Rubio va a hablar
-
Morata acaba de decir que mañana estará en su programa Angel Rubio. Será interesante oir hablar a este hombre que tanto poder tiene en el Levante y que sin embargo casi ninguno conocemos porque nunca sale en la foto y nunca habla
-
No sé yo si merecerá la pena escuchar los interrogatorios nazis del gordo Morata… Lo que no entiendo es que cómo esa bola de sebo sigue haciendo periodismo... Debería estar vetado en todas las emisoras...
-
ME ESTRAÑA QUE UN PERSONAJE COMO ANGEL RUBIO QUE SIEMPRE HA ESTADO EN 2ª FILA ,VAYA A UN PROGRAMA COMO EL DE MORATA
-
Espero que el pabellón familiar quede muy alto, jejeje. Suerte mañana, metele caña al puto Morata.
-
Te juro que cuando he visto el post he pensado que quien iba a hablar era Rubio Iniesta , para confesar quien y cómo le ha premiado las "hazañas" contra nuestro Levante... pero no..era demasiado..
-
@darth:
No sé yo si merecerá la pena escuchar los interrogatorios nazis del gordo Morata… Lo que no entiendo es que cómo esa bola de sebo sigue haciendo periodismo... Debería estar vetado en todas las emisoras...
No entiendo muy bien la enemistad en este foro hacia Pedro Morata. Desde luego que se echa en falta más cobertura al Levante en su programa,pero aun asi se portan mejor que en otros medios, además de informar con precisión y antelación de los fichajes bajas del Levante.
-
@el tio caracollons:
@darth:
No entiendo muy bien la enemistad en este foro hacia Pedro Morata. Desde luego que se echa en falta más cobertura al Levante en su programa,pero aun asi se portan mejor que en otros medios, además de informar con precisión y antelación de los fichajes bajas del Levante.
Hombre, pues "simplemtente" porque este es uno de los tantos pseudoperiodistas que lo único que hacen con el Levante es meter mierda. Yo llevo muchos años escuchando la cadena SER, y el ÚNICO comentario positivo que este personaje ha hecho en favor del levante fue cuando en el año 1999 se enfrentaron el Xotos y el Levante en copa del rey y dijo: "Valencia se merece tener dos equipos en primera división. Todos debemos apoyar al Levante para que consiga subir a primera división". Era la temporada del ascenso de segunda B a segunda A. Desde entonces TODO HA SIDO METER MIERDA. Ejemplos de meter mierda hay muchos, que empiece a contarlos quien quiera.
-
@hecgarpe:
@el tio caracollons:
@darth:
Hombre, pues "simplemtente" porque este es uno de los tantos pseudoperiodistas que lo único que hacen con el Levante es meter mierda. Yo llevo muchos años escuchando la cadena SER, y el ÚNICO comentario positivo que este personaje ha hecho en favor del levante fue cuando en el año 1999 se enfrentaron el Xotos y el Levante en copa del rey y dijo: "Valencia se merece tener dos equipos en primera división. Todos debemos apoyar al Levante para que consiga subir a primera división". Era la temporada del ascenso de segunda B a segunda A. Desde entonces TODO HA SIDO METER MIERDA. Ejemplos de meter mierda hay muchos, que empiece a contarlos quien quiera.
¿ejemp`los?
cuando llevo a las hicas del femenino y no paro con sus preguntas hasta que se declararan aficionadas del valencia
-
Hombre…no escuxé esa entrevista a las jugadoras...xo en su momento se habló muxo dl tema. No creo q la culpa fuera dl **** morata...x muxo q te presionen...a no ser q te torturen fisicamente 1 no dice q es culé, xoto o lo q sea si en realidad no lo es.
Poco habiles estuvieron...A todo esto...¿qué ha dicho Rubio?