Abonos para inmigrantes
-
Os dejo de nuevo el video del Atletico de Madrid que resume bien lo que podria ser el futuro de toda esta gente (si hacemos las cosas bien, claro):
-
No me gustaria que un inmigrante disfrutase de un descuento solo por el simple hecho de ser 'inmigrante'. Lo veo absurdo, incluso injusto para los españoles.
Se le tendra que aplicar descuento si es infantil, juvenil, desempleado o jubilado, como a todo hijo de vecino. ¿Que mas da la nacionalidad para sacarse un pase?
-
i los del Cabañal que tanto dicen ser granotas y que han mamado levantinismo desde que el grande de Ballester fundo el club no se sacan el pase es porque no les da la real gana y no merecen ningun tipo de ayuda. Ahora en cambio, si alguien llega a la ciudad (independientemente de que sea de Ecuador, de Argentina o de Cuenca) ¿Que vamos a hacer con ellos? Pasamos olimpicamente y que sean los chotos los que hagan acopio de ese grupo y sigan creciendo?, ¿o aprovechamos esta situacion para tratar de aumentar nuestra masa social?
Creo que has dado en el clavo, cada vez que desde el club se intenta sacar una promoción para atraer a nuevos abonados salen voces críticas de los que se están sacando el pase "de toda la vida", por que según ellos hacen el primo y se sienten como paganos, como si el que viene atraído por esa promoción se estuviera aprovechando de ellos, sin embargo esto es una práctica habitual en cualquier negocio y es una estrategia comercial que ha demostrado tener éxito.
Así que yo también estoy a favor de descuentos para inmigrantes. Abonos de media temporada a 20 € y demás promociones que hagan crecer la masa social del Levante.
-
Nos estan poniendo problemas a los peñistas, en concreto a la peña a la que pertenezco, donde se ha quedado gnte abonada del año pasado sin disfrutar del descuento de peñista, cuando el club no nos ha hecho ni puto caso…y ahora a una persona por ser inmigrante le hacen descuento??
A que inmigrantes se le haria descuento? sudamericanos? de todos los paises menos España?, asiaticos...espero que no se haga nada porque aqui se tiende a cuidar a lo de fuera y no a lo que ya se tiene. Si se cumple esta medida me estan discriminando por ser Español, estan siendo unos racistas y xenofobos.
-
Mirad el ejemplo del Getafe, ficharon a Craoiveanu y a Contra para atraer a la comunidad rumana, ficharon a Guerron para atraer a la comunidad ecuatoriana, y les debio de funcionar bien, porque hasta la alcaldia de la ciudad se llevo a Craioveanu para sacarle redito electoral y captar votos entre sus paisanos.
si, el Getafe destaca por llenar su estadio y poner unos pases asequibles…de que nos sirve que se beneficien de una medida asi 200 inmigrantes, repito, ¿inmigrantes de donde? o tambien se ponen diferencias en esto? hay que fichar a jugadores de todas las nacionalidades? que me hagan descuento porque Iborra o Hector son de la terra, como soy valenciano...MEDIDAS RACISTAS Y XENOFOBAS NO! O es que el racismo sólo existe de Blancos (o españoles) hacia otros paises menos desarrollados, en cambio al parecer cuando a nosotros nos discriminan nos tenemos que callar, y por ahi no vamos a pasar. Bien por el tema hoosier, el foro estaba bastante parado.
-
@bp1lt90i:
A que inmigrantes se le haria descuento? sudamericanos? de todos los paises menos España?, asiaticos…espero que no se haga nada porque aqui se tiende a cuidar a lo de fuera y no a lo que ya se tiene. Si se cumple esta medida me estan discriminando por ser Español, estan siendo unos racistas y xenof
Creo que no hay que mirarlo por el lado racial, actualmente hay descuentos para parados y nadie se queja de discriminación con los que tienen trabajo. Creo que habría que mirarlo como una medida para atraer gente al estadio apoyando a los colectivos con menos recursos, se beneficiarían ellos pero sería bueno para el Levante.
