Hilo del Valencia CF
-
si eso si a unai y al Valencia son los equipos que se le dan bien el burdasport y el logroñes, che y el gol de Joaquin
!como se nota Joaquin que jugabamos contra el Burdasport!
-
@Jose72:
Segun ha dicho Hugo Ballester en la COPE, al principio del partido habian unos 18.000 personas en Mestalla, y que a mitad de la primera parte han abierto las puertas.
jojojo, ni regalando entradas oiga!
-
@Jose72:
Segun ha dicho Hugo Ballester en la COPE, al principio del partido habian unos 18.000 personas en Mestalla, y que a mitad de la primera parte han abierto las puertas.
jojojo, ni regalando entradas oiga![/quo
¿Te ries? yo estube en el partido y habian mas de 20.000 pero bueno suponiendo que 20.000 ,un miercoles,con un frio del carajo,y contra un equipo de chichinabo ¿te parecen pòcos 20.000? a mi me parece una entrada mas que correcta para las circunstancias ¿ a que no dices nada cuando eramos 50.000 el dia del manchester? vosotros regalando entradas por los colegios,en el poli,etcc en un partido normal de liga no vais ni 8.000….¿que me estas contando?
-
¿Donde están las colas para hacerse socio de xotolandiaaaaaaa?
¿ QUE COMO ESTABA LA PLASA ?
ABARROTAAAAAAA
Había lo menoz QUINIETAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaa
Bueno, había , había DOCIENTAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaaa
Bueno, había VEINTEMIL PERZONAZ…..
Pero que veintemil ni na dena, zi eztaba tu mare y tuz primoz.
PD Ya hemos descubierto la verdadera personalidad de Pancho Villa, ¡¡¡¡ERA UNO DEL DUO SACAPUNTAS!!!!.
-
@Fonseca 5:
¿Donde están las colas para hacerse socio de xotolandiaaaaaaa?
¿ QUE COMO ESTABA LA PLASA ?
ABARROTAAAAAAA
Había lo menoz QUINIETAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaa
Bueno, había , había DOCIENTAZMIL PERZONAZ.
Alaaaaaaaaa
Bueno, había VEINTEMIL PERZONAZ…..
Pero que veintemil ni na dena, zi eztaba tu mare y tuz primoz.
PD Ya hemos descubierto la verdadera personalidad de Pancho Villa, ¡¡¡¡ERA UNO DEL DUO SACAPUNTAS!!!!.
Venga flipao de la vida,aqui te lo dejo para que lo leas si es que sabes leer,en incidencias del partido lo tienes..27.000 en ese partido,sigue tragando bilis mientras me rio en tu cara jajajajajaja,ale a coger amapolas al campo con guty flipaoooo.
-
Tú si que eres un flipao de la vida.
Presumes de algo que no existe…. la fidelidad xota.
Si abrir las puertas en la media parte y tener solo esa entrada en un partido de champions es motivo de presumir.......háztelo mirar.
-
ya me gustaria a mi que hubieran 33 mil almas en un partido del Levante en Champions y pagando todo quisqui …
-
un partido mas palmado por el valencia.2-0 contra el madrid.
la alternativa a madrid y barça ya va a 11 y 13 puntos respectivamente.
-
Y siempre quejándose del árbitro cuando lo de ayer está a años luz de lo que aquí o en cualquier otro club pequeño sufrimos habitualmente.
Estos del Valencia nunca entenderán qué es que los árbitros te machaquen porque ni lo han sufrido ni creo que lo vayan a sufrir. No creo que los árbitros les traten como le trataron al Levante en la temporada 04/05. Y no sólo al Levante, cualquier equipo pequeño que sube a Primera los árbitros van a por él (Recreativo, por ejemplo) y si la Ponferradina subiera a Primera le harían chichinas hasta hundirla en el descenso.
Parece ser que interesa que estén en Primera los equipos de toda la vida.
