Hilo del Valencia CF
-
@ludmiguel:
argivic, no es pot replicar millor jajajaja Només em queda donar-li les gràcies a "6-0 en Salamanca" per haver-me fet riure un ratet.
Uy, havia oblidat el 6-0 de Salamanca, ha, ha… (perquè el 7-0 de Kalsruhe era massa obvi).
El motiu d'estar tan fart va passar desprès del derbi de l'última jornada. Quan torne a buscar el cotxe, i mentres caminava per la vorerar del carrer que va del centre comercial al Burguer King, passen dos xicons jovenets en bicicleta; pareix que havien tingut algunes paraules amb algú del Llevant que caminava, com jo, per la vorera. En passar pel meu costat, la conversa dels dos fou la següent:
- Yo no se por qué se cabrean tanto porque les hemos ganado. A mi no me molestaría que perder este partido; lo que me molestaría es perder con el Real Madrid
Llavors ara, també han dir-nos quan podem empipar-se per una derrota?. Si tenen madriditis és el seu problema, no el meu. A més, tot el que ells li retrauen al Real Madrid (soberbia, condescendència, ajudes institucionals amb les possibilitats econòmiques, control dels mitjans de comunicació, invisibil·lització del rival de la ciutat…) és el que ells ens fan a nosaltres. Per tant, jo seré qui trie allò que menys m'agrade, o no?
NO HO ENTENEN.
-
¿Soldados contra mercenarios? Los soldados combaten por un sueldo que se llama "soldada", no por amor al arte. Como siempre haciendo el ridículo.
-
De nuevo demostrais que preferis una derrota del vcf que una victoria del lud… eso enpequeñece.
los valencianistas normales (no yomus) nos alegramos de las victorias del lud , eso engrandece.
esa es la diferencia, cambiad el chip del odio.saludos
-
@Eric18:
De nuevo demostrais que preferis una derrota del vcf que una victoria del lud… eso enpequeñece.
los valencianistas normales (no yomus) nos alegramos de las victorias del lud , eso engrandece.
esa es la diferencia, cambiad el chip del odio.saludos
A tomar el pelo con eso a otro sitio, a nosotros no nos lo colais. Y sí, prefiero que perdais hoy tambien contra el Real Madrid, que en cuanto ganais 2 partidos no hay quien os aguante con esos "aires de grandeza", así rebajais los humitos.
ese es tu fallo , pues luego teneis grandes disgustos con las victorias ajenas…...
a mi no me duelen las victorias del lud .saludos
-
ese es tu fallo , pues luego teneis grandes disgustos con las victorias ajenas…...
a mi no me duelen las victorias del lud .saludos
Te recuerdo los gritos de 'Puta Levante' mientras os estabais jugando seguir luchando por pasar a la siguiente ronda de Champions? Me gustaría que este partido lo perdieran ambos equipos,pero cómo no puede ser,que lo ganen los pobres mercenarios.
-
Quieren dar el golpe de efecto con la Senyera, desde buena mañana por la ciudad se ven montones de xotos luciendo la Senyera con su escudo.
Yo no deseo por la clasificación tan próxima con la nuestra la victoria del Madrid….............por naturaleza de nacimiento granota hasta la médula, deseo que pierdan los xotos hasta en los entrenamientos, lo mismo me da que sea frente al Madrid que contra el Olimpiakos.
P.D. Lo siento por familiares y amigos, pero no lo puedo disimular......eso que lo haga Kiko.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Ahora es un mercenario(El Valencia no tiene.. )antes era OPERACIÓN CRACK.
-
@Eric18:
Adelanto de mañana en caso de derrota: "EMERY TIRA EL PARTIDO". No juega Guaita y sí Parejo.
Guaita no ha pasado las pruebas del dedo de la mano,por eso juega Alves.
Y Emery no tira nada,el Madrid esta siendo muy superior,sin hacer tampoco grandes ocasiones,pero si un dominio aplastante.