-
@llevantduixo:
@1wkjqa8s:
A que inmigrantes se le haria descuento? sudamericanos? de todos los paises menos España?, asiaticos…espero que no se haga nada porque aqui se tiende a cuidar a lo de fuera y no a lo que ya se tiene. Si se cumple esta medida me estan discriminando por ser Español, estan siendo unos racistas y xenof
Creo que no hay que mirarlo por el lado racial, actualmente hay descuentos para parados y nadie se queja de discriminación con los que tienen trabajo. Creo que habría que mirarlo como una medida para atraer gente al estadio apoyando a los colectivos con menos recursos, se beneficiarían ellos pero sería bueno para el Levante.
En ese caso que hagan también descuento a los abonados de Sueca o de lejos de la ciudad que tienen que gastarse más dinero en desplazamientos que los demás. Es una medida para atraer gente al estadio apoyando a colectivos que tienen que gastar más recursos para venir al estadio.
A mí no me convence esto. Veo perfecto que se reduzca el precio a jóvenes, jubilados y a parados, pero no creo que ser inmigrante sea un motivo para descontar dinero del pase.
-
Si se beneficiase un español de este descuento y llegase un ecuatoriano y le dijesen, "usted no puede porque no es español" habria "lado racial"??? Seguro que si, el club seria RACISTA Y XENOFOBO, como siempre se suele decir y se les llena la boca. El tema de los parados es esencial, hay 5 millones de españoles en el paro, no creo que a un inmigrante en paro no le hagan el descuento en el precio del pase, asi que no veo porque se les deberia hacer otro descuento más.
-
Os dejo de nuevo el video del Atletico de Madrid que resume bien lo que podria ser el futuro de toda esta gente (si hacemos las cosas bien, claro):
Que yo sepa el At. de Madrid no vende los pases más baratos a los sudamericanos, discriminando a los madrileños. ¿o no es así?
Por favor, este tipo de polémicas creo que no benefician para nada al Levante y lo único que hacen es fomentar la xenofobia y el racismo.
-
Sinceramente no se que coño tiene de racista hacer una mierda de descuento a un colectivo. ¿No veis que esta es la UNICA OPORTUNIDAD de conseguir que la gente de ese circulo se sienta levantinista, y por ende parte de la sociedad valenciana?
¿Nadie se acuerda de que no hace ni dos semanas el club lamentaba la pobre cifra de abonados que tenemos? Puesto que el club presupuesto esta temporada pensando en tener 12.000 abonados. ¿Que hacemos para conseguir ingresos y equilibrar esas cifras? ¿Dejamos de pagar alguna nomina? Nadie ha dicho de regalar pases de 20€, pero si de hacer un descuento para conseguir llegar a esas cifras. Si los valencianos y los españoles pasan olimpicamente de nuestro club, pues habra que buscar abonados en otro lado ¿no?
Esto es lo mismo que hacen miles de empresas, porque nuestro club, es una empresa como lo pueda ser Chuminadas Paquito SA. Las mujeres y los que tengais novia o esposa sabreis bien que en muchas cadenas de perfumeria hacen este tipo de promociones para atraer a los clientes, y una vez dentro, convencerla para que se convierta en una cliente fiel a la casa. Pues esto lo mismo, es una medida para atraer a gente que de normal no se acercaria a nuestro estadio. Les hacemos una oferta, ya sea un descuento en el pase o un vale de descuento para productos de la tienda, y que conozcan nuestros valores y nuestra forma de ser, que aprendan a amar el levantinismo y que hagan correr la voz entre sus compatriotas. Y si se hacen las cosas bien, podremos conseguir adeptos para toda la vida. Porque para los que no tengan mucha memoria, muchos de los que ahora poblamos las gradas, tuvimos nuestros primeros pinitos gracias a las promociones (algunos con las entradas que regalaban en los colegios, otros con los pases de 20€, etc) Yo no digo de hacer pases de 20€ para esta gente, pero si que se les haga un cierto descuento para captar a cuantos mas mejor, y depende del resto, conseguir que se sientan agusto y hacerles germinar la semilla granota.
Los que tanto se quejan, que aporten soluciones, porque si cada cosa que intenta hacer el club, la criticamos, al final acabaran pasando de todo, y nos quedaremos sin club y sin nada. Que salgan esas propuestas que no puedan molestar a nadie, porque a mi tambien me duele la cartera ver a menores de 25 con trabajo y disfrutando de un pase a mitad precio del mio, que tengo 26 años y aun sigo estudiando y no me puedo beneficiar de ningun tipo de ayuda.
