso, no capacita a nadie para extrapolar el comportamiento de ese entrenamiento a todos los que haya realizado.Por eso te preguntaba si tus supuestos amigos son periodistas, ya que son los únicos que suelen estar de forma permanente en los entrenamientos.
Y si analizamos, aquello a lo que tenemos acceso de forma continuada, es decir a los partidos, no se sostiene tu teoría de falta de actitud, al menos en los partidos que jugó aquí.
Pero nada, tú a lo tuyo. Sigue ilustrándonos con las informaciones que te lleguen de radio macuto.
-
Para estar asi os casais…
-
me he cansado de leer chorradas, asi que pregunto, que es de marc mateu??
-
Quizás el problema no sea Alvaro Cervera,o que el Irun "juega al patadon" o la secretaria técnica del Levante. Alomejor el problema es simplemente Marc Mateu.
-
Quizás el problema no sea Alvaro Cervera,o que el Irun "juega al patadon" o la secretaria técnica del Levante. Alomejor el problema es simplemente Marc Mateu.
Versiones simplistas no, por favor. Todos tienen una parte de culpa en esto.
-
para mi marc tiene su calidad, pero tiene algo que gusta poco, es muy frío, el mismo problema tiene valdo, benzemá, o anelka, parece que jueguen relajados, para mi el sitio de marc es el primer equipo, estar media temporada y si no consigue hacerse con el sitio, cesión o venta…irún no es buena plaza para jugadores fríos, 2ºb o 3º no va a aportarle nada, aunque por él y su familia espero que todo le vaya bien...ya comenté en su día que me parecía que por contrato no podía bajar al filial este año, en su día se sobrevaloró a marc y lo está pagando, a veces pasan estas cosas.
-
Si no se consigue la permanencia (espero equivocarme) sería muy útil para segunda. Seguramente titular.
-
@Llevantí_7:
Ya te dije que paso de ti por completo y que me aburres profundamente. Por cierto,tú ves como te pasas la vida descalificando a los demás. ¡Olvídame!
-
@Llevantí_7:
Ya te dije que paso de ti por completo y que me aburres profundamente. Por cierto,tú ves como te pasas la vida descalificando a los demás. ¡Olvídame!
¿Me puedes decir dónde está la descalificación? Pareces un niño pequeño que cuando alguien no le da la razón se pone a dar pataletas y suelta un "olvídame". No hace falta que te descalifique nadie porque tú solo lo haces con esas afirmaciones.
Y aún tienes el valor de decirme a mí que no respeto, que descalifico, etc. cuando tú cojeas mucho más que yo en esos aspectos y eres el segundo forero de todos con los que he discutido que me ha faltado al respeto mediante insultos. Eso por lo menos yo no lo he hecho. Además, yo te dejo opinar y no me molesta aunque no esté de acuerdo contigo, pero a ti te molesta mucho que yo opine lo contrario y te lo haga saber. Lo siento pero no me voy a callar para desgracia tuya.
A pesar de tu falta de educación y de tolerancia, no voy a pasar de ti. Si te aburro tanto no sé por qué no le has dado al botoncito para no poder leer mis comentarios.
-
hostias! dejad de discutir entre vosotros en este Post. Siempre me meto para ver como le va al chiquillo y siempre me encuentro lo mismo, que no tiene para nada q ver con Marc. Crear otro post y discutir ahi
-
Ayer jugó 56 minutos y fue sustituido.
En el As le ponen una pica, igual que al que le sustituyó (ergo no debió hacerlo mal del todo).
No he visto imágenes como para valorar, pero con un 6-1 parece que podría haber disputado todo el partido, aunque fuese de castigo por su "escasa implicación en los entrenamientos".
-
@TOMMASI:
esta bien hombre,una titularidad cuando el irun venia de un 0-4 de la ida y con el de titular 6-1,si sigue asi podra volver al Levante.
Con él de titular el resultado era de 3-1, al salir él les han caido 3 golitos de sopetón (el 3er gol además fue minutos antes del cambio, ya que iban 2-1 en el descanso). No está mal para un jugador que no defiende ,ni se sacrifica, ni curra en los entrenamientos.
Tu amigo el periodista te debería haber informado mejor.
Si la eliminatoria ya la tenian perdida, no sé que cambios hacia el sr Alvaro Cervera. Que te explique tu amigo "el periodista" que lógica tienen esos cambios, como te cuenta en petit comité la lógica de la no titularidad de Marc Mateu.Te dejo un comentario harto elocuente de la opinión de aficionados del RUI sobre Alvaro Cervera y su amor por "el patadon y tentetieso"
….. porcierto ademas no estamos jugando contra el sevilla, sino contra el sevilla b porque practicamnte todos son del filial, asique el 5-1 es mucho mas humillante de lo que parece. La culpa de esto y de todo es de Cervera proque es el el que se ha cargado esta plantilla y ha hecho que dejen de jugar a futbol para hacer su mierda de estilo de juego de patadon palante y casi todos atras para que no nos pillen en las contras, que dice que va intentar cambiar un poco el estilo de juego y jugar mas atrevido, empieza mas o menos bien contra la real, bien la primera parte contra el Eibar en casa, y ya en la segunda parte se caga por ls patas abajo y vueleve a obligarles a jugar al patadon y prohibido mas de tres pases seguidos por abajo que nos la pueden robar… tenemos equipo para jugar mucho mas de lo que lo estamos haciendo, y las veces que Cervera nos ha dejado jugar un poco mas la pelota se a demostrado de sobra que se puede jugar a futbol con esta plantilla, pero a futbol y no a esto, . O traen a un entrenador valienet y atrevido que intente hacer jugar a este equipo y los una y los motive o olvidaros de subir este año, y si no subimos este año, olvidaros de subir en muchos años eso os lo garantizo, ya lo vereis.
