Hilo del Valencia CF
-
Hércules, este año es el derbi del milenio, porque el Hercules ya no vuelve hasta el año 3000
-
Hércules = Los xotos de Alicante.
Siempre me ha caído más simpático el Alicante (ahora jugando en San Vicent).
Ahora, para ser sinceros, me hacen la misma gracia que nuestros vecinos; si les aplicaran a ambos el mismo rasero económico que a nosotros, otro gallo cantaría. Que se vayan a fer la mà los dos.
Roter, te acompaño en el sentimiento, al chiquero (la xotera), no voy ni para ver al Levante. Ahí fa olor a merda.
-
Roter, te acompaño en el sentimiento, al chiquero (la xotera), no voy ni para ver al Levante. Ahí fa olor a merda.
Tú verás, pero cuando vaya el equipo a Mestalla deberíamos ir todos y dejarnos de tonterías de "huele a xoto", "a los xotos no les doy dinero", "no sea que se me contagie", etc. Me parecen pataletas de niño pequeño, el equipo nos necesita.
-
Tú verás, pero cuando vaya el equipo a Mestalla deberíamos ir todos y dejarnos de tonterías de "huele a xoto", "a los xotos no les doy dinero", "no sea que se me contagie", etc. Me parecen pataletas de niño pequeño, el equipo nos necesita.
Bien dicho , esperemos que estemos en Champions y os regalamos los puntos.
-
@6-0 al Madrid:
Hércules, este año es el derbi del milenio, porque el Hercules ya no vuelve hasta el año 3000
el Hercules no baja ni de coña, esta claro que los politicos valencianos quieren un equipo en 1ª de cada provincia y punto.
-
Ahora, para ser sinceros, me hacen la misma gracia que nuestros vecinos; si les aplicaran a ambos el mismo rasero económico que a nosotros, otro gallo cantaría. Que se vayan a fer la mà los dos.
Roter, te acompaño en el sentimiento, al chiquero (la xotera), no voy ni para ver al Levante. Ahí fa olor a merda.¿Tus papis no te han enseñado a tener un poquito mas de educacion y respeto por los demas?..seguro que si,yo he ido varias veces al campo del levante y no me refiero a el como "charca fetida llena de sapos",porque no lo es,tio,que esto es deporte y rivalidad,pero tengo dudas de que lo entiendas.
-
Roter, te acompaño en el sentimiento, al chiquero (la xotera), no voy ni para ver al Levante. Ahí fa olor a merda.¿Tus papis no te han enseñado a tener un poquito mas de educacion y respeto por los demas?..seguro que si,yo he ido varias veces al campo del levante y no me refiero a el como "charca fetida llena de *****",porque no lo es,tio,que esto es deporte y rivalidad,pero tengo dudas de que lo entiendas.
no te alteres, los papis de hoy pasan de todo ….
-
Tú verás pataletas de niño pequeño. Yo lo veo como dejar de financiar a los sinvergüenzas.
-
Roter, te acompaño en el sentimiento, al chiquero (la xotera), no voy ni para ver al Levante. Ahí fa olor a merda.¿Tus papis no te han enseñado a tener un poquito mas de educacion y respeto por los demas?..seguro que si,yo he ido varias veces al campo del levante y no me refiero a el como "charca fetida llena de *****",porque no lo es,tio,que esto es deporte y rivalidad,pero tengo dudas de que lo entiendas.
no te alteres, los papis de hoy pasan de todo ….
Vya hombre; la afición del chiquero. ¡La más educada de España… y parte del extranjero!
-
Tú verás pataletas de niño pequeño. Yo lo veo como dejar de financiar a los sinvergüenzas.
Es que no vamos a financiar sinvergüenzas, vamos a apoyar al equipo. Parece mentira.
-
Bueno, tú haz lo que consideres, pero a mi que no me esperen allí.
Yo me saco 4 pases al año, de los que 3 prácticamente los utilizo menos de 1/3 de la temporada, me compro tres camisetas cada año (para mi, para mi mujer y para mi hija), compro la lotería y todo el merchandising que se edita: Todo ese es mi apoyo. Para que los jugadores cobren y el club pare.
El resto es meterse ¿cuantos, en el mejor de los casos, 1.500 personas? allá a fer la mà, en la xotera a que te oiga ¿quién?.
-
La verdad es que ir a Mestalla es exponerte a todo tipo de improperios, además de tener que contemplar ataques súbitos de comportamientos simiescos, con aullidos y rascadas de axilas incluidas, en cuanto toque el balón Caicedo o Valdo.
No es un campo para ir con niños.
-
@Fonseca 5:
Yo estuve en Mestalla (otra vez le sobró pase a un amigo) .
Eso suena al típico "NO ES LO QUE PARECE".
..y les cantaron a segunda oé todo el estadio, no sólo el foco Yomus.
Entonces…... ¿cuantos equipos quieren los xotos que bajen a 2ª ?
Yo empiezo la lista, a tenor de sus cánticos:
1- Levante UD
2- HérculesPodeis ir añadiendo.
