Yo soy Antonio
-
Si queremos demostrar al mundo lo grandes que somos primero nos lo hemos de demostrar a nosotros mismos con estos gestos…
Yo soy Antonio
-
Totalmente de acuerdo.
-
Yo también con Antonio Calpe.
P.D. Veo imposible que acepte NADA, Antonio esta contra todo lo que huela a dirigente del Levante U.D., las putadas y los agravios recibidos en todoas las épocas son muy grandes.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Hay que hacer ver a Antonio que esto es una cosa entre él y nosotros. Aquí nada tienen que ver los dirigentes. Es un acto de reconocimiento espontáneo de gente que le aprecia y quiere tener la oportunidad de demostrárselo donde corresponde: el terreno de juego.
Yo soy Antonio.
Pues entonces es cosa de la delegación de peñas
-
100% d'acort.
Pel Llevant han passat molts jugadors i persones, durant 100 anys, que han aportat molt per a que hui sigam lo que som.
Pero tenim dos llegendes que formen part més de l'èpica humana que de la pròpia història del fútbol: Juan Puig I i Agustí Dolz. Ningú els ha superat ni ningú els superarà segurament mai perque la fidelitat a un club que sentiren els dos i demostraren en fets hui és un anacronisme inverosímil: més de vint anys com a jugadors llevantinistes rebujant l'èxit econòmic, personal i deportiu que els oferien insistentment equips com Madrid, Barça, Valencia CF…
I tenim a Antonio Calpe, el millor jugador que ha donat el Llevant en 100 anys d'història, avalat pels èxits i sempre llevantiniste —no conte òbviament a jugadors com Cruyff, Caszely o Mijatovic, que foren llevantinistes més o menys circumstancials—. Un mit viu —afortunadament i per molts anys!— al que hauríem d'homenajar ya.
El club té una assignatura pendent: la reivindicació, en fets, de la nostra història. En la perspectiva de lo que fórem, trobem la dimensió que tenim com a club per a proyectar-nos al futur.
La proposta de Hoosier és senzilla, barata i justa.
Els homenages als internacionals o a Puerta són iniciatives encertades. Pero quan les fa un club que —encara— no respecta als seus, són un síntoma de papanatisme provincià.
Esperem que igual que ha succeït en uns atres àmbits, en açò el club també comence a fer les coses be, a créixer i a ser gran.
Yo soc Antonio.
-
YO tambien soy ANTONIO venga haber que se puede hacer
-
@Felip Bens:
100% d'acort.
Pel Llevant han passat molts jugadors i persones, durant 100 anys, que han aportat molt per a que hui sigam lo que som.
Pero tenim dos llegendes que formen part més de l'èpica humana que de la pròpia història del fútbol: Juan Puig I i Agustí Dolz. Ningú els ha superat ni ningú els superarà segurament mai perque la fidelitat a un club que sentiren els dos i demostraren en fets hui és un anacronisme inverosímil: més de vint anys com a jugadors llevantinistes rebujant l'èxit econòmic, personal i deportiu que els oferien insistentment equips com Madrid, Barça, Valencia CF…
I tenim a Antonio Calpe, el millor jugador que ha donat el Llevant en 100 anys d'història, avalat pels èxits i sempre llevantiniste —no conte òbviament a jugadors com Cruyff, Caszely o Mijatovic, que foren llevantinistes més o menys circumstancials—. Un mit viu —afortunadament i per molts anys!— al que hauríem d'homenajar ya.
El club té una assignatura pendent: la reivindicació, en fets, de la nostra història. En la perspectiva de lo que fórem, trobem la dimensió que tenim com a club per a proyectar-nos al futur.
La proposta de Hoosier és senzilla, barata i justa.
Els homenages als internacionals o a Puerta són iniciatives encertades. Pero quan les fa un club que —encara— no respecta als seus, són un síntoma de papanatisme provincià.
Esperem que igual que ha succeït en uns atres àmbits, en açò el club també comence a fer les coses be, a créixer i a ser gran.
Yo soc Antonio.
Eso que señalo es lo que veo que se esta haciendo mal y deberia rectificarse ya.
