Tres delanteros, uno a la grada
-
Agradable sorpresa, van los tres a Getafe. Estaba convencido de que uno se iba a quedar en Valencia, me alegro de haberme equivocado.
Vamos a ver si es una circunstancia habitual en toda la temporada.
-
@hoosier:
No había que crucificar a Jordá antes de hora. Jordá titular hoy por delante de Stuani y Caicedo (aunque estoy seguro de que Felipao acabará jugando).
Pero si está en la grada, ¿no? Se llevó a uno de más y lo ha descartado.
-
@hoosier:
No había que crucificar a Jordá antes de hora. Jordá titular hoy por delante de Stuani y Caicedo (aunque estoy seguro de que Felipao acabará jugando).
Pero si está en la grada, ¿no? Se llevó a uno de más y lo ha descartado.
Si ha descartado a Caicedo, al final me temo que va a ser norma tener sólo a dos convocados.
Y EN NINGUN CASO quiero crucificar a jordá, al contrario, me parece un tio muy válido, aunque no sé si de titular. Solo preguntaba si LG se atrevería a tener 3 delanteros convocados cada jornada.
-
Lo que menos me esperba es que en la grada, hoy en el banquillo, dejara a felipe, no entiendo a luis garcia.
-
Primer partido con tres delanteros disponibles, uno a la grada, y no ha querido jugar con los dos a pesar de ir perdiendo. Claro que con la poca capacidad que tenemos de llevar balones arriba…...
Veremos contra el Villarreal.
Jordá es nuestro Llorente, va creciendo y se merece seguir ahí.
-
Por cierto la pagina de rafa ya esta actualizada y se puede ver el gol. Yo tambien pensaba que jugariamos con dos delanteros en el momento de ir a por el partido.
-
Rafa ha demostrado que es muy válido para primera. Justamente, nada más finalizar la anterior temporada lo que más miedo me daba era la delantera y, no sé como, hemos logrado conseguir a 3 chicos con mucha calidad y ya veremos si con las mismas ganas. De momento, Rafa de lo mejor de estos dos partidos. Yo le seguiría dando minutos, se los merece.
-
Lo mejor de Rafa es que además es propiedad nuestra, tiene contrato por varios años aún. Vamos a cuidarlo.
-
Prefiero que se quede un delantero en casa y se lleve a un central de reserva.
-
Lo normal es que los delanteros sean los jugadores que más cambios van a sufrir, por el desgaste que van a tener que hacer en presionar la salida del balón y correr hacia la portería rival cuando ya tengamos la pelota.
Y lo de las tarjetas a los centrales y laterales te impone que de uno de cada esté en el banquillo.
Así que contamos con 1 o 2 delanteros en el banquillo, supongamos 2. 1 central+1lateral+1 stoper+1 portero+1 interior.
La decisión es o el segundo delantero o el volante del centro del campo.