Hilo del Valencia CF
-
No pude ser el fin de semana feliz al que aspira todo granota…..........
saludos
¿Todo granota? ¿Tú sabes lo que me preocupa a mí que gane o pierda tu Valensia? No va más allá del puro interés para el Levante. A ver si ganáis al Zaragoza que es lo que tenéis que hacer, y no lo que hicisteis contra el Mallorca. Que con la diferencia de presupuesto que hay entre Valencia y Mallorca es como si el Levante perdiera en casa contra el Gandía.
Y después seréis los primeros en pedir al Levante que gane al Atlético de Madrid para poder quedar sextos…
-
@Eric18:
-El VALENCIA CF deberá pagar 282.117 euros a Hacienda por Romario
La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado un recurso de casación presentado por el club,La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha
desestimado un recurso de casación presentado por el Valencia y ha
…condenado al club a pagar 282.117,28 euros, como responsable solidario,
correspondientes al impuesto de la renta del jugador Romario da Souza
Faria en el año 1996.¡¡¡ ARTURO, GASTATE LOS DUROS !!!!
-
Aun hay mucho mas con el tema de Hacienda y los Paraisos Fiscales, además del Valencia que SI ES LIDER EN ESAS COSAS, hay mas Clubs que han defraudado Hacienda y todavía no les ha llegado la Sentencia.
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, todo esto sin contar las históricas ayudas INSTITUCIONALES DE LOS RESPCTIVOS BOBIERNOS QUE HEMOS TENIDO.
Ayudas: Valencia c.f. 10…..........Levante u.d. 1/10.........esa es la proporción justa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, `..!!!
Jo, ¡que días aquellos que colaboraban con el Ypiranga brasileño !!.
-
@Pancho-villa:
…y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas
¿ El zaragoza es de "vuestra" liga ?
-
Vamos Rangers
-
¿a cuantos puntos creeis que quedara el valencia de barcelona y valencia?
-
¿a cuantos puntos creeis que quedara el valencia de barcelona y valencia?
Del Barça no sé, a años luz. Pero los xotos del Valencia, empatados seguro.
-
che..unos fenomenos contra el logroñes y el rangers unos autenticos cracks;Soldado,Tino Costa, Navarro, Joaquin etc…hasta Bruno
-
@Fonseca 5:
@Pancho-villa:
…y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas
NNOOOO,ES DE LA VUESTRA,POR CIERTO ME EQUIVOQUE,EL MALLORCA NO ES DE VUESTRA LIGA ESTA 2 PASOS POR ENCIMA….LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT.
-
che..unos fenomenos contra el logroñes y el rangers unos autenticos cracks;Soldado,Tino Costa, Navarro, Joaquin etc…hasta Bruno
S i eso,cuando tengas la mitad de la calidad de la plantilla del valencia vienes y me lo cuentas….
-
@Fonseca 5:
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, `..!!!
UMMMM SI,que fue de aquella colaboracion con el at de bilbao cobrando dinero por PERDER un partido y que gracias al presidente de la federacion española (vasco por cierto) nunca mas se supo…....esa si fue una buena colaboracion.. ¿a que si fonseca?
-
S i eso,cuando tengas la mitad de la calidad de la plantilla del valencia vienes y me lo cuentas….
calidad? Soldado,Joaquin,Navarro,ya veo todos mundialistas este verano
-
@Fonseca 5:
UMMMM SI,que fue de aquella colaboracion con el at de bilbao cobrando dinero por PERDER un partido y que gracias al presidente de la federacion española (vasco por cierto) nunca mas se supo…....esa si fue una buena colaboracion.. ¿a que si fonseca?
La misma que la del xoto c.f. con el manchester (0-0) para clasificarse ambos = TONGO.
La misma que expropiar terrenos a sus propietarios para regalarselos al xoto c.f. en la Av. del cemento.
Y MUCHAS MAS. Como la gasolina del xoto del alcalde de Ribarroja, imputado por muchas causas de corrupción en su ayuntamiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
La misma que la del xoto c.f. con el manchester (0-0) para clasificarse ambos = TONGO.
