Hilo del Valencia CF
-
che..unos fenomenos contra el logroñes y el rangers unos autenticos cracks;Soldado,Tino Costa, Navarro, Joaquin etc…hasta Bruno
S i eso,cuando tengas la mitad de la calidad de la plantilla del valencia vienes y me lo cuentas….
calidad? Soldado,Joaquin,Navarro,ya veo todos mundialistas este verano
-
@Fonseca 5:
Por lo que respecta al Valencia c.f., su historia esta plagada de esta y otras muchas cosas, `..!!!
Jo, ¡que días aquellos que colaboraban con el Ypiranga brasileño !!.
UMMMM SI,que fue de aquella colaboracion con el at de bilbao cobrando dinero por PERDER un partido y que gracias al presidente de la federacion española (vasco por cierto) nunca mas se supo…....esa si fue una buena colaboracion.. ¿a que si fonseca?
La misma que la del xoto c.f. con el manchester (0-0) para clasificarse ambos = TONGO.
La misma que expropiar terrenos a sus propietarios para regalarselos al xoto c.f. en la Av. del cemento.
Y MUCHAS MAS. Como la gasolina del xoto del alcalde de Ribarroja, imputado por muchas causas de corrupción en su ayuntamiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
UMMMM SI,que fue de aquella colaboracion con el at de bilbao cobrando dinero por PERDER un partido y que gracias al presidente de la federacion española (vasco por cierto) nunca mas se supo…....esa si fue una buena colaboracion.. ¿a que si fonseca?
La misma que la del xoto c.f. con el manchester (0-0) para clasificarse ambos = TONGO.
La misma que expropiar terrenos a sus propietarios para regalarselos al xoto c.f. en la Av. del cemento.
Y MUCHAS MAS. Como la gasolina del xoto del alcalde de Ribarroja, imputado por muchas causas de corrupción en su ayuntamiento.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La misma que cobrando del Barça por aguarle la liga al Depor.
La misma que la apropiación ilegal de la cera de la calle de Artes gráficas, para ampliar su estadio.
seguiremos….¿ A que si Pancho?
-
@Fonseca 5:
@Pancho-villa:
…y en segundo lugar el mallorca no es de nuestra liga en todo caso sera de la vuestra,la liga del valencia son el sevilla,villareal,atl. madrid y alguno mas
¿ El zaragoza es de "vuestra" liga ?
NNOOOO,ES DE LA VUESTRA,POR CIERTO ME EQUIVOQUE,EL MALLORCA NO ES DE VUESTRA LIGA ESTA 2 PASOS POR ENCIMA….LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT.
R. Madrid (vuestro segundo equipo hasta los años 90) 26 puntos.
Xotos CF 17a 9 puntos
Mallorca 14 puntos
LUD 8 puntosA 6 puntos. Curiosamente hay menos diferencia con los equipos que están a 2 escalones, que vosotros con los equipos que los bocazas insistis en decir que son de vuestra liga.
Con el Villarreal teneis six points tb, así que supongo que estará tb dos escalones por arriba de vuestro pisito de soltero bocazas.
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
La misma que cobrando del Barça por aguarle la liga al Depor.
La misma que la apropiación ilegal de la cera de la calle de Artes gráficas, para ampliar su estadio.
seguiremos….¿ A que si Pancho?
Listo,que eres un listo,lo mismo es cobrar por ganar,que eso lo hacen todos,que cobrar por PERDER,eso es de verguenza, ,listo que eres un listo,mira, no me hagas hablar mal del levante que no es mi estilo y ademas le tengo respeto y hasta simpatia,que tu unica obsesion es hablar pestes del valencia ¿que no tienes amiguitos o que?
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeee
-
Listo,que eres un listo,lo mismo es cobrar por ganar,que eso lo hacen todos,que cobrar por PERDER,eso es de verguenza, ,listo que eres un listo,mira, no me hagas hablar mal del levante que no es mi estilo y ademas le tengo respeto y hasta simpatia,que tu unica obsesion es hablar pestes del valencia ¿que no tienes amiguitos o que?
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeeeYehhhh Pancho, no te pases de frenada.
El que no tiene quien se la pele eres tú, que no sé que pintas por aquí con tan poco aguante y esos aires de grandeza que parece que cagues oro y mees colonia.
Te aferras a lo único que puedes, cuando te pasan la lista de los inumerables chanchullos que ha hecho tu querido club, pacto con el Manchester, Porchinos, Ypiranga, cera calle Artes Gráficas, permuta de solar Cortes valencianas a cambio de aire, ampliación de capital con préstamo a una fundación satélite , de una entidad que ya no podía darle más préstamos por imperativo del Banco de España, desaparición del Gimnástico….......es decir una historia lamentable, ignominiosa y apestosa en grado sumo, como para que ahora nos intentes soltar tu moralina de unos hechos , PUNTUALES, que realizaron y se beneficiaron, personas individuales vinculadas al Levante, entidad que de eso no sacó beneficio alguno.