-
El arbitro perjudicó al Valencia al dejar con uno menos ; aunque la decisión es discutible se podía pitar manos o no (lo de atraco me pareció destarifado)pero el Valencia perdió por meritos propios con unos cambios por parte del genio de su entrenador totalmente ilógicos quitó a los tres mejores : Jordi Alba, Mata y Joaquin . Por cierto el Madrid si quitas a Ronaldo me pareció un equipo supervulgar . El Bau este por lo visto segun el programa que comenta dice una cosa en uno y otra en otro. El sabado(en el programade Insa) señalaba dos culpables en la derrota del Valencia y no mencionaba apenas al arbitro y el domingo en el de Paco LLoret hablaba de robo, atraco , que siempre nos pasa lo mismo en Madrid etc…..
-
Joder, lo este hilo sí que es "germanor"
-
A Albelda le han quitado la segunda amarilla y le han sancionado con dos partidos por el "qué cara tienes"!
Desde mi total desprecio a este individuo me llama la atención que Villa agreda a Gurpegi y le caiga un partido; Ramos patee a Messi sin balón, agreda a Puyol y a Xavi y le caiga… un partido; y Albelda por menospreciar al arbitro, sin insultarlo gravemente ni mucho menos, después de ser expulsado, le caigan dos partidos.
-
A Albelda le han quitado la segunda amarilla y le han sancionado con dos partidos por el "qué cara tienes"!
Desde mi total desprecio a este individuo me llama la atención que Villa agreda a Gurpegi y le caiga un partido; Ramos patee a Messi sin balón, agreda a Puyol y a Xavi y le caiga… un partido; y Albelda por menospreciar al arbitro, sin insultarlo gravemente ni mucho menos, después de ser expulsado, le caigan dos partidos.
No solo eso sino que a ramos le saquen roja directa por la bestialidad a messi,despues agrede a pujol y a xavi y tan solo le cae un partido y ya para partirse la caja es que 3 dias despues…...¡¡¡¡¡le dan un premio en sevilla al juego limpio!!!! ,vamos pa cagarse,un tipo que ha igualado el numero de tarjetas rojas que tenia hierro,10 en 175 partidos,a albelda le han sacado 9 en ¡¡¡¡¡304 partidos!!!! y la fama de guarro la tiene albelda..venga hombre,venga,albelda que yo recuerde no ha lesionado a ningun compañero de gravedad,ni siquiera recuerdo que haya lesionado a nadie,unos crian la fama y otros cardan la lana,ya quisieran muchos equipos tener a un albelda en sus filas.para colmo a negredo por llamar a rubinos perez ¡¡hijo de la gran puta!! le pusieron.......cero partidos de suspension porque 3 dias despues jugaba la final de la copa del rey con el sevilla,¿como se come eso?,cuanta razon tiene mouriño al decir que "hay un reglamento para mi y otro diferente para el resto de entrenadores"...efectivamente,hay un reglamento para el madrid y otro para el resto de equipos. mierda de comite corrupto.
-
@TOMMASI:
Si Albelda es un jugador ejemplar,todavia recuerdo cuando a Ronaldinho despues de meterle un patadon,le dijo levantate cara *****…..
y si me parece que lesiono a un jugador de gravedad,en un partido Villareal-AtldeMadrid,lesiono a Juninho de gravedad y el impresentable dijo despues en rueda de prensa que si se diera otra vez,el daria la misma patada.
no lo pongas como santito que de eso nada.
y aqui el enlace,para que luego no me digan que me lo invento los de siempre.