-
Más opiniones del foro del RUI sobre MM.
Por Txuribeltz
Txuribeltz
el 18-10-2010 a las 17:32:24
Re: Puntuacion el bueno, el feo y el malo (#592109)
CAUDAL - REAL UNION
EL BUENO - Marc Mateu: Para los pocos minutos que juega, el equipo lo nota
EL FEO - San Sebastian, sigo sin verle seguro en la porteria.
EL MALO - El Caudal en general, ya que al final pudo darle la vuelta al partido.
-
@TOMMASI:
si si.
Mateu seleccion.No no,tu amigo "el periodista imaginario" premio pulitzer.
-
Porque no ceden a gorka al irun y se traen a marc, el año pasado demostró mucho, me da lo mismo que no le den bola en el irún, pero lo que le vi el año pasado me sobra para darle un voto de confianza…
Y si mateu a la selección , canales también...
-
@TOMMASI:
si si.
Mateu seleccion.¿Esto es lo único que tienes que decir? Fonseca está desmontando tus argumentos por todos los lados. Por lo menos podrías escribir opiniones de alguien del foro del Real Unión que digan que Marc Mateu no se esfuerza, etc. Y te lo digo más que nada para que todo el foro no se piense que te estás inventando que tienes amigos en Irún que te dicen que Marc Mateu es…
De momento, por las pruebas escritas de Fonseca, parece ser que la afición del Real Unión no está tan contenta con Álvaro Cervera y tan descontenta con Marc Mateu como nos intentabas hacer creer.
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
@TOMMASI:
si si.
Mateu seleccion.¿Esto es lo único que tienes que decir? Fonseca está desmontando tus argumentos por todos los lados. Por lo menos podrías escribir opiniones de alguien del foro del Real Unión que digan que Marc Mateu no se esfuerza, etc. Y te lo digo más que nada para que todo el foro no se piense que te estás inventando que tienes amigos en Irún que te dicen que Marc Mateu es…
De momento, por las pruebas escritas de Fonseca, parece ser que la afición del Real Unión no está tan contenta con Álvaro Cervera y tan descontenta con Marc Mateu como nos intentabas hacer creer.
me importa un carajo lo que tu pienses.
No sólo lo que yo pienso. He dicho TODO EL FORO.
Tu respuesta es la típica de una persona que no sabe por dónde salir ahora que se ve acorralado.
-
toma argumento!! Tommasi, como cualquier foro de opinión a veces se tiene razón y otras no, y en este hilo se intenta comentar sobre marc mateu, pero mas que leo no salgo del asombro de como te pasas un poco con al gente (aunque venga tu ira de largo) y no das un puñetero argumento, que a los demás que seguimos el hilo porque queremos saber por el chaval es un verdadero insulto (cabe que la libertad de opinión está por encima de todo).
Lo hago desde el respeto máximo hacia tu persona, pero tu actitud en este hilo, para mi entender hace que te rebajes a un nivel nada decente…pero tu mismo...saludos
-
correcto, pero entonces lo normal es que si a otro no le parece bien te lo rebate con sus argumentos y ahi queda eso, no se entra en el argumento del menosprecio…por eso a ello voy
-
@TOMMASI:
vamos si acorralado 2.
Edita, edita. He visto lo que has puesto. Lo dicho, no sabes ni por dónde salir. A veces pienso que Marc Mateu te ha hecho algo en tu vida personal y lo tienes atravesado. Pero bueno eso ya serán cosas tuyas, pero no nos quieras hacer creer que es un irresponsable y que no sirve ni para Segunda B, que ya no cuela.
Yo también me puedo inventar que tengo amigos en Irún y que me dicen que Álvaro Cervera no tiene ni idea y que Marc Mateu debería ser titular. Pero para demostrarlo tendré que poner pruebas escritas como ha hecho Fonseca.
Si te sientes menospreciado por mí, lo siento, pero eso suele pasar cuando en vez de rebatirme con argumentos te dedicas a poner tus típicas frases cortas "picantonas" como queriéndome tomar el pelo.
-
@TOMMASI:
te aconsejo que te revises el post y luego me digas quien menosprecia a quien.
edito quien empieza a menospreciar a quien.so he hecho, y por eso te comento, ya que desde hace tiempo este hilo ha perdido su valor por la lucha entre varios, uno de ellos tú, pero a mi entender, eres el que peor imagen da (sin ser el anticristo)…lo dicho, es mi opinión..
-
si seguimos asi se me quitan las ganas de mirar este post…marc mateu es un chico que juega bien al futbol, pero no lo suficientemente bien para los que dirigen la parcela deportiva, igual que le pasó a saul, cristóbal, riau, gil, de lerma, sergio boix....y es probable, como bien ha apuntado varias veces eric a mossa, lois, garabato, mono, abarca, etc.....
-
joeeeer!!!como va el post…lo creo para entre todos seguir a Marc...y parece un post pique entre granotas.....
-
¿No podria volver al B?