Hilo del Valencia CF
-
Por cierto,no celebráis los 92 años?
Cualquier día nos ponemos un escudo del Madrid en el culo y a ellos les da por ponérselo en tamaño A3.
-
Bueno una semana mas lideres…. , ya veremos con el Barsa.......
saludos
-
saludos
Gracias al Levante, no lo olvides. Pero el miércoles, Messi os hace un roto.
-
@rana baileys:
saludos
Gracias al Levante, no lo olvides. Pero el miércoles, Messi os hace un roto.
No pero casi….no hay manera de ganar al barsa.
mola esta liga.saludos
-
El Valencia tuvo suerte de que Guardiola se empeñara en jugar con el 3-4-3, dejando autopistas para los delanteros xotos… Por no hablar del penalty que se tragó en la primera parte...
Y aún dicen que hay liga...
-
vaya tocho, envidio ese tiempo que dispones para tan elavorada exposicion, vuelve al redil hombre¡¡¡¡
saludos
-
vaya tocho, envidio ese tiempo que dispones para tan elavorada exposicion, vuelve al redil hombre¡¡¡¡
saludos
Una lástima que tu no dispongas de tiempo para leerlo porque es realmente interesante lo que ha escrito Eric18. Interesante y que debería hacer reflexionar a los chotos en general y al aficionado choto que acude a Mestalla con el silbido en la boca en particular.
-
saludos
Una lástima que tu no dispongas de tiempo para leerlo porque es realmente interesante lo que ha escrito Eric18. Interesante y que debería hacer reflexionar a los chotos en general y al aficionado choto que acude a Mestalla con el silbido en la boca en particular.
Si lo he leido y la unica conclusion que saco es que esa persona es un resentido, no se el motivo ni me importa pero renegar de unos colores sagrados no lo tolero ni acepto, mi sincero desprecio para con el.
saludos
-
Si lo he leido y la unica conclusion que saco es que esa persona es un resentido, no se el motivo ni me importa pero renegar de unos colores sagrados no lo tolero ni acepto, mi sincero desprecio para con el.
saludos
Lo de algunos es pa flipar eh? Busca alguna excusa mejor majo
-
@Eric18:
Hacía tiempo que no me pasaba por el post, pero ya toca.
Quiero decir que me da VERGÜENZA la actitud que tienen los valencianistas culpando siempre a Emery de sus males. Vamos a ver señores, antes que nada dejar que claro que ni defiendo como entrenador a Unai pero tampoco me desagrada. Tendrá sus fallos, sí, como todos, pero no siempre es él el culpable.
Pongámonos en el partido contra el Sevilla. El señor Emery hizo rotaciones, salió con un 5-4-1 y se discutió mucho el cambio de Piatti. Para empezar, ese 5-4-1 pocas veces se usará y, como cualquier otro, hay partidos en que se adpapta el sistema al rival. Podrá salir bien o mal, pero a veces es necesario. Mirad por ejemplo cuando el Levante sacó 5 defensas en Villarreal o cuando ponía 3 centrocampistas en otros encuentros.
Respecto a las rotaciones. Esta semana han habido 3 partidos de Liga, uno de ellos lo tuvisteis contra el Barça y en el cual el Valencia realizó mucho desgaste. Además teneis Champions este miércoles y el fin de semana a jugar de nuevo. No convocó a Pablo y Soldado fue suplente, ¿pero acaso Aduriz no es tambien un buen delantero?. Si dependeis solo de un jugador para que os salve los muebles en la zona de ataque vais apañaos.
Del cambio no voy a opinar. Ahí sí pienso que se equivocó, aunque no te garantiza que por quitar un centrocampista puedas meter gol más fácilmente.Sigamos con el partido. ¿No tienen mucha culpa los jugadores de no ser capaces de meter un solo gol jugando mucho tiempo con superioridad númerica? ¿No es tambien culpable "el bueno" de Ever Banega por fallar un penalti? ¿No tienen tambien culpa Aduriz por caer en la provocación del jugador del Sevilla y que propició una expulsión infantil? Ya que os poneis a rajar, decir las cosas como son y esto tambien es parte de los "demeritos" del Valencia, no de Emery.
Y me hace mucha gracia, porque tratais a Emery como una m-ierda y raro es que la semana que no ganais no esteis pidiendo que se largue. ¿Por qué no tambien sacais a relucir las cosas positivas? Tiene unas cuantas que me vienen a bote pronto a la cabeza. Para mí, Unai es el mejor entrenador plantando los partidos contra el Barça. La prueba ahí la teneis, el Pep Tema solo ha ganado una vez en Mestalla en estas 4 temporadas y muchos tramos del partido vuestro equipo ha sido mejor.
Tampoco nadie recuerda cuando introdujo de repente a Stankevicius. Fue contra el Levante, realizando un partido extraordinario y, hasta final de temporada, fue un habitual de las alineaciones.
