Yo soy Antonio
-
Que no decaiga
-
Aquí tenéis a un Antonio más
-
me parece muy buena la propuesta y por supuesto la apoyo.
-
cuando llega la noche yo soy antonio….
-
-
y que opina Antonio de todo esto??
-
Yo también soy Antonio.
-
me apunto a la iniciativa de homenajear a Antonio Calpe
-
M´unixc a l´idea, me pareix una gran idea fer-li un homenage a este gran llevantiniste, i que millor que el dia que s´enfronten els dos equips en el que Antonio Calpe ha militat.
-
No tuve la oportunidad de verle jugar, pero sólo por la mitad de las cosas que cuentan acerca de él ya merecería un homenaje. Si no somos capaces de reconocer en vida (que es como se disfrutan los homenajes) a un mito del levantinismo como es Antonio ¿A quién vamos a homenajear entonces?. Espero que desde el club lean este post y tomen nota para organizar algo.
YO TAMBIÉN SOY ANTONIO
-
Me parecen muy bien este tipo de homenajes. No vi jugar a Antonio, pero estare alli animando
-
Hoosier, parece que la cosa cuaja… aunque no me mola el último párrafo...
http://elgranota.com/actualidad/59997-la-iniciativa-yo-soy-antonio-pretende-homenajear-a-calpe
_La iniciativa "Yo Soy Antonio" pretende homenajear a Calpe
A raíz de un hilo en el foro Granotas.net, varias decenas de aficionados piden que el club tenga un detalle con Antonio Calpe, exjugador del Levante y del Real Madrid, durante el choque ante los madridistas dentro de un par de semanas. ¿Te apuntas a esta petición?
Antonio Calpe fue futbolista del Levante en los años sesenta, un lateral izquierdo muy elegante y que fue uno de los artífices del ascenso granota a Primera en el año 1963. Un par de temporadas después fue tentado por el Real Madrid, donde terminó recalando y jugando junto a los Pirri, Amancio, Gento, Sanchís… Fue futbolista merengue durante seis temporadas, y posteriormente regresó al conjunto granota pese a tener ofertas de varios equipos importantes.
La figura de Calpe está siendo recuperada en los últimos años en varios homenajes al exfutbolista, levantinista de pura cepa y cuyo padre también fue jugador granota antes que él. Por eso, y por el simbolismo de la visita del Madrid a Orriols, varios aficionados piden que se le homenajee en los minutos previos al choque ante el conjunto dirigido por Jose Mourinho en la quinta jornada. Que Calpe sea el encargado de realizar el saque de honor, y pueda recibir la ovación cerrada de un estadio, el Ciutat de Valencia, que a buen seguro presentará una de las mejores entradas de la temporada.
Por el momento, el club no ha querido pronunciarse sobre esta petición. Tampoco podemos confirmar que el propio Antonio Calpe tenga constancia de esta iniciativa, que en elGranota.com apoyamos al cien por cien. ¡"Yo soy Antonio!"_
YO TB SOY ANTONIO!!!!!
-
Yo también soy Antonio.
Un diez por todo y a todos!
-
En honor al spammer Hoosier.
YO tb quiero que haga el saque de honor.
-
¿Quien ha votado que no, Villaroel?
-
@Sangre Azulgrana:
¿Quien ha votado que no, Villaroel?
hay que contar con un 5% de "graciosos", eso está en el guión
-
Joder, si hace el saque de honor me voy a jartar a aplaudirle.
-
Como dice el slogan "Un pasado para honrar, un futuro por conquistar"…...lo tienen a huevo para honrar al pasado. Si se le da una placa a Navas, no hay "excusa" para no homenajear a uno de los nuestros, a uno de los más gloriosos, a un granota que fue Campeón de Europa. Y menos cuando es una petición respaldada unánimemente (o casi) por toda la afición.
He leído el post en el que se pide que la gente lo reivindique con cartulinas. El Club conoce de sobras la iniciativa y en su tejado está el hacer caso a la afición;con todos mis respetos, no lo veo necesario porque se puede dar la idea cara al exterior de que hay cierta "disparidad de criterio" entre directiva y afición.