-
Gana el R.Madrid y Mou la lía, jajajaja ale chotos
-
Soldado Selección.Mos han furtat els mesetarios
-
Qué ganitas tengo de ver a los chotos quejándose del arbitraje…y que sean ellos precisamente los que protesten...JAJAJA
PD: Emery vete ya,no puede ser que cuando marque tu equipo no te subas a caballito sobre uno de tus jugadores
-
Que a gust vorelos pedre i rabiar!!
-
A mi només em falta llegir al sempre objectiu Supertebeo, alguna de les perles que ens dediquen quan els xotos ens atraquen:
1. LAS COSAS VUELVEN A SU SITIO (o algo així que escrigueren després de l'últim derbi).
2. LA JUGADA DEL ÚLTIMO MINUTO FUE DISCUTIDA (eixe és el terme que utilitzaren per al fora de joc de Mata… pero evidentment no podien determinar amb seguretat si era o no era).
3. NO FUE PENALTY (perquè, com quan els donaren un gol que no ens havien marcat, encara tingueren la poca vergonya de trucar una foto, perquè donara la impresió que entrava).
Ale xotos, a plorar i a tornar a traure la conspiració jueu-maçònica que no permet que guanyeu la lliga, que tot Europa sap que vos mereixeu.
-
Ridiculo lo de messi,messi Imitando a los bosnios que los pobres es normal ya tienen bastante con lo que tienen. Pero a mi luego del gol espectacular de Cristiano me resulta enormemente estúpido que un sector del publico se pusiera a cantar . Primero porque demostró que es un gran jugador y luegpo porque la aficción de Mestalla demostró lo mediocre que es para debatirse entre Cristiano y Messi ( es decir entre el Madrid o el Barca)
-
Ridiculo lo de messi,messi Imitando a los bosnios que los pobres es normal ya tienen bastante con lo que tienen. Pero a mi luego del gol espectacular de Cristiano me resulta enormemente estúpido que un sector del publico se pusiera a cantar . Primero porque demostró que es un gran jugador y luegpo porque la aficción de Mestalla demostró lo mediocre que es para debatirse entre Cristiano y Messi ( es decir entre el Madrid o el Barca)
Blayet, però sembla que "l'afisió d'un Balensia campió" no cridava prou…, perquè Ramos no els sentia, ha, ha, ha.
Per cert, a mi m'agrada més el de Benzemà; un luxe.
-
es cierto, lo que pasa es que este Madrid tan prepotente y sobrado se relaja y eso casi le cuesta caro , ayer cuando parecía que tenían el partido chupao se relajan y casi les empatan, ocurre con los que van de sobrados. En futbol ya se sabe hasta el rabo
-
El Kikorato.Los árbitros quieren que quedemos por encima de ellos
-
es cierto, lo que pasa es que este Madrid tan prepotente y sobrado se relaja y eso casi le cuesta caro , ayer cuando parecía que tenían el partido chupao se relajan y casi les empatan, ocurre con los que van de sobrados. En futbol ya se sabe hasta el rabo
Gran veritat.
-
Otro año a conformarse con ser terceros… , al menos no se hizo el ridiculo y se conecto algo mas con la aficion.
creo que este vcf es superior aldel año pasadosaludos
-
Como anti de los dos equipos, me hubiera gustado un empate, pero no pudo ser.
-
.. sembla que "l'afisió d'un Balensia campió" no cridava prou….
Balensia CAMPEÓ, no oblideu que els xotos son CAMPEONS i no campions.
-
Por cierto, clásico PENALTI por TETILLA de toda la vida. No sé como Teixeira (el bueno) no vio la tetilla de Higuain y pitó penalti, expulsión, cárcel e indemnización (para todos los xotos del mundo mundial, eso si que fuesen con la senyera puesta) de Higuain.
KIKORATORRRRRR,¡¡¡¡¡¡ has borrado del reglamento el penalti por tetilla!!!!!