Otro dato. ¿No saca Emery buenos resultados para clasificar año tras año al Valencia en competiciones europeas? Será que - para lo que es el Valencia - tiene mucho potencial de plantilla. Este año, salvo Guaita, Bruno, Victor Ruíz (una incorporación de sobresaliente), Mathieu, Pablo, Piatti, Soldado y Aduriz, el resto de la plantilla es un auténtico merdolo pinchado en un palo (con perdón, pero es así). Rami está por ver si acaba siendo ese gran defensa que por ahora dicen.Aún así, de esa lista de jugadores que he citado, las críticas son constantes. Metieron 3 goles a Guaita contra el Racing y ya pediais la titularidad de Diego Alves (paquetón irregular). Señores, envidia me dais de tener el 3er mejor portero español, tras Casillas y De Gea. No sabeis la suerte que teneis con él.
Otros a los que no hay semana que no le luevan las críticas: Bruno y Mathieu. ¿De verdad veis que tan mal lo hacen? Bruno es el mejor lateral derecho que teneis y Mathieu se mata cada partido, aportando además mucho al ataque.No teneis tampoco una plantilla tan sobradita, y ahí la culpa no la tiene Emery, sino el responsable de realizar los fichajes. No disponeis del dinero de Barça y Madrid, pero con las cifras que manejais podais hacer mejor equipo y bloque del que teneis. Ser realistas y que se os meta en la cabeza que vuestro objetivo no es ganar la Liga y Champions League, vuestro objetivo (mientras las cosas no cambien) es quedar 3os, plantar la máxima cara posible a todos y llegar lo más lejos posible en Europa.
Ya está bien de tantas críticas, que los chotos os pasais en exceso de tanto criticar y los granotas hay muchas veces que se quedan corto, hay que tener un punto intermedio y tambien valorar un poco las cosas. Con esa actitud dais ASCO, y culpa de ello - junto a la marcha del Piojo y Mendieta - me propició que dejara de ser valencianista (porque yo de pequeño era bastante choto, lo he citado en varias ocasiones) y que llegara un punto en que me convirtiera hasta antichoto. El tiempo me abrió los ojos y con estas cosas no es con lo que me siento identificado, aunque la etapa y triunfos hasta la marcha de dichos jugadores no la cambio y me alegra el haber gozado de momentos como la Copa del Rey contra el Atlético, los míticos Valencia-Barça,…
Si al menos la afición no actuara así y mostrara siempre su apoyo al equipo (a margen de todas las desigualdades que se producen en distintos aspectos y la rivalidad entre Levante y Valencia), a día de hoy puedo asegurar que, sin sentir afinidad por vuestros colores, al menos ese odio sería muy menor o nulo.
Allá vosotros con "el nivel de grandes" y exigencia que quereis tener. Analizar con detalle todos los aspectos.
PD: Perdón por el ladrillo, pero ya me cansa esto.Discrepo totalmente, de acuerdo que la plantilla del Valencia no va muy sobrada pero un equipo es responsable el técnico que cada semana saca un once distinto o cambia de sistema lo que lleva un desconcierto en el equipo . Esto en el Levante no pasa porque sigue jugando a lo mismo que el año pasado . Jim es lo suficientemente inteligente para no cambiar de sistema , cuando una cosa ha funcionado bien. Emery aparte de la poca personalidad que ha demostrado con jugadores que le han toreado lo que han querido y mas, ha convertido al Valencia en un equipo segundón que pierde siempre no ya con los grandes sino tambien con los de su liga , que lo eliminan de la copa a las primeras de cambio, y que hace el ridiculo en la champios. Ha conseguido 2 clasificaciones champions (no supera a Quique que estuvo dos temporadas y en las dos consiguió dos champions )Unai lleva ya cuatro aun no sabemos a que juega el equipo y por supuesto titulos ni uno ni luchar por ninguno de ellos
-
por cierto ayer un robo descarado que le hicieron al Chelsea, el penalty a Torres como una catedral, luego la entrada que le hacen a Ramirez cuando se iba solo ante el portero que debióa acabar en expusión del jugador del Valencia y luego el penaty que se inventó el arbitro . De todas formas reconozco que el empate no me parece injusto porque el Chelsea no se merecía ganar por cobardón , por especular con el 0-1 y replegarse
-
Respecto al partido de ayer, el único culpable del empate no fue Alves, no fue el árbitro, no fue el Valencia, FUE EL PROPIO CHELSEA que tras marcar el 0-1 se dedicó a verlas venir durmiendo el partido y claro tanta facilidad cediendo terreno al Valencia al final pasa lo que pasó…...........PENALTY CLARÍSIMO Y EMPATE JUSTO por ser unos capullos los ingleses.
Cuando podían haber goleado se vuelven con un empate y gracias.P.D. Por cierto, Torres y Mata jugaron de estorbo y no dieron una a derechas desentonando en un gran equipo como es el Chelsea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Respecto al partido de ayer, el único culpable del empate no fue Alves, no fue el árbitro, no fue el Valencia, FUE EL PROPIO CHELSEA que tras marcar el 0-1 se dedicó a verlas venir durmiendo el partido y claro tanta facilidad cediendo terreno al Valencia al final pasa lo que pasó…...........PENALTY CLARÍSIMO Y EMPATE JUSTO por ser unos capullos los ingleses.