Ni tienes argumentos, ni nivel intelectual para entrar en este tipo de discusiones sin salir sumamente trasquilado. Así que luego no te hagas el ofendido.
PD Por cierto, El Sevilla..... ¿ Esos deben ser de otra galaxia lejana a la vuestra no ?
-
@Fonseca 5:
pues va a ser que no ¿a que no fonsi?…arreeeeeYehhhh Pancho, no te pases de frenada.
El que no tiene quien se la pele eres tú, que no sé que pintas por aquí con tan poco aguante y esos aires de grandeza que parece que cagues oro y mees colonia.
Te aferras a lo único que puedes, cuando te pasan la lista de los inumerables chanchullos que ha hecho tu querido club, pacto con el Manchester, Porchinos, Ypiranga, cera calle Artes Gráficas, permuta de solar Cortes valencianas a cambio de aire, ampliación de capital con préstamo a una fundación satélite , de una entidad que ya no podía darle más préstamos por imperativo del Banco de España, desaparición del Gimnástico….......es decir una historia lamentable, ignominiosa y apestosa en grado sumo, como para que ahora nos intentes soltar tu moralina de unos hechos , PUNTUALES, que realizaron y se beneficiaron, personas individuales vinculadas al Levante, entidad que de eso no sacó beneficio alguno.
Ni tienes argumentos, ni nivel intelectual para entrar en este tipo de discusiones sin salir sumamente trasquilado. Así que luego no te hagas el ofendido.
PD Por cierto, El Sevilla..... ¿ Esos deben ser de otra galaxia lejana a la vuestra no ?
Lo dicho,buscate un amiguito para jugar a las canicas,por cierto cuidate la torticolis y cuidado con el frio que es muy malo,ale adeu chiquet
-
Lo dicho,buscate un amiguito para jugar a las canicas,por cierto cuidate la torticolis y cuidado con el frio que es muy malo,ale adeu chiquet
Pues eso, a ver si te la piras de una vez.
-
@Fonseca 5:
Eso quisieras tu,me encanta leer tus sandeces,me entretiene mucho
-
@Fonseca 5:
Eso quisieras tu,me encanta leer tus sandeces,me entretiene mucho
El memo cree que todos son de su condición.
-
Hui, me$tafa mig buit, pero esque a qui se li ocorrix ficar preus de 10 i 15 pavos. No al futbol moderno per favoreee
-
La fundación de los xotos no puede pagar los intereses del préstamo que le dió Bancaja para la compra de las acciones en la ampliación de capital. Ampliación de capital que no hubiesen cubierto si no hubiese mediado la operación trampa del préstamo de Bancaja a una entidad vinculada directísimamente con una SA a la que no le podía dar más préstamos.
¿Y que ocurre ahora?
Pues que el presidente de esa SA a la que no pueden dar más préstamos, intercede, negocia y pacta un préstamo de Bancaja a la Fundación, para pagar los intereses del préstamo que la fundación no puede pagar a Bancaja.
Y la pelota sigue, y sigue haciéndose más grande. Y Bancaja negando préstamos al empresariado valenciano, mientras derrocha nuestro dinero en el chiringuito de los xotos.
-
@Fonseca 5:
La fundación de los xotos no puede pagar los intereses del préstamo que le dió Bancaja para la compra de las acciones en la ampliación de capital. Ampliación de capital que no hubiesen cubierto si no hubiese mediado la operación trampa del préstamo de Bancaja a una entidad vinculada directísimamente con una SA a la que no le podía dar más préstamos.
¿Y que ocurre ahora?
Pues que el presidente de esa SA a la que no pueden dar más préstamos, intercede, negocia y pacta un préstamo de Bancaja a la Fundación, para pagar los intereses del préstamo que la fundación no puede pagar a Bancaja.
Y la pelota sigue, y sigue haciéndose más grande. Y Bancaja negando préstamos al empresariado valenciano, mientras derrocha nuestro dinero en el chiringuito de los xotos.
que verguenza,pero te digo una cosa Fonseca,que hacemos los valencianos? nada,tragarnos con patatas lo que pasa y votar al PP(los que le voten,que son mayoria)
-
@Fonseca 5:
¿Y que ocurre ahora?
