Hilo del Valencia CF
-
@Fonseca 5:
que cachondos ni que el Valencia CF fuera un equipo mediocre y sin sentimientos ......
Que cachondo…... sentimientos por un equipo......desde el sofá.
La mediocridad del damerago CF la fija una afición que se une por imitación a la masa y un equipo que solo aspira a mantenerse en la posición en la que está. Afán de superación....cero patatero.Si con un presupuesto superior a los 100 millones de euros, no puedes superar a equipos mediocres como el Bayern Leverkusen o el Shalke 04....... eres un equipo mediocre, tirando a malo.
Es cierto,nos unimos por imitacion a la masa en una ampliacion de capital en mitad de la crisis mas de 30000 aficionados soltando 500 € a fondo perdido.En la lfp en cuanto a dejarse los duros en ampliaciones esta la aficion del VCf y a años luz el resto.Una aficion como el Villarreal en su ampliacion de capital cubrio 50.000 €.O sin ir tan lejos,segun el mismo Levante vosotros no seriais capaces de cubrir ni 1 millon,siendo muy optimistas.
El shalke practicamente nos dobla el presupuesto.El Leverkusen no debe andar muy lejos del nuestro.
-
Es cierto,nos unimos por imitacion a la masa en una ampliacion de capital en mitad de la crisis mas de 30000 aficionados soltando 500 € a fondo perdido.En la lfp en cuanto a dejarse los duros en ampliaciones esta la aficion del VCf y a años luz el resto.Una aficion como el Villarreal en su ampliacion de capital cubrio 50.000 €.O sin ir tan lejos,segun el mismo Levante vosotros no seriais capaces de cubrir ni 1 millon,siendo muy optimistas.
Esas cifras no te las crees ni tú.
30.000 x 500 = 15.000.000 euros
Y no recuerdo que se suscribiese una cantidad tan alta.
Tampoco era a fondo perdido, ya que el objetivo era mantener los descuentos por accionista, dado que se incrementó la exigencia en el número de acciones para obtener dicho descuento.
No obstante, me parece increíble la cifra de 15 millones suscritos por la masa de aficionados, cuando prácticamente fue adquirida por la fundación, en un porcentaje muy elevado.
Lo de que el Shalke tenga un presupuesto superior a los 220 millones de euros, me sorprende pero ciertamente lo desconozco. Trataré de averiguarlo.
Y finalmente recordar que en la guerra por la compra de acciones entre Soler y Roig, hubo muchos xotos que perdieron el culo vendiendo sus acciones por 600 euros. Decisión lógica desde un punto de vista mercantil, pero que demuestra a las claras el valor sentimental y compromiso de una afición que solo sabe seguir a la manada.
-
@Fonseca 5:
Esas cifras no te las crees ni tú.
30.000 x 500 = 15.000.000 euros
Y no recuerdo que se suscribiese una cantidad tan alta.
Tampoco era a fondo perdido, ya que el objetivo era mantener los descuentos por accionista, dado que se incrementó la exigencia en el número de acciones para obtener dicho descuento.
No obstante, me parece increíble la cifra de 15 millones suscritos por la masa de aficionados, cuando prácticamente fue adquirida por la fundación, en un porcentaje muy elevado.
Lo de que el Shalke tenga un presupuesto superior a los 220 millones de euros, me sorprende pero ciertamente lo desconozco. Trataré de averiguarlo.
Y finalmente recordar que en la guerra por la compra de acciones entre Soler y Roig, hubo muchos xotos que perdieron el culo vendiendo sus acciones por 600 euros. Decisión lógica desde un punto de vista mercantil, pero que demuestra a las claras el valor sentimental y compromiso de una afición que solo sabe seguir a la manada.
Resulta curioso los mantras que repetis una y otra vez y que tenga yo quien ser el que aporte la informacion
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/08/Noticia_19161.html?__locale=es
Despues de esto se siguieron suscribiendo acciones,estas cifras son del 22 agosto del 2009.Para llegar a los descuentos(abonos que aun asi son de los mas caros con mucha diferencia) se necistaban 11 acciones,la mayoria teniamos entre 1 y 3.El precio nominal de cada accion eran 48 €.Llamalo como quieras, fondo perdido o como te salga, lo unico cierto es que la masa xotil por imitacion acudio directamente a ayudar economicamente y ese año nos toco pagar 2 pases.El resto hasta los 92 M lo cubrio como dices la generalita/ayuntamiento mediante un aval.
Y practicamente todos los clubs han ofertado descuentos en los abonos con la compra de acciones y como te vuelvo a repetir nadie nos llega ni a la suela de los talones (athletic,Barça y Real Madrid no son sa).En el atletico por poner un ejemplo los gil-cerezo me parece que rondan el 90% con tan solo la primera ampliacion obligatoria,cuando como todos sabemos con el 51% tenian mas que suficiente.Esta es la aficion del VCF y no la que tu pintas.
La del Leverkusen te la buscas tu.
-
El Valencia juega esta noche contra el Pa Sa Valencia ….
esperemos que ganemos los valencianos ...
-
Sigues confundiendo términos muy dispares.
Aplicando la lógica aristotélica.
Todos los valencianos NO SON XOTOS.
Todos los xotos tampoco son valencianos, exclusivamente.Ergo, tu axioma es falso y anoche no ganábamos "los valencianos" en ninguno de los casos que se diese en el partido de ayer.
-
@Fonseca 5:
Todos los xotos tampoco son valencianos, exclusivamente.Ergo, tu axioma es falso y anoche no ganábamos "los valencianos" en ninguno de los casos que se diese en el partido de ayer.