Por cierto, me gustaría ver a los del superxoto como le alargan el brazo a Higuain con el "fotochop". Parecerá un orangután.
-
Fonseca, estos dos últimos que has colgado no tienen desperdicio.
Buenísimos
-
Para mí visto repetidas veces por la TV = PENALTY como un piano y expulsión de Higuain…............pero como granota DAMNIFICADO POR LOS XOTOS infinidad de veces..............ME ALEGRÓ QUE NO LO PITARA.
Ya ningún periodistillo/xoto se acuerda del penalty INVENTADO que nos pitan en contra frente a los xotos la temporada pasada que falló Mata, y tampoco del ENTRÓ ENTRÓ de Mista en Mestalla hace unas temporadas de eso nadie dice nada.
Así que se J O D A N, a ellos les perjudican solamente cuando juegan frente al Madrid y Barsa y los BENEFICIAN frente al resto de equipos de 1ª..............así que SALEN GANANDO, AJO Y AGUA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
estoy de acuerdo que viendo el partido del Valencia CF, quedaran terceros con la gorra porque Sevillas, Atleticos no le hacen sombra …. y sobre el penalty no pitado al Valencia, nada nuevo ... a nadie le extraña nada era el Madrid y el minuto 94.( eso no ha ocurrido NUNCA)
-
Para mí visto repetidas veces por la TV = PENALTY como un piano y expulsión de Higuain…............pero como granota DAMNIFICADO POR LOS XOTOS infinidad de veces..............ME ALEGRÓ QUE NO LO PITARA.
Ya ningún periodistillo/xoto se acuerda del penalty INVENTADO que nos pitan en contra frente a los xotos la temporada pasada que falló Mata, y tampoco del ENTRÓ ENTRÓ de Mista en Mestalla hace unas temporadas de eso nadie dice nada.
Así que se J O D A N, a ellos les perjudican solamente cuando juegan frente al Madrid y Barsa y los BENEFICIAN frente al resto de equipos de 1ª..............así que SALEN GANANDO, AJO Y AGUA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
No es penalti.
Hay un nuevo video donde se ve claramente que le pega en la parte del pecho,por la axila mas o menos.
segundo 46.
-
estoy de acuerdo que viendo el partido del Valencia CF, quedaran terceros con la gorra porque Sevillas, Atleticos no le hacen sombra …. y sobre el penalty no pitado al Valencia, nada nuevo ... a nadie le extraña nada era el Madrid y el minuto 94.( eso no ha ocurrido NUNCA)
Yo no descartaría al Athletic de Bilbao. Están en muy buena forma y si no fuera por el inicio titubeante estarían mucho más arriba.
-
No es penalti.
Hay un nuevo video donde se ve claramente que le pega en la parte del pecho,por la axila mas o menos.
segundo 46.
Esa toma ya la sacó C+ ayer. Se ve claramente que no es penalti. Solo hay que ver como sale rebotada la pelota, que indica que no hay un segundo contacto.
Aunque Paco Xotet aún no ha visto esa toma. Y V.Bau, el "alargabalones"
tampoco lo ha visto.
-
-
Hay un agarron claro a Mathieu antes del primer remate ,lo de higuain es evidente que de haber sido en el area contraria se pita seguro.Sinceramente me la suda.
El Valencia sin el pajillero ha ganado muchisimo y ha subido un escalon importante,apostaria la mano a que con el en el campo no hubieramos ganado el derbi.Y por si no fuera poco tenemos el show que monto el gran Mou, nou camp,old trafford,anfield y ahora mestalla
Ojala el chelsea no gane en Leverkusen y nos juguemos la clasificacion de octavos en Stamford Bridge a cara de perro siempre que no la caguemos contra el Genk.Posibilidades habria pocas pero ahora al menos ya no iriamos derrotados de antemano como en los ultimos 7 años.