La misma que expropiar terrenos a sus propietarios para regalarselos al xoto c.f. en la Av. del cemento.
Y MUCHAS MAS. Como la gasolina del xoto del alcalde de Ribarroja, imputado por muchas causas de corrupción en su ayuntamiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La misma que cobrando del Barça por aguarle la liga al Depor.
La misma que la apropiación ilegal de la cera de la calle de Artes gráficas, para ampliar su estadio.
seguiremos….¿ A que si Pancho?
-
@Fonseca 5:
@Pancho-villa:
NNOOOO,ES DE LA VUESTRA,POR CIERTO ME EQUIVOQUE,EL MALLORCA NO ES DE VUESTRA LIGA ESTA 2 PASOS POR ENCIMA….LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT.
R. Madrid (vuestro segundo equipo hasta los años 90) 26 puntos.
Xotos CF 17a 9 puntos
Mallorca 14 puntos
LUD 8 puntosA 6 puntos. Curiosamente hay menos diferencia con los equipos que están a 2 escalones, que vosotros con los equipos que los bocazas insistis en decir que son de vuestra liga.
Con el Villarreal teneis six points tb, así que supongo que estará tb dos escalones por arriba de vuestro pisito de soltero bocazas.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
La misma que cobrando del Barça por aguarle la liga al Depor.
La misma que la apropiación ilegal de la cera de la calle de Artes gráficas, para ampliar su estadio.
seguiremos….¿ A que si Pancho?
Listo,que eres un listo,lo mismo es cobrar por ganar,que eso lo hacen todos,que cobrar por PERDER,eso es de verguenza, ,listo que eres un listo,mira, no me hagas hablar mal del levante que no es mi estilo y ademas le tengo respeto y hasta simpatia,que tu unica obsesion es hablar pestes del valencia ¿que no tienes amiguitos o que?
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeee
-
Listo,que eres un listo,lo mismo es cobrar por ganar,que eso lo hacen todos,que cobrar por PERDER,eso es de verguenza, ,listo que eres un listo,mira, no me hagas hablar mal del levante que no es mi estilo y ademas le tengo respeto y hasta simpatia,que tu unica obsesion es hablar pestes del valencia ¿que no tienes amiguitos o que?
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeeeYehhhh Pancho, no te pases de frenada.
El que no tiene quien se la pele eres tú, que no sé que pintas por aquí con tan poco aguante y esos aires de grandeza que parece que cagues oro y mees colonia.
Te aferras a lo único que puedes, cuando te pasan la lista de los inumerables chanchullos que ha hecho tu querido club, pacto con el Manchester, Porchinos, Ypiranga, cera calle Artes Gráficas, permuta de solar Cortes valencianas a cambio de aire, ampliación de capital con préstamo a una fundación satélite , de una entidad que ya no podía darle más préstamos por imperativo del Banco de España, desaparición del Gimnástico….......es decir una historia lamentable, ignominiosa y apestosa en grado sumo, como para que ahora nos intentes soltar tu moralina de unos hechos , PUNTUALES, que realizaron y se beneficiaron, personas individuales vinculadas al Levante, entidad que de eso no sacó beneficio alguno.
Ni tienes argumentos, ni nivel intelectual para entrar en este tipo de discusiones sin salir sumamente trasquilado. Así que luego no te hagas el ofendido.
PD Por cierto, El Sevilla..... ¿ Esos deben ser de otra galaxia lejana a la vuestra no ?
-
@Fonseca 5:
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeeeYehhhh Pancho, no te pases de frenada.
El que no tiene quien se la pele eres tú, que no sé que pintas por aquí con tan poco aguante y esos aires de grandeza que parece que cagues oro y mees colonia.
Te aferras a lo único que puedes, cuando te pasan la lista de los inumerables chanchullos que ha hecho tu querido club, pacto con el Manchester, Porchinos, Ypiranga, cera calle Artes Gráficas, permuta de solar Cortes valencianas a cambio de aire, ampliación de capital con préstamo a una fundación satélite , de una entidad que ya no podía darle más préstamos por imperativo del Banco de España, desaparición del Gimnástico….......es decir una historia lamentable, ignominiosa y apestosa en grado sumo, como para que ahora nos intentes soltar tu moralina de unos hechos , PUNTUALES, que realizaron y se beneficiaron, personas individuales vinculadas al Levante, entidad que de eso no sacó beneficio alguno.