"Erudito" fonseca , duele que gane el vcf ….....
saludos
-
@Fonseca 5:
El Valencia es el equipo valenciano por excelencia, el mas seguido en la Comunidad Valenciana y el mas laureado. Es el que mas veces ha paseado el nombre de Valencia por España y por Europa.
Que menos que autoproclamarse con el calificativo de equipo mas representativo de Valencia.
Es en honor a la verdad.
-
Tu estàs segur que els xotos són els que tenen més aficionats a la Comunitat? Jo no ho tinc tan clar.
No puc negarte que és el que més títols té i el que més ocasions ha pasetjat el nom de València por Europa, pero ¿per Espanya?, que el Llevant jugava al Congo Belga?
Almenys tens la decència de dir "Que menos que autoproclamarse con el calificativo de equipo mas representativo de Valencia". Cadascú que s'autoproclame el que vullga, però d'ahí a que siga de veres…
-
Emery no deberia comer los buñuelos en el VCF.
esta grandiosa comunidad no merece tanta ofensa deportiva.saludos
-
@Eric18:
Bomarzo, utiliza tu cuenta de siempre que para eso la tienes. No te registres con nuevas o conllevará baneo definitivo de la otra también por incumplimiento de la normativa
Perdona eric18 pero mi cuenta de bomarzo estaba baneada desde el ultimo derbi….
saludos
-
Ojalá Emery se vaya pronto del Valencia…como buen antivalencianista que soy me encantaría ver como tiráis a un gran entrenador que saca un gran partido de una plantilla que año tras año desvalijan mientras solo recibe críticas.
-
@Sentiment:
Es en honor a la verdad.
¿ EN HONOR A QUÉ ?
-
No sé porqué se quejan tanto los xotos, aún van terceros, son como Paquirrín…
[attachment=0:37ijzvu0]image001.png[/attachment:37ijzvu0]
-
El jueves que viene viendo el panorama tenemos un partido complicado,pero jugamos en fallas que a mi al menos me trae unos recuerdos bonitos en Europa.
http://www.dailymotion.com/video/xcmqaf_werder-bremen-v-valencia_sport?start=8#from=embediframe
-
ahora mismo el Valencia no puede aspirar a otra cosa que no sea quedar tercero en Liga y ganar la Europa League
lo que debe hacer emery es estudiar psicologia, no entiendo como pueden relajarse tanto en los segundos tiempos. si sigue asi nos va a costar el tercer puesto
-
[attachment=0:1a0k24ih]image001.png[/attachment:1a0k24ih]
Utilizar la imagen de un discapacitado para atacar o hacer burla me parece la peor bajeza que puede un ser humano alcanzar, y tu: Miguel granota lo has hecho,
saludos
-
[attachment=0:2xrkqmlz]image001.png[/attachment:2xrkqmlz]
Utilizar la imagen de un discapacitado para atacar o hacer burla me parece la peor bajeza que puede un ser humano alcanzar, y tu: Miguel granota lo has hecho,
saludos
-
[attachment=0:7tbgmw7g]image001.png[/attachment:7tbgmw7g]
Molt bó. Una imatge val més que no mil paraules.
-
Tras el sorteo el VCF teoricamente cerca de la semifinal que de darse podria emparejarlo con el at madrid,dificil papeleta pero podriamos devolversela…...
saludos
-
La tenemos a nuestro alcance. Debemos lucharla hasta el final, pocas veces se presentará una Europa League tan "asequible" como esta. Los equipos mas fuertes somos los tres españoles que quedamos en la competición, el resto de equipos estan muy por debajo del Valencia.
-
Repasito al equipo de moda y tres goles dedicados a los detractores de soldado
saludos
-
Repasito al equipo de moda y tres goles dedicados a los detractores de soldado
saludos
esos "retractores" darian un brazo suyo para poder tenerlo en su equipo …
-
la verdad es que está en un momento muy bueno aunque hay que matizar que de los tres goles uno fue de penalty y otro un pasa del defensa regalado que le deja solo delante del portero. Puede ser la alternativa de Villa para el mundial , si continua así aunque yo sigo prefiriendo a Torres a pesar de que haya tardado tanto en encontrar puerta . LLorente , Soldado o Torres. Creéis que Del Bosque se llevará a los tres?
-
Cuanto xoto, por dios!
-
@rana baileys:
Cuanto xoto, por dios!
¡Y CUANTO YOMUS!
-
Venga xotos, salid de vuestro escondite, ¡¡¡yo os invoco !!!!
-
@Fonseca 5:
Venga xotos, salid de vuestro escondite, ¡¡¡yo os invoco !!!!
http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/index.html
Usted disculpe el retraso,pero estaba haciendo numeros engorrosos y cabe la posibilidad de que si nos clasificaramos para la Champions fueramos cabeza de serie.
Lo cual desde luego invita a la reflexion ,¿si en estos ultimos 5 años hemos conseguido estar en esta posicion de privilegio en Europa mientras hemos tenido una crisis brutal a partir de ahora con el club saneado que podemos esperar del futuro?
-
Ahora solo falta Huracán-boy y predicciones Filemón "solo acertamos el color del salchichón"
-
@rana baileys:
Cuanto xoto, por dios!
¡Y CUANTO YOMUS!
Això què és? Els xotos van a decorar els seients de la xotera amb els colors del colectiu gay!!! Així m'agrada, que isqueu de l'armari.
-
@rana baileys:
Cuanto xoto, por dios!
¡Y CUANTO YOMUS!
Això què és? Els xotos van a decorar els seients de la xotera amb els colors del colectiu gay!!! Així m'agrada, que isqueu de l'armari.