-
como e dicho en otro post,que nos agan descuento a los que llevan tantos años sacandose el pase y gastandose todos los años dinero en desplazamientos no te jode,de fuera vendran que de tu casa te tiraran,si se hace puede que se saquen el pase como mucho 100 personas y puede que el año que viene por ese motivo se mosque la gente y esos 100 imigrantes no se lo vuelvan sacar y 500 levantinistas no se lo saquen mas por descriminacion,o esque los levantinistas no estamos pasando apuros con la crisis?que pensais que no abra mas de 1.000 levantinistas que no se allan podido sacar el pase por no tener dinero?y aora ven como por cuatro duros se lo sacan imigrantes que no sienten nada por el club solo porque hay alguien de su pais jugando.LAMENTABLE
-
Me parece muy interesante el punto de vista de Undesueca23. Yo estaría encantado con la medida,en absoluto me sentiría discriminado si esto se hiciese,entendería que esta enfocado a captar nuevos socios y hacer crecer la masa social,algo totalmente necesario si este club quiere crecer.
-
Undesueca26, estoy contigo en que muchos nos hicimos del Levante pq nos dieron entradas de pequeños o por otras promociones, pero nada que ver con la medida racista que proponéis. Si entran en el grupo de juvenil desempleado o jubilado, pues como todo el mundo se le aplica su descuento, pero ¿por ser extrangeros? España es el país de los tontos, los de fuera tienen más oportunidades que los españoles, donde se ha visto eso..
Por otra parte, no seas demagogo, si no tienes descuento es pq trabajas, preguntale a los desempleados si preferirían trabajar y pagar los 50€ de mas que vale el abono. Todos dirían que si.
-
Como dije en otro post, antes prefiero que se haga una buena publicidad a la comunidad ecuatoriana o al resto de comunidades de inmigrantes.
Creo que en Ecuador el fútbol no se vive mucho y es posible que la gran mayoría de ecuatorianos pasen del fútbol. Por lo tanto, muchos ni se habrán enterado que hay un jugador de su país jugando en el Levante.
Pienso que primero se tiene que hacer algo para que se enteren de que Caicedo está aquí en Valencia. Si el ritmo de abonos es bajo, entonces sería conveniente aplicar los descuentos que dice Hoosier para ver si el ritmo aumenta.
-
De 20.000 nada Eric, somos los 4000 de siempre y unos pocos mas que por las razones que sean no pueden venir. Si el club no se mueve hacia la gente, la gente no va a venir al club. Yo no se como fue la anterior campaña para inmigrantes porque por aquel entonces yo solo podia seguir al club desde la distancia, pero me imagino que se haria sin dos dedos de cabeza, como muchas de las propuestas de la epoca villarroeliana. Algo tan facil como sacate el pase y llevate la camiseta a mitad de precio (algo que los socios disfrutamos la temporada pasada), seria una buena apertura. No tiene porque ser una medida para toda la vida, solo para abrir la veda esta temporada. Si nos ponemos en la postura de que porcentaje de pases funcionaron en aquella epoca, te recordare el tema de los pases de 20€, que no ha sido un porcentaje muy alto y el agravio fue mucho mayor, porque habia gente que se sentaba por 20€ donde a principio de temporada costaba veinte veces mas. Si vamos a criticar una idea, hagamosla con propiedad. Pues si, de los cerca de 4000 pases que se sacaron, al parecer unos 3000 no han renovado, hemos conseguido 1000 nuevos aficionados. ¿Ahora ya no escuece esa medida? Pues es lo mismo, pero en vez de pases a 20€, seran pases a 100,150 o 200€.
En fin, leyendo segun que respuestas sigo pensando que duele menos hacer regalitos a los listillos de siempre que se esperan a que medie la temporada para conseguir pases y entradas por cuatro duros a regalarlos a gente de fuera con ganas de animar a su compatriota.
Y en Ecuador si que se vive el futbol, hicieron la presentacion de Felipe Caicedo en directo, cosa que ningun medio local hizo.
-
Soy uruguayo y llevo muchos años en España, mas de 7 años abonado al Levante, ¿a mi me harian descuento o no entro dentro de los parametros de los imigrantes que busca el club? Como yo ya tengo mi abono, ¿voy a las oficinas y me devuelven el dinero con la diferencia?