Ni tienes argumentos, ni nivel intelectual para entrar en este tipo de discusiones sin salir sumamente trasquilado. Así que luego no te hagas el ofendido.
PD Por cierto, El Sevilla..... ¿ Esos deben ser de otra galaxia lejana a la vuestra no ?
Lo dicho,buscate un amiguito para jugar a las canicas,por cierto cuidate la torticolis y cuidado con el frio que es muy malo,ale adeu chiquet
-
Lo dicho,buscate un amiguito para jugar a las canicas,por cierto cuidate la torticolis y cuidado con el frio que es muy malo,ale adeu chiquet
Pues eso, a ver si te la piras de una vez.
-
@Fonseca 5:
Eso quisieras tu,me encanta leer tus sandeces,me entretiene mucho
-
@Fonseca 5:
Eso quisieras tu,me encanta leer tus sandeces,me entretiene mucho
El memo cree que todos son de su condición.
-
Hui, me$tafa mig buit, pero esque a qui se li ocorrix ficar preus de 10 i 15 pavos. No al futbol moderno per favoreee
-
La fundación de los xotos no puede pagar los intereses del préstamo que le dió Bancaja para la compra de las acciones en la ampliación de capital. Ampliación de capital que no hubiesen cubierto si no hubiese mediado la operación trampa del préstamo de Bancaja a una entidad vinculada directísimamente con una SA a la que no le podía dar más préstamos.
¿Y que ocurre ahora?
Pues que el presidente de esa SA a la que no pueden dar más préstamos, intercede, negocia y pacta un préstamo de Bancaja a la Fundación, para pagar los intereses del préstamo que la fundación no puede pagar a Bancaja.
Y la pelota sigue, y sigue haciéndose más grande. Y Bancaja negando préstamos al empresariado valenciano, mientras derrocha nuestro dinero en el chiringuito de los xotos.
-
@Fonseca 5:
La fundación de los xotos no puede pagar los intereses del préstamo que le dió Bancaja para la compra de las acciones en la ampliación de capital. Ampliación de capital que no hubiesen cubierto si no hubiese mediado la operación trampa del préstamo de Bancaja a una entidad vinculada directísimamente con una SA a la que no le podía dar más préstamos.
¿Y que ocurre ahora?
Pues que el presidente de esa SA a la que no pueden dar más préstamos, intercede, negocia y pacta un préstamo de Bancaja a la Fundación, para pagar los intereses del préstamo que la fundación no puede pagar a Bancaja.
Y la pelota sigue, y sigue haciéndose más grande. Y Bancaja negando préstamos al empresariado valenciano, mientras derrocha nuestro dinero en el chiringuito de los xotos.
que verguenza,pero te digo una cosa Fonseca,que hacemos los valencianos? nada,tragarnos con patatas lo que pasa y votar al PP(los que le voten,que son mayoria)
-
@Fonseca 5:
¿Y que ocurre ahora?
Totalmente de acuerdo, es tal como lo dices y pregunto otra cosa:
Ayer miercoles salió publicado en Levante EMV la deuda del Valencia c.f. con la Agencia Tributaria ( + de 21 millones de Euros) ¿ ALGUIEN SE CREE QUE ESE CLUB Y MUCHOS OTROS LA VAN A PAGAR?
Estas cosas dan verguenza y mas con la crisis que estamos sufriendo.
-
No sé porque no me extraña no ver estos días por este post a los xotos habituales.
-
Dicen que da vergüenza ver el estadio en el partido de hoy, vacío vacío parece ser…
-
Dicen que da vergüenza ver el estadio en el partido de hoy, vacío vacío parece ser…
Vaya repasito a los pringaos estos, a partir de octavos supongo volvera la aficion al campo.
saludos