Yo soy Antonio.
-
Done el meu suport totalment a aquesta iniciativa .Crec que seria un gran encert i una demostració mes que evident que s'està anant pel bon camí ,que les coses , segueixen fent-se be o almenys s'intenta per part dels dirigents i sobretot una demostració palpable que no oblidem als nostres .
D'altra banda una estirada d'orelles ,per a aquest alt percentatge (no tots) de seguidors granotes ,que ràpidament varen aplaudir i recolçar l'homenatge a Puerta ,però que per aquest post ni han aparegut, quan ja fa un parell de dies que hoosier ,va plantejar la idea.
-
@hoosier:
Done el meu suport totalment a aquesta iniciativa .Crec que seria un gran encert i una demostració mes que evident que s'està anant pel bon camí ,que les coses , segueixen fent-se be o almenys s'intenta per part dels dirigents i sobretot una demostració palpable que no oblidem als nostres .
D'altra banda una estirada d'orelles ,per a aquest alt percentatge (no tots) de seguidors granotes ,que ràpidament varen aplaudir i recolçar l'homenatge a Puerta ,però que per aquest post ni han aparegut, quan ja fa un parell de dies que hoosier ,va plantejar la idea.No creo que nadie pueda estar en contra de ofrecer este homenaje a Antonio. A medida que transcurran los días, irá sumándose la gente (no necesariamente a través de este post). Es de justicia.
Yo soy Antonio.
No creo que nadie este en contra , hoosier ,lo que si da la impresión que no parecen estar muy ilusionados con tu propuesta en realizar ese sentido y merecido homenaje, cuando aqui no muestran la rapidez en apoyarlo ,como lo hicieron en el otro post. Solo eso
Yo soy Antonio
-
@hoosier:
D'altra banda una estirada d'orelles ,per a aquest alt percentatge (no tots) de seguidors granotes ,que ràpidament varen aplaudir i recolçar l'homenatge a Puerta ,però que per aquest post ni han aparegut, quan ja fa un parell de dies que hoosier ,va plantejar la idea.No creo que nadie pueda estar en contra de ofrecer este homenaje a Antonio. A medida que transcurran los días, irá sumándose la gente (no necesariamente a través de este post). Es de justicia.
Yo soy Antonio.
No creo que nadie este en contra , hoosier ,lo que si da la impresión que no parecen estar muy ilusionados con tu propuesta en realizar ese sentido y merecido homenaje, cuando aqui no muestran la rapidez en apoyarlo ,como lo hicieron en el otro post. Solo eso
Yo soy AntonioTienes mucha razón…si no fuera por hoosier el post estaria ya en la tercera pagina...hay que animar esto e intentar que este todos los dias de los primeros temas.
Y si es cosa de la delegación de peñas seria buena idea empezar a poner en marcha la iniciativa para sobre todo convencer a Antonio de que tiene que aceptar ir a este homenaje que se merece y que pide y quiere la afición.Yo soy Antonio.
-
El club necesita hacerle un homenaje a Antonio Calpe.
Yo también soy Antonio.
Todos somos Levante UD.
-
A ver si esta inciativa sirve de algo.
Yo también soy Antonio.
-
La Voz Granota, con Antonio Calpe, es de justicia que se reconozca en el partido frente al R.Madrid, a uno de nuestros estandartes en el Futbol Nacional.
Desde la modestia de la Radio, lo seguire apoyando. ( buena propuesta ).
Un saludo Familia Granota ( 98.7 FM de 14 a 14,45 , se repite a las 12 Noche ).
-
Estoy absolutamente de acuerdo con la iniciativa. Lo único que siento es no haberlo manifestado antes. Creo que Hoosier ha acertado de lleno al promover este posible homenaje o arranque de algo más importante, por lo que doy mi apoyo a tan magnífica propuesta.
Yo soy Antonio.
-
Yo soy Antonio.
Y si se ha homenajeado a Navas, con 1000 motivos más hemos de homenajear a Antonio.
-
por supuesto y con él al equipo que subió en el 63
-
Los jóvenes merecemos ver homenajear a la historia viva de nuestro club.
