1 jul 2013, 22:21

@Gol Orriols:

En esa frase no me estoy refiriendo a lo que significa el Levante para mí, en cuanto a sentimientos. Eso no creo que le interese a nadie, como mucho a mis colegas levantinistas. Si lees bien la frase, o el párrafo completo estoy diciendo que el Levante UD (para mí, a mi juicio, en mi opinión) es algo diferente a los otros Clubes que se fundaron antes, ya que es precisamente una mezcla de ellos. Por tanto, considero que aunque el Levante derive de esos clubes y tenga relación con ellos al provenir de esas raíces, es un ente totalmente diferente ya que es una fundación nueva, no un cambio de nombre sino un nuevo nacimiento, el cual se produce en 1939. A eso me refería.

Y si tú leyeras bien mi párrafo verías que simplemente me permito la licencia de extrapolar una frase tuya que me parece un tanto curiosa, para describir la 'extravagancia' del levantinismo que dices sentir y como se refleja eso en la mayoría de tus opiniones.
Como ya he dicho, me parece bien que al menos insistas en que todo es tu juicio y tu opinión, porque lo cierto es que afirmar que el Levante UD es un 'ente totalmente diferente' no tiene base alguna más allá del campo de la valoración personal sin fundamento en la realidad. Es mi opinión.