Totalmente de acuerdo, es tal como lo dices y pregunto otra cosa:
Ayer miercoles salió publicado en Levante EMV la deuda del Valencia c.f. con la Agencia Tributaria ( + de 21 millones de Euros) ¿ ALGUIEN SE CREE QUE ESE CLUB Y MUCHOS OTROS LA VAN A PAGAR?
Estas cosas dan verguenza y mas con la crisis que estamos sufriendo.
-
No sé porque no me extraña no ver estos días por este post a los xotos habituales.
-
Dicen que da vergüenza ver el estadio en el partido de hoy, vacío vacío parece ser…
-
Dicen que da vergüenza ver el estadio en el partido de hoy, vacío vacío parece ser…
Vaya repasito a los pringaos estos, a partir de octavos supongo volvera la aficion al campo.
saludos
-
el valencia que juega ante el equipo decano burjasot??
que a partir de octavos volvera la aficion??sera que en el partido de octavos volvera la aficion,porque como le toque un rival un poquito complicado,no pasa ni de coña
-
el valencia que juega ante el equipo decano burjasot??
que a partir de octavos volvera la aficion??sera que en el partido de octavos volvera la aficion,porque como le toque un rival un poquito complicado,no pasa ni de coñajajajaja que facil os picais…..
-
yo no me pico,o es que el valencia si le toca un grande de europa puede luchar de tu a tu??????yo diria que no…....
PD:por cierto ,no estas en mestalla.....??
-
yo no me pico,o es que el valencia si le toca un grande de europa puede luchar de tu a tu??????yo diria que no…....
PD:por cierto ,no estas en mestalla.....??No , en octavos o en cuartos volvere.
final, 6 al burjasot….
saludos
-
si eso si a unai y al Valencia son los equipos que se le dan bien el burdasport y el logroñes, che y el gol de Joaquin
!como se nota Joaquin que jugabamos contra el Burdasport!
-
@Jose72:
Segun ha dicho Hugo Ballester en la COPE, al principio del partido habian unos 18.000 personas en Mestalla, y que a mitad de la primera parte han abierto las puertas.
jojojo, ni regalando entradas oiga!
-
@Jose72:
Segun ha dicho Hugo Ballester en la COPE, al principio del partido habian unos 18.000 personas en Mestalla, y que a mitad de la primera parte han abierto las puertas.
jojojo, ni regalando entradas oiga![/quo
¿Te ries? yo estube en el partido y habian mas de 20.000 pero bueno suponiendo que 20.000 ,un miercoles,con un frio del carajo,y contra un equipo de chichinabo ¿te parecen pòcos 20.000? a mi me parece una entrada mas que correcta para las circunstancias ¿ a que no dices nada cuando eramos 50.000 el dia del manchester? vosotros regalando entradas por los colegios,en el poli,etcc en un partido normal de liga no vais ni 8.000….¿que me estas contando?
-
¿Donde están las colas para hacerse socio de xotolandiaaaaaaa?
¿ QUE COMO ESTABA LA PLASA ?
ABARROTAAAAAAA
Había lo menoz QUINIETAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaa
Bueno, había , había DOCIENTAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaaa
Bueno, había VEINTEMIL PERZONAZ…..
Pero que veintemil ni na dena, zi eztaba tu mare y tuz primoz.
PD Ya hemos descubierto la verdadera personalidad de Pancho Villa, ¡¡¡¡ERA UNO DEL DUO SACAPUNTAS!!!!.
-
@Fonseca 5:
¿Donde están las colas para hacerse socio de xotolandiaaaaaaa?
¿ QUE COMO ESTABA LA PLASA ?
ABARROTAAAAAAA
Había lo menoz QUINIETAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaa
Bueno, había , había DOCIENTAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaaa
Bueno, había VEINTEMIL PERZONAZ…..
Pero que veintemil ni na dena, zi eztaba tu mare y tuz primoz.
PD Ya hemos descubierto la verdadera personalidad de Pancho Villa, ¡¡¡¡ERA UNO DEL DUO SACAPUNTAS!!!!.
Venga flipao de la vida,aqui te lo dejo para que lo leas si es que sabes leer,en incidencias del partido lo tienes..27.000 en ese partido,sigue tragando bilis mientras me rio en tu cara jajajajajaja,ale a coger amapolas al campo con guty flipaoooo.
-
Tú si que eres un flipao de la vida.
Presumes de algo que no existe…. la fidelidad xota.
Si abrir las puertas en la media parte y tener solo esa entrada en un partido de champions es motivo de presumir.......háztelo mirar.
-
ya me gustaria a mi que hubieran 33 mil almas en un partido del Levante en Champions y pagando todo quisqui …
-
un partido mas palmado por el valencia.2-0 contra el madrid.
la alternativa a madrid y barça ya va a 11 y 13 puntos respectivamente.