Pienso que ya hay unos descuentos para parados, jovenes etc … si los imigrantes (como los españoles) se ajustan a esas medidas, ya tiene su descuento, como yo las he utilizado. Nadie debe pagar mas o menos por ser imigrante, se nos llena la boca en decir no al racismo y despues buscamos un trato discriminatorio. No lo entiendo, poner precios mas altos a españoles que a imigrantes tambien estas discriminando por raza; personalmente no quiero ningun trato positivo a mi favor por no ser español, ¿o es que acaso soy menos que mi compañero de grada que comparto durante años?
Dudo mucho que el club si quiera se esta planteando esta posibilidad por todo el malestar que generia. Yo el primero que incluso me veria beneficiado. Apoyo cualquier iniciativa de acercar el Levante a otras comunidades promocionando el club y sus jugadores, haciendo publicidad etc.. pero no con descuentos en los abonos a imigrantes. NO AL DESCUENTO POR TEMAS DE CLASE SOCIAL/RACIALES/RELEGION/POLITICA, a este paso haremos descuentos tambien por enseñar el carnet del psoe/pp. Por favor, el que quiere ir al estadio va ir igualmente y en el Levante todos somos personas por igual, levantinistas, no españoles e imigrantes de segunda. IGUALDAD.
-
Todos esos ecuatorianos fans de Caicedo seran bienvenidos en el estadio pagando el precio estipulado por el club a principio de temporada, sin distinción de raza, etnia o religión. totalmente de acuerdo con orgull granota. Lo que si veria bueno es para partidos donde la caja en taquilla vaya a ser poca que bajaran los precios de las entradas a 5, 10 euros (me refiero partidos como Almeria, Getafe, Racing) y se olvidaran de esa tabla de precios minimos que han puesto, además así el que no haya podido sacarse el pase o simplemente un oportunista podra ir al estadio y sacaremos algo.
-
Detrás de la porteria?? jaja, y encima 500, nos echaron a nosotros hace años por las quejas de la gente que no veia al ponernos de pie. Poco durarian estos ecuatorianos, ah! y con banderas tricolores (imagino que sera la de ecuador…) no me quiero pensar a 500 españoles con banderas de españa animando a Iborra, Juanlu o Xisco. Seriamos el equipo de la falange nano!!! Que doble rasero teneis los "progresistas".
-
@hoosier:
Detrás de la porteria?? jaja, y encima 500, nos echaron a nosotros hace años por las quejas de la gente que no veia al ponernos de pie. Poco durarian estos ecuatorianos, ah! y con banderas tricolores (imagino que sera la de ecuador…) no me quiero pensar a 500 españoles con banderas de españa animando a Iborra, Juanlu o Xisco. Seriamos el equipo de la falange nano!!! Que doble rasero teneis los "progresistas".
Calma, calma…..
Como es bien sabido, la bandera del Ecuador es amarilla, azul y roja; esto es, TRICOLOR. Es normal que si están viviendo fuera de su país y un compatriota suyo mete un gol, quieran sacar a pasear la bandera tricolor. A mí, sinceramente, las banderas me importan un pimiento, pero puedo llegar a entender que alguien que vive fuera de su país sienta satisfacción por ir con ellas al campo. Pero, vamos, perdóname si te he ofendido.
Pido únicamente descuentos en los goles, por ser ésta la zona más barata del Estadio. Por eso digo que estarían detrás de las porterías, no necesariamente en el centro.
Por último, no creo que pedir descuentos para inmigrantes, no sólo por los propios inmigrantes, sino fundamentalmente por el beneficio que ello comporta para el Levante, tenga nada que ver ni con el progresismo, ni con el conservadurismo, ni con el liberalismo. Es simplemente, economía.
+1
-
No me gustaria que un inmigrante disfrutase de un descuento solo por el simple hecho de ser 'inmigrante'. Lo veo absurdo, incluso injusto para los españoles.
Se le tendra que aplicar descuento si es infantil, juvenil, desempleado o jubilado, como a todo hijo de vecino. ¿Que mas da la nacionalidad para sacarse un pase?
+1 Totalmente de acuerdo y es más, los datos ciertos son:
Que en cada CATEGORÍA DE ABONO hay CINCO CLASES DE PRECIOS: Adulto, Jubilado, Desempleado, Juvenil e infantil. Si a esas TRES CATEGORÍAS DE ABONO (Tribuna-Grada y Goles) LAS MULTIPLICAS x CINCO (3 x 5 =15) NOS DA UN RESULTADO DE 15 CLASE DE PRECIOS, por tanto la oferta es SUPERBUENA y QUIEN NO SE SACA EL ABONO ES POR QUE NO LE DA LA REAL GANA sea inmigrante o español.
