Hilo del Valencia CF
-
Unai es un gran entrenador, liga no, pero copa o uefa puede ganarla perfectamente.
Home, la copa seria si feren fora al Madrid i al Barsa. La 2ª divisió europea (diguem-li Europa League), si eliminen els de Manchester…
Perdó per la repetició però no puc evitar-ho: TOT TORNA AL SEU ORDE NATURAL. Alé xotos, a plorar a la maternitat.
-
Pero quien es ese equipo que se llama valencia? yo conozco un club de futbol que se llama Levante que es de una ciudad llamada Valencia.
A mi em passa el mateix realero. A veure si ens ho expliquen.
-
hay que esperar y ver la evolución pero hacía tiempo que no veía un central con la fortaleza y seguridad de Ramis y ademas con criterio tanto él como Victor Ruiz , éstos dos suman mas puntos que Villa o Soldado
En Londres demostraren molt poquet. I el de Victor al segon gol és per fer-se-ho veure. A Rami el veig més fet, a Victor encara li queda. Han de recuperar David-Muhamamad Alí-Navarro.
-
pues si han estado fatal; por cierto argivic has visto a Zapatero que posó el otro día con la camiseta del Barca ?
-
Pues lo que yo dije en su momento,que no es la pareja mejor de la liga y en Londres quedo demostrado,muy fallones,muy inseguros,muy inseguros.Como dije son muy buenos jugadores pero aun les queda para llegar al nivel de las dos grades parejas de la liga.
-
Pero quien es ese equipo que se llama valencia? yo conozco un club de futbol que se llama Levante que es de una ciudad llamada Valencia.
A mi em passa el mateix realero. A veure si ens ho expliquen.
Me uno a la petición. Explicaciones, por favor…..
-
pues si han estado fatal; por cierto argivic has visto a Zapatero que posó el otro día con la camiseta del Barca ?
Ha, ha, ha. Si haguera sigut abans t'hauria dit que era quan li havia fet la foto .
A partir del 21, he de buscar algun avatar de Rajoy amb la del Madrid .
-
Se nos comieron en un santiamen a los que debian soportar el peso de un partido grande que jamas habian jugado,Victor Ruiz,Rami,Tino y Jonas.Esperemos que hayan aprendido la leccion para el siguiente partido importante que si no la cagamos tendremos en la europa league.
El Chelsea de Villasboa despues del ridiculo contra el Arsenal,United y Liverpool comienza a coger color,con un mata mas y un negro sin cabeza menos acabara dando mucha guerra.
-
Que videoclip mas cutre. He aguantado unos pocos segundos.
-
al fin una BUENISIMA NOTICIA ¡¡¡¡¡
Acuerdo con Bankia para acabar el estadio
La entidad financiera se hará cargo de las parcelas del antiguo Mestalla, una de las premisas principales del pacto; el Valencia CF establece un plazo estimado de dos años para tener las obras finalizadas; Llorente habla de "hito histórico".
El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con Bankia que permite reanudar las obras del nuevo estadio y tenerlas finalizadas en un plazo estimado de dos años. Con este acuerdo, el club se asegura, además, una financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos.
El Presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, califica como "un hito histórico el acuerdo. Es un día que queda para la historia y que hace muy felices a decenas de cientos de miles de valencianistas que pronto verán jugar a su equipo en uno de los mejores estadios de Europa. La nueva casa del Valencia permitirá al club dar un salto de calidad en todos los ámbitos".
Manuel Llorente ha querido agradecer a Bankia su importante compromiso con el Club y con todos los valencianistas. "Quiero agradecer de una forma muy especial a Bankia, una vez más, todos los esfuerzos y el trabajo realizado para colaborar en el futuro del Club y del valencianismo. Ha sido un trabajo conjunto de muchos meses y que, finalmente, se ha logrado gracias a la voluntad, el esfuerzo y la colaboración de las dos entidades", indicó.