http://sdehumo.net/forums/t/1561.aspx?PageIndex=2¿quien lo esta poniendo de santito? yo lo que digo es que a algunos jugadores les cae fama de leñeros y luego con estadisticas en la mano como te he puesto arriba resulta que no lo es tanto,la estadistica es clara y demoledora con por ejemplo ramos,albelda de media una expulsion cada 30 partidos de liga y ramos una de cada 17 y luego la manera de sancionar a uno y a otro visto lo visto en las 2 acciones,chico no seas tan parcial y reconocelo,depende de como te llames y en que equipo juegues te sancionan de una u otra manera,en cuanto a lo de ronaldinho y juninho,dudo mucho que dijera lo que tu dices,mira, Albelda juega en una posicion en la que tiene que hacer faltas y las hace pero tampoco es para esticmatizarlo,el sabado lo expulsaron injustamente (reconocido por el propio comite) y el se cabreo con toda la razon del mundo porque hasta ese momento el valencia incluso era mejor que el madrid,lo tenia maniatado y si no expulsan a albelda el madrid no gana ese partido,yo no digo que fuera un atraco pero desde luego no sacar la amarilla a diarra en la plancha que le hace a jordi alba y a la siguiente del mismo alba que es una entrada normal si que se la saca ,eso junto a las 2 amarillas a albelda y la impresionante ley de la ventaja que da al valencia cuando la ventaja buena era pitar falta al borde del area…contraataque y gol del madrid,eso digan lo que digan es condicionar un partido eso si,muyyyy sibilinamente,venga hombre que no podian permitir que el barcelona se alejase del madrid,eso amigo,no interesa ni deportivamente ni economicamente.
Un saludo
-
@TOMMASI:
Si Albelda es un jugador ejemplar,todavia recuerdo cuando a Ronaldinho despues de meterle un patadon,le dijo levantate cara *****…..
y si me parece que lesiono a un jugador de gravedad,en un partido Villareal-AtldeMadrid,lesiono a Juninho de gravedad y el impresentable dijo despues en rueda de prensa que si se diera otra vez,el daria la misma patada.
no lo pongas como santito que de eso nada.
y aqui el enlace,para que luego no me digan que me lo invento los de siempre.
http://sdehumo.net/forums/t/1561.aspx?PageIndex=2Por cierto,¿me pones un enlace de un foro del patetico de madrid como prueba irrefutable de lo malo,malisimo que es albelda? , venga tommasi,mejor que se callen y se acuerden de su querido simeone,que era tan,tan buena persona,no era nada guarro,que no le clavo los tacos a julen guerrero lesionandolo,vamos un santito, o de lopez,que esa otro leñero de cuidado.no te jode.
-
Pues sí que ha derivado la conversación… No era mi intención defender a Albelda ni atacar a Ramos, pero sí quiero dejar claro que en este país hay dos varas de medir: una para los dos grandes y otra para el resto, y que esta vez la ostia se la han llevado los vecinos.
Por cierto, la bufanda esa es bestial. jajaj La llego a ver yo y se la regalo a mi suegra. jajaja
-
@TOMMASI:
jajajajaja,que grandes estos ingleses.
y debajo de las bufandas del Madrid no pone Perez Lasa,pone entre todos los titulos conseguidos…9 copas de Europa que en vuestra vida vereis en las vuestras.Y decirle al señor LLorente(decirle señor por no decirle otra cosa)que en Madrid no hay talibanes,igual los talibanes los tienes en tu ***** casa,hijo de *****.Cuando estabas en el palco comiendo gambitas no decias eso eh?
¿crees que insultando tienes mas razon?….en fin....creo que del tema que estabamos hablando he sido claro y con datos en la mano,otra cosa es que tu no lo quieras ver.
-
pues a mi no me hace falta ver datos para saber que albelda es un guarro
-
Esta muy claro que en este partido la sanción a Albelda ha sido INJUSTA…..............pero vaya por delante que este sujeto merece ser EXPULSADO cada partido y le perdonan siempre la 2ª amarilla, estos individuos SOBRAN en el mundo del futbol, son todo menos DEPORTISTAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
"Albelda es un gañan".
Jesús Gil dixit
Este Jesús Gil ya lo captó de bien jovencito.
Por cierto, ¡¡¡¡yo tb quiero una bufanda de esas!!!!