Cuando podían haber goleado se vuelven con un empate y gracias.P.D. Por cierto, Torres y Mata jugaron de estorbo y no dieron una a derechas desentonando en un gran equipo como es el Chelsea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Mata está haciéndolo muy bien en el Chelsea pero necesita un periodo de adaptación sino mirar a Silva en el City que se está saliendo. Torres es otra historia.
-
El Chelsea me parecio un equipazo, el empate lo considero justo y Torres un petardo.
veo al VCF capacitado para pasar a la siguiente fase pero a emery no….saludos
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
PUES LO QUE HE DICHO ARRIBA empate justo porque el Chelsea se replegó de una forma estupida , discrepo en lo de Mata como muy bien dice el otro compañero se está adaptando y hizo una jugada que dejó sentada media defensa del Valencia. Y a mi Torres me gustó le da mucha profundidad al equipo , a mi me parece espectacular . Produce tristeza ver a Mata un jugador entregado totalmente al Valencia con la camiseta de otro equipo
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
-
¡¡¡VAMOS BAYERN LEVERKUSEN!!!
No es por ser pedante, pero el Bayer Leverkusen no es de Bayern, es de Nordrhein-Westfalen, otro Land de Alemania.
Su nombre es Bayer porque el club es propiedad de la empresa Bayer (la de las aspirinas) desde su fundación
-
tranquilos nosotros le daremos la puntilla a emery para que lo despidan metiendoles un repaso
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
@Eric18:
Sinceramente, yo sigo flipando con los valencianistas y el odio eterno a Emery. No sé cuando querrán ver la realidad, pero en fin,… ¿La culpa tambien es hoy suya, verdad? ¿Nadie culpa de los errores garrafales de Soldado y Pablo cuando se quedan solo contra el portero? Lo dicho, con esa actitud nunca vais a llegar lejos y tampoco vais a recibir mucho cariño de otras aficiones de España.
es un desastre ni tiene personalidad con la plantilla ni criterio ni da tranquilidad al equipo ;al levante que no venga jamas
-
El Chelsea me parecio un equipazo, el empate lo considero justo y Torres un petardo.
veo al VCF capacitado para pasar a la siguiente fase pero a emery no….saludos
Con los dos goles de Torres de ayer, no hubiéseis palmado en la sede de la aspirina.
-
Estuve en el BayArena viendo a los xotos acompañando a un amigo…
Que lamentables son. Había tantos alemanes con ropa del Valencia en las gradas que valencianistas. Y esto os lo aseguro. Y cantaban más los guiris y los dos maños que conocimos allí que ellos.
Por cierto, los maños, en cuanto vieron mi bufanda del Levante me chillaron a lo lejos y me recordaron que estuvieron en Orriols el año pasado
Y encima mi amigo me dice que se esperaba el quesito lleno de valencianistas... Yo no me esperaba más que lo que pasó.
-
me reafirmo en que emeri sobra en este Valencia, y que conste que yo nunca voy de entendido ni de cultureta del futbol pero creo que este hombre ya sobra.
veo imposible la clasificacion a siguiente fase,y es una lastima pues el vcf tiene equipo para masacrar al bayer y a muchos mas y eso es lo realmente penososaludos
-
de sobra????? el año pasado muchos partidos los resolvía Mata que generaba un plus de calidad en el equipo. Cuantos partidos ganó el Valencia el año pasado gracias al golito o jugada de Mata a ultima hora ?
-
Tenéis que recuperar a Vicentín YA!!!… Y Rufete se ha quedado sin equipo.
-
@Eric18:
¿Tiene razón o no? Bravo Moisés:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11101.htmlYo crec que té raó, però per a poder fer això, caldria tindre una afició i un projecte d'equip amb els peus en terra, no pensar-se que són un equip del nivell del Real Madrid o Barcelona.
-
Victoria facil y justa en un derby que no pasara a la historia.
saludos
-
-
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos .
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las mariconas de las jugadoras del Mandril.
-
@6-0 al Madrid:
saludos
Propera jornada…
A ver flipado, te recuerdo quien os metió un 6-0 en la copa del rey del 99, que hicisteis el ridi, como ponia en el BORM.
Lee mi nick y lo sabrás, chulo prepotente mandrilista.Además tambien os ganamos dos ligas, robandonos durante toda la temporada y antes de nacer, os ganamos una copa, que fue celebrada en vuestra ciudad tercer mundista. Ahora vas y lo cascas, Valencia 90 años comiendo merenguitos .
Y el próximo sabado, ya estais dando la victoria por segura, no la deis por tan segura, a ver si os llevais una indegestion, tú y las **** de las jugadoras del Mandril.
Respeta y serás respetado choto. Argivic es mas granota de lo que tu serás nunca del VCF. No hace falta que lo demuestre por tus berridos y menos a ti porque ya lo ha demostrado con creces en reiteradas ocasiones y lo sigue demostrando día a día. A ver si ahora por criticar al farsa ya se es automaticamente del Real Madrid. Vaya tela a que conclusiones llegan algunos. Un poco de madurez.