Yo estoy en contra de la propuesta, el futbo y el Levante u.d. hay que pagarlo y no es necesario PRIVILEGIOS, lo otro si que sería una discriminación.
P.D. De todas formas la propuesta esta muy bien razonada aunque YO NO LA COMPARTA.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
@TOMMASI:
@Llevantí_7:
Como dije en otro post, antes prefiero que se haga una buena publicidad a la comunidad ecuatoriana o al resto de comunidades de inmigrantes.
Creo que en Ecuador el fútbol no se vive mucho y es posible que la gran mayoría de ecuatorianos pasen del fútbol. Por lo tanto, muchos ni se habrán enterado que hay un jugador de su país jugando en el Levante.
Pienso que primero se tiene que hacer algo para que se enteren de que Caicedo está aquí en Valencia. Si el ritmo de abonos es bajo, entonces sería conveniente aplicar los descuentos que dice Hoosier para ver si el ritmo aumenta.que no se vive el futbol?pasate por el rio los domingos y veras como se vive
He dicho CREO. No lo estoy afirmando rotundamente. Yo aquí en Valencia he visto a más ecuatorianos jugando a voley que a fútbol. Creo que el fútbol no se vive en Ecuador tanto como en Chile, Argentina, Brasil, Paraguay o Uruguay. Si hay algún ecuatoriano en el foro, que me explique si el fútbol allí tiene muchísimo protagonismo o no. Lo del río no me vale para englobar a un país.
-
Por cierto recuerdo cuando abrieron la ronda norte y se veia a muchisimos ecuatorianos jugando en la zona del gol alboraya al volleyball ese raro, además de beber, poner musica…por suerte el exterior del estadio era una vergüenza a la vista de todos, ademas del trozo ese de pared sin pintar donde colgaban hierbajos...mitico!
-
@hoosier:
Algunas personas dudan de la efectividad de la medida, señalando que habría que decidir a qué inmigrantes se hace el descuento. Lo que el Levante busca es rebajar el precio a colectivos que no se abonan por insuficiencia de recursos económicos. Por tanto, es evidente que NO todos los extranjeros serían susceptibles de beneficiarse de la medida.
me hace gracia esa frase,tu que te piensas que no abra el doble de levantinistas que no se allan podido sacar el pase porque no tienen ni un duro,y ver delante de sus morros como imigrantes les hacen una rebaja y a ellos no?eso es normal? no digais tonterias que abra mas de 1.000 levantinistas que no se allan podido permitir gastarse 260 euros en el pase y no van a poder ir,asi que o todos igual o ninguno,¿tu ves normal que tu por lo que sea no puedas pagar tu pase y luego ves que les hacen rebajas a imigrante?envede acertela ati que llevas un porron de años socio y desplazandote fuera con el equipo?NO DIGAMOS TONTERIAS POR FAVOR UN POCO DE SERIENDAD
-
¿Y esos mil que dices tu no saben solicitar que el club trate de financiarles el pase en varios plazos como estan haciendo otros clubs a tenor de las reivindicaciones de su aficion? ¿O es que solo les interesa quejarse cuando sale la posibilidad de hacer alguna promocion? ¿O tal vez esperan otra promocion de 20€?
-
si claro claro no digas tonterias,ni pongas escusas de financiar ni narices.
-
Y un inmigrante sin permiso de trabajo, ¿debería beneficiarse del descuento de parado?
-
Y un inmigrante sin permiso de trabajo, ¿debería beneficiarse del descuento de parado?
No, porque al no tener los papeles en regla no puede darse de alta con su dni o permiso de residencia.
-
@hoosier:
Calma, calma…..
Como es bien sabido, la bandera del Ecuador es amarilla, azul y roja; esto es, TRICOLOR. Es normal que si están viviendo fuera de su país y un compatriota suyo mete un gol, quieran sacar a pasear la bandera tricolor. A mí, sinceramente, las banderas me importan un pimiento, pero puedo llegar a entender que alguien que vive fuera de su país sienta satisfacción por ir con ellas al campo. Pero, vamos, perdóname si te he ofendido.