Además, Llorente ha recalcado que ha sido la solvencia del club, a través de sus activos patrimoniales, y "el compromiso de Bankia con Valencia", las dos premisas que han permitido alcanzar un acuerdo, por el que la entidad financiera se hará cargo del antiguo Mestalla.
-
una buenísima noticia para Valencia, porque Valencia necesita un estadio de siglo XXI y parece que for fin lo va a tener.
-
una buenísima noticia para Valencia, porque Valencia necesita un estadio de siglo XXI y parece que for fin lo va a tener.
Hablas como si el estadio fuese municipal, cuando va a ser propiedad del XCF. O como si el Chotencia fuese una especie de selección regional valenciana, vaya, cuando no lo es.
-
Buen lugar para "pastar" el ganado de xotos.
Lo malo es que se va hacer con dinero público como asi ha sido siempre la historia del xoto c.f.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Se va a solicitar ser sede para la final xampions para aqui dos años, pedazo de estadio ¡¡¡¡ por fin una alegria
saludos
-
@Eric18:
Es raro de cojones. Los chés critican todo lo suyo: jugadores, que podrían ser candidatos a ganar títulos,… y una cosa como el nuevo estadio que tantos problemas les ha causado realmente pocos lo critican. Únicos en el mundo
me gusta que nos llames Chés…...
saludos
-
Si tuvieras un poco de trellat aceptarias que el Valencia sin ayudas ahora malviviria.El Levante sin las ayudas recibidas ahora mismo habria desaparecido.
Permite que lo dude mucho, es más, ahora mismo tu club malvive precisamente gracias a las fundamentales e importantísimas ayudas recibidas a lo largo de estos últimos años, incomparables a todas luces con las que el Levante haya podido jamás. De no ser por ellas, jamás habríais podido salir de los impagos y deudas que tenéis pendientes (que ya veremos si lo hacéis algún día al ritmo que lleváis y con las ayudas que seguís recibiendo). El Levante sí puede decir que por falta de ayudas fue descendendido de categoría por impagos (1.000 millones de veces menores a vuestra actual deuda por cierto), y ha sobrevivido con apenas 2.000 personas en la grada. No creo que vosotros podáis decir lo mismo cuando seguís subsistiendo a base de prebendas administrativas y bancarias dirigidas políticamente.
Disculpa que me tome la licencia de traermelo aqui pero se me fue la pinza contestando algo que nada tenia que ver en el hilo.
Lo que ha necesitado el Valencia para pasar el trance han sido los 90 y pico millones de la ampliacion teniendo unos activos importantes inmobiliarios.Sin esa cifra y en una situacion normal donde no nos beneficiaria la administracion simplemente se hubieran tenido que vender los activos a precio de mercado que es lo que a ti y ami nos hubiera tocado hacer.Los ingresos anuales del Valencia te recuerdo que son de 100 M y lo seguiran siendo porque parece ser que el nuevo contrato de television no sera a la baja.
Por otra parte no esta de mas recordar que es Rita quien aumenta enornemente el merder que ya tenia el Valencia metiendole en este megalomano estadio que se va acabar a full porque le sale a la señora del parrus.
