Yo soy Antonio
-
@TOMMASI:
yo estaba de acuerdo con la propuesta pero hoy en dia despues de la bochornosa actuacion de Mouriño y CR en el partido de liga disputado,declaraciones post-partido y el ultimo episodio con Preciado, sinceramente no me apetece nada homenajear a Antonio con el Madrid de por medio.
se puede dejar pasar esas cosas que pasaron,para homenajear a un hombre que lo dio todo por las dos camisetas?
De verdad esque ni un acto tan bonito como es homenajear a un hombre que lo dio todo por nuestra camiseta y por la blanca y te lo digo con todo el cariño y respeto que te tengo y lo sabes,pero me parece que no es motivo para no apetecerte no homenajear a Antonio Calpe.lee un poco mas arriba Tommasi,eso para mi ya quedo atras lo importante como muy bien dices es homenajear a Antonio
-
te pido disculpas,no lo habia visto.
nada hombre no te preocupes
-
Bueno, ya que la finalidad del hilo ya se ha logrado lo desfiijo (no se si existe la palabra XD)
-
que alegría saber que a pesar de todo, ha habido "trellat" por todas las partes.
-
Lo bueno siempre cuesta.Parece que el coincidir en un acto ha hecho que se haga el deseado homenaje.Gran jugador,que por desgracia no llegué a ver jugar,hijo de otra leyenda levantinista.Esperemos que la aficion le de el calor que merece.
-
NO ME LO PUEDO CREER
-
Maravilloso!
Por fin el club o nos ha hecho caso o ha caído en la cuenta de lo importante del homenaje precisamente en "el partido de los valientes".
-
Y después de bastante tiempo, se vuelve a hacer algo bien. Menos mal porque la directiva empezaba ya a lucirse.
-
Monumental artícul de JL García en l'informatiu sobre Toni Calpe:
-
Bueno, me alegro mucho de que finalmente la iniciativa llegue a buen puerto. Enhorabuena a todos, en especial a Hoosier por parir la idea.
Por desgracia no podré estar ese día en el Nou Estadi para aplaudir a Antonio, pero aplaudiré desde la distancia, unos minutos antes de empezar el partido.MACHO ANTONIO, MACHO LEVANTE!!!!
-
@Felip Bens:
Pelos de punta!!!
-
@Felip Bens:
Sí senyor. Grande.
-
Deurien pensar i molt traslladar l'homenatge al dia dels xotos. Antonio no es mereix açò.
-
Subo el post porque mañana es el homenaje para recordar a los indecisos y a los "otros" que
YO SOY ANTONIO
-
Esta mañana
YO SOY ANTONIO
-
Hui és el dia d'un dels més grans del nostre segle. Només espere que tots estigam a l'altura i a Toni se li aborrone la pell. "Calpe, Calpe……". A les 10 de la nit se'ns han de trencar les mans.
YO SOC ANTONIO
Entrevista a Toni Calpe en as
http://www.as.com/futbol/articulo/arbit ... ftb_24/Tes
-
Este mediodía
YO SOY ANTONIO
-
YO SOY ANTONIO también.
ENHORABUENA HOOSIER. GRANDE HOOSIER...
Un mega abrazo y a seguir en la linea........
-
YO SOY ANTONIO
Está ya muy cerca!
Hay que romperse las manos a aplaudir.
-
Y esta tarde antes de ir hacia el campo
YO SOY ANTONIO
-
Y esta tarde antes de ir hacia el campo
YO SOY ANTONIO
Es una pena que para el homenaje vayamos a ser 7.000-8.000 personas.
-
Una pena que el homenaje haya estado descafeinado por la falta de tensión y ambiente del estadio.
-
12.338 espectadores y 200 o 300 aplaudiendo, que gran afición tenemos.
-
Jo he aplaudit dempeus i alrededor de mi tots ho estàvem i aplaudint al gran Calpe. En la web del Madrid s'han fet resó, i es pot vore un vídeo de l'homenatge que li han dedicat les directives: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _Calpe.htm
He de dir que amb este tipus d'actes el Reial Madrid si que és un club senyor. Les coses com són.
-
Quizá por eso, porque surgió de la afición, los actos no fueron tan brillantes cara al aficionano, parecía como si tuvieran celos de que no hubiera surgido este homenaje por parte de la directiva, sobre todo por lo que leo viendo como se volcó la directiva del Real Madrid en este homenaje, faltó algún tipo de acto en que pudiera participar masivamente la afición, porque para mí cuatro aplausos que hubo no es suficiente,
Espero que los próximos que haya, como podrian ser Jenaro, Mut, Campuzao o Latorre o cualquier otro, se tenga más en cuenta al aficionado y como bien dices que se insufle mucho levantinismo en es tos actos y eso que creo que estos, me consta y mucho, no son sospechosos de no levantinismo.
-
Antonio Calpe no mereix un homenatge millor que eixir a soles al camp? Si el president ha baixat a la gespa a entregar una medalleta als mondialistes del Real Madrid, Villarreal o Sevilla, perque no va fer el mateix amb Calpe? No va ser un poc patètic vore eixir a tan mític jugador no més amb els seus nets?
-
Espero que los próximos que haya, como podrian ser Jenaro, Mut, Campuzao o Latorre o cualquier otro, se tenga más en cuenta al aficionado y como bien dices que se insufle mucho levantinismo en es tos actos y eso que creo que estos, me consta y mucho, no son sospechosos de no levantinismo.
Gran persona donde las haya. Tuve la suerte de ser entrenado por él varios días (sí sí días ). Un tipo genial y entrañable.
-
Y una lástima que viniera Valencia, al Levante claro, siendo de aquí, al final de su carrera, hace poco hablé con él y me dijo que todavía seguia entrenando.
-
12.338 espectadores y 200 o 300 aplaudiendo, que gran afición tenemos.
para lo descafeinado que estaba todo y los ánimos de la afición bastante gente fuimos. yo aplaudí y creo que lo de 200 aplaudiendo no es justo.
otra cosa que pasa es que muchos chavales jóvenes no saben quien es Calpe y ayer estaban viendo un homenaje a "un abuelete". habría que promocionar un poco más nuestra historia. los históricos nuestros no salen tanto en la tele como las glorias madridistas o culés…...
-
Y una lástima que viniera Valencia, al Levante claro, siendo de aquí, al final de su carrera, hace poco hablé con él y me dijo que todavía seguia entrenando.
Está entrenando al Atlético Moncadense si no recuerdo mal. Equipo en el que, por cierto, vi jugar al hermano pequeño de Iborra en el cadete el año pasado (puede que ahora sea juvenil). Tiene la misma cara que él.