Y una calaración:
En las bufandas del Madrid debe poner "vikingos" que es el sobrenombre que les pusieron los "indios" del atleti.
Xoto es el sobrenombre que le pusimos a los xotos igual que granotas es el que le pusieron a los del Gimnástico y hemos heredado con orgullo. No nos avergonzamos de nuestro pasado como los xotos.No sé quien ha escrito ese artículo, pero es bastante burrete. `¿ Que pinta Perez Lasa en la creación de apodos?
-
Los xotos son tan llorones que ocultan la incapacidad de su equipo, con rollos de la actuación arbitral.
1. En el campo, sin cámaras, no es descabellado que la jugada de Albelda se pueda interpretar como mano.
2. La sanción viene por el menosprecio al árbitro y la reinicidencia del personaje (en algunos medios xotísimos, llegan a cuestionar que llamar a alguien caradura sea menospreciar. Los mismos medios que decían, cuando a los xotos les dieros el gol que nunca entró contra el Levante, que no quedaba claro si entraba o no…).
3. Antes de la expulsión, el Real Madrid tiene como 4 ó 5 jugadas claras de gol (poste incluido). ¿Estos xotos piensan que con Albenbauer en el campo no hubiesen caído?.
4. Yo creo que la jugadita le ha venido bien a Albelda. Al que su propia afición llama irónica/despectivamente "el patriota", y ¿dónde mejor para montar el numerito que en el campo del que salen siempre llorando?.
Al final todo viene de no superar el fichaje de Mijatovic, la final de París (en esta ciudad, los xotos hacían porras de la cantidad de goles que iban a meter) y pretender ser alternativa a los grandes (RMCF-FCB). Eso sólo se arregla en el diván de un psiquiatra (si Bancaja lo paga, claro).
-
Los xotos son tan llorones que ocultan la incapacidad de su equipo, con rollos de la actuación arbitral.
1. En el campo, sin cámaras, no es descabellado que la jugada de Albelda se pueda interpretar como mano.
2. La sanción viene por el menosprecio al árbitro y la reinicidencia del personaje (en algunos medios xotísimos, llegan a cuestionar que llamar a alguien caradura sea menospreciar. Los mismos medios que decían, cuando a los xotos les dieros el gol que nunca entró contra el Levante, que no quedaba claro si entraba o no…).
3. Antes de la expulsión, el Real Madrid tiene como 4 ó 5 jugadas claras de gol (poste incluido). ¿Estos xotos piensan que con Albenbauer en el campo no hubiesen caído?.
4. Yo creo que la jugadita le ha venido bien a Albelda. Al que su propia afición llama irónica/despectivamente "el patriota", y ¿dónde mejor para montar el numerito que en el campo del que salen siempre llorando?.
Al final todo viene de no superar el fichaje de Mijatovic, la final de París (en esta ciudad, los xotos hacían porras de la cantidad de goles que iban a meter) y pretender ser alternativa a los grandes (RMCF-FCB). Eso sólo se arregla en el diván de un psiquiatra (si Bancaja lo paga, claro).Mira, normalmente no suelo entrar al trapo pero es que no me puedo callar.bien..empezemos.
1. en el campo,con camaras y sin ellas se ve perfectamente o al menos el linier ve perfectamentre que no son manos.
2. a otros jugarores por hacer mucho mas que menospreciar al arbitro la han caido un partido o ninguno y como ejemplo negredo que llamo "hijo de la gran ….." al arbitro y como jugaba 3 dias despues la final de copa no le sancionaron al igual que otros muchos entrenadores y jugadores que por menospreciar le han caido 1 partido,sin ir muy lejos a ramos el dia que le endosaron 5 golitos al madrid por la entrada a messi y por agredir a pujol y xavi le cae un partido,ole tu imparcialidad.
3.¿cuantas ocasiones dices que tuvieron?....anda no flipes.