Venga xotos...no os corteis y ampliad la lista.Aunque al final solo van a bajar 3 y ya habeis elegido a 2.
te equivocas de nuevo profundamente Fonseca,casi ningun Valencianista desea que bajeis, el problema es el LUD tan propenso a descender…..
saludos
-
Bueno, allá vosotros. A mí me da rabia que se llene la grada visitante en Orriols y que haya gente que no quiera ir a Mestalla a demostrar el carácter de nuestra afición poniendo excusas de este tipo. No lo comprendo.
-
Bueno, allá vosotros. A mí me da rabia que se llene la grada visitante en Orriols y que haya gente que no quiera ir a Mestalla a demostrar el carácter de nuestra afición poniendo excusas de este tipo. No lo comprendo.
es una fobia muy granota y poco habitual en el resto de equipos del mundo, quizas un buen psicologo,,,,,,
saludos
-
tienes toda la razon,yo soy de los que nunca fallo y seguire animando al Levante cada vez que vaya a mestalla,no me entra en la cabeza no ir,no lo entiendo de verdad.
-
es una fobia muy granota y poco habitual en el resto de equipos del mundo, quizas un buen psicologo,,,,,,
saludos
yo si lo entiendo, es jodido ir a Mestalla y ver como te golean y encima te canten como te cantan el famoso " a segunda, a segunda "
-
saludos
yo si lo entiendo, es jodido ir a Mestalla y ver como te golean y encima te canten como te cantan el famoso " a segunda, a segunda "
¿Y lo grande que podría ser ir a Mestalla, golear y cantar "es un xoto el que no bote"? Me atreveré a correr el riesgo.
-
saludos
¿Y lo grande que podría ser ir a Mestalla, golear y cantar "es un xoto el que no bote"? Me atreveré a correr el riesgo.
Ok esa es la postura correcta.
saludos
-
@TOMMASI:
nunca el Valencia en Mestalla ha goleado al Levante,asi que
es como la cantinela que contais siempre al empezar la liga....siempre decis lo mismo,hay mira ya tenemos los 6 puntos del Levante y NUNCA habeis conseguido los 6 puntos.Hemos goleado en vuestro coliseo que es peor…..
este año 6 points.saludos
-
@TOMMASI:
nunca el Valencia en Mestalla ha goleado al Levante,asi que
es como la cantinela que contais siempre al empezar la liga....siempre decis lo mismo,hay mira ya tenemos los 6 puntos del Levante y NUNCA habeis conseguido los 6 puntos.Hemos goleado en vuestro coliseo que es peor…..
este año 6 points.saludos
ah si, el doloroso 1- 5 que tanto daño hace al Levantinismo, bueno tambien recuerdo un 3-0 hace bien poco tambien en el Mestalla …
-
mas os dolio el 4-2 de hace unos años,qye si no se lo digan a los yomus y las pancartitas en el entrenamiento posterior al partido.eso es la diferencia de unos y otros,que jode mas a quien?
-
Victoria del VCF ante el Atletico de madrid, a lo tonto ycon un juego patetico el VCF se esta saliendo, que no pillaremos a los mesetarios?
saludos
-
1-2 y Quique vete ya!!!!
Que grande Emegui, ganando a lo rácano, que racafútbol, más grande.
-
ha sido un partido infumable, lamentable espectaculo si se puede llamar a eso jugar al futbol mas o menos la colera contra la peste, a ver quien es peor . Y el Unai abrazando a Quique como diciendo ;te paso el muerto….
-
Buena noticia para los valencianos :
El Valencia, duodécimo mejor equipo del mundo de la primera década del siglo XXI
El Valencia es el duodécimo mejor equipo de la primera década del siglo XXI, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El título honorífico se lo lleva el Barcelona, único que planta cara a la Premier. Tras él aparecen Manchester United, Liverpool y Arsenal. El Real Madrid ocupa la octava plaza, por detrás de Inter de Milán, Bayern y Milan y por delante de Chelsea, Roma y Lyon. Otros españoles destacados, el Sevilla (18), Villarreal (23), Deportivo (31), Atlético (51) o Espanyol (70).
-
Golito de Raúl y a complicarse las cosas en Germania
-
Supongo que no se os olvidará quien fue el 7 de España….
-
jajajajaja, el Baul os ha eliminado, jajaajajaj!!!!!
-
Acabo de volver de Mestalla (no es lo que parece otra vez ). Un amigo me ha ofrecido entrada por 10 euros en un buen sitio porque le sobraba un pase, no iba a decir que no a un partido de Champions a ese precio.
Buena primera parte de los xotos, pero el Schalke que no parecía tener nada en la segunda se ha crecido y ha metido un golito. Hay que ver lo que le pitaban y se cagaban en Raúl. Cuando ha metido el gol mis tripas han gritado por mí goooooooooooooooool
Y otra cosa os digo, tremenda la afición del Schalke. Se les oía más que a Yomus+Gol Gran a la vez.