Yo lo que haría es proponer a la afición que durante el partido contra el Villarreal se cantara: Antonio Calpe, lalalalalala,Antonio Calpe..... lo veo más "festivo" y ya es un homenaje en sí mismo al bueno de Antonio.De todas maneras, no me pasa por la cabeza que la Directiva se vaya a negar a esta justa petición por parte de la afición, a no ser que haya algo que se desconozca......porque tampoco me parece muy normal que el Club todavía no se haya pronunciado al respecto.
-
yo tambien soy antonio
hossier,muy bien lo de los mensajes privados recordando esta muy buena iniciativa.
-
yo soy Antonio
-
Hay mcha gente que no está registrada en el foro pero que también son Antonio. Que lo tengan en cuenta.
-
jo soc Antonio.
-
Además de representar lo que representa para todos nosotros, Antonio era amigo personal de mi tio (era porque falleció hace 7 años) con lo cual
YO TAMBIEN SOY ANTONIO
-
Yo soy antonio
-
@Eric18:
Mi opinión respecto a este tema me es un poco indiferente,es decir,para mi si se le hiciera el homenaje bien pero en caso de no hacercéselo tampoco pasaría nada.A lo largo de la historia del club hay jugadores que tambien pueden haberse merecido esto y no se le ha o habrá hecho,al igual que pasará en el futuro con más jugadores.
Respeto vuestra opinión,pero yo ni soy ni dejo de ser Antonio.
No comparto para nada tu opinión Eric, y mas viniendo de alguien ,que propuso un re-homenaje a alguien de otro equipo ,trafgicamente fallecido ,pero de otro equipo y que ya tuvo su homenaje en su momento.
No te conozco de nada Eric, pero por tus palabras ,se transluce cierto resquemor ,por no ser tuya la idea ,puede ser? Si no es asi ,te pido perdón ,pero se me hace dificil entender tu postura.
-
Yo también soy Antonio.
Si tan bien se están haciendo las cosas, deberían tener detalles con gente del Levante de toda la vida que además ha defendido la camiseta, consiguió juntos al resto del equipo el primer ascenso a primera, consiguió llegar a uno de los mejores equipos del mundo (todo hay que reconocerlo) como el Real Madrid y ahora después de tanto tiempo, se debería tener un detalle con Antonio Calpe, que después de colgar las botas, sigue formando parte del club.
creo que todos los abonados, deberíamos mandar un mensaje al "buzón del abonado" postear en el facebook/twitter del club, por intentarlo…
-
@Eric18:
Mi opinión respecto a este tema me es un poco indiferente,es decir,para mi si se le hiciera el homenaje bien pero en caso de no hacercéselo tampoco pasaría nada.A lo largo de la historia del club hay jugadores que tambien pueden haberse merecido esto y no se le ha o habrá hecho,al igual que pasará en el futuro con más jugadores.
Respeto vuestra opinión,pero yo ni soy ni dejo de ser Antonio.
¿Y a Puerta sí que tenemos que hacérselo? No entiendo nada.
-
Eric si quieres en vez de hacerle el homenaje a Calpe se lo hacemos a Juanfran.
-
@Eric18:
@Sangre Azulgrana:
Eric si quieres en vez de hacerle el homenaje a Calpe se lo hacemos a Juanfran.
Yo no he concretado nombres ni he dicho que se le haga un homenaje a Juanfran,por lo tanto no digamos cosas que no son.
Simplemente es que no le encuentro sentido a tu indiferencía a este homenaje y que si apoyes un homenaje a Puerta, que yo también apoye, pero considero que este homenaje es más nuestro y que desde luego esa indiferencía posiblemente es debida a que no conoces a Antonio porque no habra un ex-jugador que sienta más el Levante que él. Por no entrar en que es él mayor representante que ha tenido el Levante y creo que el único jugador (me refiero a jugador de corazón) del Levante en ganar la Copa de Europa y sino por favor corrigeme.
-
No solo se le debería rendir un homenaje , dedicado a su gran trayectoria profesional , sino que como persona se le debería hacer un monumento .
Grande DON ANTONIO , se merece un más que justificado reconocimiento , y lo lamentable , es que se haga a estas alturas .
Pero en fín , nunca es tarde y la directiva de nuestro querido club , tiene que decidirse y aplaudir tan noble propuesta .
ANTONIO CALPE , gran maestro dentro y fuera del campo , corazón ( delicado ) , pero CORAZÓN DE LEÓN .Ah , y yo , ya quisiera ser ANTONIO CALPE .