4.si nosotros no superamos el fichaje de mijatovic, tu no superas el de vicente ¿lo pillas? y efectivamente nos ganaron y bien la final (al menos no nos robaron) pero jugamos una final de xampions..ahh no que fueron 2 y para perderlas hay que jugarlas,igual es que no lo has superado,te recomiendo ir al mismo psiquiatra que nos recomiendas.
Y por ultimo y viendo tu avatar ¿no seras del madrid ,verdad?Ale, que pases buen dia.
-
ojala los diablos del Manchester nos hicieran algún día una bufanda similar a la que le han hecho a los xotos
y hablando del robo en el Bernabeu, decir que al Barcelona, no le hacen falta esas ayudas para ganar los partidos, esa es la gran diferencia entre los 2 grandes
-
Al final todo viene de no superar el fichaje de Mijatovic, la final de París (en esta ciudad, los xotos hacían porras de la cantidad de goles que iban a meter) y pretender ser alternativa a los grandes (RMCF-FCB). Eso sólo se arregla en el diván de un psiquiatra (si Bancaja lo paga, claro).Mira, normalmente no suelo entrar al trapo pero es que no me puedo callar.bien..empezemos.
1. en el campo,con camaras y sin ellas se ve perfectamente o al menos el linier ve perfectamentre que no son manos.
2. a otros jugarores por hacer mucho mas que menospreciar al arbitro la han caido un partido o ninguno y como ejemplo negredo que llamo "hijo de la gran ….." al arbitro y como jugaba 3 dias despues la final de copa no le sancionaron al igual que otros muchos entrenadores y jugadores que por menospreciar le han caido 1 partido,sin ir muy lejos a ramos el dia que le endosaron 5 golitos al madrid por la entrada a messi y por agredir a pujol y xavi le cae un partido,ole tu imparcialidad.
3.¿cuantas ocasiones dices que tuvieron?....anda no flipes.
4.si nosotros no superamos el fichaje de mijatovic, tu no superas el de vicente ¿lo pillas? y efectivamente nos ganaron y bien la final (al menos no nos robaron) pero jugamos una final de xampions..ahh no que fueron 2 y para perderlas hay que jugarlas,igual es que no lo has superado,te recomiendo ir al mismo psiquiatra que nos recomiendas.
Y por ultimo y viendo tu avatar ¿no seras del madrid ,verdad?Ale, que pases buen dia.
No serás tu culerete, teniendo un nombre de un jugador de ese equipo???
Adjunto ocasiones, para que te entretengas
-
ojala los diablos del Manchester nos hicieran algún día una bufanda similar a la que le han hecho a los xotos
y hablando del robo en el Bernabeu, decir que al Barcelona, no le hacen falta esas ayudas para ganar los partidos, esa es la gran diferencia entre los 2 grandes
Se le puede preguntar a Osasuna…
-
Homeeee! los madriles vuelven a asomarse ahora, ya se os pasó el sofocon del ridiculo en el Nou Camp?
-
Pero pq te das por aludido? Se q tu siempre das la cara, me gustaran mas o menos tus comentarios, pero siempre das la cara. No iba por ti.
-
Homeeee! los madriles vuelven a asomarse ahora, ya se os pasó el sofocon del ridiculo en el Nou Camp?
antimadridista, como lleváis desde Koeman sin comeros ni los mocos, los xotos os habéis hecho muy culés. Bueno, así celebráis algo…
-
la real sociedad no metio ayer la pierna contra el barça,y mira por donde,el real madrid hizo lo mismo.y tambien le cayeron 5.es verdad,ambos hicieron poco por ganar el partido,y a ambos le pudieron caer unos cuantos mas.sergio ramos fue el unico que metio la pierna,y vaya que si la metio.
y a parte del hercules y mallorca,al rival que mas ha costado ganar el barcelona ha sido a los suplentes del sporting.que cosas tiene el futbol
y el valencia empata 3-3.VIVA EL FUTBOL!!!!
-
por favor que no tiren a Unai , al menos hasta que haya jugado contra el Levante