Yo soy Antonio.
-
@Felip Bens:
No puc estar més d'acord amb l'última part de la teua afirmació. Antonio es mereix este homenatge, i sobretot se'l mereix per totes les mostre de menyspreu que ha rebut per part del club en els últims anys.
I per no dir que és l'únic granota de cor que ha guanyat una Copa d'Europa, que es diu prompte.
-
@Sangre Azulgrana:
@hoosier:
No creo que nadie pueda estar en contra de ofrecer este homenaje a Antonio. A medida que transcurran los días, irá sumándose la gente (no necesariamente a través de este post). Es de justicia.
Yo soy Antonio.
Yo soy AntonioTienes mucha razón…si no fuera por hoosier el post estaria ya en la tercera pagina...hay que animar esto e intentar que este todos los dias de los primeros temas.
Y si es cosa de la delegación de peñas seria buena idea empezar a poner en marcha la iniciativa para sobre todo convencer a Antonio de que tiene que aceptar ir a este homenaje que se merece y que pide y quiere la afición.Yo soy Antonio.
Yo también apoyo la iniciativa pero creo que el hecho que el post no sea de los más animados es porque no existe ninguna polémica en el mismo, ya que todos los levantinistas estaremos de acuerdo en hacerle este homenaje a Antonio Calpe. En el de Puerta y la plaquita de Navas existía una gran polémica y por eso participaba más gente y más veces.
A pesar de que muchos aún no hayan participado en el post, como me ha pasado a mí, estoy seguro que apoyarán la iniciativa si la han leido.
Por supuesto que yo soy Antonio y creo que todos los levantinistas también son Antonio.
-
En este club se han hecho cosas muy raras, como darle la insignia de oro y brillantes a Kome y a Vicente y no hacer un puñetero homenaje a nadie, cuando hay jugadores que se lo merecen, como es el caso de antonio calpe, y entiendo que otros como Vicente Latorre.
Por supuesto yo soy antonio.
-
Jo sóc Antonio
-
@hoosier:
Muchas gracias amigos. Llevantí tiene razón. El foro funciona en clave periodística: las buenas noticias no venden. ¿O sí? Quizá la clave resida en tratarlas con cariño.
Yo soy Antonio.
Gracias a ti hoosier por esta iniciativa, yo siempre he intentado también que se le hiciera un homenaje y ya abrí un post hace algun tiempo, pero este esta teniendo bastante exito. Yo creo que el único problema que puede haber es que el propio Antonio no acepte este homenaje, pero hemos de convencerlo de que quien pide el homenaje es la AFICIÓN y pido que cuando se le proponga se haga incapie en ello, porque puede ser la única manera de convencer a Antonio.
Los que tenemos la SUERTE de conocer a Antonio y hemos podido conversar con él, sabemos que si él se ha alejado del club ha sido porque no le ha gustado lo que se hacia ya que esto perjudicaba a el Levante y él nunca hubiera querido tomar parte de algo que haga daño al club de sus amores.
Lo poco que pueda hacer yo por convencer a Antonio lo hare ya que yo soy uno de los que más ganas tiene de aplaudirle.
También espero que ese dia se le de la insignia de brillantes del Levante ya que las tienen muchas otras personas que no le llegarian a Calpe ni a la suela del zapato aun que vivieran 6 veces.Una vez más hoosier gracias por esta iniciativa y ojala llegue a buen puerto.
YO SOY ANTONIO.
-
Yo también me uno a la propuesta.
-
Si hacemos homenajes a gente como Puerta,Navas….porque no hacersela a un ex-jugador nuestro que triunfo tanto,yo personalmente no le vi jugar,pero se lo merece.
Yo soy antonio
-
Yo también soy Antonio.
-
Yo tambien soy Antonio
-
Si eres del Levante tienes que ser Antonio.
Yo también soy Antonio.
-
Me parece una iniciativa totalmente acertada y sobretodo, justa.
Me uno a la iniciativa, por supuesto.
-
Tots som Antonio. Recolze la iniciativa.
-
Yo también soy Antonio.