Ahora mismo la venta de mestalla para que salieran las cuentas de al menos los 240 M de la poliza que suscribe el valencia con Bankia resulta imposible,pero vender siempre se podia vender.La mayor oferta segun el valencia por Mestalla fueron 150 millones,de haberse llevado a cabo aumentaria la deuda actual en 100 millones.De ser cierta esa oferta pasariamos de los 130M millones "oficiales" a 230M de deuda actual que tampoco es para tirarse de los pelos si tenemos en cuenta que ya deben ir gastados unos 150M en el estadio.Al final al valencia le han recalificado 70.000 en Mestalla,70000 en Cortes Valencianas mas la recalificacion de Paterna que supongo que ira como suelo industrial y que el Valencia ha canjeado por los 240 M de la poliza de Bankia a "Bankia y un consorcio de constructores" ,que dicho sea de pasotira patras el olorcito que hace y que me da a mi que unos cuantos hamiguitos de rita van a multiplicar por mucho su "inversion".Que el Valencia ha pegado un pelotazo y que por toda la geta va a acabar teniendo un superestadio pagado por los ciudadanos es obvio.Que de no ser por todo estas prebendas el valencia se pasa como en los 80 al menos 10 años comiendo mierda deportivamente tambien resulta obvio. Que gracias a esto es muy pronosticable que a medio o largo plazo,yo apostaria que a corto, conseguira aumentar mucho la diferencia con sus rivales tambien.Pero todo esto no quita para que la situacion del valencia no fuera tan dramatica como lo pintais.Quien nos salvo el culo de verdad fue Lerma con aquel prestamo de 2000 M de pesetas de la epoca cuando el Valencia no debia ingresar ni 200 M anuales.
Yo tambien estoy de acuerdo con que al Levante lo han machacado las instituciones,el exilio de Vallejo a Orriols es un claro ejemplo.En el rio tenian una situacion perfecta.Pero ahora no me jodas,ahora de momento llevais 50 trincados con el centro comercial mas lo que os queda de pisitos.Me puedes explicar como podria subsistir con esa deuda con una masa social pirrica y un peso social todavia mas pirrico sin la intervencion de la administarcion?
-
@Eric18:
Es raro de cojones. Los chés critican todo lo suyo: jugadores, que podrían ser candidatos a ganar títulos,… y una cosa como el nuevo estadio que tantos problemas les ha causado realmente pocos lo critican. Únicos en el mundo
saludos
a mi lo de ché no me gusta, prefiero a llamen a los aficionados del Valencia CF, valencianistas o murciélagos, o en su caso en valenciano, rates penades …
-
@Eric18:
saludos
a mi lo de ché no me gusta, prefiero a llamen a los aficionados del Valencia CF, valencianistas o murciélagos, o en su caso en valenciano, rates penades …
Pero es que yo,y muchos,somos valencianos y no valencianistas. No es por nada eh
-
@Eric18:
saludos
Del mismo modo que también pueden llamar a un levantinista valenciano o murciélago. (o ché, evidentemente) Que poco originales sois… vaya tela.
-
Cuando salgo fuera de mestalla siempre que este protegido o que no exista riesgo de acabar con la cabeza abierta a mi la verdad es que me pone que me llamen hijo de pvta,bastardo y lindezas varias
-
Por cierto, el anuncio que ha hecho el Valencia para Navidad está bastante bien
-
Pero es que yo,y muchos,somos valencianos y no valencianistas. No es por nada eh
se generaliza porque valencianos que no quieran que gane el Valencia CF, hay muy poquitos ….. porque que se creen de una rivalidad que no existe, que suelen ser los mas acerrimos 4 del hercules, 2 del levante y uno del castellon .... porque yo siendo tambien del levante me encanta el Valencia CF
-
Masclet dijo:
Lo que ha necesitado el Valencia para pasar el trance han sido los 90 y pico millones de la ampliacion teniendo unos activos importantes inmobiliarios.Sin esa cifra y en una situacion normal donde no nos beneficiaria la administracion simplemente se hubieran tenido que vender los activos a precio de mercado que es lo que a ti y ami nos hubiera tocado hacer.Los ingresos anuales del Valencia te recuerdo que son de 100 M y lo seguiran siendo porque parece ser que el nuevo contrato de television no sera a la baja.
Eso es una verdad a medias sin aclarar = mentira
De la ampliación de capital solo se sucribieron 19 millones de euros por los aficionados valencianistas, los 71 restantes +- los puso BANCAJA con un préstamo a la Fundación Valencia c.f. AVALADO por el IVF (Camps). Esa es la verdad lo otro es mentira. La única verdad es que eso salvó de momento el CAOS porque sirvió para echar a Juan Bautista Soler, entrar Llorente y pasar a depender 100% de Bancaja.