Pido únicamente descuentos en los goles, por ser ésta la zona más barata del Estadio. Por eso digo que estarían detrás de las porterías, no necesariamente en el centro.
Por último, no creo que pedir descuentos para inmigrantes, no sólo por los propios inmigrantes, sino fundamentalmente por el beneficio que ello comporta para el Levante, tenga nada que ver ni con el progresismo, ni con el conservadurismo, ni con el liberalismo. Es simplemente, economía.
-
Por favor no busquemos tanto al dinero, primero se critican los pases de 20€ y ahora se piden descuentos para ecuatorianos.
Ahora mismo algunos estais pidiendo una doble discriminación, primero: este año hemos fichado tres uruguayos, Munúa, Nacho González y Stuani y nadie ha pedido descuentos para los uruguayos para potenciar el abono de los residentes valencianos de dicha nacionalidad y ahora fichan a un ecuatoriano y ¿tenemos que facilitarle el abono a los ecuatorianos residentes en Valencia? Sinceramente no le veo ningún sentido a la propuesta porque dicrimina entre los ecuatorianos por encima de las demás nacionalidades del resto de inmigrantes.
Segundo: Todas las personas somos iguales independientemente de nacionalidad, creencias religiosas o filiación política, partiendo de esta base un ecuatoriano infantil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano juvenil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano en paro también tiene su correspondiente descuento como cualquier parado español y… ecuatorianos jubilados en España no conozco pero también tendrían su descuento; ahora bien, ¿a santo de que c ojones! un ecuatoriano que trabaja como yo, cobra como yo, tiene pagos como yo y paga sus impuestos como yo tiene más derechos que yo para así tener que pagar menos por un abono de temporada que solamente irá a ver un jugador en concreto, en cambio yo como otros tantos levantinistas llevamos más tiempo que ellos no sólo yendo a ver el Levante sino también a su filial, al femenino y algunos hasta los chavales del juvenil y categorías inferiores? ¿No sería más propio que el Levante nos tuviese más en cuenta a los 3000 fieles pretorianos que estamos ahí a las buenas y a las malas que unos ciudadanos que estarán de paso por nuestro estadio?Por favor, igualdad para todos, NO a la discriminación positiva y también la negativa, así que no perdamos la cabeza buscando sólo las perras (dinero) porque hay que tener un poquito de sentido común en temas tan delicados.
-
Por favor no busquemos tanto al dinero, primero se critican los pases de 20€ y ahora se piden descuentos para ecuatorianos.
Ahora mismo algunos estais pidiendo una doble discriminación, primero: este año hemos fichado tres uruguayos, Munúa, Nacho González y Stuani y nadie ha pedido descuentos para los uruguayos para potenciar el abono de los residentes valencianos de dicha nacionalidad y ahora fichan a un ecuatoriano y ¿tenemos que facilitarle el abono a los ecuatorianos residentes en Valencia? Sinceramente no le veo ningún sentido a la propuesta porque dicrimina entre los ecuatorianos por encima de las demás nacionalidades del resto de inmigrantes.
Segundo: Todas las personas somos iguales independientemente de nacionalidad, creencias religiosas o filiación política, partiendo de esta base un ecuatoriano infantil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano juvenil ya tiene su descuento correspondiente a su edad como cualquier español de su misma edad, un ecuatoriano en paro también tiene su correspondiente descuento como cualquier parado español y… ecuatorianos jubilados en España no conozco pero también tendrían su descuento; ahora bien, ¿a santo de que c ojones! un ecuatoriano que trabaja como yo, cobra como yo, tiene pagos como yo y paga sus impuestos como yo tiene más derechos que yo para así tener que pagar menos por un abono de temporada que solamente irá a ver un jugador en concreto, en cambio yo como otros tantos levantinistas llevamos más tiempo que ellos no sólo yendo a ver el Levante sino también a su filial, al femenino y algunos hasta los chavales del juvenil y categorías inferiores? ¿No sería más propio que el Levante nos tuviese más en cuenta a los 3000 fieles pretorianos que estamos ahí a las buenas y a las malas que unos ciudadanos que estarán de paso por nuestro estadio?Por favor, igualdad para todos, NO a la discriminación positiva y también la negativa, así que no perdamos la cabeza buscando sólo las perras (dinero) porque hay que tener un poquito de sentido común en temas tan delicados.
+1909