Respecto a la recalificación del anexo al Estadio del Levante u.d. (actual Centro Comercial Arena) debo ACLARAR que eso fue una CONTRAPRESTACIÓN por la cesión por parte del Levante u.d. de unos terrenos de su propiedad al Ayuntamiento para hacer viales y otras instalaciones municipales en EL PLAN URBANISTICO DE ORRIOLS y es verdad que al Levante le supuso unos ingresos de unos 50 millones de euros que Villarroel se encargo de DILAPIDAR y tirarlos a la basura.
Conclusión: Las Instituciones Valencianistas al Levante u.d. le han dado históricamente la MILÉSIMA PARTE que AL XOTO C.F., que quede claro una vez más.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
se generaliza porque valencianos que no quieran que gane el Valencia CF, hay muy poquitos ….. porque que se creen de una rivalidad que no existe, que suelen ser los mas acerrimos 4 del hercules, 2 del levante y uno del castellon .... porque yo siendo tambien del levante me encanta el Valencia CF
Una cosa es que hayan pocos que quieran que pierda el Valencia,pero mi madre,mi abuela,etc. son valencianas y no les gusta el fútbol…osea que
-
Una cosa es que hayan pocos que quieran que pierda el Valencia,pero mi madre,mi abuela,etc. son valencianas y no les gusta el fútbol…osea que
Sin olvidar la gran parte de valencianos que son de los grandes, es decir, R.Madrid o F.C. Barcelona
-
Al del avatar de Masclet le gustaría que le llamasen guapo, apuesto o recitlíneo, pero la verdad es tozuda y le llaman Nasario, Dumbo, o príncipe Carlos como alternativa más atractiva.
Al xoto se le llama xoto, como a los granotas se nos llama así y lo llevamos con orgullo y resignación a la par, como todos los apodos.
Cuando me hablan de un "Che" creo que se refieren a :
- Ernesto Guevara
- Un fabricante de horchata embotellada.
- Un jugador de un clásico equipo de Rugby del cap i casal. El "Ché 15".
…..
-
Una cosa es que hayan pocos que quieran que pierda el Valencia,pero mi madre,mi abuela,etc. son valencianas y no les gusta el fútbol…osea queSin olvidar la gran parte de valencianos que son de los grandes, es decir, R.Madrid o F.C. Barcelona
Valencianos valencianos del barsa y Madrid son muchos menos de lo que imaginas , eso si los provenientes de la inmigracion y descendientes son muchisimos algo que dice bien poco de tales españoles, aunque cada uno es libre de elegir por supuesto y yo personalmente no los hecho de menos en este grande que es el VCF.
saludos
-
Sin olvidar la gran parte de valencianos que son de los grandes, es decir, R.Madrid o F.C. Barcelona
Valencianos valencianos del barsa y Madrid son muchos menos de lo que imaginas , eso si los provenientes de la inmigracion y descendientes son muchisimos algo que dice bien poco de tales españoles, aunque cada uno es libre de elegir por supuesto y yo personalmente no los hecho de menos en este grande que es el VCF.
saludos
Yo soy valenciano de varias generaciones por los cuatro costados y soy del Levante. Me pasa algo, dr. Bomarzo?
-
Rana baileys tu salud es optima , aunque si quisieras aun podria ser mejor….
saludos
-
Habiendote leido bastante años atras o estas muy en baja forma o si esto es lo unico que tiene alegar al tocho que he puesto estamos de acuerdo en todo.
Un homenaje a Antinacionalista
Eso es una verdad a medias sin aclarar = mentira
De la ampliación de capital solo se sucribieron 19 millones de euros por los aficionados valencianistas, los 71 restantes +- los puso BANCAJA con un préstamo a la Fundación Valencia c.f. AVALADO por el IVF (Camps). Esa es la verdad lo otro es mentira.
Seguro que en algun hilo he afirmado lo mismo que tu acerca de este tema,tampoco es cuestion de repetirse.Y si no lo hubiera hecho aqui ya te digo que estoy de acuerdo.Una situacion muy similar es la del Levante,de esta manera ha sido como rita ha entrado a controlar los dos clubs.
La única verdad es que eso salvó de momento el CAOS porque sirvió para echar a Juan Bautista Soler, entrar Llorente y pasar a depender 100% de Bancaja.
Este punto me parece un tema clave y temo que yo al menos jamas me enterare de la verdad.Con que coño amenazaron a Soler/Villarroel o que les ofrecieron para que dejaran los clubs de esa manera tan placida?
Lo de Bancaja CF resulta gracioso,pero yo le llamaria RITA CF.Los que pinchaban y aun pinchan en la caja hasta que se privatice de verdad BANKIA estan a la orden de rita/generalitat.De hecho sospecho que si se la dado esta "solucion" ahora al Valencia es porque no deben quedar mucho tiempo para que Bankia sea absorvida por la banca privada.Respecto a la recalificación del anexo al Estadio del Levante u.d. (actual Centro Comercial Arena) debo ACLARAR que eso fue una CONTRAPRESTACIÓN por la cesión por parte del Levante u.d. de unos terrenos de su propiedad al Ayuntamiento para hacer viales y otras instalaciones municipales en EL PLAN URBANISTICO DE ORRIOLS y es verdad que al Levante le supuso unos ingresos de unos 50 millones de euros que Villarroel se encargo de DILAPIDAR y tirarlos a la basura.
Desconocia esto y te lo agradezco,sigue siendo un pelotazo.En cuanto a dilapidar dinero cabe la posibilidad de que en este camino el Levante no se encuentre solo
Conclusión: Las Instituciones Valencianistas al Levante u.d. le han dado históricamente la MILÉSIMA PARTE que AL XOTO C.F., que quede claro una vez más.
Si alguien ha entendido que yo estoy comparando las ayudas o no me explicado bien o no me ha comprendido.Comparar al Valencia con el Levante es absurdo,tanto por la masa social,por los votos que representa,etc.. Las ayudas recibidas como minimo van acorde a todo esto.
Y ya puestos y ya que nadie lo ha soltado,al menos yo no lo he leido,suelto yo la gorda.Quien tenga memoria le invito a que dentro de 3-4 años rescate este post y me llame listillo,flipao o imbecil
Hace pocas semanas ,en el principal se colgo el enlace,Kiko hizo una entrevista con Morata.Calcadita por cierto a la de Llorente antes del verano donde se destapo la "solucion" del Valencia y que han decidido oficializar despues de la humillacion de Stamford Bridge.
En ella podiamos escuchar como Kiko "proponia" que el club estaba buscando una parcela para el campo nuevo del Levante.Vuelvo a repetir,porque este tema no parece muy claro,a LLorente y a Kiko los han puesto donde estan rita/generalitat que son los que controlan por completo el accionariado.Esperemos que esta crisis no trunque esa "propuesta".Esto ya es una pelicula al mas puro spielberg style que me monto yo.No seria de extrañar que acabado el Nou Mestalla os vinieseis a jugar al superestadio con todo atado para construir vuestro nuevo campo.La situacion mas cojonuda para mi seria un PAU donde van varias torres rodeadas de canales,si no me equivoco (que va a ser que si) seria la prolongancion de la Avd.Francia/alameda.A dia de hoy con esta crisi suena a chiste un nuevo PAU pero me parecio leer que ya estan dadas las primeras licencias de algunas torres.
Sea como sea si la administracion ha entrado a controlar tanto el valencia como el Levante no es muy sensato pensar que sea para dejarlos tirados.En el caso del valencia al menos se ha demostrado ya que no.